La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
la gran cena de kururu - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
la gran cena de kururu - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
la gran cena de kururu - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
la gran cena de kururu - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
la gran cena de kururu - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
la gran cena de kururu - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
la gran cena de kururu - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
la gran cena de kururu - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
la gran cena de kururu - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 la gran cena de kururu

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:20 pm

off: olaaa, a ver si movemos esto que sigo esperando a que posteeis (ian, angeline...)
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7295

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:41 pm

(OFF: viva mi supermemoria!! xD)

Observé la escena tranquilamente hasta que la silla impactó de lleno en Andrew lo que me sobresaltó y me hizo levantarme en seguida de la silla.
Por dios Dana... que hicistes con la sartén? -dije riéndome a pesar de que no era el mejor momento. Me agaché a Andrew para ver que tal iba.
Estás sangrando machotón, eso habría que curarlo.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 3:14 pm

OFF Disculpadme, pero ni siquiera el foro me avisó de esto, jejeje. Ahora mismo sigo con el asunto.


Una discusión se mostró ante mis ojos. Al parecer, Dana quiso actuar como yo, usando sus encantos femeninos para conseguir lo que quería. UNa sonrisa pícara y maliciosa se dibujó en mi rostro, mientras seguía bebiendo el vaso de sangre. Pero algo pareció cambiar por completo la expresión de Dana. La respuesta de Andrew, por muy insolente que me parecía ese chaval, no me la esperaba en absoluto. Probablemente hubiera roto su espalda, o roto algún hueso de él, pero lo que tenía Dana entre sus manos no me indicaba precisamente eso. Descargó el golpe fatal sobre su cabeza, y Andrew pareció perder el sentido. Un chorro de sangre comenzó a resbalarle por la sien. Mis brazos repentinamente se tensaron, y clavé mi rojiza mirada sobre la sangre chorreante. Intentando resistirme a algo ya tan cerca, tanto que casi podía saborearlo, me levanté descargando un vil puñetazo en la mesa, tras ver la mirada de Kururu de reojo, y me di la vuelta, dándole la espalda a Andrew. Lo hacía por su bien, no fuera a ser que de repente, me lanzara a chuparle la sangre. POrque la sangre de cerdo está buena, pero la humana sabe mejor. Me apoyé en la pared que teníamos a nuestro lado, y apoyé mis brazos ahí, como si estuviera llorando. Mi cabeza estaba apoyada sobre los brazos, e intenté hablar, con voz ansiada, hacia los otros.

Aarg...sangre...aarg...no me dejeis acercarme a él...o perderé las formas...la sangre humana, si tan cerca está, y tanto tiempo llevo sin probarla me pierde...arg...

Fuertemente, descargué un puñetazo sobre la pared, para eliminar mis ansias de ir a por Andrew. En el fondo me tranquilizaba, pero todavía tenía ansias. Mi respiración se agitó, como si supiera que iba a disfrutar de un manjar pronto. Pero no me moví de allíl. Mi puño seguía sobre la pared, haciendo fuerza.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 3:37 pm

Muchos sucesos ocurrian a mi alrededor, escuchaba voces, olkia algo de preocupacion, pero entonces todo comenzó a olerme a sangre... ¿mi sangre? sentía mareo y la vista se me habia nublado un poco. A medida que pasaba el tiempo comencé a entrar un poco mas en mi, entonces escuché como ian dijo algo, aun que no pude entenderlo del todo sabia que era mofandose de mi.. maldito sea.

Me puse la mano en la sien, entonces noté humedad, me miré la mano y estaba algo manchada de sangre "era de esperar... tal golpe...".
Miré a los presentes, aun algo ido.

-eh..?
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:10 pm

levante la cabeza de mi plato de comida cuando ian me hablo- esque me la e dejado en casa, la proxima vez me la traigo- me rei con ganas, iba a seguir comiendo cuando me di cuenta de la reaccion de angeline, cogi su vaso con sangre y me levante, tendienselo- toma bebe- la puse una mano en el hombro haciendo una leve presion
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:11 pm

Dejé de reir al darme cuenta de que Andrew realmente se estaba llendo,tomé la servilleta de mi mesa para quitarle la sangre y,después, cogí el vaso de agua y se lo tiré a la cara.

-Vuelve a la tierra,hombre-Dije antes de ver como la vampiresa se ponía mala al oler lo que para ella era comida-Angeline no creo que te fuese a gustar el sabor de ESTO-señalé al lobito-Debe de saber fatal.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:58 pm

Noté la mano de Dana en mi hombro, apretando levemente para tranquilizarme. Giré mi rostro y vi mi vaso de sangre, el cual, con ansiedad y tembleque en las manos, cogí rápidamente, y di un buen trago al contenido. El Síndrome de Abstinencia desapareción, por el momento. Luego, tras beberlo, le devolví el vaso a Dana, y tomé su brazo con mi mano, apretando levemente.


Aaghh..gracias...me entró un ataque de ansiedad al ver sangre, y no poder beberla...

Luego, Kururu intentó relajarme, señalando a Andrew y diciendo que tenía mal sabor. Je, me temo que no sabe que la sangre humana mejor sabe cuanto mejor se alimente, y Andrew no parece alimentarse mal. Una pequeña risa entre ansiada y maligna se me escapó de entre mis labios, mientras observaba con los ojos abiertos como platos hacia Kururu, que limpiaba a Andrew con suavidad.

Jejeje...querida Kururu...da igual que sea un lobito, primo hermano de los perritos. POrque si se alimenta bien...sabrá mejor....pero...

Tomé aire profundamente, y me acerqué hacia la mesa, apoyando las manos en ella. Le desvié una mirada malhumorada a Dana, mirándola fijamente a los ojos.

Dana...gracias por darme el vaso...pero ¿comprendes que casi me lanzo hacia él?¿Y cómo se te ocurre darle un sillazo?

Tras decir eso, tomé asiento nuevamente, con los brazos todavçia apoyados desde arriba, mirando el tablero de la mesa.

AUnque...por supuesto me gusta tu estilo... yo hago igual, jeje...en fin, ya me encuentro mejor

Inspiré hondo, tomándo aire, y lo expulsé con lentitud. Me encontraba ahora mejor, pero pasé un mal rato verdaderamente.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 2:53 pm

Noté como kururu me quitaba la sangre. Despues sentí derrepente una desagradable humedad golpear mi cara, di un respingo y sacudí la cabeza, tratando de secarme.

Mas o menos ya estaba casi completamente estable. Entonces vi a la vampira a lo lejos, no sabia por que, miré a mi alrededor aun algo aturdido, sin embargo estaba cobrando la nocion de todo un poco.

-Es...es... estoy bien.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 8:12 pm

al ver que angeline se encontraba mejor suspire aliviada, si se ubiese alnzado por andrew podria haberla agarrado con facilidad, pero era cierto que habia sido un descuido por mi parte siendo ella un vampiro-lo siento, no pense, simplemente me entraron ganas... la silla era lo que mas tenia a mano- me puse la mano en la nuca avergonzada, medio bar nos mirada despues de tal espectaculo.

me volvi a sentar entre kururu y angeline sin evitar fulminar con la mirada a andrew, ya estaba casi cosciente, deberia haberle pegado con las fuerza- gracias, venga va, te invito a otro vaso, el ultimo te lo as tenido que tragar sin saborearlo por mi culpa
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:40 am

-ves como eres una bruta Dana...si es queeee-Estaba poniendo la misma cara que la secretariadeldemonio cuando la regañaba-Una reina no puede ser así,tienes responsabilidades como tal-la señalaba sin parar-Esto se tiene que acabar señorita-Hasta el momento había conseguido estar seria,pero no aguanté mucho más-jajajajajaj,seguro que ni por asomo me e parecida a "ella"¿verdad?-Di un trago la vaso de agua y lo dejé de nuevo en la mesa-Camarera-Levanté la mano para que viniera-Traiga otro vaso de sangre-Dije todavia entre risas-que la de este ya no vale.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:04 pm

Oí la débil voz del aturdido Andrew, que tan confuso parecía tras el golpe. Giré la cabeza con lentitud extrema, para no dejar los impulsos escapar, y le dediqué una semisonrisa amable, indicando que así esperaba que fuera. Luego, bajé la cabeza con lentitud, mientras escuchaba a Dana hablarme con el tema de la silla. Respondí, con lentitud, respirando entre las palabras para frenar los movimientos bruscos.

Entiendo tu parte..pero quizás debías haberle dado un simple tortazo en la cara...

A los pocos segundos, dejé caer mi cabeza sobre mi brazo, terminando así de descargar mis arrebatos de ansias. Al comentario de Dana, levanté levemente la cabeza, y asentí levemente.

Jeje..bueno..si insistes, adelante. Graciar por la jarra

Al parecer, a la llamada de Kururu no tardaron en responder. La camarera se acercó rápidamente con un vaso de sangre de buey, recién exprimida, y lo dejó en la mesa, tras decir de lo que se trataba, y se marchó tal y como vino.

Tomé el vaso entre mis manos, y dirigí mi rojiza mirada al rosado líquido que estaba en el interior. El rojo de la sangre atrapaba mis pensamientos. Ya sólo pensaba en lo que veía. Era arrebatador.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7295

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:37 pm

Ay Angeline que floja eres. -dije riéndome.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:06 pm

vi los actos siguientes, bastante mejor, la verdad... pero solo pude mirar a dana con cara de queja y miedo a la vez. No miedo real, estaba claro, pero algo de miedo si... yo nunca la haria daño, y eso era un poder muy grande para ella.

-Pero como te pasas! solo era una borma-tras decir eso me enfurruñé, y me toqué con cuidado la erida, aun sangraba un poco. Cogí una servilleta y presioné para taponarla
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 5:46 pm

-No se a pasado,ha hecho lo que debía-Se lo dije sin mirarle,dado que jugar con el borde del vaso era más interesante-Es como si ahora viniera un tio y te la tocara,¿a que intentarías cargartelo?-miré de reojo para ver su expresión,aun que dudaba que en ese estado pudiera imaginar la escena de un tio tocandole-Yo te juro que lo mataba.

OFF: Estamos todos ocupados¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:49 pm

miré a kururu.

-pero yo no la he tocado nada, y al fin y al cabo somos algo, y era una borma...-terminé esta frase en queja mas baja, agachando la cabesa, mirandola de reojo y aun presionando la erida, que me dolía. Refunfuñé y miré mal a dana-suerte tiene que yo no sea capaz de tocarla
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 12:53 am

OFF Sí, la verdad que sí. La tarea me mantuvo entretenido y un poco estressado. Pero ya estoy listo de nuevo, jejeje.

ON
Oí cómo Kururu reprimía a Andrew, y me reía en mis adentros, mientras sostenía el vaso entre mis manos. Di un largo sorbo a mi líquido favorito, mientras seguía escuchando al par. Parece que Kururu también es durilla de carácter, como Dana y como yo, jajaja. Me encantan las mujeres con carácter. Tras dar el sorbo, no pude reprimir una risotada a lo que terminó de decir Kururu con lo de cogérsela a Andrew.

¡Jajajajaja!¡Muy buena esa, Kururu! Jajajaja

Entre risas, me dirigí a ésta, mientras me dejaba caer sobre el respaldo de la silla. No podía parar de reir, realmente esta mujer sabía decir bien las cosas, y sabía dirigirse directa a las cosas.

Mientras seguía riendo, quedé escuchando a Andrew, cosa que me hizo reir más aún. Parecía que me faltaba el aire con tanta risa.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 11:28 am

OFF: postead... (Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la gran cena de kururu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la gran cena de kururu
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Habitación de Kururu
» Rol del regreso de Kururu ¿Alguien?
» Buscando la cena
» Cena encantadora [Caeli, Lucius y Amy]
» Gran biblioteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: