| ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ | |
|
+12Ereith Elric Salem Luccie Jace Lu-Tze sakura Haruka Deimos Ian xXcuestionXx Arshei 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 1:58 am | |
| -esperaaa,HERMANA!??,no me dijiste que tuvieses hermanos-dije extrañado y temiendome una tediosa ronda de presentaciones con gente q ni me importaba | |
|
| |
Lu-Tze Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5376
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 1:59 am | |
| Enseguida deshice el echizo y pudo ver nuevamente con normalidad. Sonreí ligeramente ante su comentario, era un hombre interesante.
-Bueno es saberlo, pero ya sabe el dicho: la curiosidad mató al gato... aun que puede cambiarse el nombre del animal, claro está
Seguí ignorando al borrachin de turno, aun asi permanecía en guardia, no podría hacerme absolutamente nada sin que me percatara de ello. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:01 am | |
| -Tambien se dice que los gatos tienen siete vidas, a este gato le están aguantando mucho las suyas. -Dije señalandome, era curioso, no era el primero que me decia lo mismo y asumí que no seria el último. Gato... Siempre habia preferido a los perros. Me encogí de hombros y volví a centrarme en quien tenia delante. | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:02 am | |
| Cuando me acabe la botella de whisky la lance sin mirar, haciendo que esta cayera haciéndose añicos justo al lado de Lu-tez, entonces cogi una botella de vino de las mas caras y me la empecé a beber, mi aura por fin ascendió a la de un desviado normal y corriente, y mis ojos aun estaban clavados en Lu-tez, entonces una sonrisa se dibujaba en mi rostros, no se sabia el porque, pero una especie de vapor blanco y negro empezaba a cubrir ligeramente el lugar. | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:05 am | |
| *Nos acercamos a dónde charlaban tranquilamente Arshei y Elinor*
-Te dije que la reina de los brujos era mi hermanastra... en fin, da igual.
*llegamos a donde estaba mi hermanastra y la sonreí*
-Hogún, esta es mi hermanastra... elinor, éste es Hogun, mi pareja. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:06 am | |
| *Observé como se acercaban Ereith y aquel condenado cazador y como el vapor de Odin iba inundando todo*
-Creo que a Odin no le sienta bien beber y tener a su renegado cerca. | |
|
| |
Salem Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Reputación : 0 Monedas : 5639
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:06 am | |
| Arqueé una ceja al ver lo que hacia Odin. Sencillamente alcé una barrerá invisible que evitaria que pasase esa sospechosa niebla, por lo menos a donde nos encontrabamos nosotros cuatro (Ana, Walter, el renegado y yo) Esta barrera se retroalimentaria de la energia del ambiente, despues de todo cualquier movimiento, cualquier cosa generaba una energia que absorber | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:09 am | |
| -- Si, no le sienta bien beber -- dije antes de que se hacercaran -- Vaya heramanita, veo que no pierdes el tiempo -- comenté -- volvemos a encontrarnos cazador -- le saludé. | |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:10 am | |
| Dios era capaz de matar licántropos enormes si la ocasión requería pero nunca me había sentido tan incómodo deseaba irme corriendo de alli -Joder,maldita suerte ,en menudo sitio la he ido a meter,ereith te odio!-pensé -Hola, diría que encantado,pero no me gusta mentir- | |
|
| |
Lu-Tze Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5376
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:10 am | |
| Observé como tiraba la botella, por su trallectora sabia que no me alcanzaria, ni siquiera me giré a mirarla, mis ojos estaban clavados en el aun que no se me viesen. "Veo que busca marcha..."
-No cres que es de mala educacion involucrar a la gente que te rodea en los delirios de tu adicción-dije mirando a Odin-Yo que tu no haría nada ahora mismo-advertí.
Había creado previamente una especie de escudo alrededor mia utilizando el oxigeno del ambiente en forma de bola, rodeandome. Al minimo intento de penetrar esa zona todo a mi alrededor ardería en llamas impidiendo el paso de cualquier tipo de ataque ya sea mágico o fisico. No hacía ninguna falta la protección de Salem y se lo hice saber con una mirada.
Mis poderes ya estaba actuando para asegurarme el terreno en un posible ataque | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:16 am | |
| -- no seas así Hogun, lo pasado, pasado esta -- dije con una sonrisa -- ademas, ahora nos hune algo más que la batalla, no hermanita?¿ | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:18 am | |
| Miré a la bruja y su sonrisa me pareció levemente agradable,así que pensé que debería tal vez darle otra oportunidad mas que nada por ereith -De acuerdo,empecemos de nuevo-dije intentando ser amigable -Me llamo Hogún encantado | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:20 am | |
| -- Yo soy Elinor, un placer -- asentí lebemente con la cabeza,aun sonriendo. Cuando quería era dulce y amigable. | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:24 am | |
| La situación se había relajado algo Pero no lo suficiente estaba empezando a necesitar imperiosamente una cerveza -Bueeno..pues un placer,yo con vuestro permiso me voy a pedir una cerveza a la barra | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:28 am | |
| *Sonreí*
-si, mejor empezamos de nuevo.
*suspiré alegrándome del asunto y vi como Hogun trataba de zafarse*
-Yo me voy con él hermana... encantada de haberte visto de nuevo.
*La sonreí y le seguí*
OFF:
Recuerda el copyright y la condicion que te he puesto Lu-tze (Arshei) | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:30 am | |
| *Observé todo sin intervenir, pero mientras fulminaba al cazador con la mirada y ví como se alejaba*
-mejor, no quiero a molestias por aqui.
*seguí sin quitarle el ojo a Odin* | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:31 am | |
| -- Si, ya hablaremos -- dije para despedirme y me fijé en la situación entre desviados -- vaya, las cosas se ponen tensas parece ser... | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:34 am | |
| respiré aliviado al haber conseguido zafarme del asunto,y sonreí levemente a ereith -Parecía amigable tu hermana,cuando no intenta matarme a mi o al resto de cazadores-le dije a ereith | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:34 am | |
| - Jajajajajajaja, en serio eres patip… patético Lu-tez, ni te as dado cuip… cuenta. Pensaba que serias mas lip… listo pero veo que no eres mas que una rata.
En ese mismo momento me levante algo borracho y me acerque a el esta ponerme justo delante de el, y por alguna razón su conjuro no surtía efecto y no apareció ninguna llama y no contento con eso si este intentaba crear algún otro conjuro tampoco se activaría.
- Sabe no me llamip… llaman el rei de la nada por burlarse de mi sino porqip… porque yo controlo la nada, y eso me permite hacer milagros.- Mire a Deimos y le dige.- Pequeip… pequeño vampiro no tengo nada contra ti pero tengo que privarte de tu conversación.- Volví a mira a Lu-tez y le dije con tono burlón.- Venga porque nip… no intentas lanzarme un conjuro o a caso tienes miedo jajajajaja.
(OFF: Ya te aviso Lu-tez es una técnica aceptada por los ADM y no puedes usar tu magia XD en el siguiente post te digo el porque XD) | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:38 am | |
| Me senté en una silla e hice una seña a Odin indicandole que era todo suyo, si salia de esta Lu-Tze demostraria poder serme de ayuda. Observé los movimientos de ambos con gran interes lejos de la niebla de Odin gracias a la barrera de Salem. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:38 am | |
| *La sonreí*
-Si sólo fuesen tensas... si Odin entra en combate, entraré... además, que me lo estan pidiendo por detrás.
*dije refiriéndome a la espada, que tenía ganas de luchar desde que habia entrado en la taberna*
*Observé como Odin se acercaba al desviado y miré a Elinor*
-Creo que tengo que dejarte... tengo la sensación de que me espera una batalla.
*dije acercándome a Odin con la mano como si fuese a desenfundar la espada. Dos tiras de oscuridad ascendieron como si quisieran cogerme de la mano, pero mi postura era "casual"*
-¿sucede algo?
*pregunté desafiente y fulminando con la mirada al desviado renegado* | |
|
| |
Lu-Tze Muerto en Combate
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:40 am | |
| Le miré, sin expresion alguna. Me levanté con tranquilidad mientras me retiraba la capucha y le miré fijamente a los ojos, con tranquilidad.
En un abrir y cerrar de ojos mi puño se había estampado en su cara, tirandole al suelo y dejandole aun peor de lo que estaba.
-No pienso pelear contra alguien en este estado-Miré a sus supuestos compañeros-Llevaroslo de aquí, si quiere pelear lo haremos cuando no vea doble y pueda vomitar en cualquier momento. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:45 am | |
| *en aquél momento la espada de Erzebeth salió a la velocidad de la luz y le hizo un par de cortes en el brazo. Le debieron de doler pues era la oscuridad de toda mi raza. La oscuridad de la epsada mientras la desenfundaba se enlazó en mi brazo entrando en mis huesos y fusionándose con ellos como habia hehco la otra vez, de tal forma que nunca se me pudiera desarmar. Sonreí, la espada emanaba toda la oscuridad que había manado mi espalda*
-Si buscas pelea, aquí me tienes.
*La espada era muy elegante y antigua, se notaba que era una reliquia de los diablos, y a juzgar por su poder y el respeto hacia ella que manaba de mi, un objeto sagrado. Muy pocos sabrían que aquella era la espada de Erzebeth, pero desde luego si sabrían que era una espada muy poderosa... mas poderosa que todos los allí reunidos, una espada con toda la fuerza de una raza puramente oscura, la raza de los diablos.* | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:46 am | |
| Mi cuerpo cayo al suelo o eso parecía porque de golpe este se trasformo en una silla rota, entonces Lu-tez noto como alguien le daba golpecitos en la espalda y al girarse me veria como si nada detrás suyo y le dije:
- Ratita Ratita erip… eres mas tonto tu si estas borrip… borracho mira que confundirme con una silla jajajajajaja. Venga lánzame un hechizo o acaso no sabes jajajajaja.
Asentí a arshei pero mi mirada le decía que esperara pero que si tanto lo deseaba era libre de actuar.
(OFF: Oooooh Lu-tez sigues sin pode usar hechizos y no sabes el porque XD)
| |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:46 am | |
| entre en la taberna para tomarme algo hiva vestido con estetica visual key llevava una camiseta blanca que ponia LM.c i unos pantalones rotos por las rodillas en la espalda llevava mi espada . nada mas entrar me percate de que andrew estaba tambien en la taberna i me acerque a saludarlo: hola andrew que tal ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ | |
| |
|
| |
| ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ | |
|