| ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ | |
|
+12Ereith Elric Salem Luccie Jace Lu-Tze sakura Haruka Deimos Ian xXcuestionXx Arshei 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 7:25 pm | |
| OFF:
Arreglemos esto, con Spoiler estan puetsos los posts de Odin y de Lu-Tze en orden cronológico.
dado que no se ha llegado a aun acuerdo vía msn, AMBOS ATAQUES QUEDAN OFICIALMENTE ANULADOS. NUEVA NORMA QUE SRE IMPLANTARÁ AL MOMENTO: SE HAN DE ESPECIFICAR TODOS Y CADA UNO DE LOS ATAQUES AUNQUE SEA SIN QUE EL CONTRARIO LO SEPA ESPECIFICANDO CLARAMENTE CADA MOVIMIENTO. SI UN MOVIMIENTO FALLA O NO SE VE CLARO Y SURGE UNA DISPUTA, ESE ATAQUE SERÁ ANULADO.
respecto a los ataques, ambos han fallado.
ON:
*Cuándo estalló la taberna estallé al momento creando 15 volcanes de magma azul-negruzco. Era un magma especial cuya función era la del magma normal y una similar al del fuego del diablo, que comenzó a extenderse por todos lados. Sin embargo, era un magma del diablo especial, habría que llamarlo Magma Imprevisible Griego del Diablo Ardiente, de tal forma que aparte de no apagarse en el agua, el calor que desprendía evaporaba toda agua que hubiese mientras se extendía a la misma velocidad que el fuego del diablo, sólo que mas rápido por la espada de erzebeth. Además, también surgió un fuego de mi idéntico al magma, con las mismas características solo que en estado gaseoso. Ambos se dirigieron hacia Salem, cuya barrera se había burlado al surgirle un volcán al lado y detrás de la barrera. El aura de Arshei se expandió por todas partes y arshei comenzó a volar.*
OFF:
Salem, tienes un volcán con ese fuego al lado que ha burlado tu barrera, haber como lo evitas porque ha sido repentino y es antes de que hayas creado cualquier otra barrera.
(edit by arshei)
El ultimo post de Odin en el que se cuenta que ambos ataques han sido anulados es válido, se invalidan los de la disputa.
Última edición por Arshei el Lun Mayo 17, 2010 7:32 pm, editado 1 vez (Razón : aclaración de la anulación) | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 7:38 pm | |
| El olor del azufre del magma, que olería fatal a cualquier persona normal, me estaba ahaciendo vomitar. Me había dado la vuelta mientras vomitaba. Cogí dos kleneex que vi en el suelo y me los puse taponando la nariz. A pesar de que el magma iba hacia Salem, el volcán era de grandes dimensiones y corríamos el riesgo de toparnos con la lava. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 7:39 pm | |
| Cuando los volcanes comenzaron a estallar dejé mi comoda posición me apresuré a levantarme y desplegando mis alas volé al lugar de la barrera de Elino, junto con Ana. -Vaya, el ambiente se esta caldeando. | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 7:41 pm | |
| off: dios la que se ha liado xDDDD
on:mire a javato i le dije: tenemos que hacer algo pronto | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 7:47 pm | |
| (OFF: en el rol soy Ian xD, es un fallo tipico xD)
Pues por lo pronto sacar a todo el que no pueda volar de aquí. -dije a Esra | |
|
| |
Salem Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Reputación : 0 Monedas : 5639
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 7:48 pm | |
| Las llamas comenzaron a brotar por sorpresa, por suerte para mi el magma no era el enemigo más veloz al que me habia enfrentado. Protegido por un lado por mi barrera me di la vuelta nada más notar el volcan y pronuncié una única palabra en rúnico. Un portal, estrecho pero largo se generó éntre el magma y yo de manera que este cruzaba el portal y salia por el otro lado del mismo. La salida del portal estaba situada a unos pocos metros sobre la cabeza de Odin. No sabia por que hacia esto, pero como no habia tiempo para pensar habia creado la salida en el primer sitio que s me ocurrió. Para completar mi defensa materialicé una vieja escoba sobre la que me elevé varios metros. Donde antes estaban las tuberias de la tarberna ahora solo habia huecos por los que salia agua que se evaporaba al entrar en contacto con el magma de Arshei, pronto una nube de vapor lo cubria todo.
Off: Odin, antes de que digas nada, estos portales no son como los tuyos xD Arshei me ha dicho que valen :3 Es como una grieta que lleva de un lugar a otro, tienen lo que se denomina marco y no desaparecen hasta que se lo ordeno. Permanecen ahi retroalimentandose de la energia del ambiente. | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 7:48 pm | |
| off :perdon se me havia olvidado xDD | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 7:49 pm | |
| El olor me asqueo muchisimo, era horrible mire a Ian, estba esperando alguna orden, retirarnos, luchar u observar, pero no se habia dignado ni a dirijirme la palabra, arquee una ceja y le miré-Mi rey..!!-le grite para acerme escuchar y espere una respuesta. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 7:55 pm | |
| ¡Haruka! No vamos a luchar, ya que para eso tendríamos que hacercarnos y es prácticamente imposible aunque habría formas de llegar hasta ellos pero no. No quiero poner tu vida en peligro. Ahora mismo lo mejor es irnos. ¿Sabes de algún lugar en el que nos podamos transportar? Sakura nos podría llevar. -cogí otro kleenex y me limpié restos del vómito en la boca. (OFF: que asco xD) | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 8:00 pm | |
| Tras haber creado mi barrera anti-magia vi como Arshei explotaba desatando su Apocalipsis cosa con la cual sonreí y con un magistral golpe en el suelo cree un muro circular de 2 metro de tierra mágica que evitaba que la lava de Arshei traspasaba sabia que si ella quería podría reventar el muro pero dudaba que fuera a molestarme, el circulo era de 15m al la redonda y los únicos en su interior éramos Lu-tez y yo aparte para evitar que me callera la lava del portal de Salem cree una barrera de agujero negro la cual se hacia mas poderosa cuanto mas lava tragava y de momento solo avsorbia la lava que salia del portal pero con una sola senyal podria aprobechar eso para veneficiarme, esto lo hice vigilando que lu-tez no me atacara. y cuando acabe le dije:
- Pequeño ahora estamos tu yo solos así que en guardia.
De la esfera de luz grisácea que tenia en la mano apareció mi espada metamórfica Excalibur con la cual le apunte desafiándole.
OFF: Ok salem e tenido de editar el post por tu culpa que cuando eh ido a postear aun no abias posteado tu XDXD pero en fin no problem ya me lo explico Arshey y se esta lo que te consume mas o menos XD
Última edición por Odin el Lun Mayo 17, 2010 11:01 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 8:02 pm | |
| Off: Odin, tienes sobre tu cabeza un portal abierto desde el cual cae una lluvia de magma, edita o algo xD Suerte con ello xD | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 8:04 pm | |
| Como suponia no queria luchar en esos momentos-Yo podria luchar mi rey..-le grite apartandome de la lava, me converti en lobo y fui hacia el-El unico lugar seguro si eso, es el bosque o el reino mi rey.- | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 8:05 pm | |
| mire a haruka i dije : necesitamos ayuda inmediatamente | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 8:18 pm | |
| Me gire y oí a Esra, me acerque inmediatamente y le mire fijamente.-sera mejor que vengais con nosotros, aqui corremos peligro todos.-dije seria. Me aparte un poco de la lava ya que estaba a punto de cojernos. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 8:20 pm | |
| a donde iremos? lo dije mientras me alejava de la lava | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 8:32 pm | |
| (OFF: de verdad estamos rodeados de lava? hacia atrás no hay salida?)
Cualquier lugar es válido -dije con ansiedad- | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 8:37 pm | |
| | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 8:41 pm | |
| | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 8:57 pm | |
| Volví para recoger a Sakura, el caos se extendia por casi toda la zona, habia magma, fuego, vapor... Me costó encontrar a Sakura puesto que la visibilidad era bastante mala. Finalmente la encontré y sin aterrizar la cogí y me la llevé con los demás, solo esperaba que no pensase que era un secuestro. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Mar Mayo 18, 2010 12:00 am | |
| Le asentí a Ana con la cabeza he hice aparecer mi escoba. No pensaba perder otra por culpa de los mismos (Off: que ya os cargasteis una xDDD On:) y les seguí. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Mar Mayo 18, 2010 12:05 am | |
| OFF: Odin se ha visto forzado a editar porque su protección contra mi lava no se podía usar ya que yo no uso magia en mis fuegos.
ON:
*Sonreí cuándo el magma alcanzó el portal con una sonrisa a la vez que se creaban otros 4 ésta vez fuera del alcance del portal y de nuevo rodeando a Salem. Son embargo, los cráteres de éstos estallaron por la violencia y enseguida ascendieron aún mas velozmente que los anteriores por la destrucción ya creada tapándole una salida por arriba, por el cielo. Sonreí*
-No juegues con fuego porque te vas a quemar.
*la lava siguió su camino al azar alcanzando de nuevo a salem. Los volcanes estaban distribuídos por todas partes, 2 en la taberna y los demás en los alrededores en el perímetro de 300 km a la redonda anterior. El Imprevisible Fuego Griego del Diablo Ardiente seguía su trayectoria inundándo cada vez mas y mas todo de fuego. La barrera de Salem también se hizo añicos al estallar con el fuego, tanto el cielo como la tierra estaban siendo invadidos por mi fuego. Una nueva lengua de fuego de color rojizo salió disparada con violencia, era el fuego de las llagas, un simple roce te causaba una llaga para toda una semana la mas suave, eso sin contar con que llevaba una mejora añadida, que era nada mas tocarte (no un roce) el fuego se metía en tu interior creándote multitud de llagas en todas partes y resultando ser una agonía. Al igual que el fuego del diablo y mis otros fuegos especiales, todos tenían la capacidad de expandirse con la destrucción reinante retroalimentándose... y ahora mismo, todo lo relacionado conmigo lo hacía. Sonreí a Salem con malicia cuándo varias ramificaciones, lenguas y bifurcaciones se le hecharon encima. estaba tan rodeada de mis fuegos que era intocable en lo físico.*
OFF:
Salem, creo que te has olvidado de que éste fuego, el imprevisible, disecaba, hacía arder, estallaba etc etc etc. Por lo tanto, todo lo tuyo ha estallado, estás sin barreras y sin portal.
Última edición por Arshei el Mar Mayo 18, 2010 4:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Mar Mayo 18, 2010 12:44 am | |
| OFF: Menos mal que se como ha ido esto... uff
ON:
*Hogun se marchó y yo me tranquilicé un poco, ¿qué entendía éste por el deber? cuando me relajé los brazos me dejaron de arder. Asistí emocionadísima a la explisión de Arshei pero cuándo todos los magos se fueron decidí que no era bueno quedarme ahí, asi que seguí a mi hermana hasta el claro* | |
|
| |
Elric Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Reputación : -2 Monedas : 7393
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Mar Mayo 18, 2010 1:10 am | |
| OFF:La situacion se a caldeado XD On: Demasiado calor y ya no tenia nada que hacer alli, asi que desplegue mis alas y vole fuera de la taberna, eche un ultimo vistazo al caos que se habia armado, suspire y segui mi camino | |
|
| |
Lu-Tze Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5376
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Mar Mayo 18, 2010 4:16 pm | |
| Mi ataque había fallado, no pude evitar quedarme algo perplejo... era un error que no pensaba volver a comenter.
Observé la situacion, me encontraba en un circulo cara a cara con mi contrincante, sonreí. Cerré los ojos y separé un poco los brazos del torso, abriendo las manos. Me concentré en el calor que desprendía el fuego de arshei y traté de canalizarlo. Se iba viendo como todo aquel calor se pegaba a mi piel. En seguida estaba completamente cubierto con él, abri los ojos y chasqueé los dedos a su vez. Use un minimo de magia, pues la energía ya la había adquirido facilmente de el calor residual de mi entorno, con ese chasquido mi cuerpo se impregnó incloso por la mas pequeña y rebuscada zona de lava. Ahora tenia una armadura total, veía atraves del fuego con claridad. La lava no me quemaba devido a que yo lo controlaba. No se apagaría sin que yo quisiera que se hiciera pues lo podía seguir alimentando con el calor del entorno, por mucho que lo intentaran no lo conseguirian. Como consecuencia, todo aquello que tocara se vería reducido a cenizas por la gran temperatura.
Alcé también una barrera por si acaso tanto a Arshei como a Salem se les escapaba algun ataque.
Desenfundé mi espada, el metal se puso rojo en un momento debido a el intenso calor que despedía mi cuerpo, no salio en llamas por que yo no quise que pasara.
-Cuando quieras-le invité con una sonrisa, aun que no se me vio por la lava. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Mar Mayo 18, 2010 10:47 pm | |
| Volvi del sitio donde nos encontrabamos relativamente a salvo para contemplar la pelea, era mucho mejor de lo que me imaginaba, me quede a una distancia evitanco lava, aunque quisiera ver de mas cerca no podia asi que me aguante ahi, observe todo lo ocurrido-Inpresionante-susurre anonadada, hacia mucho que no veia una pelea de tales magnitudes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ | |
| |
|
| |
| ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ | |
|