La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 134 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 134 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Observando el horizonte [Elinor]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Cantidad de envíos : 3033
Monedas : 8547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 12:44 pm

Off: no pasa nada hombre ni que hubiera prisa xDDD

On: Tiró la botella y eso me hizo enfadar bastante. Le miré con los ojos llenos de ira, cayó al suelo y sonreí con un deje siniestro.
-- ¿cómo te atreves? -- dije -- lo que le haya hecho es cosa mía, solo debe interesarte lo que voy a hacerte a ti -- seguí sonriendo y le dí una patada en la oca aprobechando que estaba en el suelo.
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick

Cantidad de envíos : 128
Monedas : 5221

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 2:42 am

Recibí el golpe de lleno, rompiéndome el labio inferior, cayendo de espaldas... por suerte eso me "despertó" de lo que sea que estuviera haciendo. Cirk se relajó y mi cuerpo volvió a ser el que era. Me levanté con dificultad, con el labio sangrante. Llevé una de mis manos a mi arma, mirando a los pies de la chica... sabía que Cirk cayó bajo su embrujo por mirar a sus ojos -¿Por qué... por qué me haces esto? Yo solo intentaba ser amable contigo y... ¿me lo agradeces así?- dije, un poco furioso, aunque me controlaba. Aún así ya me había metido en la mente que si las cosas se ponían feas, lo mejor seria huir.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:24 am

-- y te lo agradez, no me malinterpretes, es solo que tengo que comprovar los efectos de mi nuevo veneno, y no puedo seguir experimentando con simples humanos -- dije con cara de niña buena de nuevo, aquella apariencia emanaba confianza hasta que me descubría, una apariencia tan inocente. Extendí mi aura a su nivel normal, el de una reina, lo que le causaría una gran impresion al haber sido tan derepente y con un rayo negro le agarré por el cuello y le levanté en el aire, ahogandole. Sonreí de forma siniestra.
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 2:33 am

Sin darme tiempo a reaccionar un rayo negro me rodeó el cuello, sin yo saber bien de qué se trataba, éste me levantó con facilidad. Cuando me elevó comenzó a estrecharse, llegando a negarme la respiración. Comprendí la situación y, aún así, decidí que lo mejor sería ir por las buenas... no solo por mi propia integridad, pues llevaba las de perder, sino también para no ganarme un enemigo más.

Comencé a patalear, intentando soltarme de aquel grillete mágico que me mantenía retenido. Al no poder decidí optar por lo más sensato, razonar con la chica -Cla..Clary... comprendo tu frustración..agh..al no poder probar tu veneno pero... creo... poder pagar mi deuda... sin necesidad de dañarme- dije, a duras penas, intentando no perder el sentido por la falta de aire. Mientras decía estas palabras Cirk no paraba de atormentarme "Seguro que no puedes hacerla entrar en razón... vamos... vuelve a cederme tu cuerpo como hiciste antes..." dijo su voz en mi cabeza, aunque con la preocupación de llegar a perder mi vida, casi ni le oí.

OFF: Siento un poco los mensajes largos, pero acostumbrado a un foro donde escribía página y media de word por post, ya lo tengo por manía xD
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:24 pm

Off: perdona la tardanza, he tenido problemas personales y examenes y no me he podido pasar com me gustaria.

On: Seguí apretando:
-- y que se te ocurre licantropo? -- dije, ya que lo había leido en su aura -- llamar a algun amiguito??
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:29 am

Seguía pataleando, intentando encontrar momentos liberados de aquel rayo opresor para poder respirar. La idea de la chica no me desagradaba, por desgracia, a pocas personas más conocía -N..no, dudo que pudiese... mi vida en la calle no me ha dado el gusto de... conocer a muchos "amiguitos"- decía, de nuevo a duras penas, evitando caer dormido por la falta de aire -Más bien... se ofrece un joven fuerte para alguna tarea... o simplemente puedo ofrecerle mi amistad y compañía, que no es poco, además de mi eterna gratitud...- aunque estuviera a punto de desfallecer, ese tono refinado en mis palabras no se perdía... prefería desmayarme a enfadarla por cualquier extraño comentario, dada la situación.

OFF: No te preocupes ¿vale? Tú a tu ritmo y sin prisas, que aquí uno es paciente ^^
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:36 am

Off: en serio perdona de veras u.u

On: Lo solte estampandolo con fuerza contra el suelo:
-- ¡¡Oh por favor!! -- dije exasperada -- ¿¿eso es todo lo que se te ocurre decirme?? -- formé una bola de la misma energía negra y se la lancé al pecho, al tocarle, en lugar de golpearle como parecía lógico, penetró en su cuerpo. aparentemente no pasaba nada, pero la energía poco a poco invadía sus musculos y nervios convirtiendole en mi marioneta.
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:55 am

Caí al suelo con fuerza, haciéndome toser en parte del golpe y en parte por el hecho de entrar por fin aire en mis pulmones -Sí... sé que ha podido sonar algo cursi...- decía, intentando levantarme -Pero es la verdad, poco más tengo que ofrecerle...- cuando me quise dar cuenta me había lanzado una bola de oscuridad, cerré los ojos, esperando un golpe... pero lo único que sentí fue una ligera sensación de invasión, como cuando Cirk consigue dominarme, aunque no le di importancia y seguí con mis intenciones de entablar amistad con Clary -Cosa obvia, por otra parte, pues desde que maté a mi hermano menor, he tenido que vivir de la piedad de la gente por la calle o dedicarme a robar...- terminé de decir.

OFF: Te repito que no me importa, y acepto tus disculpas. Si hubiera sido por vagancia, pues mira, pero los estudios y la vida personal están por delante... así que tú, tranquila.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:39 pm

-- mataste a tu hermano?? bueno, de lo malo lo mejor -- suspiré con resignación y me senté en aparentemente la nada -- yo he matado a muchos familiares, por unos motivos... o por otros -- solté una pequeña risita -- me aburres, no me entretienes nada, hagamos algo -- moví las manos y como si estuviese conectada a él por hilos lo levante del suelo le puse frente a mi y le hice retorcerse de forma dolorosa. Comencé a cambiar a Elinor, que imponía mucho más, me había cansado de aparentar ser Clary.
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:11 pm

Parecía que mis previsiones no eran erróneas... aquella bola que me lanzó antes era para controlarme, y no tardó en demostrarlo. Me levantó como si fuera un títere, como si estuviese atado a sus dedos por hilos imaginarios. Me puso frente a ella obligándome a hacer movimientos y a tomar ciertas posturas realmente dolorosas -A..agh...- apenas me salían las palabras, y el dolor avivaba parte de mi furia contenida, haciendo que algunos rasgos cambiasen levemente... por suerte tenía el auto control suficiente para no dejarme dominar por Cirk. Pude intuir, en cierto sentido, lo que pretendía -Si lo que quieres es que... agh... levante la espada contra ti, n..no lo conseguirás- decía, apretando la vista, intentando soportar el dolor... se podía observar como uno de mis ojos no pudo contener las lágrimas -N..no hay motivo para esta lucha... es..es irracional...- hablaba lo mejor que podía, el dolor era bastante intenso.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:22 pm

-- en este sentido, soy un ser irracional -- le hice doblarse a si mismo un dedo hasta que se escuchó claramente como un dedo se rompía. e rei -- ¡¿has oido?! fantastico...
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 12:51 am

Intentaba no someterme a su control pero, por desgracia, mi cuerpo no me respondía por mucho que lo intentase. Mi mano se movió por si sola hasta una de mis dedos, comenzando a doblarlo -N..no... espera... para...- antes de que me quisiera dar cuenta había inclinado tanto el dedo que este, quisiera o no, terminó por romperse con un característico crujido -¡Ahh!- no pude evitar el grito de dolor, seguido de unos sollozos, mientras por mi cara descendían unas lágrimas de dolor -¿P..por qué..? *snif* ¿¡por qué me haces esto!?- grité, furioso por la incomprensión que me producía. No comprendía como podía hacerme sufrir de tal manera sin ningún motivo que respaldase sus acciones -S..sólo vine aquí para relajarme... y..y resulta que he acabado en el peor día de mi vida...- dije, hablando para mi mismo, culpándome de lo que estaba pasando.

OFF: Quieras o no, Rick es demasiado bondadoso como para defenderse de una manera violenta. Es un angelito con cuerpo de lobo xD
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 12:59 am

-- ¿este es el peor día de tu vida? -- dije con un tono parecido a la indignación -- ¡Qué vida más dulce! -- rompí otro de sus dedos -- lo hago por que simplemente soy así, me gusta y me divierte hacer sufrir a los demás -- me reí estridentemente -- vamos, lobito mio, ¡no sabes quién soy? Deberías...
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 4:17 am

Me removía, intentando soltarme del dominio de aquella marionetista, pero por mucho que lo intentaba estaba fuertemente atado... además de que notaba un aura extremadamente grande proveniente de ella... ¿quién era y por qué tenía tanto poder? Muchas preguntas cruzaban mi mente aunque lo único que deseaba era levantarme de pronto y encontrarme en mi callejón... como si nada de aquello hubiera pasado. Volvió a romperme otro dedo. Esta vez, aunque se me saltaron las lágrimas, conseguí contener el grito de dolor... ya pensaba que las cosas no podía ir a peor, bueno sí, la chica no parecía muy partidaria a razonar -¿Có..cómo puedes basar tu diversión en el sufrimiento ajeno?... yo sería incapaz...- hablaba para mi mismo, ya con la mente demasiado saturada como para mandarle más pensamientos -Y... n..no... no sé quién eres. He vivido toda mi vida rodeado de humanos, en un callejón frío y húmedo. Ni siquiera sé cuales son las distintas razas ni dónde se encuentran mis camaradas...- terminé de decir, mirando a la chica con el rostro cansado, sin fuerzas para nada.

OFF: Como me cuesta ver a Rick así, con lo tiernico que es él xDDD
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:22 pm

off: y a mi TTT.TTT pero Elinor es asi, mala u.u

On: -- o vaya... entiendo -- dije aparentemente convencida -- lo siento mucho... -- parecía que le había soltardo le dejé tirado en el suelo y me mostré arrepentida -- no lo sabía, perdona... -- alcé la mirada con una malefica sonrisa y separé mis brazos en un rápido movimiento, haciendo que su brazo se desencajara dolorosamente -- me llamo Elinor Medusa Cronweld, reina de los brujos -- me presente con un tono imponente.
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 2:34 am

Cuando creí que había entrado en razón volvió a hacer deleite de su locura, dislocándome el hombro izquierdo con un ligero movimiento -¡Ahh!- no pude evitar, como anteriormente, el grito de dolor seguido de sollozos. Comenzaba a enfurecerme, tanto que estuve a punto de caer en las garras de Cirk... hasta que cierto suceso vino a mi mente... recordé unas palabras de mi padre "-Hijo... si alguna vez alguien te hace sufrir recuerda estas palabras: No intentes combatir el odio con odio, sólo conseguirás empeorarlo. Combátelo con bondad... no hay peor sensación que la de sentir que tus acciones no son capaces de destrozar mentalmente a alguien...-" al venirme esas palabras a la mente, me relajé un poco, intentando incorporarme. Me puse de pie, temblando por el dolor, con el brazo derecho en el hombro malherido -E..Elinor...- decía, con la barbilla temblando, a punto de caer inconsciente por el dolor -Hermoso nombre... cierta chica con el mismo nombre me regaló mi primer beso...- hablaba, relajado, inventándome una breve historia -Y además reina... gran peso recae sobre tus hombros... aunque seguro que alguien tan poderosa como tú no le supone un problema- sonreí, con las mejillas temblando -Y si la curiosidad te come... quiero que sepas que sólo soy un simple licántropo callejero, apenas hay nada importante en mi persona o en mi apellido- terminé de decir, limpiándome las lágrimas con el brazo sano.

OFF: Y sí, si algo tiene Rick, es fuerza de voluntad, aguante y paciencia xD
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:26 am

-- Eres persistente -- dije acercándome y empujándole al suelo sin excesiva fuerza, cosa que no hizo falta para hacerle caer, me arrodillé a su lado -- eso esta bien, no merece la pena si no respondes -- le ayudé a sentarse -- una Elinor entonces y otra ahora -- dije dándole un beso liviano apenas perceptible -- y este te recuerda a quien te perdono la vida
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 7:01 pm

Me tiró al suelo de un suave empujón, mientras hablaba, arrodillándose y ayudándome a sentarme... se acercó a mi, sólo pude sentir un leve soplido donde ella puso los labios, pero por su comentario anterior supuse qué fue -...- me mantuve callado, suspirando con un tanto de alivio -... gra..gracias...- se me empezaba a nublar la vista, a la vez que comencé a perder la consciencia. Caí de espaldas, inconsciente por el dolor, aunque mantuve una sonrisa dibujada en mi rostro.

OFF: Disculpa la leve tardanza...
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 10:47 pm

Off: no, no perdóname a mi que he tardado la vida u.u si es que aparte de que no sabía que poner e tenido que estudiar y etc etc etc...

On: Me quedé sentada donde estaba, observando. Sentía curiosidad por aquel chico, a pesar de la tortura se había mantenido firme. Con un movimiento de la mano volví a encajarle el hombro sin despertarle.
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 11:13 pm

Poco a poco volví en mi, parpadeando múltiples veces hasta que abrí los ojos de nuevo... no esperaba ver a la chica aún allí. Notaba que podría mover mi brazo con normalidad y, aún con los dedos como estaban, conseguí sentarme de nuevo en el suelo -¿E..Elinor?- pregunté, extrañado -¿Por qué sigues aquí..?- terminé de decir, sin saber exactamente cuanto pasé inconsciente.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 11:24 pm

-- te has mantenido firme -- dije haciendo caso omiso -- como has podido?? por que has aguantado tanto?? -- le miré con el ceño ligeramente fruncido -- no pensé que aguantarias tanto
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:01 pm

Hizo caso omiso a mis preguntas, centrándose en mi aguante, no pensé que le extrañaría -... se podría decir que soy demasiado estúpido...- sonreí, mirando hacia el suelo, alzando de nuevo la vista -Tengo la imbécil idea de que en todo corazón hay un hueco para el bien, por eso me he mantenido firme, quería ver ese aspecto de ti... no podía rendirme y dejarme llevar por los malos pensamientos y atacarte, además, estaba claro quien iba a ganar... la lógica ante todo- respondí, con un tanto de optimismo -Además... tengo más cosas que hacer que perecer aquí- miré hacia el cielo -Entre ellas... buscarle un uso a mi... maldición- terminé de decir.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:54 am

-- bueno, en ultima instancia has podido ver esa parte de mi -- dije cogiéndole la mano y curando poco a poco sus dedos -- perdona no soy muy buena arreglando cosas, se me da mejor romperlas... no es una mala filosofía, la luz solo brilla en la oscuridad igual que no habría oscuridad sin saber que es la luz -- comenté pensativa -- pero no podemos pasar a lo temerario y tentar a la muerte por comprobar hasta que punto brilla la luz en un alma oscura... -- hice una pequeña pausa para coger aire -- todos en cierto modo tenemos una maldición, pero no hay que buscarle un uso, tan solo aprender a vivir con ello comprendiendo que es una parte de nosotros mismos...
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 4:58 pm

Escuché su discurso mientras sanaba mis manos, le daba la razón, en todo excepto en una cosa -Puedes llamarme temerario si quieres y también que no le tengo apego a la vida... pero sería capaz de sacrificarme porque alguien comprenda realmente lo que es crear y no destruir- respondí, con una leve metáfora al final -Yo ya he aprendido a convivir con mi maldición... por eso le busco un uso... quiero que pase de ser de un mal para mi a un bien para algunos...- explicaba -Además... pudiste ver como tengo una confianza ciega en todas las personas, y como ayudo sin importar como sean. Siempre hay una pregunta que recorre mi mente... ¿Se necesita un motivo para ayudar a alguien? Sin duda mi respuesta fue siempre No- dije, llevando la mirada hacia Elinor -Aunque también hay otra pregunta... ¿por qué me ayudas ahora?... pensaba que sólo era un juguete para ti- terminé de decir, atento a su respuesta.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 5:20 pm

-- Yo... ammm... -- me quedé pensativa mirando a su mano -- tu impetu, me impresionó y bueno, en fin... realmente no lo se -- dije con un suspiro sin levantar la mirada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] - Página 2 Icon_minitime

Observando el horizonte [Elinor]
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente