La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 337 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 337 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 338 durante el Vie Nov 22, 2024 10:39 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 9 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^

+12
Ereith
Elric
Salem
Luccie
Jace
Lu-Tze
sakura
Haruka
Deimos
Ian
xXcuestionXx
Arshei
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Cantidad de envíos : 209
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:53 pm

El portal y la barrera me dieron el tiempo que necesitaba. Aún subido en la vieja escoba, de pie, comencé a recitar en rúnico. No sabia como habia podido acabar en aquella situación pero no habia otra manera, la proxima vez no cometeria el mismo error.
Una energia mágica muy potente comenzó a acumularse a mi alrededor, emitia muchisimo frio, una temperatura extremadamente baja, casi suficiente como para congelar el mismo aire.
A la vez el vapor condensado por el ambiente se alejaba de mi por lo que me quedé rodeado de una esfera de energia. Terminé de recitar, sonreí. Por lo menos ganaria tiempo.
Extendí mis brazos y energia se expandió de golpe, en una onda super veloz que congelaba todo con lo que entraba en contacto. En una fracción de segundo todo el area del apocalipsis de Arshei se vio afectada.
El magma se solidificó debido a las bajisimas temperatura formando una nueva capa de roca sobre el suelo y bloqueando las salidas de los volcanes. El fuego se apagó pues a esas temperaturas nada podia prender. El vapor de agua en el ambiente se convirtió en un gran bloque de hielo cristalino, debido a que el agua al congelarse se expandió.
Visto desde fuera habria resultado impresionante, donde habia magma ahora habia roca solida, donde habia vapor y fuego ahora habia un enorme bloque de hielo que lo cubria todo. El radio de acción habia sido suficiente como para abarcar todo el area afectada por Arshei.
Quedé agotado. Gracias a que habia apartado el vapor de mí me habia quedado en una pequeña burbuja de aire dentro del enorme bloque. El hielo era asombrosamente frio.
Aproveché y, agotado casi al máximo, desaparecí echando la mano hacia el cinturón de reservas mágicas.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Cantidad de envíos : 2355
Monedas : 8237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:08 pm

OFF: Casi agotado al máximo? deshacer todo eso te ha costado una burrada, xd.

ON:

*Noté las intenciones de Salem y me autoprovoqué en mi defensa de oscuridad una explosión de calor tan grande de calor concentrado que su frío no me afectó en absoluto. Sin embargo, aquello me dio una idea para lo próximo mientras el estallido al entrar en contacto con su frío chisporroteó y deshizo el frío de Salem. El fuego y el magma que estaban dentro de mi oscuridad de 3 metros a mi redonda (OFF: Esa es la distancia por defecto, xd. ON) no sufrieron ningún daño, con lo que una vez acabado el "apagón" de Salem continuaron extendiéndose, esta vez muchísimo mas rápido que antes mientras surgían mas volcanes idénticos al anterior. El fuego y el magma casi llegaron a alcanzar a Salem que se desapareció justo una milésima de segundo antes de que le tocasen. Había recuperado todo su calor inicial por lo que derretía el hielo y lo iva evaporando mientras flotaba sobre él. Rugí furiosa de rabia y se crearon 4 volcanes más mientras el fuego y la lava que se habñian salvado antes se expandían por todo el lugar, destruyendo la roca solidificada del magma y alimentándose de eso. Cuándo al de unos segundos se me pasó la momentánea ira (la lava había abarcado de los 300 km de antes ahora tenía 40), descendí del cielo furiosa, de nuevo se me había escapado otro ser, tendría que buscar soluciones drásticas para ésto. Al pisar la tierra jadeé algo cansada mientras una gran oscuridad se cernía sobre mí hasta cubrirme entera. Cuándo se retiró, ya me había recuperado suficiente pero también se me había pasado el pronto, por lo que recogí todo el magma y toda la lava allí reinante, incluída la de Lu-Tze (OFF: recuerda que me has dicho que era lava normal. ON) a la que nada mas entrar en contacto con la mía había alterado la formula a la que yo usaba de tal forma que ya no la pudiese usar ella y la iba guardando con lentitud en sus lugares, mientras de una mochilita que llevaba en la espalda sacaba algo de comida y comía con voracidad. Me había sentado en el suelo a una distancia de 3 km de Odin y Lu-Tze y mientras peleaban y comía me protegía con mi fuego y mi magma. Regresar todo al lugar del que salió me costaría un buen rato.*
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Cantidad de envíos : 673
Monedas : 6031

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:31 pm

Tube que cubrirme mucho y corre mucha para librarme de todos los ataques pero al final lo consegui, no sin una buena quemadura en una pata trasera por la lava, decidí no darle importancia y fui al lado de Arshei, con los ojos chispeantes de emocion-Arshei.. si fuera un diablo sinceramente elegiria estar a tus ordenes-dije cojeando un poco y sentandome.
Lu-Tze
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Lu-Tze

Cantidad de envíos : 55
Monedas : 5376

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:43 pm

Observé los acontecimientos de mi alrededor, menos mal que había puesto una barrera previamente aun que me costó un poco que no penetrara en ella aquel frio. Maldije a Arshei por quitarme mi lava pero la creé nuevamente con el calor residual que aun poseía mi cuerpo.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:46 pm

*Fulminé a Haruka con la mirada mientras seguía comiendo, no me ponía de buen humor ver como se escapa mi presa.*

-Perra, llevo 1500 años en el trono frente al anterior rey de mi raza mas longevo que fueron 400 años de reinado.

*el fuego y el magma poco a poco iban regresando a sus lugares, pero era obvio que aquello tardaría bastante por el cúmulo de magma y fuego que había en el ambiente, que sin embargo ya no crecía ni se expandía, era obvio que estaba controlándolo o que lo había cambiado. Toda la lava de mi radio de acción de 300kilómetros acudía a mi modificándose, por lo que de nuevo la lava de Lu-Tze la abandonó modificándose en la lava que había creado yo y acudiendo a mi. A las claras, estaba claro que pensaba devolver toda la lava a su lugar original, era algo que hacía por sistema, por lo que si Lu-Tze volvía a usar lava, sucedería exactamente lo mismo.*
Lu-Tze
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Lu-Tze

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:51 pm

OFF: me cago en ti, arshei xD

Fulminé con la mirada a Arshei. De todos modos no me importó demasiado, mi cuerpo estaba y estaría tiempo de sobra caliente como para poder hacer algun que otro truquillo mas interesante. El metal de mi espada aun poseía ese tono rojizo y ardíente
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:24 am

OFF:
Ajo y agua, xd, es lo que puede pasar cuando usas los normales, xd. Se te olvida que Arshei tiene una alianza con Odin y está recogiendo todo el magma, asi que hasta que no cambie yo eso va a suceder sin cesar.

ON:

*Pegué otro bocado a una flor infernal que me habia sacado de la mochila como alimento y saqué una botellita de la que pegué un trago. Obviamente tanto mi comida y mi botellita apestaban a diablo un montón, pero seguía comiendo con tranquiliad pero ansia. Se notaba que aquello me abría el hambre y que al parecer llevaba comida por si acaso encima siempre que la necesitaba. No era difícil sacar la conclusión de que entre el halo de oscuridad de mis negras y emplumadas alas invisibles para los que no fuesen angeles, caídos o diablos se guardaban varias cosas. Miré la espada de Erzebeth que aún tenía en mi mano con respeto y admiración. La defensa de la espada que había ascendido por todo el brazo hasta llegar casi al codo desapareció para ser una espada normal que devolví a su funda entre mis alas, a Haruka la parecería que había desaparecido. Sin embargo, la oscuridad de mi espalda volvió a aumentar como antes de que la desenfundase.*
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Cantidad de envíos : 289
Monedas : 5843

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:35 am

Por suerte la magia de Salem no me afecto uno porque enzima de mi había mi estupendo agujero negro que trago parte del conjuro de este haciendo que el agujero se potenciara y por otro lado gracias a mi barrera antimagia, mire como Lu-tez me desafiaba así que decidí atacar pero no sin antes hacer que mi agujero negro me cubriera por completo por debajo de la barrera antimagia creaba una armadura de agujero negro, fui corriendo hacia Lu-tez y le ataque con mi espada Excalibur también cubierta por la barrera antimagia y el agujero le golpete haciendo una estocada en su vientre mis golpes podrían darle pero los suyos ami no.

- Has buscado al peor rival amigo.

(OFF: Me explico por un lado a anura tu magia con mi barrera tu armadura de lava se vuelve lava normal que absorbe mi agujero negro dejándote al descubierto para atacarte bueno eso si quedara armadura pero se me abanzo Arshei XD.
Por otro lado si me atacas con magia la barrera antimagia lo anulara al acto i si me atacas físicamente el agujero tragara el golpe evitando que me des es como si metieras la mano en un pozo sin fondo, y no hace falta decir que si metes el brazo una de dos o el agujero te traga i apareces en tumbutu hecho mierda o pierdes el brazo XD)
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Cantidad de envíos : 673
Monedas : 6031

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:56 am

Ignore un poco el comentario de Arshei y ve como de repente su espada ya no estaba pero esa oscuridad permanecia, me di algo de respeto, odiaba la oscuridad asi que ni hice nada mas y me dispuse a irme todabia cojenado, ya no tenia mucho pelogro el no correr puesto que Arshei habia quitado la lava de sus volcanes.-Hasta mas vernos, un pelea impresionante-la dije despidiendome de ella y al poco tiempo ya estaba a kilometros de ahi.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:24 pm

*Escuché las palabras de Haruka y la despedí con un gesto de la cabeza mientras seguía comiendo y haciendo regresar el magma a los volcanes, ahora mismo no tenía nada mas que hacer.*

OFF:

Voy a estar haciéndolo regresar hasta que termine vuestro combate, lo digo por si esperáis que suceda antes... hay demasiada lava asi que lo puedo hacer, xd.
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Cantidad de envíos : 1064
Monedas : 4354

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:23 am

-- Tras observar todo el asunto. -- ¡¡¡¡¡ JODER, CALMAOS DE UNA VEZ !!!!! -- Grité con toda la fuerza de mis pulmones y energía... se me debió haber escuchado por sobre la lava en todo su rango de acción y aun poco más. -- ¡¡Arreglad las cosas como hombres que sóis y organizad una pelea de esgrima sin trucos!!! --
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:17 pm

*La lava se terminó de guardar y sin decir nada más recogí lo que había sacado y me fuí a reflexionar a mi reino*
Lu-Tze
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Lu-Tze

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:14 pm

OFF: siento el retraso!!

Con la retirada de arsheí vi mi oportunidad, volvi a hacer crecer la laba que actuaba de barrera. Esperaba que odin lanzara su ataque estando completamente en guardia para poder esquivar o bloquear con mi espada. Sonreí.

Sin embargo, un pensamiento se cruzó por mi cabeza. Suspiré. Sinceramente ese combate era bastante absurdo, sin contar con que aquel rey arrogante no era ni la sombra de lo que pretendia ser por lo que enfundé mi espada y con un gesto cortes me despedí.

-Mi tiempo es demasiado valioso como para ocuparlo en tonterias como vos, la proxima vez no me molesteis si no madurasteis un poco y dejasteis de ser un vulgar borracho.

Mi cuerpo desaparecio de esa escena, aquel clon habia desaparecido. Mi verdadero cuerpo se encontraba kilometros a la redonde, con el aura suprimida y en donde los volvanes de arshei no habian llegado. El que peleaba con aquel patetico rey desviado no habia sido otra cosa que una marioneta en mi juego, porsupuesto por eso mismo no me importo cortarle aquella pierna ni que sufriera aquellos ridiculos daños.

Entonces, desaparecí de la escena y me fui a mi reino, a hacer algo mas interesante.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^   ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ - Página 9 Icon_minitime

¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9