La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 heroes: la nueva generacion

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:55 pm

-es interesante...y aterrador.asi que dices que se llaman paladines,¿eh...?un segundo.
*saque un Ipod del bolsillo y busque un numero*
-¿aita?Si soy yo.Escucha,¿sabes algo de una compañia que se alio con una secta de evangelistas y que persigue a personas como nosotros?.....si,eso me ha dicho una amiga....si,nos han detectado y hemos salido escopetadas a casa...si,esta aqui,conmigo...¡¡¡por supuesto que si!!!¿que te piensas,que subo a cualquiera?...vale,vale.,pero;¿lo investigaras?....de acuerdo...ahora la informo...llamamame en cuanto sepas algo....si,claro,yo tambien te quiero,aita....venga,muxus...agur.
*colgue el telefono*
-Bien....ahora me toca dar explicaciones.Hace un año mi padre,varios familiares y compañeros suyos,todos como tu y yo,crearon la Comunidad de Proteccion,Creación y Espionaje.Esta Comunidad es,a rasgos generales,un lugar donde todos nosotros nos reunimos sin ningun peligro,sin tener que ocultarnos,y se mantiene en secreto gracias,entre otras cosas,a los poderes de los fundadores...mi padre tiene la capacidad de crear puertas a otros lugares,fisicos o no,en cualquier sitio y lugar y a la que pueden acceder solo personas como nosotras,con lo que estamos protegidas,de ahi lo de proteccion y comunidad.la de creacion es porque varios colaboradores pueden crear objetos,modificar cosas...de ahi lo de creacion.Y la parte de espionaje se debe a que mi padre y algunos mas estan infiltrados como jefes en los Servicios Secretos de varios paises,de ahi que tenga que controlar tantos idiomas.De momento,lo unico que han podido hacer a sido crear un espacio en el plano astral-espectral que esta comunicada con una puerta que mi padre puso cuando le lleve ahi sin querer,cuando descubrimos mis poderes,o,al menos,una parte de ellos.Lo que hacemos es sencillo:yo conduzco a los nuestros hasta la puerta de mi padre y ahi consigo que puedas pasar al plano astral-espectral.Los fantasmas como tal no existen,solo son personas con poderes que han pasado a ese plano.pero,en el que estamos haciendo el espacio parecido a un mundo no se ve desde ningun otro lugar,a no ser que tengas una habilidad como la mia o parecida.Una vez que has entrado al espacio,puedes entrar siempre que quieras.Una forma de asegurarnos de que se nos cuela alguien sin poderes es que las puertas estan hechas solo para dejar pasar a los que tengan poderes y busquen refugio o estar tranquilos.algunos han entrado y no han querido volver a salir de alli...aunque no controlo mucho el desdoblaje fisico y el fuego,el astral para lo que lo necesito lo controlo perfectamente.¿prefieres ir ya alli o descansar un rato antes y charlar?
*lance una bola de fuego a la chimenea que ardio de forma violenta*
-kaguen zotz...ea bukatzen dudan trukoa hartzen...(me cagüen....haber si le termino de pillar el truco).*murmure en mi lengua paterna*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:02 pm

off: lo de kaguen me lo imaginaba xD
on:

François escuchó atentamente las palabras de Elizabeth. Su sorpresa y curiosidad crecían por momentos, había llegado a pensar que se pasaría lo que le quedaba de vida huyendo pero se alegraba de equivocarse.
-La verdad es que me has sorprendido, nadie diría que formas parte de una organización así- comentó con una chispa divertida brillando en sus ojos negros-. Preferiría descansar antes de ir, aunque no sé cómo voy a poder entrar yo sola en adelante puesto que no poseo poderes de ese tipo.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:51 pm

*sonrei*
-eso es sencillo...una vez que yo llevo a alguien con mi poder alli,dejo una especie de marca que le permite regresar exactamente al lugar donde me aparezca con esa persona,pero al regresar al mundo puedes hacerlo en la zona que elijas siempre y cuando ya la hayas visitado.lo malo de esto es que no tiene limite,por eso la necesidad de la puerta de mi padre que bloquea a los no-especiales.alli estamos ya unas 500 personas,contandonos nosotros.
*abri la tableta de chocolate*
-¿quieres?
*la ofreci poniendo a su alcance la tableta y añadi sonriendo divertida*
-Si aparentase pertenecer a una organizacion asi,seria perseguida y no podria ayudar a los demas...de hecho,este piso es indetectable para nuestros enemigos....cortesia de seguridad de Rayan,uno de los primeros que fue a ese plano.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:57 am

-Bueno, si insistes...
François alargó la mano y cogió la tableta de chocolate. Partió un par de onzas y se puso a comérselas. "Ñam, chocolate negro, que rico"
-Ya veo. ¿Y cómo es más o menos ese... espacio interdimensional?
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:28 pm

*comi un par de onzas*
-Bueno,es un tipo de espacio que de momento es de color perlado y azul;no hemos conseguido colocar los demas colores,pero eso lo consideramos de momento secundario.es como un nuevo mundo en el que la poca gravedad que hay te permite ir flotando o a pie.tambien hay arboles,plantas,agua,aire,animales,casitas,granjas...estamos construyendo una especie de mundo identico a este pero con solo personas como nosotros y libre de la contaminacion,donde nadie es discriminado y salvo las casas y algnas propiedades privadas,el resto es de todos.Lo ultimoque hemos podido añadir han sido las casas.Como es en ese plano,tenemos dificultades para hacer construcciones o meter elementos pesados como el Oro,el Hierro...asi que las casas que hay son perladas o azules y estan hechas de una sustancia resistente y opaca pero muy ligera...lo conseguimos gracias a que el ultimo en llegar puede reducir el peso de determinados materiales gracias a sus conocimientos quimicos,fisicos y geologicos...se llama Steven y trabajaba hace varios años en un laboratorio privado en Italia...es alto,castaño,de ojos verdes,palido y delgado,de unos 35 años...¿te suena?digo,porque como has trabajado en Italia en Laboratorios...quizas te suene.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:37 pm

-No he trabajado en Italia, Lyon está en Francia- dijo François con una leve sonrisa-. Pero sí que he oído hablar de él. Nuestros poderes se parecen en algunos aspectos, ambos utilizamos la ciencia combinada con nuestras habilidades para manipular los átomos. La verdad es que tal y como lo pintas, ese lugar no parece muy distinto a una ilusión- comentó la francesa alzando una ceja y terminándose una onza de chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:53 pm

*sonrei*
-¿aun no te habia dicho que la geografia no es lo mio?bueno,quizas se parezca a una ilusion,pero lo que de momento importa es que es un lugar seguro para todos nosotros al que podemos entrar siempre que queramos...¿como te lo explicaria mejor...?
*me levante y me acerque a un estante a buscar algun libro que me pudiese ayudar a describirlo mejor.tras ver una trilogia de memorias de idhun,sonrei y regrese con uno de los libros*
-¿has leido memorias de Idhun?porque si es asi,lo que intentamos hacer es crear una especie de Limbhad,solo que en vez de estar el Alma hay puertas y te apareces en una zona que hayas visitado y en vez de en tierra firme es en un plano,que es mas dificil pero es lo unico que hemos podido ahcer...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:01 pm

-Lo he leído. En español y solo para aprender el idioma, pero lo he leído. Francamente, no me gustó, los libros de fantasía no me atraen lo más mínimo- dijo François. Ella era una científica, la fantasía no tenía lugar en su mente.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:54 pm

-Bueno,a mi me encanto,pero porque el alma me recuerda de alguna manera mis desdobles astrales y en dragon mi habilidad con el fuego,pero ese no es el caso.Si recuerdas la historia de Limbhad y su forma,solo tienes que imaginarte crear limbhad pero en el plano astral-espectral y con los colores azules y perladas.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:38 pm

François frunció ligeramente el ceño.
-Nunca he sido buena imaginando, a no ser que se tratase de reacciones químicas claro. Pero vamos, que me hago una idea aproximada.
La joven científica se terminó el chocolate que había partido y se incorporó en el sillón.
-Bueno, igual ya va siendo hora de que me lo enseñes, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:21 pm

*la sonrei*
-por supuesto.Solo dame la mano y no pienses en nada....aislate,dejate llevar y no tengas miedo.Lo digo por la sensacion de caer en el vacio que se siente antes de viajar...de momento,nadie lo a logrado a la primera,siempre se han asustado ante la sensacion de caida y se han sorprendido al sentirse mas ligeros ke una pluma en el plano...
*la agarre de la mano y me concentre,mientras esperaba a ke estuviera lista para llevarla*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:36 pm

-¿Pero tú sabes lo que me estás pidiendo? Soy una científica, ¿cómo quieres que deje de pensar y me aisle? Mon Dieu, c'est impossible- bromeó la joven francesa. Se levantó y le dio la mano firmemente a Elizabeth. "¿Vértigo? Ésta me está tomando por una aburrida doctora de ciudad..."
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:46 pm

-burugogorra...(cabezona)*murmure en mi lengua paterna y añadi*
-seguro que lo conseguiras...al fin y al cabo,hay varios cientificos...
*espere un poco apra que se concentrara y entonces comence despacio a llevarla al plano.mientras lo hacia,ibamos teniendo la sensacion de caernos en un eterno vacio,a la vez que nuestros cuerpos se volvian mas ligeros,delgados,translucidos y pudieran desaparecer del planeta para aparecerse en el otro lado.Mientras nos ibamos adentrando en el plano astral,ibamos viendo estallidos repentinos de colores,tanto vividos como opacos,tanto claros como oscuros y tonalidades hasta ahora desconocidas en el mundo,que eran el paso por multiples dimensiones,planos y puertas.Lo unico que esperaba era que no la entrase el panico como solia suceder la primera vez que los demas habian viajado y regresase a su cuerpo material.Si no lo hacia,los 3 minutos que tardaba siempre el primer viaje terminarian en una suave elasticidad como aterrizaje,desorientacion y descoordinacion por la diferencia de gravedad y la sensacion de emocion y temor que todos sentian al llegar a un nuevo lugar*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:34 pm

En vez de hacer caso a Elizabeth y dejar su mente en blanco, François no hizo nada por cambiar su situación y se limitó a esperar. Le habría gustado decir que el viaje le sorprendió, pero la verdad era que quedaban pocas cosas que pudieran asombrarla ya y ésa no entraba en el saco.
"No está mal. Es bonito, pero nada más" pensó. Percibió la sensación de vacío y a su mente saltaron un par de imágenes. Una François niña, de no más de diez años, tirándose en paracaídas desde el Mont Blanc. Otra, adolescente con 16 y hecha una mujer, lanzándose al agua desde el Puente de Mostar en sus vacaciones por Europa del Este. La sensación era parecida, así que no sintió mareo ninguno más bien todo lo contrario.
El viaje terminó sin ningún otro incidente. Como había calculado, la poca gravedad entorpecía un poco sus músculos, así que optó por quedarse quieta unos momentos hasta acostumbrarse.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:42 pm

*cuando llegamos no me lo podia creer: habia sucedido a la primera...siempre habia tenido que ahcer como minimo 8 intentos.solte su mano cuando aterrizamos y me puse a flotar:habia viajado tantas veces y era parte de mi poder que estaba ya mas que acostumbrada a esos cambios.La sonrei. El lugar era como la tierra pero a la vez muy distinto:no habia contaminacion y predominaba la naturaleza.en vez de ladrillos,cemento y corriente electrica (que no se necesitaba) las cosas estaban construidas con amteriales finos,elasticos y elegantes en mitad de una naturaleza que en algunas zonas tenia una belleza salvaje,pero siempre controlada.un par de conejillos jugueteaban a 2 metros tranquilos,como si estuviesen acostumbrados.era un mundo de paz y armonia,limpio y cuidado.Junto con los conejillos,habia una chica de unos 14 años que hacia crecer unas pequeñas plantitas con las que intentaba alimentarles,y que estaba rodeada de bellaos rosales azul-perlados sin espinas.*
-¿que opinas?*la comente*


Última edición por Arshei el Vie Abr 03, 2009 10:39 pm, editado 1 vez (Razón : mmm....¿algo que habia puesto yo mal?xd)
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:54 pm

off: no he cerrado los ojos en todo el rato, edita eso anda xD
on:

Una vez se hizo a la idea de cómo moverse en un sitio así, François se giró para observar el panorama. Una chispa triste destelleó en sus ojos negros un instante.
-Es hermoso- admitió-. Pero por muchos defectos que tenga nuestro planeta, prefiero el mundo real.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:40 pm

OFF:ya esta...con anotacion y todo,xd.
ON:
*la sonrei*
-si,hay muchos que pienss igual...pero lo importante es que sirve para poder refugiarnos sin morir de los que nos persiguen...el resto es personal.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:42 pm

-Bueno, dejando eso de lado, ¿me presentas a los colegas de mi gremio?- propuso François refiriéndose a los científicos.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:53 pm

*la sonrei cuando una niña se acerco*
-¡¡¡Anda!!!tu eres nueva aqui,¿verdad?no te habia visto nunca...
*la niña tenia cierto aire de inocencia pero tambien de sabiduria y la miro con sus intensisimos ojos azul zafiro oscuro.tras remover con gracilidad su pelo liso,abrio la boca*
-oh,no...*murmure cuando de epente se escucho en las mentes de todos,un grito emocionado*
<<¡¡¡Lizzie acaba de traer a una nuevaaa!!!¡¡¡estan en la campa divertida y tiene toda la pinta de ser una cinetificaaa!!!!!>>
-Oh,Jeire...¿no puedes avisar sin perforarnos las mentes?*murmure en una divertida queja*
-Nop.¡¡¡asi es mas divertidoo!!!!*se rio y salio corriendo/volando divertida.se perdio de vista*
-Bueno...Jeire es una niña que tiene 60 años,que su poder es que nunca pasara de los 5 años y que tambien puede mandar mensajes psiquicos que nadie puede evitar escuchar...es muy agradable,salvo cuando se comporta con la infantilidad de su edad aparente...aun asi,acabas de ser anunciada socialmente de forma oficial.calculo que se acercaran cientificos,entre mas personas....no tardaran en llegar.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:44 pm

François puso cierta cara de dolor con el grito mental de la "niña" y se rascó la melena blanca con mechas azules.
-Ah, très bien, no es que me gusten mucho las multitudes pero bueno, qué le vamos a hacer...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:49 pm

-entonces,has tenido suerte...hoy solo estamos 200,contandonos a nosotras 3....otros dias son 500.*la sonrei cuando de repente se vio una masa blanco-perlada y azul en movimiento viniendo hacia nosotras*
-bueno....ahi llegan los demas.
*la sonrei mientras los demas se acercaban*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:30 pm

-¿A éso le llamas suerte? En fin... Venga, preséntame a la gente, a ver si encuentro a alguno de mis compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:03 pm

-Buenooo...los cientificos siempre suelen aparecer los ultimos,asi que mientras...
-esta es Shaima,puede cambiar a cualquier aspecto,este es Adam,aqui le llamamos "el hombre de goma"...por su elasticidad y porque su cuerpo puede hacer cualquier cosa que haga una goma,como si se trata de borrar algo...su hermana,Susan,ahce exactamente lo contrario a el,asi que la llaman "la mujer recia"..*continue presentandola a todas las personas que se nos iban acercando,incluido un bebe de 10 meses acompañado de su madre*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:20 pm

off: Shaima? se parece mucho a Shaina, amazona de plata del Ofiuco xD
on:

François se mostró cortés con la gente que le iba presentando Elizabeth, aunque en el fondo dudaba mucho que consiguiera aprenderse muchos nombres si no eran científicos. Al fin vio aparecer un grupo de gente más rezagada, algunos de ellos llevaban batas blancas.
-Supongo que serán ellos, ¿no?- preguntó señalándoles con el mentón.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:08 pm

*observe el grupo*
-¡¡¡vaya...!!!la curiosidad por conocerte a podido con ellos...rara vez aparecen antes de que hayan pasado 7 horas...
*los demas se fueron apartando y salvo la mujer yel bebe*
-a esta mujer la estan investigando...es una autentica rareza: siempre que tenga a su bebe en brazos,no hay nada que no sepa...pero si le arrancas al bebe,empieza a deshacerse a la vez que el crio...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





heroes: la nueva generacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
heroes: la nueva generacion
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» heroes: la nueva generacion
» Una nueva era
» El inicio de una Nueva Era
» Una nueva aliada
» nueva ruta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: