La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 heroes: la nueva generacion

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:19 pm

François alzó las cejas.
-Vaya, interesante. Espero poder unirme a la investigación, ahora mismo no tengo mucho trabajo...
Un grito masculino la interrumpió:
-¡¡¡François Camus!!! ¡¡¡Ven aquí, que te vas a enterar!!!
La francesa reconoció la voz y puso mala cara. Un chico de su edad no más alto que ella se acercaba a toda velocidad con la melena castaña clara ondeando al viento.
-Albert de la Croix -.-U- murmuró extendiendo una mano que relampagueaba con rayos azules hacia el chico mientras posaba la otra en tierra. Una masa de aire comprimido le golpeó el estómago y una mini pared de tierra le puso la zancadilla, con lo cual el francés dio con sus huesos en el suelo.
-Esto... Elizabeth, permíteme hacer un pequeño inciso ^^- dijo educadamente François levantándose y arreando tal sopapo al tal Albert que éste se comió el suelo (otra vez)-. Serás capullo... Ésta por ser tan torpe de destrozar el experimento, y la otra por echarme la culpa luego ¬¬- dijo en francés. Tras ello se volvió hacia Elizabeth como si nada hubiera pasado-. ¿Decías, Elizabeth?
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:13 pm

*observe la reaccion de François y entendi la mitad de lo dihco,pero tampoco puse mucho interes*
-decia...que la mujer quiere saber porque depende tanto del bebe y es algo que intriga a los cientificos.
*note un asentimiento general entre el grupo*
-Bien...este de aqui es Friedrich,es aleman y su poder es hacer crecer naturaleza,gracias a el tenemos campas,montes,arboles,flores...este otro de aqui es Edgard,es ingles y logro la formula para dar vida en este mundo a los animales y plantas....ademas,su poder nos proporciono el material necesario para poder construir casas...aligera algunos materiales lo suficiente para poder edificar...esta chica de aqui es Darinne,tambien francesa y controla todo lo relacionado con la geologia...incluidas las erupciones volcanicas...esta otra chica de aqui es Afrodita,y si,fue la antigua diosa de la belleza,nunca cambia y su poder es la inmortalidad y la belleza,una extraña combinacion pero suficiente para que la nombrasen diosa...sus ansias de conocimiento y de no querer ser inmortal la han llevado a dar con la vacuna al 90% de las enfermedades existentes...*continue nombrando a varios cientificos mas,sus poderes y sus descubrimientos*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:53 pm

François iba estrechando la mano a cada científico que le presentaba Elizabeth.
-¡Darinne! ¡Qué gusto verte por aquí! ^^- dijo en francés a su compañera, que sonrió amigablemente y chocó los cinco con ella. Volvió a cambiar del inglés a otra lengua al presentarle a Afrodita, a quien saludó en griego antiguo provocando su risa, y a Pierre Legrand, a quien habló también en francés-. Bueno, me alegro de conocerles a todos y de reencontrarme con algunos, es un placer- dijo en inglés una vez acabadas las presentaciones.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:38 pm

*sonrei divertida*
-bueno,espero que por una vez,ninguno de vosotros salga pitando al laboratorio y os quedeis a la fiesta de bienvenida...
*dije medio en broma,medio en serio*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:43 pm

El científico que respondía al nombre de Albert de la Croix salió pitando sobre sus pasos, para chocarse de bruces con una fina pared de hielo transparente que acababa de levantar François con el vapor de agua ambiental.
-Creo que éste se intentaba escaquear- comentó la francesa alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:37 pm

si,resulta muy dificil sacarle incluso para que respire oxigeno...total,como no necesita respirar,le da iual.*murmuro quejumbrosa Afrodita*
*sonrei*
-bueno Albert,esta vez te quedas y se acabo...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:36 pm

-No, por favor, que si me quedo mucho rato me matará- suplicó Albert señalando a François, que le agarró de una oreja al estilo abuela enfadada y le obligó a levantarse.
-Tú te vienes oui o oui, ¿entendido? Y que no te vea intentando escaquearte como haces siempre o...- François jugueteó con unos rayitos azules amenazadores.
-Vale, vale, tú ganas T_TU
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:01 pm

*alce una ceja*
-¿que es lo que me e perdido?*comente medio riendome:intenaba aguantarmela*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:06 pm

-Nada, solo un experimento que costó varios miles de euros y que Albertito, aquí presente, arruinó, echándome luego las culpas a mí...
-Doy fe de ello, François lo hizo todo perfecto pero este mequetrefe- Darinne agarró de la otra oreja a Albert, que soltó un quejido- metió la pata hasta el fondo y luego escurrió el bulto.
-Pardon, pardon, pardon >.<U
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:29 pm

*no pude evitarlo:me puse a reir a carcajadas*
-bueno,bueno,bueno...asi que,por lo visto,esa costumbre de Albert viene de hace ya tiempo,eh?que aun recuerdo cuando tuvimos que reconstruir el laboratorio porque lo exploto,y eso que nos costo 3 meses hacerlo....
-y aqui no cuesta nada crear un edificio.*se quejo afrodita*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:20 am

A François se le hinchó una vena en la frente.
-Cómo... que explotaste... un... laboratorio- siseó. Su mano libre emitía relámpagos azules dignos del mismo Zeus.
-Esto... François, guapa, fue solo un fallo técnico que...
-Ya, claro, fallo técnico... Como la última vez, ¿verdad? ¬¬U
-Ehhhh... ^^U
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:50 pm

-Solo se le ocurrio olvidarse la bombona de butano encendida durante 2 horas y sin proteccion...y menos mal que no habia nadie dentro cuando sin querer se escapo una llamita del laboratorio porque tampoco habia cerrado del todo bien aquello...y ya sabes,butano y fuego...nada,quew estallo el laboratorio.*conto afrodita*
-¡¡¡no me entere de que la bombona estaba abiertaa!!!!¡¡¡yo no respirooo!!!!y lo del fuego estaba roto!!!*se defendio asustado*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:40 pm

-Pues para la próxima vez ya sabemos lo que hay que hacer, ¿verdad, Darinne?- las dos francesas cruzaron una mirada y soltaron a la vez a Albert, que mordió el suelo por tercera vez consecutiva en ese día.
-Desde luego: nada de dejar a Albert a cargo de cosas inflamables y/o que avisen por el olor.
-Pero... Pero... ¡Pero me vais a dejar sin trabajo!- se quejó él a medio levantarse del suelo.
-¡Te jorobas!- contestaron sus dos compañeras a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:48 pm

*me rei*
-o podriais turnaros para que no trabaje solo y siempre tenga a alguien...ya sabeis,como una niñera.
*comente divertida*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:27 pm

Darinne y François miraron a Albert con cara de pena.
-¿Niñera de ése? Yo paso -.-U
-Secundo a François -.-U
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:17 pm

-Era solo una idea...no vaya a ser que como se quede sin trabajo,le de por experimentar en su propia casa...¡¡¡y los arreglos tambien llevan tiempoo!!!
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 3:30 pm

-Mejor en su casa que en el laboratorio, fastidia menos las investigaciones oficiales- comentó François. Darinne asintió y rodeó los hombros de su compañera con un brazo.
-Bueno, ahora basta de charla y vamos a esa fiesta de bienvenida o Albert se nos escapará, ¿eh?- dijo guiñándole un ojo a François.
-Totalmente de acuerdo, tengo hambre u,u
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:14 pm

*de repente escuchamos una voz en nuestra mente*
-En la casa del Creador hay fiestaaa!!!!
*grito en nuestras mentes la voz de la niña,como siempre,provocandonos un gran susto y dolor*
-¡Siempre igual!*se quejo Afrodita*¡no aprendera a no perforarnos la mente,no!
-Buenoo....creo que tenemos que ir a la casa del socio de mi padre;del creador de este mundo en mi plano...*suspire*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:58 pm

François puso cara de ir a descomponer viva a la niña telépata. Darinne parecía ir a hacer lo mismo pero emparedándola en lava.
-Vamos antes de que me entren ganas de hacer cosas ilegales- murmuró la física. Darinne asintió con gesto grave y tiró de ella en dirección a la casa en cuestión.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:14 pm

*me rei*
-si,es un fastidio que grite en nuestras mentes.*suspire*
-Bueno,tampoco podemos quejarnos mucho...¡¡¡parece que a aprendido que no nos gusta que nos conecte a su mente cuando tiene pesadillas y estamos el resto durmiendo!!!*comento afrodita*
*todos nos encaminamos hacia la casa en cuestion.cuando llegamos,entramos en una casa de 2 pisos,muy elegante y de color azul con ventanas de color perlado.(al estilo de las de Estados Unidos de las peliculas pero en formato muchisimo mas elegante),con un jardin enorme en el que habia todas las plantas que se encontraban en el mundo*
-bueno,ya hemos llegado...
*un señor de unos 40 años salio a recibirnos*
-Beth,querida!¿como te encuentras?tanta busqueda por la Tierra no debe de ser sana...¡¡¡casi no se te ve el pelo por aqui,y mira que es tu plano!*bromeo*
*me rei*
-bueno,si me paseo por este plano,pero fuera del mundo...¡¡¡parece mentira que no lo sepas,Joel,cuando tu decidiste el tamaño del mundo!*le recrimine en broma riendome*
-si,tambien es cierto.*se rio y añadio fijandose en la comañia*
-¡vaya!¡al fin has conseguido convencerles de que salgan de sus laboratorios!*se sorprendio Joel feliz*¡bienvenidos a mi casa!
-digamos que creo que han salido porque la recien llegada es una cientifica...
*me aparte y deje que viese bien a François*
-François,este es Joel,el creador del mundo....Joel,esta es François,una cientifica,y su habilidad creo que se basa en manipular los atomos...
-¡encantado!quizas tu habilidad nos venga bien para mejorar esto...hay muchos problemas por el peso.*la saludo Joel*
*Joel era un hombre de pelo negro con alguna cana,de ojos azules intenso y piel morena,aunque aqui no se notase mucho.tenia el cuerpo de un socorrista de 20 años especialmente fibrado,y desprendia confianza,seguridad,amistad y serenidad.Vestia una camiseta blanca que marcaba sus musculos y unos pantalones que parecian ser vaqueros,de color azul que le sentaban de muerte.Afrodita se lo quedo mirando muy fijamente,como caqda vez que le veia.La di un codazo y salio de su ensoñacion.Me rei en voz baja ganandome una toba de afrodita,que parecio ruborizarse.Me rei aun mas*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:48 am

François estrechó la mano a Joel con una cortés sonrisa.
-Encantada de conocerle. Como bien ha dicho Elizabeth, mi poder radica en manipular los átomos para forzar cambios, ya sean físicos o químicos.
-Ah, pero eso no es todo- saltó Darinne, tan bocazas como siempre-. No te han dicho su apellido... Esta chica hecha y derecha es François C. Camus.
François lanzó una mirada a Darinne que no presagiaba nada bueno.
-Anda, tu apellido me suena- comentó Joel-. ¿No tendrás algo que ver con el filósofo francés, no?
-Sí, mi padre era familiar suyo, ¿podemos cambiar de tema? ¬¬U
-Oh, claro, claro- se adelantó otra vez Darinne. La mirada de François no era asesina, más bien daba la sensación de estar harta.
-En fin...- suspiró, sacudiendo su melena blanca con mechas azules-. Veré qué puedo hacer con lo del peso, tal vez pueda cambiar unas cuantas sustancias pesadas por otras más ligeras.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:37 pm

*Joel la sonrio encantado*
-¡¡¡eso seria magnifico!!!Si no me equivoco,era lo que se estaba estudiando antes de que estallase el laboratorio.*comento divertido Joel*
-Si,era exactamente eso...aunque yo me centraba mas en como lograr que con el material que disponemos se puedan crear edificios de mas de 2 plantas sin que se derrumben...*comento afrodita*
-¿asi que tu padre era Filosofo?vaya,adoro la filosofia...un dia me lo tendras que presentar...si puedes y quieres,claro.*la comente feliz*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:23 pm

-Bueno, en realidad mi padre no, y de todos modos...- François se tuvo que interrumpir para levantar otra pared de suelo entre la puerta y Albert-. ¡Albert de la Croix! ¡Ni te muevas! Joel, enseguida te arreglo el suelo ^^
Una vez cumplido su propósito de hacer que el francés se diera de bruces con algo, los relámpagos de François volvieron a poner en su sitio el trozo de suelo levantado.
-Bien, volviendo al tema... Afrodita, creo que puedo echarte una mano con lo de los edificios. Solo necesitaría una lista de lo que tenemos y en qué proporciones- comentó la científica francesa como si nada hubiera pasado.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:49 pm

*Joel la miro extasiado*
-¡Beth!¡has encontrado nuestra salvacion!
*joel se dirigio hacia François muy interesado*
-¿crees que podrias darle mas color al lugar?el azul y blanco,aunque sea en todas sus tonalidades,resulta muy cansino y aburrido...y de los materiales,no te preocupes,ya te pasare una lista...pero,¿que ahcemos hablando de trabajo?¡hay una fiesta esperandote,françois,y no me apetece coger un dolor de cabeza porque nos metan prisa con la telepatia!
*sonrei*
-bueno,eso si es cierto...es mejor no ahcerla esperar,si no quieres que te duela la cabeza un par de dias.*asegure*
*afrodita asintio con la cabeza para dar a entender que la cosa iba en serio*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:47 pm

-Esa chica valdría para negociadora- farfulló François-. Cualquiera le lleva la contraria >.<
-Ya ves -.-U Anda, tira para adentro que nos va a pegar un chillido de un momento a otro- dijo Darinne. François se apresuró a obedecer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





heroes: la nueva generacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
heroes: la nueva generacion
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» heroes: la nueva generacion
» Una nueva era
» La nueva reina
» Nueva casa
» Una nueva epoca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: