La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
heroes: la nueva generacion Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
heroes: la nueva generacion Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
heroes: la nueva generacion Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
heroes: la nueva generacion Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
heroes: la nueva generacion Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
heroes: la nueva generacion Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
heroes: la nueva generacion Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
heroes: la nueva generacion Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
heroes: la nueva generacion Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 heroes: la nueva generacion

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion Empty
MensajeTema: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:56 am

off: pos nada, vamos alla xD
on:

la joven observaba la ciudad a sus pies. su cabello corto, blanco y con mechas azules ondeaba al viento mientras sus intensos ojos negros escrutaban el fluir de los coches en busca de alguna amenaza. llevaba tres dias huyendo de ellos y no tenia intencion de relajarse, por eso estaba en lo alto de aquella ruinosa torre con todos sus sentidos en alerta. oyo un ruido detras de ella y apoyo las manos en el suelo, lista para atacar si hacia falta.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:00 pm

OFF:no cierro el tema por el simple hecho de que tu,al contrario que en el Rol de Naruto,si has dejado un post para que los demas se puedan unir...pero la proxima vez,espera a que alguien mas postee en el de presentacion,Aurora,Porfis.
ON:
*Hacia poco que habia descubierto mis poderes y no sabia controlarlos mucho;sabia lo suficiente para no crear un incendio sin querer o que de repente hubiese miles de copias identicas a mi:vamos,lo suficiente para evitar levantar sospechas o ser perseguida.Vi a una chica que estaba mirando la cuidad desde la torre en la que estaba paseando,me acerque a ella*
-¡Hola!extraño lugar para observar la ciudad...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:44 pm

off: okii tomo nota u,u
on:

unos relampagos azules salieron de las manos de la joven y se hincaron en el suelo de madera en señal de advertencia. entrecerro sus ojos de azabache y observo a la recien llegada. tras examinarla durante un minuto se levanto y hablo:
-no pareces una de "ellos", si fuese asi ya me habrias atacado. ¿quien eres?
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:20 pm

*observe los rayos en el suelo de advertencia y a duras penas consegui evitar duplicarme por mil sitios distintos*
-¿yo?Soy Elizabeth....tranquila,no soy de ellos...hace poco que descubri mis poderes y...simplemente estaba paseando por aqui.¿y tu eres...?
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:27 pm

la joven cerro los ojos. su nombre. asunto peliagudo.
-François Camille Camus- dijo al fin abriendo los ojos-. aunque me puedes llamar François simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:25 pm

¿podria llamarte Camille?me va a resultar mas facil para recordar...
*suspire y me sente en un bordillo*
-Por cierto....Gracias por los rayos de advertencia de antes...me a costado mucho no sacar a relucir mis poderes y...la verdad....esque no sabia que podia controlarlos tanto.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:19 pm

-preferiria que me llamases François- dijo ella. "que raro... ni me ha preguntado por mi ascendencia, ni por mi nombre, ni siquiera por lo que hace una francesa en Nueva York" penso, frunciendo ligeramente el entrecejo-. rayos? que rayos? ah, te refieres a esto- puso la mano en el suelo y los mismos relampagos delgados de color azulado mordieron la madera-. en realidad mi poder no son los rayos, el destello azul que ves es solo la manifestacion visual de que algo sucede- François la observo detenidamente, parecia de fiar-. realmente mi poder consiste en manipular los atomos que componen las sustancias. mira- entrecerro sus ojos negros y la descarga azul rodeo su mano. al lado de ella, la madera empezo a curvarse y ondularse hasta formar una mascara exactamente igual a la cara de Elizabeth.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:16 pm

*Observe admirada la replica de mi cara*
-Pues el mio es doble....mira.
*dije y me multiplique 5 veces,hice aparecer en cada doble una llama en la palma de la mano y 5 bolas de fuego se lanzaron contra la cara de madera que estallo en llamas.Me replegue de nuevo y apareci en un borde del edificio,del que si no llego a saltar me hubiese caido*
-la unica pega que le encuentro es que me cuesta controlarlos cuando me asusto y que cuando me repliego de nuevo,no se nunca en cual de todos los dobles aparecere.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:19 pm

-pues es un problema a la hora de huir, sobre todo de "ellos". deberias practicar mas a menudo el autocontrol, te seria mas facil mantener la calma frente al miedo o la sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:37 pm

-Ya lo se...pero soy optimista:hace un mes que los descubri,y ya se que ante un susto como el que me has dado antes se controlarme.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:54 pm

François iba a hablar cuando la puerta de la azotea de la torre en la que se encontraban crujio. la joven francesa se acerco y puso ambas manos sobre la carcomida madera de roble.
-maldicion!!!!!! crei que los habia despistado!!!!!- mascullo-. vamos... visualiza la reaccion... carbono de la madera, hierro de los goznes y la cerradura... vamos!!!!!!!!- murmuro. sus manos se envolvieron en violentos rayos azules y la puerta se convirtio en acero. acto seguido, apoyo la mano en el suelo y un agujero que daba a la escalera por la que habia subido se abrio limpiamente.
-vamos, date prisa y ve hacia abajo- insto a Elizabeth.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:06 pm

*la mire extrañada y al momento me puse muy nerviosa*
-¿que pasa?¿son...ellos?
*sin poder controlarme me multiplique en 200 lugares distintos de la azotea*
-mier*da...*exclamaron los 200 dobles*almenos,podia haber sido en el plano astral...
*un par de llamas aparecieron en las manos de cada Elizabeth,cada llama en una mano,haciendo 400 llamas*
-supongo que si sabria controlarlo mejor,seria un poder magnifico.*susurraron las 200 voces que,en el caso de ser ellos,sabia que se convertirian en 2000*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:51 pm

-da igual si son ellos o no!!!!!!! ahora mismo lo que nos interesa es correr, vamos, baja!!!!!!- murmuro François. el zumbido de un soplete se oyo al otro lado de la plancha de acero y una zona en su centro empezo a ponerse al rojo vivo.
-François!!!!!! salga sin oponer resistencia y le perdonaremos la vida- anuncio una voz artificial al otro lado, seguramente amplificada mediante un megafono de policia.
-vamos, date prisa Elizabeth por favor- suplico ella.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:28 pm

*las 200 Elizabeth la miraron confusas*
-No se como pararlo salvo relajandome y...en estos mismos momentos estoy luchando para que no hayan 2000 copias identicas mias de lo nerviosa que estoy.*murmuraron las 200 Elizabeths que cerraron a la vez los ojos y se convirtieron en 1, que aparecio en el bordillo de la escalera de huida*
-Bueno,huyamos ya antes de que me vuelva a multiplicar....*dije haiendo desaparecer las llamas de mis manos y bajando escopetada por la escalera*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:54 pm

François respiro aliviada cuando Elizabeth desaparecio por el agujero. salto ella tambien por el boquete y lo cerro igual que como lo habia abierto. tras ello, levanto una pared que bloquease la escalera detras de ellas y bajo las escaleras de caracol a toda leche. tanto su cabello como la gabardina blanca que llevaba ondeaban a su espalda a causa de la velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:23 pm

*bajamos y bajamos hasta llegar a la calle.de lo rapida que habia bajado la escalera de caracol,estaba medio mareada y espere a que François llegase.Cuando hubo llegado,suspire*
-Bueno y ahora....¿hacia donde huimos?*la murmure de forma que solo me escuchase ella*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:41 pm

François bajó las escaleras como alma que lleva el diablo hasta llegar abajo, donde se detuvo para recuperar el aliento.
-Me alojo... en un hostal... a tres manzanas de aquí- dijo entre jadeos apoyándo las manos en las rodillas-. ¿Puedes correr o llamamos a un taxi?
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:17 pm

-no lo se...estoy algo mareada.Si quieres podemos ir un rato a mi casa...seguro que ahi no te buscaran.Lo malo es que esta a 10 minutos andando desde aqui.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:38 pm

-Ya pilla más cerca que el hostal. A ver si dejamos esos 10 minutos en 5- dijo la francesa respirando hondo y preparándose para una buena carrera-. Tú dirás por dónde es.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:57 pm

*meprepare para correr*
-es por aqui.
*sali disparada en direccion a mi casa*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:16 pm

Respiró hondo una vez más y salió corriendo tras Elizabeth. La alcanzó en poco rato y se puso a correr a su lado, François siempre había tenido bastante velocidad a la hora de correr y reaccionar.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:35 pm

*me pare enfrente de un elegante edificio,saque las llaves tras respirar un par de veces hondo y abri la puerta.François y yo pasamos y subimos corriendo hasta el tercer piso en el que vivia y que no habia ascensor.Abri sin resuello la puerta del apartamento y cuando ambas pasamos y hube cerrado la puerta me desplome agotada en el suelo.*
-bue...no...bi...ien...veni...da...a mi..hogar.
*la casa era luminosa y elegante,estaba insonorizada y era ignifuga,con varios cuadros enormes y lamparas de cristal en forma de arañas.Los muebles,estanterias etc eran de madera de cerezo,el unico contraste con la luminosidad.El hall de entrada daba directamente al salon en el que habia sofas y sillones muy mullidos,una enorme televisiopn de plasma con un dvd,video y home cinema.Al lado de uno de los sofas blancos,habia una estanteria con varias medallas y trofeos ganados en ajedrez,en concursos de literatura,esgrima,badminton etc.Tambien,decorando es pared estaban expuestos todos los titulos que tenia: el de secundaria,el del bachiller,el de algunos grados superiores y medios,y los titulos de varias carreras universitarias,como filosofia,psicologia,sociologia,politica,empresariales y economia,junto con varias titulaciones de varios idiomas.*
OFF:xddddd....ala,vamos a ponerlo todo a lo graaandeee....xddddd(nunca llegare a tener ni en broma tantos titulos...me parece imposible,xddd....asi ke....a fantaseaaar!!!XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:50 pm

François se permitió echar una mirada a su alrededor tras pasar dos minutos respirando hondo para normalizar el ritmo de sus pulmones y corazón. Alzó una ceja al ver la gran cantidad de títulos, en especial uno que le llamó la atención.
-Vaya... Vous parlez français, por lo que veo- señaló distraidamente. "Vaya, y pensar que yo solo tengo un doctorado en física y química... Bueno, tampoco me ha hecho falta mucho más para meterme en líos" pensó esbozando una leve sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:53 pm

-Consegui sacarme el titulo pero nunca lo e controlado...
*dije levantandome y camine hacia la cocina a traves de una de las muchas puertas que salian del salon*
-¿tienes hambre?¿sed?Hay bebidas de todo tipo en la nevera y comida en la despensa...
*abri la nevera y saque una coca-cola.despues,de la despensa saque una tableta de chocolate y varios paquetes de frutos secos.Me sente en el sofa tars regresar al salon*
-Bueno....¿y esos quienes eran?
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:39 pm

-No, gracias, no tengo hambre- dijo François sentándose en un sillón-. Bueno, a ellos les gusta que se les llame "paladines", no me preguntes por qué. Son uno de tantos grupos que quedaron tras disgregarse la Compañía, este grupo en concreto debió de aliarse con una secta de evangelistas para seguir persiguiéndonos. La gente de la secta cree que las personas como tú y yo somos una especie de demonios rrencarnados en forma humana... Una soberana sandez, está científicamente provado que ni los demonios ni los fantasmas existen, pero a ver quién les mete eso en la mollera. El caso es que éstos vienen de la zona del noroeste de Italia. Hace unos... sí, tres meses, nos descubrieron tanto a mí como a todo mi equipo de investigación en Lyon. De diez personas que lo integrábamos, siete tenemos habilidades sobrenaturales, por así decirlo. La última vez que supe algo ya habían matado a tres, me llevan persiguiendo desde entonces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





heroes: la nueva generacion Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
heroes: la nueva generacion
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» heroes: la nueva generacion
» Una nueva era
» El inicio de una Nueva Era
» Una nueva aliada
» nueva ruta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: