La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Primer entrenamiento

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:24 am

Aterricé por fin en el suelo casi de rodillas y me enderecé. Extendí un brazo hacia delante y detuve con una fuerte corriente de aire los fragmentos, que se quedaron flotando lentamente unos instantes. Chasqueé los dedos y los pedazos de columna salieron disparados de vuelta hacia Kaede.

off: aqui tienes la oportunidad xD llamemos a esto "beisbol a lo Kaede" xD
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:16 am

off: ya verás,jajajjajaj,me pagaran x esto xDD


on:

En el momento que ví lo que iba a ejecutar Aurora,le asesté una patada frontal a uno de los pilares,partiendolo de cuajo,y lo coji con poco esfuerzo.Usé las alas para retroceder un buen salto,y de un barrida destrocé todos los fragmentos del antiguo pilar.



off: hay mi fémurTT xDDD
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:36 pm

off: por Primuuuus eso ha tenido que doler pero ha sido la os*tia xDDDDDDDDD nueva tecnica de defensa bestia inaugurada: beisbol a lo Kaede xDDDDDDDD
on:

Me quedé con cara de O.O al ver como "bateaba" los trozos de columna con otra columna y no pude hacer menos que aplaudir y hacerle una reverencia. Yo los habría destrozado con la espada, pero no con una columna... "Bestia Ô.Ò" En cualquier caso, sacudí la cabeza para centrarme y volví al ataque a espadazos.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:49 pm

off: jajajaja,la verdad esque ese ataque nose esperaba de mi personaje xDDD,ya lo creo que fue bestia.


on:

Hasta yo me quede un poco sorprendida de haber empleado asi la columna,eche algunas carcajadas,y volví a centrarme,desenfunde de nuevo mi espada y lelance con una una fuerte corriente de viento en dirección al suelo,mientras que extendí firmemente el otro brazo hacia arriba.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:57 pm

Contrarresté el viento de Kaede con un fuerte batir de alas que me impulsó hacia un lateral. Allí preferí detenerme y observar lo que hacía, a ver si averiguaba lo que tramaba.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:01 pm

Repeti el mismo ataque esta vez tres veces,a la derecha,a la izquierda,y al centro,continunando con la posicion del otro brazo,y con mirada seria.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:49 pm

La esquivé saltando otra vez y elevándome, para después caer sobre ella. Sin embargo, esta vez en vez de atacarla con la espada, me puse en una posición un poco rara. Nuestras espaldas estaban pegadas, pero una de mis piernas rodeaba su cuello mientras la otra hacía de candado sobre la primera. Mis brazos aprisionaban los suyos y las alas de ambas chocaban, imposibilitando cualquier movimiento que quisiéramos hacer con ellas.
-A ver cómo te sueltas ^^- reté. No ejercía mucha presión sobre su cuello, la justa para que no se moviera mucho.

off: si, me dio la vena Ryomou, que pasa xD
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:09 pm

-cof..cof..-empecé a toser medianamente..y tras unos instantes esperando,una media sonrisa asomo por mi cara.
-Dime..para que crees que son los lazos de las muñecas?-dije mientras una violenta aura de viento emanaba de mi cuerpo,y hacia agitarse con rapidez los lazos,que parecieron cobrar vida en el momento,y se enrollaron en el cuello de Aurora,al mismo tiempo que hacia que el viento que emanaba de mi se dirigiera solo a su cara para hacerla moverse.Caí de bruces por la axfixia tras haber efectuado mi ataque.


off: jejeje Cool xDDD
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:44 pm

Al notar la presión sobre el cuello me desconcentré y mi presa se aflojó, permitiéndole escapar. También iba a caerme de bruces, pero agité las alas para mantener el equilibrio y me arranqué bruscamente los lazos del cuello. No caí, o al menos no del todo: acabé de rodillas y de espaldas a ella.
-Vaya, ésa ha sido francamente buena- reconocí con un silbido. Me incorporé y me giré hacia Kaede, ofreciéndole una mano para levantarse-. ¿Seguimos? ^^
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:00 am

Dejé de toser tras la incorporación de Aurora, y la sonreí mientras me levantaba con su ayuda. Acto seguido di un largo salto hacia atrás y me puse en guardia con mi mirada tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:55 am

Esbocé una media sonrisa y mi mirada se volvió calculadora. Estaba poniendo a prueba a Kaede, y ya iba siendo hora de subir el nivel.
Levanté la mano derecha y agarré la empuñadura de mi espada, pero sin desenvainar.
-Adelante, veamos cómo te las apañas contra mi corta-vientos- le dije. Un solo destello hendió el aire durante un segundo y a mis pies apareció un corte en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 6:03 pm

off: decirle a mi madre que la quiero TwT

on:
Vi como tras un leve destello,el suelo se partió,y me puse mas en guardia aun,pero como no,con mi casi permanente cara sonriente.

Alcé una mano e hicé que una firme corriente de viento impactase contra el techo y cayeran justo donde se encontraba Aurora.


-Veamoslo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 6:10 pm

off: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
on:

Una lluvia de destellos relampagueó a mi alrededor en forma de red irregular y cualquier cascote que fuese a caerme encima acabó hecho polvo casi literalmente. En realidad, los destellos no eran más que la luz natural del Limbo reflejada en mi espada cada vez que la movía, devolviéndola a la funda a tal velocidad que producía la falsa impresión de que no la sacaba.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:55 pm

-Ya veo..-dije con una voz pasiva.

Me flexione rapidamente y puse mis brazos en posición de lucha, y a la vez de protección. Mi cara se mostraba inexpresiva, prefería que atacara ella.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:34 pm

-Fíjate bien en mi técnica, Kaede. Ya ha habido gente que me la ha intentado copiar, conviene que la conozcas por si algún día tienes que defenderte de ella- advertí. Mis alas se tensaron un poco y una ligera brisa agitó nuestros cabellos. De repente y con la velocidad del rayo eché a correr hacia ella. Mi espada empezó a bailar y brillar a mi alrededor, dejando marcas en el suelo y buscando un hueco en la defensa de Kaede. Estaba yendo a Mach 1, la velocidad del sonido.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:10 am

Flexione de nuevo mis rodillas y me puse en guardia, desenvaine con rapidez a Tsubaki,que ahora empezaba a desprender luz con mas intensidad, e intente percatarme de los rapidos movimientos que asestaba Aurora. Di un largo salto hacia atras para darme tiempo a calcularlo mejor, y cai en la cuenta de la velocidad que estaba estaba alcanzando,por lo que decidi ponerla algun que otro opstaculo; alce mi brazo izquierdo y un torrente de aire quebro en grandes pedazos el techo que sobre nosotras se derrumbaba,y salte de nuevo hacia atras para ganar distancia y tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:23 am

-No es una buena idea- comenté. Incrementé la velocidad del corta-vientos a Mach 2 y pulvericé los cascotes. Volví a bajar a Mach 1 y de un potente aleteo me lancé de nuevo contra Kaede. Iba más o menos a la velocidad estándar de un ángel caído normal para que sus ojos captaran mis movimientos-. El corta-vientos es una técnica casi caótica. No sigue una pauta determinada que permita predecir dónde va a estar la espada en un determinado momento. Sin embargo, aunque no puedas aplicarle una ecuación, es posible predecirla. ¿Se te ocurre alguna manera?
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:32 am

Empece a bloquear alguna de sus estocadas y a esquivar otras,mientras intentaba pensar que hacer.

-Talvez el sonido sea una ayuda..frio o caliente?-dije mientras cerraba un poco los ojos por los golpes.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:43 am

-Frío- sonreí-. Aunque emplearas la ecolocalización, la espada podría haberse movido más rápido que el sonido. Cosa que, de hecho es lo normal.
El corta-vientos seguía danzando a mi alrededor mientras hablábamos.
-Hay dos cosas que empujan la espada. Mi brazo, por supuesto, es una de ellas. La otra son finas corrientes de aire que doblan la velocidad de la hoja si la impulsas con ella en el ángulo adecuado. Por ello, el corta-vientos sólo puede ser completamente dominado por un elemental de aire cuya cualidad física sea la rapidez- expliqué. Esbocé una sonrisa algo taimada unos segundos y añadí-: Hay gente que no llega a entender eso y acaba haciendo el ridículo intentando copiar mi técnica, como cierta... reina oscura de ahí abajo.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:50 am

Me golpearon dos de sus estocadas,pero pese a sangrar, esboce una sonrisa, por entender el ataque, y el comentario de Aurora.

-Es por eso que me lo quieres enseñar ami?
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 2:03 am

-Darte un arma nueva es lo mínimo que puedo hacer por ti en periodo de guerra. Eres inteligente, leal y tienes un potencial más que decente, y aprecio esas tres virtudes- respondí con una sonrisa amigable-. En realidad, ya he intentado enseñársela a más ángeles caídos, pero... Lamentablemente, no he tenido éxito con ninguno. Una no nació para ser docente, supongo- dije, encogiéndome de hombros. Mi espada se quedó quieta por fin en su funda y retrocedí dos pasos de un salto. Observé mi brazo derecho, se me habían marcado unas cuantas venas. "Vaya, pasa tanto cuando me contengo demasiado como cuando me paso de mis límites. Tsk..."-. Bien, inténtalo ^^ Primero con alguna piedra- hice levitar con una corriente de aire un cascote que se había salvado y lo puse frente a Kaede.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 5:21 pm

Hice surgir corrientes de aire a mi alrededor,para ayudarme en el proceso de aceleración de mi espada, y empece a lanzar estocadas en dirección a la piedra con la mayor rapidez que podía.

-Creo que deberias enseñarmelo mas explicitamente, pues nose si lo e echo bien.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 7:11 pm

Entrecerré los ojos y observé las corrientes de aire gracias a la energía que despedían.
-No está mal, pero las ráfagas tienen que ser más finas o desperdiciarás la mitad del viento- señalé-. Tienes que tener la cabeza centrada en lo que quieres golpear y dejar que tu subconsciente decida en qué puntos exactamente. Para empezar a dominarla, eso debería bastarte. Cuando te salga casi sin pensar te enseñaré a hacer filigranas- dije con una media sonrisa. El bloque cayó al suelo partido en un centenar de pedazos.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:33 pm

Asentí con la cabeza serena mente, y cerré los ojos concentrándome. Mi siguiente punto era un de las columnas que frente a nosotras se situaba, y empece a crear filamentos de aire a mi alrededor,esta vez mas suaves; pero no lo suficientemente suaves, así que me concentre mas aun, y cuando lo vi preciso,desenvaine de nuevo mi espada y la puse en posición de guardia esperando realizar el siguiente movimiento.

En esta ocasión, comenze a lanzar golpes con mi espada, pero a diferencia de el anterior ataque, los filamentos de aire parecían danzar ahora junto a mi espada, de forma violenta pero grácil ante la columna de mármol macizo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:13 pm

"Hummm... Nada mal... A este paso tendré que decirle a Helena que llame a los de mantenimiento o no quedará mucha columna en pie" pensé frunciendo ligeramente el ceño. La columna se iba agrietando poco a poco.
-Mucho mejor, pero la próxima vez desguaza una roca en vez de una columna- dije con una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer entrenamiento
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi primer entrenamiento
» Primer entrenamiento
» recordando el primer vuelo
» Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)
» entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Limbo :: Palacio Real-
Cambiar a: