La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 207 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 207 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Vie Nov 22, 2024 10:11 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^

+12
Ereith
Elric
Salem
Luccie
Jace
Lu-Tze
sakura
Haruka
Deimos
Ian
xXcuestionXx
Arshei
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith

Cantidad de envíos : 295
Monedas : 5787

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 3:44 am

-Sólo es eso.

*comenté bebiendo un trago de mi batido de chocolate*
EsRa

EsRa

Cantidad de envíos : 717
Monedas : 6139

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 3:45 am

vale , perdone no me he prensentado soy Esra hikaru i usted ? - le di otro trago a la bebida
Lu-Tze
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Lu-Tze

Cantidad de envíos : 55
Monedas : 5376

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 3:48 am

Me limpié con la mano la saliba de aquel desviado y me sequé la mano sus prendas.

-¿Quien a dicho que os temo?-dije con una sonrisa, era evidente que no me causaba ni impresión. Me quedé unos segundos con los ojos cerrados, de pronto los abrí, me levanté y desenfundé mi espada. Sin pensarmelo dos veces me corté el pie. El dolor, como ya dije antes, no era algo que me afectara demasiado... había soportado muchisimo mas, tanto que ni me inmutaba ante el. Con mi fuego quemé los bordes del muñon para que no se desangrara y conduje gran parte de mi calor corporal a esa zona creandome un pie de fuego utilizando el calor, por lo que solo tenía que moldearlo y reforzarlo para poderlo apoyar.

Le sonreí.

-Tu corazon se acelera, Odin-Sonreí... mis poderes habían vuelto y podía maniobrar con ellos-Sera por el "Minero"-dije, pronunciando el nombre del echizo que ahora mismo actuaba en el
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 3:51 am

*sonreí*

-Me llamo Ereith, soy la princesa de los desviados y la hermanastra de la reina de los brujos, y este es Hogun, mi pareja.
EsRa

EsRa

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 3:53 am

le sonrei

encantado de conoceros - le di otro trago ha la bebida
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:00 am

*Sonreí*

-Igualmente... si me disculpáis, tengo interés en la pelea, mi gran rey pelea y la excelsa y magnánima reina arshei se encuentra también en ella.

*le dije sonriente*
EsRa

EsRa

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:03 am

vale entonces no la molestare me bebi toda la bebida de un trago , me levante i le pedi al camarero que me preparase otro
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Cantidad de envíos : 289
Monedas : 5843

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:10 am

-Jajajajajajaja uuuuuuuuh el minero, dime pequeño y ese minero sirve contra una tetera.- En ese mismo momento Odin se transformo en una tetera que cayo al suelo.- Jajajajajaj me decepcionas Lu-tez eres como decirlo mmmmmm… aun eres un crío jajajajajaja.

Otro Odín apareció al final de la sala sentado a pocos metros de Lu-tez, este se levanto y miro al renegado y le dijo venga luchemos, entonces la aura de Odin ascendió a la de un príncipe desviado y la sala cada vez estaba mas llena de niebla blanca y negra.

- Venga Lulu enséñame de que eres realmente capaz.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Cantidad de envíos : 2355
Monedas : 8237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:12 am

*Seguí mirando mal al brujo, realmente quería pelea, pero conocía demasiado bien a Odin e intuía que pasaría asi que mas me valía esperar... aquello prometía, sin embargo mi mirada al brujo lo dijo todo, desde el odio y el asco que sentía hacia él como un silencioso reto.*

-Vaya, asi que el bastardo mayor que la repulsiva basura luminosa además es un cobarde.

*dije con desprecio, estaba claro que no me gustaban los cobardes*
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:19 am

*le miré con una sonrisa*

-No es molestar o no molestar... es observar. La ultima pelea de mi Gran rey Odin que presencié fue increíble.

*comenté emocionada recordándola mientras una fina barrera de protección invisible se creaba alrededor de Hogun, esra y yo, el humo aquel me daba mala espina aunque dudaba que mi rey me dañase*
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Cantidad de envíos : 2421
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Monedas : 6043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:16 am

OFF: la que habeis armado mientras yo dormia >
ON:Me quede observandolo todo y salude a los recien llegados a excepcion de Ereith, a la cual ni mire llegar, ese Lu-tez me recordaba a Salem, aun que de forma mas macabra. Me sente en la barra y me gire al camarero, me costó un poco que viniese ya que estaba demasiado ocupado observando con temor la taberna *pobre hombre* pense suspirando, me pedí un beililis y me acerque a los licantropos alli presentes, habia una chica nueva, la miré intentando no disparar odio en todo momento, mire a Ian y luego a Andrew.-Ey chicos ¿que tal os va todo?-
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Cantidad de envíos : 673
Monedas : 6031

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:25 am

Cuando aparecio Salem empece a sentir un odio increible hacia el, cerre los puños y desvie la mirada *y yo que venia tan contenta* suspire y me apolle en la barra todabia bebiendome mi Whisky, cuando una vampira se acerco y sin ningun disimulo empezo a mirarme-Que asco...- susurre, intente controlarme pero cada vez aquel odio se hacia mas notorio. Lance una patada a una silla y esta revento con una mesa, Andrew era el unico al que habia dejado ver mi otra cara, y no iban en mal camino esa noche. Me levante del asiento para relajarme y me acerque al que se hacia llamar Esra con una sonrisa-Hola, me parece que no nos conocemos me llamo Haruka-conocía a Andrew asi que no devia de ser mala persona.
EsRa

EsRa

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:28 am

mire a haruka y sonrei

encantado soy Esra hikaru - le tendi la mano para poder saludarla
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Cantidad de envíos : 673
Monedas : 6031

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:35 am

Le coji de la mano sonriente y me sente a su lado dejando mi copa en la barra.-Me alegra saber que todabia hay cazadores del mal por algun lado-en verdad me alegraba mucho, no queria tener nada que ver con seres de oscuridad.
EsRa

EsRa

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:42 am

se podria decir que soy el unico cazador del mal que hay
le di un gran trago a mi bebida
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Cantidad de envíos : 2355
Monedas : 8237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:04 pm

OFF: Si, bueno... al menos no te lo has tomado muy mal, xd, haber como se toman los otros el asunto... xDXDXD

ON:

*El brujo seguía ignorándome y comencé a perder la paciencia en mi enfado, que cada vez s ehacía mas y mas grande. A mi alrededor la temperatura comenzó a aumentar increíblemente caldeando el ambiente. Además, por mi piel aunque de manera tan imperceptible qie ningún ojo que no estuviese a menos de 1 milímetro de mi piel y la observase atentamente, por los poros salía fuego de diversos tipos. Aunque hubiese allí alguien que controlase el fuego, no podría ni siquiera percibirlo por la niebla de Odin, lo único que se desprendía de mi aura y de mi olor era un gran peligro y un gran enfado, ambos en aumento. De repente la taberna y la tierra a 300 kilómetros a la redonda tembló levemente, para luego hacerlo un poco mas. Esbocé una sonrisa retadora mientras la lava con la que había entrado en contacto y que había hecho temblar todo ese espacio terminaba de adaptarse a la fórmula con la que lo había manipulado mentalmente, ahora toda la lava en 300 kilómetros a la redonda era mía y sólo me obecedería a mi. La tierra prosiguió con sus temblores pero era difícil saber quién los estaba provocando puesto que era sabido que el elemento de Odin era la tierra, por lo que podía ser perfectamente los inicios de un terremoto.*

*El calor se amontoaba cada vez mas y mas a mi alrededor la igual que mi aura, puramente oscura, se iba extendiendo cada mas hacia los allí presentes puramente oscura: parecía una bomba a punto de estallar.*

OFF:

Lu-Tze, por si no ha quedado claro, no puedes usar la lava a 300 kilómetros a la redonda. Si preguntas porqué, te digo porque la he manipulado con uno o quizás con mas, ¿quién sabe? xd, de los fuegos y fórmulas especiales de Arshei. Recuerda el Copyright, no lo puedes usar, Arshei protege también las fórmulas, por lo que te resulta imposible tocar esa lava. Aviso para evitar problemas después por si se te ocurre.

Última edición por Arshei el Lun Mayo 17, 2010 1:19 pm, editado 1 vez
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:12 pm

*Sonreí a la recién llegada, esperaba que no la importasen las peculiaridades de mi aura, muy inclinadas hacia la oscuridad pero sin salir de la neutralidad*

-Es un placer conoceros haruka. Mi nombre es Ereith, superiora de los desviados.

*dije con una sonrisa identificándome y extendiendo la barrera también a ella, cuándo de repente la taberna tembló como si de un pequeño terremoto se tratase, aunque lentamente iba adquiriendo mas potencia. También noté el repentino calor que desprendía Arshei y como su aura se iba extendiendo. Me emocioné por verla en acción mientras un temor me invadía momentáneamente. Extendí mi barrera con esfuerzo a mi hermana Elinor y a Ian y Andrew permitiendo que todos aquellos que quisieran protegerse pudiesen entrar pero no los ataques. Mi hermana habría notado como la barrera la traspasaba, de qué se trataba y con que intenciones iba, por lo que deseé que aún retroalimentándola de los cambios y modificaciones que se estaban sucediendo, alguien intentase ayudarme un poco reforzándola, pretendía no cansarme mas que lo mínimo con la defensa.*

-Esto lo encuentro excitante y lo temo a la vez... espero que la maga y mi hermanastra me puedan ayudar con la barrera.

*comenté algo preocupada por el asunto.*
EsRa

EsRa

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:16 pm

note la calor de arshei

creo que vamos a ver un gran batalla - lo dije mientras me quitava la espada sin desenfundar de la espalda
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:23 pm

*le sonreí*

-eso no has de dudarlo esra... por cierto, podríais envainar vuestra espada, se trata de una pelea al parecer de alguna forma personal.
EsRa

EsRa

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:30 pm

envaine la espada , mire a ereith y le dije :
havia sacado la espada por que me da la pinta de que las cosas se van a poner muy feas

le di un gran trago a la bebida
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:32 pm

*volvía sonreírle mientras bebía un trago de mi batido*

-Y lo harán, pero ¿deseas interrumplirles? Si de algo estoy segura Esra es de que dudo que la pelea no vaya a mas y no adquiera los admirables tintes de una admirable pelea.
EsRa

EsRa

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:38 pm

me bebi de un trago la bebida i dije :
tienes razon sera mejor no entrometerse
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:45 pm

*le sonreí mientras me terminaba el batido. Me giré hacia el tabernero.*

-deme un 43 con chocolate por favor.

*el tabernero no dijo nada salvo darme la bebida con una temblorosa mano.*

"pobrecito"*pensé mientras em giraba hacia Esra*

-Ahora mismo estáis bajo una barrera de protección, pero si se deseata algo... ellos son mas poderosos que yo, sólo espero que mi hermanastra y la maga esa me ayuden a evitar que acabemos reducidos a cenizas o a lo que sea.
EsRa

EsRa

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:50 pm

me gire hacia el tabernero i le pedio otro 43 lima

tendre mi espada a mano por si acaso - dije mientras el camarero me daba la bebida que havia pedido
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Cantidad de envíos : 2039
Monedas : 7484

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:56 pm

(OFF: madre miaa!!! me voy a dormir con 1 pagina y media y vuelo con 9 xD)

Después de ver toda la pelea me había quedado claro que no debía entrar. No me gustaba un pelo Arshei, me habían contado cosas extrañas de Odin y el tal Salem parecía muy poderoso. Me coloqué mejor para ver la pelea y me tiraron encima la coctelera. Intenté relajarme ya que no apetecía luchar así que me limpié un poco y seguí observando la pelea.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 5 Icon_minitime

¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente