La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 heroes: la nueva generacion

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:19 am

-Pues... Sinceramente, parecida a la de conferencias ^^U xD Solo que más seria.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:45 pm

*me rei*
-bueno,tan poco se diferencian tanto una conferencia de una reunion.
+comente divertida y añadi+
-vamos al pasillo...
*salimos al pasillo siguiendo el mismo camino por el que habiamos entrado y me meti en la habitacion de enfrente.nada mas entrar,estaba claro que esta habitacion estaba destinada a los juegos ludicos:habia desde yo-yos y diavolos hasta ajedreces,consolas terrestres de todos los tipos,.colores y modelos(desde los mas antiguos a los recien salidos) y hasta maquinas tragaperras trucadas que funcionaban sin necesidad de meter dinero.Sonrei*
-esta es la habitacion ludica....y esas 2 puertas llevan la de la derecha al baño y la de la izquierda a la sala de fiestas...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:36 am

François admiró sobre todo los tableros de ajedrez y el amplio espacio que había para tanto cachivache.
-Ah, el ajedrez, mi juego favorito... Esta habitación está estratégicamente situada, al lado del baño y la sala de fiestas xD Buen tino al ponerla aquí.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:14 am

*me rei
-digamos que cuando juegas horas y horas como te entre una urgencia del baño...es mejor tenerlo cerca y no que andar buscandolo...y la sala de fiestas tambien esta comunicando porque muchas personas en las fiestas juegan a este tipo de juegos ludicos,asi que lo encontre...digamos util y asi no se perdia nadie.*bromee*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:40 pm

-Otro sitio a prueba de despistados, muy bien xD Venga, sigamos.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:31 pm

en esta planta ya no hay mas...en la siguiente estan las habitaciones,y 2 mas arriba esta el observatorio...buen,esque en la del medio estan mis colecciones de minerales,fosiles,etc.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:46 pm

-¿Un observatorio? Vamos para allá, me encanta la astronomía- dijo François, medio animada medio divertida con la visita turística.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:54 pm

-de acuerdo...
+subi las escaleras y llegamos a la planta de losdormitorios.subimos otra y llegamos a la planta de mis colecciones personales,y subimos al fin alobservatorio:era una sala ovbiamente dedicada a la astronomia del tamaño de media mansion:habia un telescopio gigante,multiples mapas de astronomia,libros exclusivos y selectos de astronomia,una cupula con una lupa enorme que se veia claramente que se podia apartar y dar directamente al cielo o ver a traves del telescopiocon la lupa para un mayor aumento,etc*
-bueno,esta es la sala de astronomia...al lado esta lasala de biologia,yo al menos la llamo asi,con microscopios etc...la encuentro interesante...nunca habia visto cosas por el microscopio.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:33 pm

La francesa recorrió la habitación con la vista, era un auténtico observatorio en miniatura. Repasó los planos celestes y el telescopio y clavó sus ojos negros en la cúpula.
-Oye, estoy intrigada. ¿Cómo os las habéis ingeniado para crear constelaciones en éste plano?- preguntó rascándose la barbilla.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:43 pm

*rei divertida*
-lo mejor no es como las hayamos creado...es como hemos conseguido ver las verdaderas constelaciones...uno tenia un poder extraño...quiso regalarme una estrella y de repente nos permitio ver todas las estrellas...su poder es el del azar,por eso lo usa muy rara vez...puede suceder cualkier cosa con lo que pida.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:07 pm

-Caray, pues menuda suerte que tuvisteis- comentó ella-. Jum, Acuario, mi constelación protectora. No es que crea en esas chorradas del zodiaco, pero me sé varias constelaciones- comentó, señalando un conjunto de veinticuatro estrellas que componían el Aguador.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:08 pm

*me rei*
-muy bonita,por cierto.
*comente observandola y añadi*
-si,tuvimos suerte...la anterior vez que quiso regalar algo acabo saliendo fatal...fue un desastre,por eso casi nunca lo usa...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:48 pm

-Hummm... Tal vez no debería preguntarlo, pero ¿qué pasó exactamente en esa ocasión?- preguntó François con una ligera sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:07 pm

*me estremeci al recordarlo*
-la niña medium,la que grita en la cabeza,me permitio salvarle la vida...cuando estabamos en mi casa para traerla aqui por primera vez,escucho en la carcel que si iba a morir en la sila electrica era por su poder...me lo dijo y pude ir a rescatarle para llevarlo a mi casa y desde alli traerlo aqui...imagina su agradecimiento hacia la chiquilla:queria darla todo...ya la habia regalado varias cosas(a mi me quiso regalar una estrella porque las hechaba en falta e hizo que se pudiesen ver todas)asi que quiso regalarla una casita de piedra,que a la niña le hacia mucha ilusion...pero salio mal y creo tantos terremotos y tan fuertes que no quedo ni un edificio en pie...tuvimos que avisar a los peatones que fuerona fortunados de no estar en las casas,ya que la mayoria estaban dentro para ayudarles,y me desdoble tatas veces...vamos,que me meti dentro de cada edificio y piso donde habia gente para darles oxigeno con el boca a boca,evitar que se durmieran y murieren,curarles con fuego o simplemente informarles de que ya estabamos en marcha pero que los mas importantes eran los que estaban peor para sacarles...fue horrible.afortunadamente,no murio nadie,aun no sabemos si porque el deseo que su poder no hubiera matdo a nadie o simple casualidad....creo que me desdoble en 15.000 o algo asi...yo estaba en las casas y afuera hacia de guia e indicaba el lugar exacto a los queipos de rescate que hicimos sobre la marcha...
*mi piel,que estaba de gallina,me hizo volver a sentir un escalofrio y eso que hacia calor en la casa*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:55 pm

La sonrisa se fue borrando de la cara de François.
-Caray, menudo día debiste de pasar. Ya veo por qué prefiere no utilizar su poder... Es una auténtica ruleta rusa pero a lo bestia- comentó alzando las cejas.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:18 pm

-si,la verdad esque es peligroso...pero estamos convencidos de que tiene que haber alguna forma de controlar un poco todo...me refiero,que podia haber hecho que se viese una estrella y no todas,o que podria haber creado un terremoto en ese lugar y no en todo el mundo...tiene que haber una forma de controlar el alcance,pero no quiere ni intentarlo...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:46 pm

François frunció el ceño.
-De pequeña le causé un tumor a un amigo solo por intentar curarle una herida- murmuró-. Pero por ese mismo motivo me decidí a conocer y controlar mejor mis poderes, para que nunca volviera a ocurrir algo así. Tal vez haya una manera de que pueda controlar su poder, pero tendría que esforzarse mucho y estar dispuesto. Puedo intentar construir un campo de entrenamiento especializado para él, solo necesito un par de ayuditas.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:50 pm

*la mire sorprendida y aliviada*
-¿en serio que podrias hacer algo asi?porque si le convencemos de que es seguro,no creo que le importe...aunqe claro,siempre podra destruirlo sin querer...*comente dandome cuenta de ese detalle y de que dependiendo de las veces que lo destruyese podria cansarla.seguido comente*
¿y que tipo de ayudas serian?
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:00 pm

La francesa frunció el ceño ligeramente y se acarició el mentón, pensativa.
-Necesitaría una lista de los elementos con los que contamos en este plano y sus propiedades, un espacio lo bastante grande y la ayuda de los demás científicos. Si hay alguno que controle las ondas electromagnéticas, mejor, y no, pues alguien que pueda hacer escudos de energía a prueba de todo lo posible- murmuró-. Bueno, y también necesitaría unos cuantos archivos de mi antiguo laboratorio, pero puedo ir yo a por ellos.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:05 pm

*me quede pensativa*
-¿ondas electromagneticas...?Hmmm...no s si tenemos a alguien asi....espera...creo que si,Ratherth,tiene 300 años y le calculamos que durara unos 20 mas,pero pudo conseguir que tuviesemos electricidad...la lista la tienen los cientificos,pero que yo sepa,tenemos de todo salvo los materiales pesados,que no se pueden traer aun...¿todos los cientificos?¿no podrian ser casi todos?simplemente me gustaria que hubiese alguno en los laboratorios etc investigando...estan buscando formas de traer materiales pesados y de darle color a este mundo...algo que,en ambos casos,es muy importante coonseguir.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:35 pm

-No, no hace falta que sean todos, solo necesito que los que sean de otras especialidades distintas a la mía me aconsejen respecto a sus terrenos, no quiero meter la pata- respondió François-. Bueno, mañana me pondré a pensar en ello en serio, de momento me está entrando un sueño que no veas... ¿Queda mucha visita turística? xD
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:19 pm

-basicamente esto es lo importante....si no,siempre quedaran los paneles de informacion.*me rei*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 2:03 pm

-Muy bien, pues... ¿Dónde duermo yo?- preguntó François bostezando.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:48 pm

*sonrei*
-en el piso de abajo...ven,te enseñare tu dormitorio.
+baje por las escaleras hasta la primera planta(que no la baja,xd) y fui por la derecha,luego segui recto 2 habitaciones,toci a la ziquierda uno y me pare en la 2 puerta.*
-tu habitacion es la habitacion 2:tiene una cama,tele,baño,cocina y varias cosas mas...ya lo descubriras.yo duermo en la de al lado,en la habitacion 1...buenas noches y no te preocupes de la hora a la que te levantas.
*la sonrei y me meti en la habitacion de enfrente.por cada habitacion,habia unos 100 metros de distancia entre las puertas a los lados*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:37 pm

-Vale, gracias y buenas noches ^^
François entró a la habitación. "Esto parece una mezcla rara entre un hotel y un museo... Joer, si puedo dormir en el sofá, sigo pensando que tanto lujo es excesivo..." No obstante, cuando se desvistió y se tumbó en la mullida cama no tardó en quedarse dormida. La persecución de aquella mañana ayudó a que durmiese ocho horas seguidas del tirón, aunque también influía el hecho de que tenía el sueño muy profundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





heroes: la nueva generacion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
heroes: la nueva generacion
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» heroes: la nueva generacion
» Una nueva era
» El inicio de una Nueva Era
» Una nueva aliada
» nueva ruta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: