La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 la gran cena de kururu

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 10:29 pm

Escuché atentamente el devenir de nuestro divertido diálogo conjunto. Cuando Kururu se levantó, y negó su relación con Andrew, me provocó una risotada ciertamente sonora, que no podía detener. Golpeé la mesa con un puño por la risa, y acto seguido, mientras reía, hablé hacia Kururu.

¡Jajajaja! Si tanto te preocupas, es porque en cierto modo, te interesa este joven ¿eh? jajajajaj

Detuve mi risotada, y seguí la charla, mientras observaba al hablante con mirada ciertamente pícaramente maliciosa. Dana probablemente la hizo enrojecer más, y Andrew se hizo más el interesante. Estos jóvenes saben como divertirse de verdad. Cuando Kururu respondió, retuve una carcajada en mi interior, y haciendo un esfuerzo, intenté hablar y responder a ello.

Jejeje, creo que tú serías la primera en poner tu espada delante de él para impedir su muerte,jejeje

Andrew hizo su peculiar comentario presumido, a los que taanto me gusta responder.
Claro, a lo mejor muerto, jajajaja. Todo depende de quién,querido, jajaja
Tras hablar, continué riendo, con la boca abierta. Sin pretenderlo, mis colmillos se mostraron ante los ojos humanos no muy lejanos. Un hombre, expectante, me observaba atentamente, encandilado, hasta que vislumbró aquellos blanquecinos colmillos alargados. Dió un espasmo, y se calló del taburete de espaldas, lo que provocó la risa de sus compañeros de mesa. Un gran alboroto general se creó en el ambiente de la sala. Animaba más a reirse haber visto aquel hecho.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7295

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 11:55 pm

Me reí con la conversación y más cuando vi caerse a aquel hombre, obviamente había visto algo que no debía ver.
Contrólate querida -dije imitando sus palabras. No deberías reirte con la boca tan abierta que pueden entrar moscas. -dije en voz alta. O pueden ver cosas que no deberían ver. -esto último lo susurré para que solo lo escucháramos nosotros mientras incliné ligeramente la cabeza hacia el hombre que acababa de caerse.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:10 am

- tienes razon, las mujeres se pelean por ti- hice una pausa-pero la que se queda contigo es la que a perdido- me rei a carcajadas , mas aun cuando una pequeña bola de agua procedente del vapor ambiental estallo contra su entrepierna- asi se te bajaran las intenciones, que es mi princesa- congi con delicadeza de la muñeza a kururu y la empuje levemente hacia la silla que estaba a mi lado para que se sentara- si te hace algo me lo dices eh?- sonrei y la revolvi un poco el pelo.


vi a quel hombre caerse y no pude evitar reirme yo tambien, estabamos armando un buen escandalo esa noche
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:13 am

Miré a la vampiresa sorprendido, "valla, si tiene sentido de humor y todo"

-Puede, eso es iba mucho a vosotros no? como ya estais muertos... es normal que muerto te atragese el doble, pequeña vampiresa-dije, levantando una ceja; la verdad es que esta vez no iba a malas.

Escuché el sarcasmo de dana, y reí con exceso de sarcasmo cuando dijo lo de perder. Entonces algo congelado mojó mi entrepierna, puse los ojos en blanco y solté un pequeño alarido, a la vez que lebantaba un poco los brazos cerrando los puños.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:29 am

Escuché a Ian hablar repentinamente tras la risa. Me avisó de que tuviera cuidado, y me callé de repente. Cerré la boca, y me acerqué lateralmente a Ian. Con una mano frente a mi boca, susurré lentamente con voz baja, lenta y grave

Gracias..por el aviso. Se me escapó, jejeje Me repuse en la silla, y mantuve un dedo sobre mis carnosos labios rojos cerrados. Aunque en realidad me gusta hacerme notar, sería poner en peligro a los demás y a mi misma. Me senté calladita, tras una ligera risilla por lo bajo
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:53 am

-Claro que muchas queremos tenerte-Dije algo sugerente-muerto -Reí a tono con la vampiresa antes de que me hablara-Que va,yo sería la primera que me sentaría alto de un árbol para no perderme la matanza-Me imaginé la escena y me hizo verdadera gracia,pero ella de nuevo interrumpió mis pensamientos-No me interesan los niños pequeños con tendencia a rabietas,a demás Ian es más mono-Dije lanzando una rápida miradita en broma,no es que me interesara,pero era divertido ver las reacciones de las personas ante mínimos comentarios,sobre todo las del lobíto.

Todo se desmadró cuando el hombre de unas mesas más alejadas se dió cuenta de que nuestra acompañante era lo que era,me lo imaginaba todo,que corriera,que nos dijera algo,que atacara,pero nunca que se caería muerto de miedo al suelo,algo en mí se disparó y no pude evitar reírme hasta notar a alguien tirando de mí.

-Tranquila,si me hace algo serás la primera en saberlo-Le confirmé a Dana antes de revolverme un poco por lo de mi cabello-Kyaaa,no hagas eso,no veas lo difícil que es tener las horquillas en su lugar-Lo dije en tono enfadado,pero de sobra se notaba que era una farsa,no conseguía ponerme sería y ocultar la sonrisa de mi boca.

Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7295

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:21 pm

Estaba observando la escena cuando escuché ciertas palabras que llamaron mi atención. Levanté la ceja izquierda sonriendo y la miré. Obviamente era para fastidiar a Andrew pero aún así me había gustado el comentario.
Lo siento Andrew, se que la amas pero por lo visto me prefiere a mí... lo siento. -dije riéndome.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:48 pm

-Da igual, alguien tan valioso como yo.. soy demasiado codiciado, tampoco tengo problemas de ego en ello-seguí bromeando.. aun que el trasforndo de ego que contenian esas palabras no me los quitaba nadie
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 9:29 pm

-Andrew..eres un poco..esto...¿egocéntrico?Si, egocéntrico-Lo decía en broma,pero algo de mala leche se escapaba por esas palabras.

Vi como la camarera empezaba atraer nuestros pedidos y se me hizo la boca agua,primero trajo los dos chuletones correspondientes a Andrew e Ian,más tarde,el vaso de sangre para Angeline y mis cosas y,por último,como era lo más abundante,trajo lo que Dana había pedido,me seguía pareciendo raro que le cupiera todo eso.

-Bueno,a comer se a dicho!Que aproveche chicos¡
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 12:58 am

que aproveche!-grite al cielo, en esos momentos nada me parecia mas interesante que los tres platos que tenia delante, me relami de placer y empeze a comer como si no lo hubiese echo en meses, estaba riquisimo


Última edición por Dana el Miér Ene 05, 2011 1:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7295

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 1:04 am

Y yo que solo he pedido esto para no abusar... además el jabalí de esta mañana me ha llenado un poco. -dije comiendome el chuletón con cuchillo y tenedor, como hacía mucho que no hacía.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 1:43 am

Reí.

-Que va mujer, si lo digo en broma!

pusieron frente ami aquel pedazo de chuletón, se me caia la baba. No fui tan refinado como ian, cogí el chuletón con las dos manos y comencé a pegarle bocados. Aun estaba masticando cuando cogí un tenedor y arrasé de una cogida con la mitad del puré de patata de dana. Lo comi apremiado por si me lo intentaba quitar y cuando tragué reí, aun que sabia que me pegaria por ello. Miré a kururu.çç

-Gracias kururu!
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 1:55 am

fue mas rapido que yo al quitarme la mitad mi pure, le gruñi enfada y mientras masticaba MI comida me lanze a por su filete agarandolo por los dientes y tirando asta arancar un cacho, satisfecha volvi a mi asiento y le sonrei feliz
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:01 am

Reí ante la cara de gusto de Dana,me asombré bastante de ver los buenos modales de Ian en la mesa y no pude evitar soltar una carcajada al ver como Andrew devoraba parte de su chuletón y del puré de Dana,sería divertido ver la riña y el golpe que le esperaban.

-De nada-Dije todavia imaginándome a Dana cabreada,miré a Ian antes de tomar mis cubiertos para empezar a comer yo también-Pide otro si te quedas con hambre,pero el siguiente lo paga el lobito-Señalé a Andrew con el tenedor-O en su defecto os echáis una carrera hasta cazar algo comestible-Solté antes de que Dana llamara mi atención quitandole un trozo del filete al lobito-ves Angeline estos dos se llevan incluso mejor.

Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:08 am

Un gran vaso de sangre fresca se plantó ante mis ojos, que comenzaron a brillar con intensidad. Estaba altamente ilusionada, pues me encanta beber sangre. La de cerdo sabe bastante bien. Oí al resto decir que aprovechase la comida, y con una sonrisa divertida, respondí a todo ello.

Que os sea provechoso y dejad al pobre lobito, que creo que ya ha tenido suficiente, jajaja. Pero admitamos que es un poquitín egocéntrico, jejejeje.

Sin siquiera acercar mis labios al borde del vaso, Andrew comenzó a comerse el chuletón de forma poco refinada. Además le robó comida a Dana, pero eso no era lo importante.Un gesto de asqueo y poco arte apareció en mi rostro. Hice un comentario comparativo, para que se diera cuenta de que no era algo muy constructivo, mas era algo chistoso compararle tambiénAndrew, vamos, un poco más de clase, mira a tu amigo.

Dije, señalando a Ian con la cabeza ladeada. Estaba claro que se comportaba mejor que Andrew, pero era en cierto modo para ayudarle.

Luego, volví a dirigir mi atención al asunto que me ocupa. Apoyé levemente mis labios en el borde del baso, e inclinándolo frente a mi, el líquido rojizo comenzó a resbalar por el vaso hasta mi boca. El paladar se inundó de un sabor dulce, y ligeramente a hierro. Me encanta esa mezcla de acidez y dulce tan particular. Además, tiene muchas vitaminas. Cuando di un buen trago, separé el vaso de mis labios, y lo volví a apoyar en la mesa, mientras mi cara denotaba placer y satisfacción profundas. La sangre excita a menudo a los vampiros, y no era yo una excepción. Con cara ligeramente sonrojada, espiré aire llena de complacencia.

Aaaah, qué mezcla tan interesante de sabores. Esto sí que es gloria, jejeje

Sin embargo, al parecer, no era más que algo de complicidad que tienen entre ellos, pues Dana respondió quitándole parte de su filete.

Kururu era amable al parecer. Sonreía dulcemente, y no dijo nada malo hacia Andrew cuando hizo tal salvajada. Kururu me llamó la atención nombrándome repentinamente. Me dirigí a ella, con la cara sonrojada, y ojos plácidos al igual que mi sonrisa.

Al parecer, estos dos se llevan mejor que una oveja y un lobo. Incluso diría que como dos ovejas, jejeje
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:20 am

Dana tambien me quito un cacho, pero no me molestó, me parecia justo, a lo que la sonreí contestandola.

Miré a kururu, justo estaba metiendome otro cacho en la boca y estirando.

-Eh?-dije, quedandome en esa misma posición, mirandola interrogante. Arranqué el trozo y lo mastiqué, poniendo cara de gruñon.-Pero miramé? si como sin cubiertos... no tengo dinero!!-dije, poniendolo como excusa para no invitar a la siguiente, si que tenia y mucho mas de o que parecia, al fin y al cabo yo me habia quedado con la herencia de mis padres. Sonreí nuevamente.

Escuché el comentario de la vampiresa y la miré con recelo, agachandome y remordiendo mi comida mientras la miraba beber sangre.

La verdad es que yo sabia comer con mas de 6 clases distintas de cubiertos... pero siempre habia disfrutado mas de la comida asi, y al transformarme en licantropo aun mas. Miré a ian.

-Dahh, lo que pasa que este es un pijo
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 3:15 am

Observé la expresión de placidez y gusto de Angeline,parecía que la sangre le sentaba bastante bien,me hizo algo de gracia que comparara la relación de Dana y Andrew con la de dos ovejas,miré mi plato por un momento para asegurarme de que pinchaba algo de ensalada y me lo metí en la boca.

-Angeline,¿no sabes que la carne sabe mejor cuando se come con las manos?-Pregunté tras tragar lo que tenía en la boca,luego señalé a Ian con la cabeza-Él de seguro solo se está haciendo el bueno,¿verdad Ian?-Escuché como el lobito se quejaba por lo de pagar la segunda ronda y le miré maliciosa inclinándome uh poco hacia él-Pues que yo sepa...antes e escuchado algo de dinero moverse mientras andabas,majo-me volví a mi asiento para pinchar más verde,realmente la comida estaba rica y más con tanta compañía y risas-Andrew,¿no será que tienes envidia de que alaguemos a Ian por lo bien que sabe comportarse y a ti solo te piquemos?
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 7:01 pm

Me alegro ver como en el fondo kururu intentaba excusar mis actos, realmente esta chica me caia muy bien.
Moví los ojos con disimulo.

-Dinero.. que dinero?...-dije, mirando a otro lado.-Ehh, yo tengo mucha educación y se comer mucho mejor que todos vosotros juntos... otra cosa es que me guste actuar de tal forma
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7295

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 9:04 pm

Reconócelo Andrew, soy más bueno que tu. -dije riéndome.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 10:49 pm

Reí y le lasé el brazo por el cuello acercandolo de forma amistosa.

-Claro que si, pero siempre habra muchas cosas en las que no podras ganarme.-reí y volví a mi carne, dejandole libre.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:29 pm

2 de mis 3 filetes habian desaparecido, la ensalada no era mas que un recuerdo lejano y gracias a la ayuda de andrew mi pure se habia acabado antes de lo pensado. mire mi ultimo filete y luego mi tripa, aun tenia algo de hambre y ese pequeño cacho de carne no me serviria de mucho, suspire y me trage la mitad de un tiron. de refilon escuche algo de la conversacion y sonrei maliciosa- oye andrew..-retire un pelin el plato de enfrente mia y le sonrei mientras me incorporaba levemente de mi asiento, de tal manera que mis senos quedasen espuestos a su vista- a la proxima invitas tu no..-me hacerque un poco mas- tengo ambre...-le susure bajito aunque interiormente me reia a carcajadas, sabia de sobra que no podia resistirse a mis encantantos
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:07 am

segun habia estado pasando la combersación, mi alimento se habia casi terminado, ya no hablar del licor que buenamente me habia proporcionado la camarera y estaba empezando a estar un poco tocado, pero minimamente... solo estaba achispado. Miré a dana y no pude evitar dirigir la mirada a sus senos cuando los apretó de aquella forma.
¡Maldita mujer! sabia como conquistarme, pero en ese momento me entró la risilla floja. Estando completamente sobrio no hubiera dicho lo que dije, pero para cuando ya habia hablado, fue tarde y solo me quedó entrecerrar los ojos esperando el golpe de gracia.

-Pues yo tengo aqui un cacho de carne al que estoy mas que dispuesto a invitarte, belleza-solté entre una leve risa mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:18 am

mi tierna sonrisa de niña inocente desaparecio en el momento que aquel energumeno abri la boca para pronunciar aquellas palabras que sin duda le costaria, sino la vida, al menos una buena jaqueca. con lijero tic en el ojo derecho me levante de la silla al tiempo que la cogia por mi espada, y a modo de bate de beisbol se la estrelle contra la cabeza con todas mis fuerzas, no dejando nada mas que astillas por el suelo. sin tan siquiera mirar a andrew cogi una silla de la mesa de al lado y me sente otra vez, coji lo que quedaba de su comida y me la acabe, gruñendo por lo bajo
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:40 am

Dicho y echo, vi la silla a camara lenta acercandose peligrosamente a mi cabeza, reaccionar hubiera sido pero, asi que, solo me quedaba recibir el golpe. Esta vez estuve preparado por lo que apenas me movió. La silla se partio en mi craneo como era evitente, solo veia miles de virutitas por todas partes.

Ahoramismo estaba que no estaba, mi orientacion espacial era inexistente, aun seguia con los ojos cerrados y con la boca haierta, tratando de contener el dolor. Quedé unos minutos ausente, en el mismo sitio sentado. El dolor se hacia mas intenso con cada segundo que pasaba, notaba algo deslizarse por mi sien, intuia lo que hera pero mis sentidos estaban desactivados.

Pero todos podian verlo, era sangre
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:05 am

Aquella discusión se veia venir así que solo seguí comiendo lo poco que quedaba del filete,no me esperaba para nada que la conversación de esos dos tomara "ciertos matices" y solo pude taparme la cara con la mano al ver como una silla era literalmente estampada en la cabeza del lobito,miré de reojo a Angeline cuando la sangre comenzó a brotar de la herida.

-Dana,eres una bruta,con todas las de la ley-No pensaba meterme en aquel lío,pero queía que ella supiera mi opinión-Andrew¿Vuelves?-Me incline un poco para mirar su rostro,completamente ido,ese era el pronostico-Nos a dejado-No pude evitar reir-Y yo que pensaba que era fuerte,va una silla y lo atonta jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la gran cena de kururu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la gran cena de kururu
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Kururu
» Rol del regreso de Kururu ¿Alguien?
» Buscando la cena
» Cena encantadora [Caeli, Lucius y Amy]
» Gran biblioteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: