| ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ | |
|
+12Ereith Elric Salem Luccie Jace Lu-Tze sakura Haruka Deimos Ian xXcuestionXx Arshei 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 1:01 am | |
| *Observé todo y suspiré de alivio, mas oscuridad, justo lo que necesitaba para callar un poco las ansias de la espada, no notar tanta luz, se hacía muy difícil no sacarla y liarme a espadazos. Sonreí a Ana*
-Si, la verdad que hace bastante que no nos vemos... lo que no sé es que te ha pasado en la cara.
*comenté señalando sus "arañazos"* | |
|
| |
Lu-Tze Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5376
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 1:09 am | |
| Observé con desagrado la escena del beso, sin embargo no lo dejé notar en ningún momento. Al igual que mi aura, que estaba reducida al máximo desde que entré en aquel pueblo... me gustaba pasar desapercibido. Examiné tambien a la mujer vampira, no pude evitar mostrar una ligera y muy sutil media sonrisa macabra, mi mente maniobraba planes realmente repulsivos... como el qué poder hacer con su piel despues de arrancársela. Traté de quitar esos pensamientos de mi mente y enfriarla nuevamente... no quería que saliera... no almenos ahora. Volví a mirar a aquel hombre.
-De tal detalle me percaté, pero, tapais mi campo de vision cosa que me molesta. Si vais a mirad ser mas sutiles, no sabeis que podeis descubir en el reflejo de vuestras lentes-dijé con una pequeña media sonrisa.
Sus retinas comenzaron a cobrar algo de calor, mi magia vagaba ahora por sus globos oculares, sin dañarle... pero mostrandole un segundo como única vision un feroz fuego dentro de sus ojos. | |
|
| |
Salem Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Reputación : 0 Monedas : 5639
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 1:15 am | |
| -... -Las palabras fueron murmuradas por alguien encapuchado que vestia una túnica muy parecida a la del renegado. Era idioma runico y las cosecuencias fueron inmediatas, el fuego de los ojos de Walter desapareció. El conjuro no se detuvo pero las palabras ya no salian de mi boca. Mientras me acercaba a la mesa en la que se encontraban una fina capa de hielo iba cubriendo esta hasta llegar al desviado y detenerse cerca de él. -...Buenas noches, Walter, Ana... caballero y demás presentes... -Dije saludando con una inclinación de cabeza. | |
|
| |
Elric Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Reputación : -2 Monedas : 7393
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 1:17 am | |
| Entre en la taberna, habia seguido un rastro de oscuridad verdaderamente fuerte, aunque me gustaba sentirlo, era tranquilizador. Nada mas entrar pude ver un gran burullo de gente, habia licantropos, aprete mis dientes con fuerza y les eche una mirada, no muy agradable, pero tampoco para buscar pelea, queria relajarme y no pelear...luego pude ver a Arshei, desvie un poco la mirada, era ella la que emanaba tanta oscuridad, ella...o algo que tenia ella. Pude visualizar tambien a walter, entro en conversacion con un encapuchado que habia ahi y correspondio al beso que le habia dado ana. Mas adelante pude observar a una maga y a itachi, mediosonrei, tenia que hablarle de una cosa importante mas adelante, por ahora me sentaria a tomar una copa - Pongame una sangria - pedi al camarero mientras me sentaba cerca de Arshei - Creo que esta noche te siento distinta, ¿perfume nuevo? - bromee, queria sacarle el motivo de esa oscuridad tan acojedora | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 1:18 am | |
| Sonreí al ver las llamas pero lo hice aún más cuando se detuvieron y una agradable sensación fria nos rodeó, reconoceria ese estilo en cualquier parte. Me giré y le ví. -Buenas noches, compañero. -Sabia que no le gustaba que pronunciasen su nombre a la ligera. Volví a girarme hacia el desviado. | |
|
| |
Lu-Tze Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5376
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 1:27 am | |
| Miré al nuevo personaje que entraba en escena sin expresión alguna. Observé sus ropas, eran bastante parecidas a las mias. Reconocí algunas las palabras que había pronunciado, era un antíguo echizo en un idioma que muy muy poca gente conocía. Esto se estaba llenando de demasiada gente, no me gustaba, mucho menos por la cantidad de auras que se repelían. Observé la escena, ya desde un principio me imaginé que se conocian, una persona como aquel brujo no ayudaría a alguien a la ligera... no parecía de ese tipo de personas.
-Si no tienes nada que tratar conmigo, largate-dije refiriendome al hombre que primero se había plantado frente mi. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 1:31 am | |
| Le miré y me reí. -No se a que tanta hostilidad. -Dije encogiendome de hombros. -Dime, ¿que trae a alguien como usted por un lugar como este? -Lo pregunté con calma, sin alterarme ni cambiar mi expresión lo más minimo. | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 1:33 am | |
| *llegué montada en mi escoba que con un hechizo hice desaparecer. Noté una gran oscuridad en la espalda de Arshei y sonreí acercándome a ella e ignorando olímpicamente al renegado de mi rey.*
-excelsa Reina Arshei, noto que vuestra aura a aumentado. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 1:36 am | |
| *Sonreí a Elric ignorando al desviado y al renegado de Elinor, al parecer pululaban muchos indeseados*
-No es ningun perfume nuevo... simplemente es ella, magnífica y admirable, absolutamente respetable... aun no me acostumbro a ella.
*comenté con una sonrisa forzada, a mi alrededor había demasiados renegados para mi gusto, y junto con los seres de luz, aquello no me gustaba.*
*saludé a Ereith con la cabeza, no me apetecía hablar con ella*
Última edición por Arshei el Lun Mayo 17, 2010 1:36 am, editado 1 vez | |
|
| |
Lu-Tze Muerto en Combate
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 1:36 am | |
| -¿Acaso tiene alguna necesidad vital para usted esa información como para querer obtenerla?-dije con tranquilidad serio, aun que sin ninguna mala intención. | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 1:37 am | |
| Me encontraba en la barra nadi se había percatado de mi presencia porque mi aura estaba totalmente suprimida, y aparte estaba dando la espalda a todo el mundo, entonces decidí girarme y la primera visión que vi fue a esa escoria de Renegado llamado Lu-tez no dije nada pero mi cara de odio y mi set de sangre se podían palpar en el aire, pero preferí esperar, mientras me tragaba una botella de absenta pura de golpe y abría una de Tequila mexicano (OFF: Lose es imposible XD pero así remarco esta bonita afición y tradición de Odin XD)y entonces es cuando un susurro se escapo de mis labio:
- Vaya la escoria sale por fin a la luz.- Dije extremadamente bajo.
Última edición por Odin el Lun Mayo 17, 2010 1:40 am, editado 2 veces | |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 1:38 am | |
| entré en la taberna deseoso de encontrarme con una buena pinta de cerveza fría,abrí la puerta y examine el lugar con la vista,entonces vi a arshei y a todas esas criaturas que parecían ser de su calaña -Joder,que mierda¿porque no habrán ido a otra condenada taberna?-Pensé pues lo que menos me apetecía era enzarzarme en una pelea con aquellos seres me acerqué a la barra procurando no llamar la atención -Póngame una pinta de cerveza- Le dije al tabernero -Tenga- dijo dejando la chorreante jarra en la barra mientras me miraba con cara de "hoy no por dios,que no gano para reparaciones" -Tranquilo,no tengo ganas de Bronca hoy,pero ya sabe que viendo el percal es dificil que no pase nada-dije tras darle un trago largo a mi cerveza escuche la voz de ereith y miré hacia un lado fue cuando la vi hablando con esa condenada diabla -Paso de ir a saludarla,ya vendra ella-me dije intentando convencerme de q no debia moverme de la barra | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 1:40 am | |
| Oí el susurro de Odin y luego miré al otro desviado, una sonrisa cruzó mi rostro. -Solo soy un vampiro curioso, más si se trata de un inexcrutable secreto no hay necesidad de que me lo conteis... me temo que aún no se vuestro nombre. -Dije haciendo oidos sordos a Odin, despues de todo no iba por mi. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 1:41 am | |
| Llegué alli tambien montada en mi escoba: -- Arshei, vaya te noto cambiada -- dije refiriendome a su aura. Hice desaparecer mi escoba y sonrei -- es un placer volver a verte hermanita -- saludé a todos los presentes a los que conocía y me fijé en los que no -- cuantas caras nuevas. | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 1:44 am | |
| *cí como entraba Hogún e iluminé mi rostro*
-ahora vuelvo excelsa reina arshei.
*la dije haciendo una reverencia y acercándome a él. A su lado reconocí a mi rey Odin, al aprecer borracho como solía hacer de vez en cuándo y le sonreí con una reverencia*
-Mi rey, es un placer veros.
*Me acerqué a Hogun*
-Ven , quiero presentaros a mi rey... aunque se encuentre borracho, es un gran rey. | |
|
| |
Salem Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Reputación : 0 Monedas : 5639
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 1:44 am | |
| Elinor llegó, asi que esa era la reina de los brujos... Interesante. No era para tanto, pero si algo habia aprendido es a no subestimar a nadie. Me mantuve cerca de Walter ignorando a los demás. | |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 1:45 am | |
| Miré hacia atrás cuando vi la puerta abrirse y vi a la bruja -Ains... ¿que pasa esta noche todos con los que he tenido bronca se han reunido aquí o que ?- la situación se estaba haciendo incomoda e intenté ignorarlos a todos | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 1:48 am | |
| Off: como que no soy para tanto?¿ >.< a quien llamas tu poca cosa >.< xDDDDDD
On: Miré de reojo a Salem, rey renegado. Puse una media sonrisa y seguí a lo mio: -- se ve que mi hermana tiene... bastante interes en ese cazador, que sabes Arshei?¿ -- pregunté curiosa, como cualquier hermana pequeña. | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 1:50 am | |
| Continúe mirando a al bastardo del desviado renegado sin decir ni pío, mi aura seguía suprimida por completo, y como no seguía bebiendo acabándome la botella de tequila y empezando una botella de whisky, el tabernero me iba trayendo botellas sin ni siquiera pedirlas, entonces vi como Ereith me saludaba con lo cual le respondí asintiendo con la cabeza y sin perder de vista a mi posible presa, mi odio aumentaba pero mi aura seguía sin ni siquiera inmutarse. | |
|
| |
Lu-Tze Muerto en Combate
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 1:50 am | |
| Había notado la presencia de aquel hombre de la barra, sabía perfectamente quien era. No podía ser nadie más que el hombre por el cual me hice renegado, hubiera detectado su presencia en cualquier sitio. Tambíen había visto la gran suma de botellas que le rodeaban, mostrando claramente su vulgar adicción a la bebida. Ignoré su presencia, seguía alerta de cualquier modo, siempre lo estaba.
-Hay tantas cosas a las que somos ignorantes...-le dije a ese hombre. Sin embargo, decidí decirselo, pero solo a el. Volví a usar el truco de antes, pero esta vez en lugar de que solo viera una gran llama, vio mi nombre escrita a fuego en sus retinas, nuevamente sin dañarle. Solo el pudo verlo: Lu-tez-¿Y vos...? ¿como os llamais, caballero? | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 1:53 am | |
| Pude ver su nombre en mis retinas, grabado a fuego. Desde luego era un metodo interesante de comunicación. -Mi nombre es Walter Wingates. Llamadme solamente Walter. -Hice una pausa. -Si, hay muchas cosas de las que somos ignorantes, por eso trato cada vez que puedo de reducir un poco ese gran maremagnum de dudas que nos propone la vida. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 1:53 am | |
| *Sonreí a Elinor*
-Mi estimada aliada, ¡cuánto tiempo sin verte! Si, encontré una cosilla en el Infierno, ya te la enseñaré... respecto a Ereith, lo último que sé es que salvó a ese cazador de que le matase, me llegaron rumores de que había ido al motel, pero no tengo ni idea.
*la dije con una sonrisa* | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 1:55 am | |
| -Hola-dije intentando mostrar algo de cariño -vaale,si insistes-dije bajando la cabeza con resignación | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 1:55 am | |
| *Noté como mi rey no retiraba la vista del desviado y miré a Hogún con un suspiro*
-Creo que será mejor que os presente a mi hermana...
*Sije con un suspiro tirando de él hacia dónde se encontraba Elinor, pero sin apartar los ojos de mi rey por si se metía en una pelea y necesitaba ayuda* | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 1:57 am | |
| -- vaya, si que riene cosas que contarme mi hermanita -- me rei y me figé en que venía hacía donde estabamos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ | |
| |
|
| |
| ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ | |
|