Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 152 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 152 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Observando el horizonte [Elinor] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Rick Licántropo
Cantidad de envíos : 128 Edad : 29 Localización : Por ahí... Fecha de inscripción : 05/01/2011 Reputación : 0 Monedas : 5221
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Observando el horizonte [Elinor] Miér Mar 09, 2011 5:57 pm | |
| Parecía estar sin palabras, o al menos, no encontraba las necesarias para explicar por qué me ayudó. Noté mis manos algo más recuperadas, flexioné un poco los dedos, notando como el incesante dolor se había transformado en unas débiles punzadas -Sea cuáles sean tus motivos... gracias- dije, recordando mi frase, habría sido una estupidez pedirle motivos tras aquello -Por cierto... aunque débiles, tus habilidades curativas son interesantes... ¿crees que serías capaz de enseñarme?- pregunté, con un tono inocente e interesado... la verdad es que podría ayudar a mucha más gente si fuera capaz de sanar.
OFF: Está claro que no le puede enseñar magia, pero el pobre es un inocentón xD | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Observando el horizonte [Elinor] Miér Mar 09, 2011 8:25 pm | |
| Me reí y levanté la cabeza, retirándome el pelo de la cara con el movimiento y dándome con ello un aire totalmente distinto a la torturadora que había sido hasta el momento: -- me temo que la magia se nace, no se hace, no puedo enseñarte nada -- respondí con una sonrisa. | |
| | | Rick Licántropo
Cantidad de envíos : 128 Edad : 29 Localización : Por ahí... Fecha de inscripción : 05/01/2011 Reputación : 0 Monedas : 5221
| Tema: Re: Observando el horizonte [Elinor] Jue Mar 10, 2011 2:02 am | |
| Se destrozaron un poco mis planes, pero eso no me desanimó mucho. Parecía que Elinor, si se tenia paciencia con ella, era una persona bastante agradable... al menos eso me transmitió su aspecto y su suave sonrisa -Vaya... que lástima...- dije, con cierto desánimo, aunque esbozando una de mis sonrisas. Me levanté del suelo, ajustándome la ropa y el zurrón -Debo seguir mi camino a Eliria... lo más seguro es que me haya quedado sin callejón y tenga que buscar otro- reí, mi situación más que lástima me parecía divertida -Además...- me llevé una de mis manos al estómago -Tengo algo de hambre- sonreí, con un leve sonrojo. | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Observando el horizonte [Elinor] Jue Mar 10, 2011 2:08 am | |
| Me levante y me reí apartando la mirada: -- bueno, lo de que voy a Eliria es cierto -- dije mirándole de reojo sin girar la cabeza -- si quieres empezar de nuevo, podríamos ir juntos -- ahora si le miré de frente, era un poco más alto que yo así que tuve que levantar la mirada un poco -- si quieres claro... | |
| | | Rick Licántropo
| Tema: Re: Observando el horizonte [Elinor] Jue Mar 10, 2011 2:21 am | |
| Se levantó a mi par, mostrándome una risa divertida, pero divertida por un motivo distinto al de hace poco. Su petición no me parecía mal, asentí, de nuevo con esa fe ciega que me caracterizaba... otros habrían rechazado su proposición con rencor -Claro, no hay problema- sonreí -Será mas divertido ir con alguien que solo- dije, comenzando a andar -Ah, y que sepas, que tu rostro gana mucho con esa cálida sonrisa- terminé de decir, con un tono inocentón que no transmitía segundas intenciones. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Observando el horizonte [Elinor] Jue Mar 10, 2011 2:26 am | |
| Le miré, sorprendida y ligeramente sonrojada: -- Bu-bueno, vamos a Eliria -- me cruce de brazos y comencé a andar a su lado -- y, como compensación, después de pasar por por la ciudad tal vez pudieses venir conmigo a mi reino, necesito ayuda con algunas tareas de palacio y tendrías alimento, cobijo y esas cosas... -- propuse tímidamente.
Off: la otra cara de Elinor, la tímida y que más suele triunfar xDDDD | |
| | | Rick Licántropo
| Tema: Re: Observando el horizonte [Elinor] Jue Mar 10, 2011 3:04 am | |
| No me desagradaba la idea, de hecho, incluso me vendría bien. Había cierta duda que me recorría, y no creo que le importase la pregunta, pero se la haría tras aceptar su oferta -Acepto, aunque no podré ir directamente tras salir de Eliria, tengo pensado visitar un bosque que me ha llamado la atención... Sólo dime donde queda vuestro reino- sonreí, pensando luego en la pregunta -¿Y para qué necesitas ir a Eliria?- pregunté, con curiosidad -¿Debes comprar algo o sólo vas a visitarla?- terminé de decir, interesado.
OFF: Bah, a mi me gustan ambas facetas suyas xD Y sobre lo que ha dicho. Si quieres Rick puede ir a visitar a Elinor tras recibir el entrenamiento de Ian. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Observando el horizonte [Elinor] Jue Mar 10, 2011 4:51 pm | |
| -- comprar, ingredientes, algo de ropa... lo típico, me hospedaré un par de noches en algún hostal y volveré a mi reino -- resumí con pocas palabras -- y a ti? que te lleva a Eliria?? por que no me creo que lo hagas solo por un callejón... | |
| | | Rick Licántropo
| Tema: Re: Observando el horizonte [Elinor] Jue Mar 10, 2011 9:58 pm | |
| Me contó lo que le llevaba a Eliria, sin duda era una razón de las muchas que podría tener alguien para visitar la capital -Comprendo...- decía, asintiendo, mientras me sorprendió con una pregunta -¿Ir a Eliria?- sonreí, negando con la cabeza -Volver, en cualquier caso. Vivo allí desde que nací, cierto que antes de... bueno... lo que pasó con mi hermano... vivía en una casa de las afueras, y ahora debo luchar por sus callejones- me rasqué la nuca -Y antes de que preguntes por qué no vuelvo con mi familia... es simple. No quiero hacer daño a ninguno más por uno de mis impulsos, por mucho que me supliquen volver, no lo haré- terminé de decir, mirando hacia delante. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Observando el horizonte [Elinor] Jue Mar 10, 2011 11:07 pm | |
| -- aun que no vuelvas deberias plantearte una visita -- comenté -- aunque bueno, es cosa tuya yo no opino... pero un licantropo puede arender a controlarse y tener una familia, delo por hecho | |
| | | Rick Licántropo
| Tema: Re: Observando el horizonte [Elinor] Lun Mar 14, 2011 3:42 am | |
| No comprendía por que ahora intentaba animarme pero, de hecho, lo estaba consiguiendo -Bueno... puede que en un futuro, cuando aprenda a controlarme mejor, vaya a verles... y me disculpe...- decía, aunque me mostraba alegre con aquellos pensamientos -Quizás tengas razón, no todo está perdido- le sonreí, sintiendo cierta amistad forjándose entre ambos -Sigamos el viaje con normalidad, aún queda mucho trayecto- la miré, aumentando la marcha.
OFF: ¿Te parece que cerremos este y sigamos cuando Rick va a visitarla al reino de los brujos? | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Observando el horizonte [Elinor] Miér Mar 16, 2011 6:07 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Observando el horizonte [Elinor] | |
| |
| | | | Observando el horizonte [Elinor] | |
|