La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Buscando nuevos lugares Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Buscando nuevos lugares Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Buscando nuevos lugares Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Buscando nuevos lugares Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Buscando nuevos lugares Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Buscando nuevos lugares Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Buscando nuevos lugares Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Buscando nuevos lugares Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Buscando nuevos lugares Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Buscando nuevos lugares

Ir abajo 
+4
TheLukasian
Dana
xXcuestionXx
Neko-chan
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares Empty
MensajeTema: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:40 pm

Me estaba aburriendo mucho en mi habitación sin hacer nada así que se me ocurrió la brillante idea de ir a pasear tranquilamente.Andando y andando llegué a un bosque inmenso lleno de arboles,como es normal en un bosque,eran grandes y llenos de hojas de un color verde brillante,me llamó mucho la atención un riachuelo que se cruzaba por mi camino y ,dado que había paseado demasiado,decidí sentarme en una piedra cerca de él,quitarme los zapatos y las medias y juguetear con el agua,que estaba bien fría.Después de un rato me entretuve haciendo pequeñas serpientes de agua.

-Que divertido-Le dije a nadie a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7761

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:46 pm

Estaba, como de costumbre, correteando por el bosque, dejandome embriagar por los sonidos, los olores y el tacto de este en la penumbra. Agilmente trepaba y esquibaba los arboles a mi paso, cuando llegué a un pequeño lago, percatandome de la presencia de alguien.
Salté hasta tierra, desde un arbol de unos 10 metros de longitud, callendo como si hubiese saltado un pequeño peldaño. Tenia el torso al descubierto, pues con anterioridad mi camiseta se habia desgarrado por una de mis transformaciones; como siempre, los pantalones seguian en su sitio, pero bastante rotos y rasgados. Respiré profundamente, entonces vi a la muchacha. Me resultaba familiar, por su aura y olor percibí que era un angel caido, entonces cahí en la cuenta de cuando la había visto, era del reino de dana.
Una sonrisa iluminó mi rostro, y con mi tipico pelo desgreñado y mis buenas intenciones me acerqué a ella.

-Buen manejo del elemento- dije, tras de si, refiriendome a las serpientes de agua
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 8:06 pm

Con la tranquilidad de aquel sitio y mi propia personalidad soñadora me dejé llevar tanto por el sonido del agua,la pequeña brisa y los pájaros que bajé completamente mi guardia y no dí cuenta de que alguien estaba tras de mí hasta que le oí hablar, propinándome a mi un buen susto y una caída algo tonta.

-Gra..gracias-pude llegar a articular mientras miraba aun chico desgreñada,sin camisa y con pantalones rasgados *¿habrá una pelea por aquí cerca?* fue lo que pensé antes de caer en la cuenta de que yo ya había visto a aquel chico...¿dónde? no termino de recordarlo -No será este tu territorio ¿verdad? - Dije,mientras me intentaba levantar y que no se viera nada,no quería buscarme enemigos ta pronto,por lo menos me gustaría esperar a llevar una semana por allí.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7761

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 8:15 pm

Vi su torpeza y me senti un poco mal al ver que fue por culpa mia.

-Siento haberte asustado-me disculpé entre riendome, tratando de lidiar la sitiacion. Miré al rededor mia-¿Mi territorio? para nada, simplemente suelo vagar por estos bosques, siempre hay presas interesantes que cazar y de vez en cuando se encuentra una buena batalla-la sonreí. Olí su duda ante la posibilidad de conflicto, entonces mostré una calida sonrisa-no temas, soy un ser simpatico... amenos que debajo de ese aura y de esa piel se esconda un vampiro-reí. Entonces quedé mirandola un tiempo-Mi nombre es Andrew Wingates, Principe licantropo... ya nos conocemos, aun que fue de vista. Soy un... intimo amigo de tu reina, nos vimos el dia que fuiste a entrenar con ella
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 8:32 pm

Conseguí levantarme sin mucho esfuerzo, sacudí mis ropas y miré a aquel chico,tenia razón,era el mismo que había visto con Dana el día que la conoció.Se sintió un poco avergonzada por su caída y por que seguramente él la tomaría como patosa,tonta y niña.

-Tranquilo,no fué que me asustaste,más bien que yo estaba en las nubes-no me atrevía a mirarle,mi conversación con los hombres no era muy buena-no,no soy un vampiro-me estaba alejando de él poco a poco para quedar a una distancia prudencial y más después de escuchar lo de "príncipe licantropo"-Soy Kururu Sumeragi,un ángel caído,pero eso ya lo habías deducido tu cuando me viste con Dana ¿no?La verdad,no te había reconocido,te vi desde lejos y no me fijé muy bien.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7761

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:33 am

Noté como se alejaba prudencialmente, despacio.
La miré de forma interrogante.

-Pasa algo? No tienes por que temerme, no hago daño a nadie que no sea vampiro, mucho menos a mujeres-hice una pequeña pausa y sonreí-y mucho menos aun a ageles caidos femeninos que estan bajo las ordenes de dana. Os hago algo y puedo despedirme de mi miembro viril
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:16 am

Ante la confesión repentina de lo que le ocurriría si me dañaba no pude más que empezar a reírme,no debía haber imaginado a Dana persiguiéndole.

-Es que no acostumbro estar con hombres lobo,nunca en mi vida he estado tan cerca de uno,siempre los miraba correr de lejos,en serio,no es nada personal -Mentira no no fiaba de nadie, todavía no conocía como era la gente de ese lugar y me mostraba "prevenida",pero a él no me apetecía tratarle como a otros,le había visto hablar con la que era mi reina y ella sonreía por loo tanto el chico no debía ser malo. - Y bien - dije aun con una pequeña risa por dentro - ¿puedo preguntar que hacías por aquí?Tenia entendido que a estas horas era muy tranquilo.

(OFF: Perdona que ella no se fíe de ti T^T pero es que es así con todos los hombres)
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6209

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:30 pm

HOUUUUUUUU!!!!-grite con fuerza desde lo alto de mi montura, un hipogrifo del tamaño de un licantropo galopaba sobre las olas poco usuales, cada musculo se movida con una perfecta sincronia como si se tratase de verdad. el viento removia el agua y daba la sensacion de ser una quimera entre la bruma. Mi ropa se encontraba absolutamente empapada, no me improtaba demasiado, aquel dia era negro y no se notaba nada. volvi a gritar de emocion y acelere mas aun. modificando poco a poco la forma de mi hipogrifo para que volara.

desde aquella distancia podia ver todo el bosque y los altos pinaculos de mi reino asomando por el oeste, sonrei e incremente mi altura, al llegar a un punto donde casi no podia respirar me detube, y estrechando los ojos plege los alas de mi criatura y empezamos a caer en picado, como una flecha de hielo y agua. casi en el suelo pudo ver a andrew con alguien mas.

*alla vamos* susure entre dientes mientras cai justo en su direcccion, a poco menos de 200 metros salte del lomo y me mantube en el aire con un quiebro, sin embargo la masa de agua se estrello justo en su cabeza empapandolo.

sonrei ampliamente, esperando ver su cara de desgrado. a esa distancia ya pude distinguir a su acompañante,era kururu
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7761

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:08 pm

SOnreí, habia notado en su alma algo extraño en ella hacia los hombres, pero preferí no indagar mas, pues no quería entrometerme en sus sentimientos.
Iba a abrir la boca cuando escuché en la lejanía algo. Alcé la caleza rapidamente en esa dirección, quedé unos segundos mirando, con los ojos entrecerrados e intentando olfatear lo que era. Entonces la reconocí y sonreí.

La ví caer en picado entonces, me temí lo peor. Una trombe de agua callo solo justo encima mia, me quedé mirando al mismo sitio de antes, el pelo me cubria ahora los ojos por estar mojado y la camisa blanca se empezó a ceñir porcompleto a mi torso, mostrando la musculatura y viendose aun mas la enorme cicatriz de mi pecho.

Quedé unos segundos quieto, mi sangre empezó a hervir.

Conduje la mirada a Dana, que sonreía feliz, a sabiendas que el agua no me agradaba demasiado que se diga...

Enseñé por inercia un poco mis colmillos, bastante molesto. Suspiré y me sacudí fuertemente, hasta que casi todo mi cuerpo estuvo seco, exceptuando la ropa, que era algo mas dificil de secar. Aun caia un poco mi pelo sobre los ojos, y algunas gotas de agua con él.

-Muy graciosa, Dana-dije con mucho sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:46 pm

Había notado algo raro en el ambiente,algo así como más humedad de la de hace unos momento,alcé la vista para verla a ella,mi reina,apareciendo de quiensabedonde y acompañada de un montón de agua.

Cuando vi el agua callendo sobre Andrew tuve el acto reflejo de,con un poco del agua del riachuelo,hacerme un escudo para no mojarme también,bastante me había mojado el día anterior.Me acerqué a saludar a la recién llegada Dana y ,ya de paso sea dicho,esconderme del mojado chico.

No pude evitar mirar la cara de enfado de este y la sonrisa radiante de Dana por haberlo mojado y enfadado,aquella escena me pareció bastante graciosa y no pude más que sonreír también.

-No te pongas así hombre,solo es agua,no te va a matar-Dije bajando el tono a cada palabra mientras miraba su cara *Que miedo*-A Dana,hola,que se me había olvidado.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6209

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:10 pm

ola kururu-la sonrei con efusividad y despues de hacerque a andrew pose una mano en su pecho y todo el agua de su ropa se evaporo devido al calor, dejando una pequeña estela de vapor y un agradable calor- no te mosquees porfi....-le mire de reojo, quiza me habia pasado un pelin, me acerque a su oido pegando mi cuerpo mojado al suyo- estabas muy guapo con la camiseta tan ceñida- le dije bajito.

-Bueno, que haciais aqui?-pregunte igual de feliz que hace un momento
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7761

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:56 pm

-Bueno e, que el agua lo utilizais para matar-dije al angel caido

vi como se evaporaba el agua, y me sentí un poco mejor, odoaba la sensación de humedad. Entonces, cuando me susurró con esa dulce voz algo en mi se intentó despertar, acto seguido comencé a pensar en otro tipo de cosas para evitar que mi temperatura subiera mas de lo debido.

Suspiré un segundo, casi impercetiblemente, cuando se separó y siguió como antes.

-Nada nuevo, simplemente estaba como siempre correteando por los bosques y me encontré con ella
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:19 pm

Al ver la "escena" dirigí mi vista hacia otro lado no fuera a ser que interrumpiera.

-El agua no mata a no se que nosotras queramos y tu , todavía,no estas en la lista negra-Le expuse cuando ya hubieron terminado.

En esos momentos se me pasó por la cabeza las veces que Dana le habría hecho algo similar al chapuzón de hace un momento.

-Yo estaba paseando,quiero conocer esto lo antes posible para no perderme ¿y tu?-Giré mi cabeza un poco mirándola extrañada-Pensé que ,como reina, tendrías muchos quehaceres y no fui a llamarte para que vinieras- Jugueteaba con mis dedos y me movía inquieta ne mi sitio,demasiados encuentros tenia hoy.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6209

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:34 pm

-hoy e acabado el papeleo pronto y e conseguido salir corriendo antes de que me trajera otra caja- sonrei. ahora que lo pienso debe de estar bucandome...- suspire- va a matarme cuando vuelva.....- todo mi buen humor desaparecio ante ese pensamiento
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7761

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:39 pm

-Bueno, pues que no te mate en vano-sonreí ampliamente-vamos a hacer algo divertido
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:50 pm

-Papeleo...eso debe se aburrido-Susurré-Espera un momento ¿que te has escapado?¿que te van a matar?¿que te estará buscando? - mi cabeza lió todo lo que había dicho Dana y seguramente lo estaba entendiendo mal,pero mi boca habló sola-...-recapacité unos segundos - Te refieres a que estabas en un despacho,firmando papeleo,terminaste,pero te fuiste y tenias que hacer más y alguien,que supongo será el que se ocupa de que lo hagas todo,te busca ¿verdad?-Oí hablar al otro,y giré la cabeza para mirarle mientras seguía haciendo movimientos nerviosos con las manos- ¿Divertirnos?¿Yo también cuento?-Expresé un poco mi miedo,no sabia de que forma se divertía él.

(off:XDDDD si no lo hacia no era Kururu.Por cierto Q has escrito a la vez que yo y a publicado antes el tuyo ¬3¬)
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7761

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:55 pm

Escuché a kururu, entonces sonreí picaramente viendo la temerosidad al no saber como me divertia yo.

-Bueno.. si quieres unirte...-dije con voz interesante, bromeando. Entonces cahí en la cuenta que cuando acabara de hablar, Dana me golpearía fuerte asi que corregí.-es broma es broma, claro, todos podemos hacer algo, nose.. luchar?... o simplemente hablar?, os llevo encima mia combertido en licantropo... algo?
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6209

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:58 pm

-si, mi secretaria es....da miedo...-susre bajito- y ahora estara por ay buscandome como una loca...enfin! uchar??? no!!?-volvia a mi personalidad normal
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7761

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:02 pm

-Vale vale, las damas deciden-dije, quedandome al margen de la decisión
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:04 pm

-¿Un lobito grande?¿Me puedo montar de verdad?¿corres mucho?¿y te puedo acariciar? - Me dí cuenta en seguida de que me estaba tomando demasiada confianza-Perdona no quería tomarme tantas confianzas,es que me gustan mucho los lobos.

Me miré un poco sorprendida en el reflejo del riachuelo,estaba nerviosa pero como era habitual en mi,sin embargo,tambien estaba tranquila,no sabía si era por Dana o por el buen aura de Andrew.Miré a Dana con mirada interrogativa,por mí estaba bien cualquiera de las dos opciones,hablar no era lo mio.

-Dana,¿tu que dices?a mi me da igual cual opción se elija.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6209

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:08 pm

-que tal una carrera? -sujeri
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7761

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:16 pm

-No vale, tu eres la que mas corre de aqui
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:19 pm

-Correr...¿puedo ser arbitro? Todavía no conozco suficientemente bien este sitio y no sé que recorrido haréis -No era para evitar correr,que me encantaba,pero era un bosque grande y yo una persona que fácil se perdía.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6209

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:21 pm

-cierto, no arias mas que comer polvo whuajajajaa- me rei como una posesa -entonces que¿
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:25 pm

-me acaba de llamar patosa?-le pregunté a Andrew mientras señalaba a Dana y ponia mala cara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando nuevos lugares Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando nuevos lugares
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Visitando nuevos lugares
» Conociendo los nuevos lugares[Libre]
» Nuevos territorios
» Nuevos sucesos
» Los nuevos tiempos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: