| ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ | |
|
+12Ereith Elric Salem Luccie Jace Lu-Tze sakura Haruka Deimos Ian xXcuestionXx Arshei 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:52 am | |
| Observé todo desde la barra,espero no verme envuelto en nada turbio esta vez,pensé -Tabernero,otra pinta de cerveza-grite al tabernero que se hallaba algo distraído observando la escena -Tu vas a querer algo?-le pregunte a ereith | |
|
| |
Lu-Tze Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5376
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:55 am | |
| OFF: en principio, as inflinjido tu promesa al no decirme en ese siguiente post de lo que se trata el tema, pero bueno... :ON
Miré los cortes con algo de desinteres y volvi la mirada hacia la mujer diablesa.
-¿Y quien te a metido en esto a ti? ¿es que el borrachin necesita ayuda para plantarme cara?-dije con tranquilidad, el dolor no era algo que me afectara demasiado, la verdad... Me giré hacia Odin-...Simplemente... penoso...
Seguía teniendo ese as bajo la manga, algo que había echo antes si quiera de sentarme. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:59 am | |
| *Fulminé al desviado con la mirada pero había captado la mirada de Odin, asi que esperaría haber que sucedía. Aún así, mi espada que parecía pura oscuridad y desprendía una uara extremadamente maléfica y diabólica seguía pidiendo lucha, al parecer la sangre le gustaba y deseaba mas. La sonreí con ternura y respeto y repliqué al desvaido*
-Los bastardos como tú deben de morir, seand e la raza que sean, y eso mismo sirve para matarte.
*le dije con un profundo odio: si había algo que odiase mas que a los ángeles, quizás fuesen los renegados* | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:01 am | |
| *Sonreí a Hogún*
-me conformo con un batido de chocolate...
*dije y desvié mi mirada hacia la pelea*
-Vaya, estos siguen liándola... ¿crees que mi rey necesitará ayuda Hogun?Debiera de ir a ayudarle, mas con él y arshei en medio dudo que haga algo que no sea estorbar...
*dije suspirando* | |
|
| |
Lu-Tze Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5376
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:02 am | |
| La miré, impasible.
-Si de bastardos hablamos, aqui vuestro compañero es el primero de ellos al ser de mi misma raza... por desgracia o fortuna. Y si de mujeres que crean bastardos se habla, vos sois la mas indicada quizas?-dije, sin cambian la expresión.
Última edición por Lu-Tze el Lun Mayo 17, 2010 3:06 am, editado 3 veces | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:02 am | |
| fije mi mirada a la pelea i pregunte: por que se estan peleando ? | |
|
| |
Salem Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Reputación : 0 Monedas : 5639
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:03 am | |
| -...Un odio completamente irracional. Si no obedece a su rey sus razones tendrá... No se puede pedir que todo el mundo esté de acuerdo con unas mismas ideas... -Dije en respuesta a Arshei. Estaba tranquilo, me habia colocado al lado de Walter para observar el combate. | |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:03 am | |
| -No me Gustaría estar en la piel de ese renegado ahora mismo- pensé -Tu amiga parece estar muy subida con su espada nueva no?-le dije a ereith esbozando una sonrisa | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:08 am | |
| (OFF: Infringir no infligir y si cierto pero es que melo e repensado y como tu tampoco as intentado usar magia pues mira no ay necesidad de explicar simplemente no puedes usar magiaXD)
Mire a Arshei y le hice una seña de que se apartera un momento.
- Sabes Lu-tze a parte de feo y tonto eres un repelente, me quieres ami solo api me tip… tienes va ataca, atácame con lo que quieras no pieip… pienso moverme, va tienes tu oportunidad.
Simplemente le dije eso y espere a que me intentara golpear o hacer algo, la verdad ese rey me decepcionaba, me habia enfrentado a orugas mas peligrosas que el. Luego mire a Salem y le dige:
- Y Salem espero que en breip… breve tengamos un duelo de caballeros. Pero ahora mejor cállate. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:08 am | |
| *Seguí fulminándo con la mirada al desviado*
-Bastardos son los ilegítimo, y cualquier renegado es ilegítimo de su rey, así que cierra tu repulsiva bocaza o mi espada será tu peor pesadilla.
*le amenacé y fue entonces cuándo habló el brujo*
-¡Y aquí hay otro bastardo! ¿Acaso buscas pelea tambien basura del cielo?
*obviamente se trataba de un insulto* | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:13 am | |
| *Le sonreí*
-Mi rey es un poderoso combatiente y guerrero, no tiene posibilidades... y aunque ese brujo haya entrado ahora, la excelsa reina Arshei es demasiado poderosa... y se esta enfadando.
*dije cogiendo mi batido y tomando un sorbo* | |
|
| |
Lu-Tze Muerto en Combate
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:16 am | |
| Les miré con cara de desinteresado.
-Uhm... tonto... feo... palabras muy maduras, oh, grandisimo rey-Eché una pequeña mirada a la diablesa-Vuestro rostro es mi peor pesadilla, my lady.
Realmente... la referencia que tenía del rey desviado se estrelló contra el suelo como cristal, haciendose mil pedazos. Nunca habria pensado que fuera algo tan patetido y vulgar nuestro encuentro... mucho menos pos sus actos infantiles, al igual que el de aquella diabla. Comencé a retirarme.
-Cuando madureis un poco llamarme, os estaré esperando
Antes de irme, recogí el pqeuño baso de bebida que aun residia en la mesa y lo bebí de un golpe. Lo deje con cuidado en la mesa y comencé a irme. | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:19 am | |
| -Voy a necesitar mucha cerveza,si vamos a estar hablando de lo maravillosa que es tu amiga- Dije con tono de fastidio -por cierto ¿como os conocisteis?-pregunte con curiosidad | |
|
| |
Salem Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Reputación : 0 Monedas : 5639
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:21 am | |
| -...El proximo dia que nos veamos disfrutaremos de un verdadero duelo Odin... -Respondí al rey desviado. Simplemente ignoré a Arshei, no me gustaba la gente que gritaba, no me gustaba la gente que insultaba y mucho menos la que gritaba insultos. Observé la situación con interes preguntandome cual seria el truco de Odin. | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:22 am | |
| *le sonreí*
-Ya os lo contaré otro día, ahora la pelea parece interesante...
*Comenté mirandola atenta, obviamente ver pelear a mi rey y a Arshei debía de ser todo un espectáculo de deleite para mi* | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:24 am | |
| Oh mierda la has cagado,ahora se va a pensar que no escuchas cuando habla piensa algo ya!-me dije -em... ah si cierto ,es que no atendí mucho porque estaba embelesado con vuestra belleza | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:26 am | |
| - Vaya, vaya, al parecer habré de dejar de hacerme el borracho no es asi Arshei.- E ese mismo momento aparecí delante de Lu-tze asestándole un puñetazo en la cara, el cual lo enviaría varios metros para atrás y al suelo.- Al parecer prefieres que me ponga serio no renegadito.- Dije apareciendo justo delante de el y pegando mi rostro al de el. – De verdad quieres tentarme o es que realmente me temes?
La niebla blanca y negra cada vez era mas densa y cada vez cubría mas el lugar, mi rostro estaba sereno y tranquilo ese rey renegado no era un peligro era un chiste.
- De verdad nose como llegaste a ser rey. – Le dije mientra me apartaba de le un par de metros y justo luego le escupí en la cara y le dije.- Me das asco y pena. | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:28 am | |
| *le sonreí*
-¡Oh! ahora eos no lo veo interesante... ¿vos sabñeis que si mi rey tiene dificultades para salir he de entrar ahi a pelear verdad? por eos no puedo perder ningun detalle de la misma pelea. | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:29 am | |
| al ver que nadie me contestava me dirigi a la barra i le dije al camarero : pongame un 43 lima porfavor -me preparo mi bebida i me dirigi a una mesa solitaria que havia en la taberna | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:31 am | |
| *Observé el humo y sonreí con maldad, ya sabía que era. Le miré con uan sonrisa*
-Pero tienes que dejarme un trozo de pelea.
*fulminé al brujo con la mirada*
-Al parecer bastardo, la basura del cielo se te queda corta, ni juntando toda la basura de los repulsivos de luz damos con tu cantidad. | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:33 am | |
| *Esra se quedó cerca mío y la sonreí*
-No se quien eres, pero la respuesta es que simplemente es el rey renegado de mi gran rey Odin. | |
|
| |
Salem Muerto en Combate
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:34 am | |
| Arshei no me merecia la pena, despues de todo no me iban a pagar por derrotarla. Me encogí de hombros con indiferencia y continué observando la pelea. Mi barrera seguia alzada cubriendonos a Walter y a mi. El tranquilamente sentado en su silla sin perderse detalle y yo apoyado en la pared. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:36 am | |
| mire a ereith le sonrei i le pregunte :
por que se estan peleando ? - le di un targo a la bebida | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:39 am | |
| *Sonreí a Esra*
-¿Vos no intentaríais acabar con el que se opone a vos y os desea destronar?
*pregunté sonriendo* | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:42 am | |
| seguimirando a ereith i le conteste :
creo que si - le di otro trago a la bebida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ | |
| |
|
| |
| ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ | |