| ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ | |
|
+12Ereith Elric Salem Luccie Jace Lu-Tze sakura Haruka Deimos Ian xXcuestionXx Arshei 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 4:09 pm | |
| OFF: lol... xDDDD :ON
Había estado viento toda la gran cantidad de acontecimientos. No me había movido de mi sitio y seguía disfrutando de el beaylis. Se me acabó la botella y ya había cogido un poco el puntito. La verdad es que se me hacía muy estraño estar presenciando una pelea sin ser yo el que estuviera tambien involucrado en ella. Preferí quedarme observando el combate, quizas despues pasara algo mucho mas interesante... aun que ya era dificil de superar.
Observé como arshei se flipaba nuevamente con su "gran poder", la miré mal. Esa mujer no me acababa de caer bien y aun se la tenía algo jurada, sin embargo, estaba como ya dije antes con el puntillo del alcohol asi que preferia no hacer nada. | |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 4:13 pm | |
| AH!!-grite mientras me Golpeaba para apagarme las ropas -DIOS! TE ESTA ARDIENDO EL BRAZO!- Le grite sorprendido a ereith | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 4:18 pm | |
| vi a hogun ardiendo i rapidamente coji el mantel de la mesa que teniua enfrente lo tape i empeze a dar palmadas para poder apagar el fuego traed agua-dije mientras seguia intentado apagar a hogun | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 4:27 pm | |
| OFF: a ver.. me levanto a las 7:45 de la mañana me leo las 8 paginas y mientras estoy en el insti hacies 3¿?¿?¿? xDDDD
ON: Me quede observando los acontecimientos y como el renegado habia desaparecido, acababa de oir a Walter asi que me acerque tranquilamente a el-¿no perdeis nada haciendo que?-pregunte curiosa, no iba a malas por lo que estaba muy tranquila. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 4:34 pm | |
| Me presente Aereith con una sonrisa-Yo soy Haruka, preincesa de los licantropos renegados, encantada.-Justo despues vi todo lo acontecido con una media sonrisa bastante cerca de donde estaba Ereith, a mi tambien me encantaba disfrutar un poco de las peleas. Cuando el renegado desaparecio suspire, y me parecio un poco cobarde por su parte-Vaya.. a mi que me apetecia ver una buena pelea..-mire como Ereith y hogun discutian y cuando este echo a arder el tabernero corrio a echarle agua encima, ahora estaba menos nervioso ya que su taberna seguia intacta. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 4:37 pm | |
| Off: dios cuando me fui ayer solo habia 4 paginas e.e
On: vi entrar a Ana y fui hacia ella: --Ana cuanto tiempo ^^ -- la salude -- esto está que arde. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 4:46 pm | |
| Me gire y pude ver a Elinor, la salude con una gran sonrisa.-Si la verdad, mucho mas tiempo que a algunos de estos, si y nunca mejor dicho jaja.-esta chica si que me caia bien aunque no sabia como podia tener una hermana tan inaguantable como Ereith pero deje de lado ese pensamiento-¿Que tal te a ido por tu reino?- | |
|
| |
Elric Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Reputación : -2 Monedas : 7393
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 4:56 pm | |
| Off: Cuando me fui yo ayer habia solo 3...dios que pesado se hace leer tanto XD
On: El comentario de arshei me descentro, visualize su espada y lo entendi... - Vaya... - murmure, me levante de la mesa y me acerque a walter y Ana - El ambiente esta que arde, no creeis - Rei mientras mirabamos como Hogun ardia en llamas | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 5:01 pm | |
| Suspire al ver como ese cobarde de Lu-tez huía entre llamas, pero no hice nada pare evitarlo, me pareció inútil detener a alguien que prefería no luchar me parecía deshonroso huir sin ni siquiera intentar dar la cara, entonces el Odin que había sentado en la mesa desapareció dejando un ratón en su lugar, entonces el hombre encapuchado que había sentado al lado de Ereith se destapo dando a ver que el era el autentico Odin rodeado de mas de la mita de botellas de la taberna, la huida de Lu-tez me hizo enfurecer solté un saco de diamantes en la mano de tabernero y le dije:
- Espero que eso cubra la bebida y los imperfectos. - Imperfectos… No por favor no otra vez no os lo suplico vais borracho, controlaos por favor.- dijo el tabernero. - Controlarme JAJAJAJAJA!!!.- De golpe la niebla blanca y negra cubrió todo el lugar privando de la visión a cualquier individuo a mas de 1cm de su cara.- Controlarme dices, jaja, viejo amigo hoy mean cabreado y no tengo buen día.- Un aura puramente neutra se expandió por toda la niebla.- Odio a los renegados aunque es cierto que alguno merece respeto, pero huir no eso hace que uno pierda el honor, la valía, y cualquier respeto, y eso me cabrea me cabrea tanto que nose ni que are.- Mi aura expandida por la niebla hizo que esta se uniera creando una niebla gris que a su vez hizo temblar toda la taberna con gran violencia, aparte la niebla desprendía una gran sed de sangre como si fuera a matar a todos los presente.- Sabes que… A LA MIERDAAAAAAAAAA!!!
En ese momento la taberna tembló con muchas mas violencia aun parecía que se iba a desmoronar por completo enterrando a todos los presentes, pero justo en el ultimo momento, toda la niebla fue absorbida por mi cuerpo y los temblores cesaron, todo quedo en calma parecía que todo había terminado, coji la ultima botella de absenta que me bebí de un solo trago y luego tire con violencia en medio la taberna, y cuando la botella se hizo mil añicos toda la niebla salio de mi como si de una explosión se tratara arrasando toda la aria en 100km a la redonda y cubriéndolo todo con la niebla, pero cuando esta desapareció los presente pudieron ver todo destruido pero que la explosión no les había afectado y dije:
- Juro coger a ese bastardo perro mamón, y arrancarla la piel a tiras y luego hacérsela comer mientras le arranco los intestinos, porque… porque… porque el muy carbón mea hecho que se me pase la borrachera que tanto me había costado logras jodeeeeeeeeer.
Última edición por Odin el Lun Mayo 17, 2010 5:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 5:02 pm | |
| intente protegerme de la explosion pero sufri un par de quemaduras
Última edición por EsRa el Lun Mayo 17, 2010 5:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lu-Tze Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5376
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 5:08 pm | |
| -Que feroz-se escuchó la voz con sarcasmo
Mi voz resonó por toda la sala. Una llama como la anterior se creó en una silla que había creado. Apareció mi imagen, estaba algo recostado sobre la silla con una mano en la parte posterior del asiento, mi tobillo descansaba en la pierna creando un cruce de estas.
EDITADO
Última edición por Lu-Tze el Lun Mayo 17, 2010 6:03 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 5:11 pm | |
| -- Siempre le ha sentado fatal beber -- le dije a Ana -- el pobre tabernero no gana para disgustos. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 5:21 pm | |
| -No perdemos nada esperando. -Respondí a Ana tranquilo. En ese momento Odin se descargó pero no me procupé, estaba protegido por la barrera de Salem que no dejaba pasar la niebla. Despues de eso apareció de nuevo el renegado. Una sonrisa se dibujó en mi rostro. Me reí. Como no, nunca fallaba. -Parece que vamos a disfrutar de una pelea de vedad. | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 5:23 pm | |
| Vi como Lu-tez había vuelto algo que entre comitas me hacia feliz, cree una barrera anti-magia en todo mi cuerpo, nadie se dio cuenta de esa, me acerque a Lu-tez y le dije:
- Al final no has huido ratita Lulu así que dime… estas dispuesto a jugar oooooh huirás otra vez con el rabo entre las patas.- dije mientras una bola de luz gris aparecía en mi mano.- Si eres valiente asume tu destino y enfréntate contra mi Odin Rey desviado y descendiente de la sangre de Orion Primer rey desviado, demuestra que eres digno de tu puesto, o como mínimo que tienes una pizca de honor y valentía así que dime… ¿ Aceptas el reto o prefieres seguir siendo una rata? | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 5:26 pm | |
| Gracias a la protección de Ereith no sufrí ningún daño pero vamos, yo no me pondría en la piel del tal Lu-Tez. Yo que tú cogía la bolsa de los diamantes. -le dije al tabernero y se la di. | |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 5:30 pm | |
| Por fin conseguí apagar el pequeño incendio y me senté aliviado -Gracias,esra- le dije al cazador -Te parecera bonito lo que me has hecho- Le dije a ereith enfurecido -¿Sabes que te digo? que te den por saco si te quieres matar muerete peleando por quien te de la gana-dije encolerizado tras esto cogi mis cosas y me intente abrir paso hasta la salida | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 5:31 pm | |
| Me protegí con varias barreras, y también cobruí a Ana, temiendome una afectada. | |
|
| |
Lu-Tze Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5376
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 5:31 pm | |
| -Las ratas son mas habiles que vos, señor-sonreí.
Segun llegué nuevamente sentado en la silla con la mano a la espalda había creado una pequeña bola de fuego. Esa bola de fuego reflejó en una de las 2 barreras que habían alzadas, protegiendo a la gente, sutilmente y esta reflejó a su vez sobre los restos incrustados en el suelo de cristale de la botella rota rebotando sin que se notara en Odin. Ahi es como había logrado entrar en contacto con su piel y con ella, con su calor coorporal. Ahora mismo estaba dentro de él y había combertido cada gota de su sangre en una minuscula llamita. Ahora mismo le estaba quemando desde dentro. Su bola gris comenzó a desvanecerse pues ahora yo controlaba su magia desde dentro.
EDITADO
Última edición por Lu-Tze el Lun Mayo 17, 2010 6:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 5:33 pm | |
| off:dios me estoi volviendo loco con tanto mensaje
on:no es nada pero creo que hay que preparse-lo dije mientras sujetava mi espada | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 5:42 pm | |
| OFF: MUAHAHAHAHAHAHA Lu-tze leete mi ultimo post XD tengo barrera anti-magia XD en TODO mi cuerpo tu conjuro no me a afectado XD ya que no llega ni a tocarme ya que este se anula al entrar en contacto con mi barrera XD SAS toma ostia XD y aviso las magias de anulación de magia están con copyright y todas sus variantes XD Friki punto para mi XD
Vi los intentos inútiles de Lutez, aunque el pensara que había funcionado, y ciertamente la bola gris desaparecía pero para dar lugar a que apareciera mi espada metamórfica excaliburd con la cual apunte a Lu-tze y le dije:
- Tu magia de aprendiz de mago no surtirán efecto sobre mi, y si de verdad una rata es mas ágil que yo demuéstramelo porque de momento parces mas lento que un caracol.
OFF2: A Todos Coño la taberna sea destruido no queda ni mesas ni sillas ni nada solo escombros y ceniza XD leer coño XD
Última edición por Odin el Lun Mayo 17, 2010 5:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lu-Tze Muerto en Combate
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 5:46 pm | |
| OFF: Ejem, la barrera la pusiste justo despues de que yo ya estuviera actuando en ti. | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 5:48 pm | |
| OFF: va aser que no XD porque la cree antes que indicaras cualquier hechizo y dices en tu post que lo haces en ese momento asi que no la barrera a anulado tu hechizo porque yo estava preparado XD frikipunto para mi XD si quieres algo mas lo discutimos vias Msn o por el chat para no llenar esto de Off xd i si lo dice por el minero te recuerdo que ni me diste ami XD ahora tengo clase luego hablamos XD | |
|
| |
Lu-Tze Muerto en Combate
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 5:52 pm | |
| OFF: ...tio xDD... lo hice nada mas llegar, justo en el momento en el pronuncié la ultima palabra ya estaba actuando y lo hice rapido. entonces tu "creaste la barrera" frikipunto fastidiado xDD pero vale, ahora te paso mi msn y lo discutimos si quieres xD. Aun que lo de que la taberna se destrozo es verdad, entonces edito con la nueva informacion, pero vamos que no cambia demasiado la situacion ante el debate de antes xD. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 7:18 pm | |
| Asenti con un movimiento de cabeza en modo de agradecimiento a Elinor y mire mi brazo izquierdo, todabia llevaba el sello que me hizo Salem, tenia las manos apolladas en mis armas y estaba preparada para lo que pudiera ocurrir aun que una pequeña duda inundo mi mente *¿Y como la utilizo?*pense un poco agobiada, mire a Salem pero se le veia demasiado concentrado en la pelea.-Elinor.. esto se pone feo..-susurre, nunca habia presenciado una pelea desde tan cerca. | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 7:22 pm | |
| OFF: Como los dos ataque han quedado anulados por decicion de los adm posteamos de nuevo como si ambos hechizos hubieran fallado.
Senti como la aura de ese despreciable renegado se aumentaba y antes que el pudiera hacerme algo cree una barrera antimagia por todo mi cuerpo ya que la primera me había fallado para así evitar cualquier ofeciva del renegado Lu-tze. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ | |
| |
|
| |
| ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ | |
|