| ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ | |
|
+12Ereith Elric Salem Luccie Jace Lu-Tze sakura Haruka Deimos Ian xXcuestionXx Arshei 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:23 pm | |
| *Observé a Ian y le sonreí*
-Si quieres Ian podéis venir aquí, en primera fila se me mejor... y quizás pueda ahorrar energía en la defensa... | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:31 pm | |
| Me quedé sorprendido al escuchar mi nombre en boca de aquella desviada con la que nunca había hablado. Según me acerqué a ella pude oler la sensualdad que rebosaba pero yo seguía teniendo la mente puesta en Sakura. ¿No crees que es un poco peligroso estar aquí "en primera fila"? | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:35 pm | |
| *le sonreí*
-¿peligroso cuándo mi gran rey y la magnánima reina arshei pelean? En absoluto, lo encuentro excitante...
*hice una pausa en la que bebí un poco de mi 43 con chocolate y le miré con una sonrisa*
-Además, desde aquí se siente todo mejor, y si continúo en primera fila y todos os acercáis, me resultará mas fácil mantener la barrera. | |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:36 pm | |
| -Puede ser que acabe siendo peligroso a tu amiga le danprontos muy raros-le dije a ereith - ¿No crees que tal vez debamos movernos a un lugar más seguro?- le pregunte a ereith -No quiero,que te metas en problemas-le dije con preocupacion | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:38 pm | |
| *Sonreí a Hogún y le dí un fugaz beso en el cuello*
-No, no... en primera fila es mucho mejor la vista... además esta mi barrera, no os preocupéis... | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:40 pm | |
| le di un gran trago al 43 lima y dije : espero que la barrera dure bastante | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:41 pm | |
| *Suspiré con algo de preocupación*
-Ojalá mi hermanastra y la maga esa me la refuercen o creen nuevas.
*dije con un suspiro* | |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:42 pm | |
| -Da lo mismo,ademas esa barrera te esta gastando energía y no quiero que te canses-Le dije preocupado -Oye ¿no notáis como si la tierra temblase?-dije extrañado | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:43 pm | |
| mire ha hogun i dije : ahora que lo dices un poco si | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:49 pm | |
| Pues eso no me gusta nada -dije preocupado. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:52 pm | |
| mire a todo i deje : mi intuicion me dice que nos preparemos por si acaso -dije preocupado | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:56 pm | |
| *le miré con dulzura*
-Cariño, la barrera se retroalimenta de los cambios que se suceden, pero solo soy una superior y ellos son 4 reyes...
*le dije con preocupación abrazándole con cariño y añadí*
-Hace mucho que la tierra tiembla, y cada vez con mayor intensidad... me pregunto si será algun ataque acuático, alguno de fuego o alguno de tierra.
*dije pensativa y con una sonrisa*
-¡pero ya lo veremos!
*añadí animada* | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 2:58 pm | |
| -Ves,este tio piensa que esto es peligroso también,si es que los cazadores entendemos de esto-Le dije a ereith -Hogún,encantado de ver por fin otro cazador del mal tras la muerte de mi compañero ulRik- dije dándole la mano a Esra | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:00 pm | |
| le di la mano a hogun
encantado yo soy Esra hikaru | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:19 pm | |
| *les miré y suspiré*
-Supongo que os alegra ver a otro cazador, aun cuándo seais de distintos bandos. | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:23 pm | |
| -Hombre,cuando solo somos dos no podemos ponernos estrictos con lo que quien mata a que- le dije a ereith -Ereith,vamonos,estoy cansado-Le dije secamente | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:25 pm | |
| *le miré con profundidad*
-No, Hogún, marcháos vos si deseáis, en esta pelea mi rey participa y poseemos una alianza contra esa escoria con la reina de los diablos. Mi deber está aquí, mas no entraré en la pelea a no ser que sea estrictamente necesario. | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:28 pm | |
| Me levante y me puse delante de ella -Ereith,vamonos este lugar no es seguro y lo que menos quiero es que te ocurra algo,tu rey sabe cuidarse solo,por algo es rey-Le dije con seriedad | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:30 pm | |
| Yo te apoyo cazador, No creo que sea bueno estar aquí más tiempo | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:31 pm | |
| *Me levanté encarándome a él*
-Si vuestro líder está desaparecido no es mi culpa. Mi rey está luchando y aquí se encuentran unos cuántos posibles enemigos que le atacarían por ser de mi raza. Mi deber como princesa es ayudarle, y eso haré. No lograrás convencerme Hogún.
*en mis ojos se veía un peligroso brillo que decía bien a las claras que no andaba bromeando* | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:35 pm | |
| me cabreaban varias cosas la primera era estar alli con todas esas odiosas criaturas,la segunda era no haber podido terminarme la cerveza tranquilo y la tercera que ya fue la gota que colmo el vaso fue que ademas ereith me hablase de esa manera -NO ME SEAS IMPERTINENTE NIÑA!-le grite enfurecido -Sólo quiero tu seguridad y tu me respondes asi- | |
|
| |
Lu-Tze Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5376
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:35 pm | |
| Observé todo a mi alrededor, aun conservando la calma. Nada mas mi majia entro en el cuerpo de Odin me había percatado de que no era lo que parecía ser a si que no mostre mas esfuerzos en ella y no indagé en la tecnica.
-Creo que hablas demasiado...-dije a odin, entornando los ojos.
Chasqueé los dedos y entre una llama gigante desaparecí. | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:39 pm | |
| *Miré a Hogún sin fijarme en los acciones del renegado desviado y le golpeé el pecho a Hogún con el brazo derecho.*
-¿Vos me llamáis niña? Cumplir mis responsabilidades para con mi deber es lo que he de hacer. Si tanto deseáis iros de aquí, ya sabéis dónde está la puerta.
*sin quererlo un hechizo de fuego se había activado convirtiendo mi brazo derecho en fuego, de tal forma que sin querer había dado fuego a Hogún en sus ropas en la zona del pecho* | |
|
| |
Salem Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Reputación : 0 Monedas : 5639
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:44 pm | |
| Arqueé una ceja cuando el renegado desapareció. Me esperaba más por su parte. Aunque ha demostrado tener control. Miré a Walter en busca de su opinión, parecia divertirse. -...Curioso... -Continuaba ignorando a Arshei, la verdad es que no me costaba mucho ignorar a la gente, era una especie de habilidad.
Última edición por Salem el Lun Mayo 17, 2010 3:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ Lun Mayo 17, 2010 3:46 pm | |
| Seguia sentado en mi silla mirando divertido la escena cuando el renegado desapareció. Parecia un tipo sensato. Salem me miró y yo le miré. -No perdemos nada. -Fue mi respuesta a su pregunta no formulada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ | |
| |
|
| |
| ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^ | |
|