La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Cazando bajo la lluvia - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Cazando bajo la lluvia - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Cazando bajo la lluvia - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Cazando bajo la lluvia - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Cazando bajo la lluvia - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Cazando bajo la lluvia - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Cazando bajo la lluvia - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Cazando bajo la lluvia - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Cazando bajo la lluvia - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Cazando bajo la lluvia

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 7:33 pm

*la temperatura de la cueva ascendio varios grados de golpe mientras escuchaba su respuesta,a lo que cerre mis ojos un momento (seguia estando alerta aunque no lo pareciera).durante unos momentos estuvo todo en silencio hasta que la temperatura regreso al estado anterior.reabri mis ojos con algo de furia contenida y dije*
--no has terminado de entenderlo...se trata de eliminar a una de las razas.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:34 pm

-Lo entiendo perfectamente, Arshei. Pensé que te pondría las cosas más fáciles de entender hablado en tu propio idioma, es decir, dominar, expandir el reino, etc etc... Pero a lo que me refería era a éso. Si crees que puedes eliminarnos, a nosotros o a los ángeles, y estar luego en condiciones de acabar con los demás... No lamento en absoluto decirte que estás muy equivocada, Arshei-san- dije con una media sonrisa de satisfacción.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:31 pm

mi plan trata de eliminar a uno y mantener solo un frente abierto,no dos.
*omiti el hecho de que pretendia controlar as la otra raza sin que la otra fuese molestia*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:47 pm

-Éso es un suicidio en masa- declaré, llevándome las manos a la nuca. En realidad no lo hacía por aparentar nada, o al menos no solo, sino porque así tenía la espada más cerca-. Si acabas con los ángeles, los diablos que sobrevivan acabarán cayendo por la falta de cosas que destruir. Si acabas con los caídos, tus ejércitos estarán demasiado mermados para soportar el embate de los ángeles, que, mal que nos pese admitirlo, no son idio*tas y atacarían cuando más débiles estuviérais. Sabía que los diablos teníais cierta tendencia a matar primero y preguntar después, pero ésto me parece exagerado- dije, bastante en serio-. Pero vamos, que si queréis largaros de este mundo y llevaros a los condenados angelitos luminosos por el camino, ningún problema, por mi parte se abre la veda- me apresuré a añadir, a ver si se iba a pensar que pretendía convencerla de que no exterminase a ninguna raza. "Cuantos menos diablos y ángeles, mayor tranquilidad" agregué mentalmente.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:53 pm

*sonreei con sarcasmo*
-oh,bueno,digamos que aun no tengo del todo decidido a cual de las 2 razas eliminar...lo ideal,para que vamos a discutirlo,seria eliminaros a vosotros,como fue en un principio y debio de haber sido...pero,mal que nos pese,sentimos mas simpatias hacia los intermedios que ahcia los puros,por rabia y odio que nos cause esa situacion,y,ademas,los angeles me han molestado suficiente como para desear borrarlos del planeta...sin embargo,tambien es cierto que los diablos mermarian,y no me apetece hacer dismunuir a mi raza,asi que la cosa se queda ahi...¿en que me baso?¿cual elimino?¿la intermedia,y que sea todo como siempre debio haber sido?¿o la pura,y aunque mermemos nuestra cantidad,eliminaremos el odio ancestral?dificil eleccion...aunque,tambien es cierto,que si eliminasemos a los caidos,los angeles nos atacarian,pero no nos eliminarian,porque eso conllevaria a su propia destruccion...interesante dilema,¿verdad?
*comente sin mostrar ninguna de mis cartas ni mis verdaderas intenciones,ahora mismo no me convenia pelear cuando estaba tratando de eliminar y apoderarme de la Aldea de los Cazadores del Mal,algo altamente secreto pero que,sin lugar a dudas,resultaria infalible.aun asi,y viendo el movimiento de aurora,adopte con naturalidad una postura sensual como si no quisiera la cosa,que hizo que tuviese que abrir un poco mis alas y asi dejarme la retirada de la espada taan facil que no me costaria nada hacerlo*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:08 pm

-Ahí está vuestro problema- señalé-. Entre los ángeles no hay mayoría de pacifistas precisamente, incluso el mismo Miguel piensa que lo mejor para el mundo es que desaparezcáis por completo. Creo que es más que odio, parece como si tuviera algo personal contra los diablos. Y si Miguel dice que los diablos deben desaparecer, sus subordinados actúan en consecuencia. Yo sé mejor que nadie el respeto y la obediencia que hay entre las filas angélicas, y te aseguro que si allí te ordena un superior que hagas algo, lo haces sin rechistar, porque sabes que no debes contrariarle.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:43 pm

-Miguel,como has podido comprobar,no es el único en ese sentido.Quiero decir,que si revisas la historia de angeles y diablos,sabras como empezo todo,y es de suponer que lo comprenderas mejor porque los libros sagrados los saben todos los diablos y algunos han caido.tengo entendido que la historia angelical,en sus inicios,no es muy distinta de la nuestra,pero yo solo me puedo basar en rumores,informacion sacada a la fuerza o de alguna de las alianzas que tanto angeles como diablos han hecho...escasas,pero alguna a habido.Y,aun asi,estoy segura de que el mismisimo *esta ultima palabra la habia pronunciado con sarcasmo y burla y continue hablando en el mismo tono de antes* Miguel estaría dispuesto a hacer una alianza con tal de borraros del planeta...al fin y al cabo,los extremos se parecen mucho en la forma de pensar...aunque no me gustaria tener que hacer una alianza con Miguel,la verdad...
*no comente nada mas,pero por la forma de hablar y de mencionar el tema,se notaba a leguas que,al igual que miguel parecia tener algo personal contra mi,yo tambien tenia algo personal contra el...al fin y al cabo,el fue (junto con los demas arcangeles,pero especialmente el culpable fue Miguel) el que movio los hilos para la muerte de mis padres y algunos diablillos y diablillas a los que estimaba...pero claro,aquello pertenecia al pasado de la Princesa Arêsha,aquella que murió varios años antes de que Arshei se coronase como reina...,alegando un odio a Satán y una venganza por la muerte de Arêsha(que tenia 2 milenios de vida exactos antes de morir).los rumores indicaban(y asi lo hacia el libro sagrado) que Arshei,al ver su rebelion marchando en la batalla eficaz,tuvo un acceso de rabia e ira al ver a Satán al que se culpaba de la muerte de la Princesa en el caos de una anterior rebelión)y decapito a satan convirtiendose en la Reina e impidiendo asi,terminar de mencionar el nombre que comenzo a decir antes de su decapitacion con sorpresa: Ar...!.nadie deberia de saber jamas,ni lo haria,que Arêsha y Arshei eran la misma diabla...afortunadamente,nadie podia leerme la mente ni intuir que la relacion entre Arêsha y Arshei pasase de una simple pero potente amistad,ya que los pocos que miraron algo suspicaces a Arshei fueron eliminados del mapa (tanto Angeles,Caidos como Diablos),los dos primeros con la excusa de que eran nuestros enemigos y los segundos,los diablos,con la excusa de una clara rebelion).Sonrei con ironia y continue*
-tengo especial mania a Miguel...ya sabes que es el unico arcangel que queda.
*los que no habian sido eliminados por Aurora los habia eliminado yo,lo que no recordaba era el numero de uertos a excepcion de Uriel y Raguel*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:20 pm

-¿Miguel-sama aliándose con diablos?- me burlé, poniéndo bastante retintín en el trato de -sama-. No me hagas reir, Arshei. No está tan desesperado, ni siquiera siendo, como dices, el último de los arcángeles. Y sí, la información de los diablos que han caído ha llegado a serme muy útil, te sorprenderías de los archivos que tenemos en el Limbo.
No comenté, por supuesto, el hecho de que algunos caídos me habían enseñado más cosas del Infierno de las que Arshei podía imaginarse. Cosas como mapas, esquemas de clanes e incluso a leer en demoniaco. Naturalmente, no había ninguna necesidad de mostrar las que podían llegar a ser mis mejores bazas, así que me callé como prostituta por cuaresma. Nada en mi actitud denotaba mis pensamientos, y cualquier detalle que se pudiera entrever en mi aura quedaba también imposible de detectar puesto que, como de costumbre, la llevaba suprimida al límite.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 6:57 pm

-puedo hacerme una idea de lo inimaginables que son...al fin y al cabo,tambien a habido algunos caidos que se han decidido por un bando y han llegado a mi Infierno con informaciones...curiosas acerca de alguna biblioteca especial con archivos interesantisimos y rumores extraordinarios acerca de la misma y de las zonas restringidas a algunos Caidos...
*comente como quien comenta el tiempo que hace y añadi*
-Odio a Miguel,y le quiero muerto...o mejor,en algo parecido a Uriel solo que mas divertido.
*mi voz seguia teniendo todo el odio del mal que pudiera albergar y no era cosa de tomarselo a la ligera.Por fortuna,no habia archivos en ningun lado que me implicasen como la antigua Princesa Arêsha...a lo mucho,habia de la gran amistad entre nosotras dos...y de que,una vez muerta Arêsha,se podia llegar a intuir el odio que tenia hacia aquellos que mataron a los padres y personas estimadas de la princesa, puesto que en varias ocasiones ambas dijeron que si una de las dos muriese,la otra la vengaría...palabras que,hasta el destronamiento de Satan,nunca se habian tomado en serio...al fin y al cabo,la princesa Arêsha solo manifestó su odio hacia Satan en la revuelta,liderada por ella y una hija de Satan que despues la traiciono (y que murió a manos de arshei en la revuelta en la que se corono como Reina),porque hasta aquel entonces,Arêsha habia sido la subdita mas leal que se podia tener...hasta aquella revuelta,claro.Sonrei y añadi*
-Supongo que tu informacion del Infierno hablara de algunos detalles de mi antes de mi coronacion...
*al fin y al cabo,la revuelta en la que murió arêsha solo fue 20 años antes de mi coronacion y,aunque estuve al principio vigilada por satan (los 5 primeros años),me debio de considerar inofensiva y de mucha palabreria en mis promesas (como sucedia con la mayoria de los diablos,que si no les convenia no las cumplian) hasta que se vio la realidad y lo mucho que estimaba a Arêsha.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 3:45 pm

-Éso no puedo decírtelo, es información confidencial- bromeé, poniendo una excelente imitación de la cara de un policía federal de ésos que tanto salen en las series policiacas humanas. Solo me faltó el traje de chaqueta y el maletín de cuero xD
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:39 pm

-si bueno...informacion confidencial de ese estilo es posible que atesore en mi biblioteca personal,puestos asi...
*comente fingiendo un deje de hastío y pasotismo*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 7:26 pm

Dejé escapar una sonrisa cínica.
-No me extrañaría, y tampoco te voy a pedir que me digas qué contiene porque sé que no lo vas a hacer- comenté.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 8:01 pm

*sonrei sin poder evitarlo*
-ya,este es precisamente el asunto que mas sin sentido tiene...nos esforzamos en ocultar lo que tenemos,sea bueno o malo para nosotros, y,sin embargo, todos sabemos que los demas asben que eso existe y que tipo de cosas puede haber...ya sea porque algun Angel o Diablo caiga,o ya sea porque algun Angel Caido se decida por uno de los dos bandos.Nunca e entendido ese afan a ocultar tantas cosas obvias...
*me encongi de hombros como si fuese algo aceptado pero que no entendiese*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:50 pm

-La explicación más lógica a éso sería que somos todos una panda de paranoicos sin remedio xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:57 pm

*sonrei*
-seguramente...tanto secretismo sin sentido creo que nos acaba convirtiendo en seres sin sentido,pro nuestra propia existencia carece de sentido porque somos opuestos y nos peleamos sin poderlo evitar por los odios de nuestras propias esencias...asi que,dentro de los sin sentidos,esto tine hasta algun sentido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazando bajo la lluvia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazando bajo la lluvia
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Acariciada por la lluvia
» bajo la lluvia veraniega
» Paseo bajo la lluvia nocturna
» Cazando
» Bajo los árboles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: