La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Cazando bajo la lluvia

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ulrik Francis
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ulrik Francis


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 0
Monedas : 5430

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:57 pm

*Desde luego no contaba con la ayuda de aquella caida, la cuestion era que si habia enfrentamiento se mantendria al margen o ayudaria a la reina y a su perrito faldero... ¿Matias? jaja, buen nombre para un "inteligente" demonio*

-Señoras y el reptil hediondo de detras, creo que me voy, necesito un baño para quitarme este hedor de encima, el olor a diablo se pega con facilidad y mi perfume es caro. *Dije mientras daba la espalda a aquella antigua servidora de la luz y miraba fijamente a la reina de los demonios, salte a la rama de un arbol, y de alli a la siguiente, a otra y a otra hasta verles sin ser visto, estaba seguro, los cazadores teniamos esa especialidad, el perfecto rastreo.*´

Cazando bajo la lluvia - Página 2 190px-Rey_Varian_Wrynn
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:23 pm

*observe como se iba,y me di cuenta cuando se paro,no porque le viese,sino porque su aura delataba su lugar:puede que ese cazador fuese un estupendo rastreador,pero no tenia un gran mimetismo,era "facil" de detectar.mire a Aurora*
-bueno,la verdad esque no te esperaba por aqui...en realidad no me e encontrado ni con angelito comun desde aquella batalla...la pelea esa era contra el cazador,que le podia haber ganado,pero en fin...no me apetecia luchar,y eso me puede mas que ganarle.
*suspire y añadi invitandola a entrar a la cueva*
-nos a sobrado algo del cervatillo que cenamos anoche...¿te vienes?tranquila,no esta envenedado ni nada por el estilo.
*decidi mostrarme amable y generosa,no fuera a ser que si el cazador volvia en busca de guerra ella se uniese a ellos y tanto matias como yo estuviesemos en desventaja.*
*mientras,dije en voz normal pero en diabolico antiguo a matias*
-Quizas venga aurora...no la ataques,muestrate amigable,como regrese el cazador,es mejor que no se ponga de su lado,aunque se mantenga al margen,nosotros ya hemos ganado...aunque sigo sin ganas de luchar.
*me gire y la dije a aurora*
-solo le decia a Matias que entrarias...no te preocupes,no hay ningun peligro ni treta...al fin y al cabo,los diablos nunca mentimos.
Volver arriba Ir abajo
Matias
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Matias


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Reputación : 3
Monedas : 5484

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:21 pm

*mientras observaba como el cazador del mal se alejaba, escuché como mi querida Arshei hablaba con alguien. cuando saque la cabeza de la cueva y vi a Arshei hablando con un angel caido (supuse que se llamaba Aurora, pues Arshei habia repetido varias veces ese nombre una vez que el cazador habia huido) del cual se notaba un aura muy potente, fue entonces cuando me di cuenta de que ese era principalmente el motivo por el cual el cazador se habia ido. Me meti otra vez en la cueva contestandole a Arshei en un tono normal pero en diabolico antiguo*

- Vale, sere amable no la atacare y me mostraré amigable y generoso, porque como regrese el cazador, creo que como dices, será mejor que no se ponga de su lado, aunque se mantenga al margen, nosotros ya habremos ganado... .

*quise mostrarme amable y generoso y le dije a Aurora*

- Pasa, pasa. Aqui no hay peligro ninguno. ¿Te apetece algo de cervatillo el que cenamos a noche?
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:02 pm

off: Matias, estoy suprimiendo mi aura, no puedes notarla a menos que suprimas la tuya aun mas cosa que esta un poco chunga xD
on:

Observé irse al cazador y localicé su aura enseguida. "Mientras no moleste, por mí puede seguir allí" pensé, volviñendome hacia Arshei.
-Estás tú muy rara últimamente ¬¬- observé con aire de sospecha-. Pero bueno, para una vez que me ofreces hospitalidad, no voy a rechazarla... Además, tengo un poco de hambre- comenté encogiéndome de hombros y bajando del árbol con un grácil y elegante salto. Plegué mis enormes alas grises y avancé hacia la cueva. Sabía perfectamente que los diablos nunca mentían, de hecho, ni los ángeles ni los caídos solíamos mentir tampoco, pero sí que éramos expertos en no contar toda la verdad. Intuía por qué se mostraba tan amable Arshei y, aunque no comprendía el demoniaco antiguo, me hacía una idea de lo que le había dicho al que sospechaba que era su príncipe dada su amabilidad. Sin embargo, me hice la tonta, de todos modos no pensaba meterme en la pelea entre un ser de la luz y dos de la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Ulrik Francis
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ulrik Francis


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 0
Monedas : 5430

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:14 pm

*Observe como el angel caido aceptaba los buenos tratos de los demonios y mi ira comenzo a aumentar, eran escasos los aliados de la Luz hoy en dia, y aunque no la veia como una aliada en potencia, no tenia nada en especial contra los angeles caidos, a no ser que me atacaran primero, claro... Mi ira no dejaba de aumentar, burbujeaba dentro de mi, pero no podia permitirme que me controlara. Debia marcharme. Asi que suprimi mi aura para que no se percataran exactamente hacia donde marchaba y sali de alli.*

Cazando bajo la lluvia - Página 2 Pal1
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:02 pm

*sonrei a Aurora*
-¿muy rara?oh,bueno,quizas me merezca unas buenas vacaciones,al fin y al cabo,llevo milenio y medio sin tomarme un descanso,como bien sabras.
*decidi no comentar nada acerca del Infierno ni de las multiples rebeliones que estuviese quien estuviese como rey o reina siempre habia.pase adentro de la cueva*
-bien,aqui esta el cervatillo....espero que no te importe que este asado.
*comente señalando unas costillas del cervatillo que estaban en uno de los palos sin quemar pero lo suficientemente cerca del fuego para no asarse pero mantenerse caliente.sonrei a matias*
-bien,Matias,esta es Aurora,la Reina de los Angeles Caidos...Aurora,este es Matias,un Principe de los diablos,como bien sabras por su aura.
*la invite a sentarse mientras yo me acomodaba al lado de Matias pero sin llegar a mostrar nada de que fuesemos pareja:no hacia falta,era sobradamente conocido en varfios circulos el nombre y el rango dee mi pareja.*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:46 pm

-Encantada de conocerte, Matías- dije cortésmente estrechándole la mano. Enarqué las cejas al escuchar lo de que necesitaba unas vacaciones pero no dije nada, mi media sonrisa ligeramente escéptica hablaba por mí. Me acomodé en el suelo con la espalda apoyada en una roca y las piernas cruzadas en la posición del loto y alcancé un trozo de carne pinchado en un palo. Me gustaba la carne un poco más hecha, pero tampoco estaba mal.
-Ñam, muy rico el ciervo, felicidades a la cocinera xD
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:16 pm

-se hace solo,yo solo e puesto el fuego.
*comente restandole importancia y añadi al ver su mueca esceptica*
-vale,ya se que no es creible lo de las vacaciones y de que todos sabemos que no me las voy a tomar,pero no seria una mala idea...a veces esos humanos tienen ideas realmente interesantes,como la de la silla electrica,por ejemplo:en su momento la encontre fascinante si se la hacia varios retoques.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:15 pm

Paré de comer un momento y miré a Arshei.
-No debería preguntarlo, pero... ¿a qué clase de "retoques" te refieres?- "Lamentaré haberlo preguntado >.<U"
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:43 pm

-¿a que Clase?digamos que los humanos se quedan en la superficie...yo la perfecciono en profundidad:la primera prueba la hice con un arcangel que cayo en una batalla...creo que la di demasiada potencia y esoq ue estaba a la mitad de la capacidad maxima:no duro ni 5 minutos antes de carbonizarse agonicamente...una lastima,creia que me iba a divertir aquella vez...y eso que solo use lo humano y no los arreglos y extras que la habia incorporado...el arcangel era Raguel,nadie del tres al cuarto...y cuando probe unicamente los arreglso y extras con Uriel...bueno,digamos que no murio pero que dejo de ser Uriel...tal y como le conociamos,claro:ahora se dedica...a entretener al Infierno:es divertidisimo.
*sonrei al recordar la cosa oscura en que se habia convertido Uriel y que cada vez que intentaba hacer el bien o no cumplir mis ordenes sentia un agonico dolor hasta que aceptaba y acataba...sin contar con la inacabable hambre que tenia hacia el bien,al que tenia que destruir pero que una parte de el le decia lo contrario:se habia convertido en el pasatiempo infernal*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:03 am

Escuché atentamente a Arshei mientras me terminaba el trozo de carne. Uriel, el que había acusado a mi familia. Raguel, el que había ejecutado la sentencia de muerte. Una leve sonrisa despiadada se dibujó en mi rostro.
-Vaya... He de reconocer, Arshei, que me has impresionado, veo que eres muy hábil en el tema de las torturas- comenté sin dejar ver el gusto que me daba oir las nuevas sobre esos dos arcángeles.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:27 am

*sonrei*
-e tenido muchos siglos para perfeccionar tecnicas y atacar y atrapar a mis enemigos...yo te e contado lo de raguel y Uriel,que fueron las cobayas de prueba,pero no te e contado lo que hacia a tus subditos...digamos que me aburro lo suficiente como para pensar en nuevas formas de tortura.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:45 am

Oculté el cómo se borró de rápido mi sonrisa con otro trozo de carne algo más hecho que el anterior.
-Y luego dices que necesitas unas vacaciones- comenté con bastante sarcasmo.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:57 am

*sonrei*
-por supuesto:aunque pensar en nuevas formas de tortura es divertidisimo,capturar a las cobayas ya es mas dificil...y claro,¿de que me sirven nuevas ideas si no tengo forma de probarlas?los Angeles estan mas desaparecidos que la Tierra en mi y los caidos os habeis empezado a dejar ver hace poco...no tengo trabajo y me aburro,y aplastar rebeliones es un simple pasatiempo...yo lo que necesito son verdaderas vacacones:esas plagadas de infinitas torturas,de tantas que puedas dormirte totalmente relajada y satisfecha mientras escuchas agonicos gritos de dolor,suplicas...y se propaguen por el Infierno.si,definitivamente,necesito unas buenas vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:12 am

Miré a Arshei, evaluándola, y terminé el trozo de carne. Tenía buen estómago para los desaguisados, así que si esperaba provocarme una indigestión con sus palabras iba bastante mal encaminada.
-Arshei, por los cielos, que somos pocos, nos vemos mucho y nos vamos conociendo. Tú no necesitas vacaciones, tú lo que necesitas es una guerra en condiciones- declaré-. El exceso de tiempo libre no es bueno, no haces más que confirmármelo. En serio, hija, lo que te hace falta no son vacaciones sino todo lo contrario: un poco de curro de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:27 am

*la mire con petulancia*
-una guerra siempre se puede perder...en cambio,mis vacaciones son divertidisimas...vale,puede que necesite una guerra en condiciones,mi vida la e pasado intentando eliminar a Satan,algo que logre,y afianzando y fijando mi poder como reina,algo que tampoco me costo mucho...pero recuerdo,por aquel entonces...cuando las guerras eran la comida de cada dia,cuando simplemente te deleitabas con las noticias de guerras que no te afectaban pero en las que decidias si intervenir o no...oh,si,menudos tiempos eran aquellos...trabajo,trabajo y mas trabajo...placer,torturas,accion,diversion....oh,un verdadero extasis de placer,ver cuerpos desangrados,destrozados,hechizados,bajo mi control,carbonizados,ahogados,enterrados vivos,explotados por dentro...el auge diabolico...oh,si,que placer,que extasis...
*comence a dejar vagar mi mente hacia aquellos gloriosos dias que,a raiz de mi ascension y de la revuelta que se produjo en el Infierno,las razas del bien nos habian atacado...sin prestar atencion a mis alianzas y acuerdos y a mi forma de imponer el orden y de hacerme obedecer,algo que habia provocado que en mis manos cayese un trozo decente de los reinos del bien y que me habia llevado a hacer alianzas con las criaturas del mal en mi favor...una lastima que los intermedios se hubiesen puesto de lado del bien aquella vez y que lograran que tuviese varios frentes abiertos con las demas razas...por suerte,logre conservar mi reino intacto,algo que en su momento,pese a la decadencia del imperio,se agradecio*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:44 am

Agité la cabeza, esta chica no tenía remedio.
-Arshei, la baba, que se te cae xD
Volver arriba Ir abajo
Matias
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Matias


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Reputación : 3
Monedas : 5484

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:13 pm

-Encantado igualemente, Aurora.
*mientras vi como Aurora estaba hablando (o discutiendo xD) con Arshei*
-Espero que te halla gustado el cervatillo que preparamos ayer a noche.
*Me diriji a Arshei diciendole en diabolico antiguo*
- Porcierto Arshei, no me dio tiempo de comentarte, pero esta noche cuando estabamos juntos, tuve un sueño un tanto extraño, nose si solamente seria una pesadilla o algo por el estilo, pero por si acaso te lo comento, tuve un sueño en el que algun aura desconocida se acercaba hacia nosotros hasta que me desperte cuando me golpeaste por que te estabas acomodando. Creo que simplemente seria una pesadilla y que desde hace tiempo que no pasabamos una noche juntos.

*Escuché como Aurora dijo que a Arshei se le caia la baba y sin retenerme le dije a Arshei en diabolico antiguo*
- Nose yo, pero creo que alguien tiene envidia... Segun mi, te necesitas tomar unas vacaciones. ¿Que crees?
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:31 pm

*regrese del pasado al mundo real y tras suspirar le dije a matias en diabolico antiguo*
-no era una pesadilla,el cazador llevaba un buen rato espiandonos,por eso te e despertado...de todas formas,espero que tu pesadilla no fuese del estilo de dos que tuve hace mucho tiempo....soñe que me convertia en angel en una,y en otra soñe que caia...horrible,realmente horrible...lo pase realmente mal.
*comente mientras negaba con la cabeza y en mi rostro estaba medio dibujado el rechazo y el horror a la vez que se me erizaba el escaso vello de mis brazos.despues,dije en un idioma comprensible para todos*
-puede ser,matias...pero los intereses,las aspiraciones y las ambiciones son distintas...si no,recuerda quienes se pusieron contra nosotros poco mas tarde de derrotar a Satan,en todo aquel revuelo que tuvimos cosa que aprovecharon las criaturas del bien para atacarnos y que se ahogaron con su propia agua...
*me gire hacia aurora*
-nunca entendi porque intervinisteis a favor del Bien en mi Imperio...al fin y al cabo,mi imperio fue el resultado de una guerra que nos provocaron y que supimos ganar,y en la que no fuisteis atacados hata vuetsra participacion....la participacion de todos los Intermedios.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:46 pm

Fruncí el ceño al ver que hablaban entre ellos en demoniaco antiguo. Que fueran seres del mal no quitaba que pudieran tener un poco de educación, pero en fin.
-La verdad es que por aquel entonces yo era un ángel, así que no puedo responderte- le dije a Arshei-. Aunque puedo especular acerca de ello. Tal vez mis antecesores considerasen que tu imperio desequilibraba demasiado la balanza entre el bien y el mal y decidieron intervenir. La verdad es que si hubiera estado yo al mando no habría metido las narices ni uno solo de los caídos, a menos, claro está, que hubiese algún beneficio material de por medio hacia todo el Limbo, pero no habiéndolo...- me encogí de hombros y alcé las manos.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:55 pm

-¿por aquel entonces aun eras un Angel?nunca supimos porque nos atacasteis...solo lo intuimos:atacarnos para eliminarnos en un cambio en el trono...menos mal que supe hilar bien todo antes de destronarle...a varios diablos no les gustan las alianzas,pero si no hubieran sido por las que hice en su momento,seguramente hubieramos perdido...os unisteis todas las del bien contra nosotros,y acabamos conquistando una gran parte del cielo...y de todos los reinos del bien.si no hubiera sido por los Intermedios...nos hubieramos hecho con todos los reinos del bien en cuanto consolidase mi poder en el Infierno...al fin y al cabo,todo el mundo sabe los revuelos que se arman con los cambios:los que estan a favor del anterior con los que estan a favor del nuevo...aunque e de reconocer que el Imperio me ayudo,porque satan se cargo el pequeño imperio que habia hecho lucifer...ya sabes,adquirio parte del Cielo,y en el destrono se libero....pero su parte fue infima con la que yo cogi...
*los ojos me volvieron a brillar euforicos al recordar de nuevo tiempos pasados*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:11 pm

-Ya te digo que solo puedo especular acerca de ello. En cualquier caso, la razón por la que os atacaron... ¿o debería decir "atacamos"? los por aquel entonces ángeles es sencilla: la única razón de ser de un ser de la luz es acabar con la oscuridad, y viceversa. Incluso los pocos ángeles pacifistas que solo se dedican a proteger unos ciertos lugares no hacen otra cosa que luchar día a día contra la destrucción que causáis los diablos, aunque no sean conscientes de ello. Las razas oscuras y las luminosas no son más que piezas en un tablero de ajedrez movidas por el instinto de pelea. La única diferencia entre, por ejemplo, Miguel y tú, es que él es una pieza blanca y tú eres una pieza negra, éso no me lo puedes negar- dije, reclinándome sobre la roca y llevándome las manos entrelazadas a la nuca. "Creo que estoy divagando un poco xD"
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:32 am

*Una bandada de murciélagos pasa por arriba, uno "herido" cae lentamente entre unos árboles donde se escuchaba todo*

Arshei y aurora? y ese diablo?... uf... voy a descansar un poco y me duermo, no me detectarán porque tengo forma de animal, y su respectiva aura^^
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:56 pm

OFF:puppet...ya te e contestado con respecto a eso,y deberias tanto tu como aurora leeros lo que e dejado en la zona de los admin...aunque tenga que ver con el PM de Puppet.
ON:
*la mire sorprendida*
-oh!¿pero aun hay angeles que desconocen eso?lo que pasa esque antes de vuestra aparicion por un problemilla de falta de control,a ningun angel y/o diablo se le habia ocurrido eliminar del todo a la otra raza,porque hacerlo equivalia nuetsra propia muerte,porque llegara un momento que se podra dejar de destruir o construir...lo que pasa ahora,esque vosotros podeis ahcer ambas cosas:modificar lo destruido o lo creado equivale a una nueva destruccion o una nueva creacion,mas suave que la de los "extremos",pero lo es.ahora,como se sabe,varios miembros de cada raza han pensado en destruir completamente a la otra,ya que los intermedios siempre podran arreglar las cosas y no supondra nuestra propia muerte...en esta linea,ya se sabe,se situan tanto el rey Angelico actual,Miguel,como yo misma...entre otros,porque es absurdo mencionar a Raguel y a Uriel.Lo que nunca e entendido,a sido porque los Intermedios nunca habeis intentado eliminar a ambas razas y haceros con el control;vosotros podeis hacer ambas funciones a vuestra manera.es realemnte extraño...extraño e inquietante.
*la mire como exigiendo una explicacion,pero tambien con curiosidad,fascinacion,extrañeza y repulsion...todo ello en una perfecta mezcla,que rapidamente hice desaparecer de mis ojos,dejandolos impasibles.,salvo cuando me gire a preguntarle en diabolico antiguo a matias:*
-¿estas bien?
*despues,volvi a mirar a Aurora como si aquello ni me fuese ni me viniese,aunque estaba segura de que Aurora sabria que tenia excesiva curisidad por conocer la respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:12 pm

-Creo que si te digo la respuesta a éso te vas a enfadar, pero lo voy a hacer de todos modos xD Los intermedios, al menos los ángeles caídos, no intervenimos en las guerras por dos razones. Una es que queremos que os deis cuenta de una maldita vez de que no pensamos hacer de suplentes, nuestra intención es quedarnos al margen de esta guerra- "O al menos, así será mientras yo esté al mando" añadí mentalmente-. La otra es muy sencilla: somos más listos que vosotros. No te lo tomes a mal, no estoy insultando a nadie. Lo que pasa es que sabemos que nuestras fuerzas no son suficientes para acabar con los dos reinos, el Cielo y el Infierno. Al contrario que nosotros, los ángeles y los diablos pensáis que podéis someter el Limbo y al reino contrario con vuestros ejércitos... Jum, sois tan ingenuos que resultáis enternecedores- dije con cierto tono de burla. Había visto momentáneamente la curiosa mezcla de emociones en sus ojos, y sus palabras también corroboraban que se moría de ganas de tener respuestas. Y como no comprometía a mi reino dándoselas, le respondía encantada, aunque midiendo bien mis palabras. Bajo mi actitud desenfada y hasta algo altiva estaba alerta, no convenía bajar la guardia delante de dos peces gordos del Infierno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazando bajo la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazando bajo la lluvia
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Acariciada por la lluvia
» bajo la lluvia veraniega
» Paseo bajo la lluvia nocturna
» Cazando
» Bajo los árboles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: