La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Buscando nuevos lugares

Ir abajo 
+4
TheLukasian
Dana
xXcuestionXx
Neko-chan
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine


Cantidad de envíos : 181
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 5212

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 12:36 am

Cuando vi a Angeline aparecer de repente, senti un escalofrio. Las esencias de algunas personas me producian repelus.
- Hola...- dije, con voz cortada.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:17 am

Me sorprendí un poco al escuchar a Zuwin gritar,de giré pera ver que les pasaba a esos dos.

-Ya empezamos de nuevo...-Dije mientras soltaba un largo suspiro,entre la vampiresa con mala aura y los otros dos que se llevaban a matar.-Alice esta como yo-Susurré para mi misma con una pequeña sonrisa en la cara,al parecer,no era la única miedosa.

Volver arriba Ir abajo
Seymour Taylor
Vampiro
Vampiro
Seymour Taylor


Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Reputación : 2
Monedas : -2147476615

Buscando nuevos lugares - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:01 am

Apareci tranquilamente por alli, como el que no quiere la cosa. Cuando vi el jaleo entre Zuwin y un chico mas, fui embalado hacia Alice, apartandola un poco.
- ¿Estas bien? Estas temblando, hermanita- le pregunte, notando su sangre un poco alterada.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4770

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:23 am

Oí el discurso de Dana, y cómo no, continué agasajándome. El que haya un licántropo en las cercanías no me preocupaba, ya soy bastante vieja como para saber dónde me meto. Hice una formal reverencia, agachándome sosteniendo el vestido con las manos.

Jajaja, un placer conocer a tan encantadoras personas. Aunque a algunas ya las conocía, ¿verdad, noble caballero?¿O a la niñita que tenemos aquí? Jejejejeje

Su cabeza gira hacia Zurwin y Alice respectivamente mientras dice esas preguntas. Sin embargo, su mirada se posó fugazmente sobre Andrew.

Un licántropo ¿eh? Ya me las sé todas respecto a estos...animales. Pero dejaré eso por ahora, no tengo ganas de secar cadáveres, jajajaja
Mi boca se abre de oreja a oreja, provocando una carcajada divertida. Como siempre, mi humor un poco negro saltaba a la vista. Observé al resto de personas allí, Dana y Kurumu, e hice una pequeña reverencia
Un honor conocerlas, majestades, jajajaja. No tengan en cuenta mis carcajadas, no es para burlarme, jajajaja

Un nuevo personaje se presentaba ante mis ojos. Observé su cara, y mi tono sarcástico volvió a hacer gala de sus ironías

Conque tenemos a un encantador, inocente y amistoso "ángel" ¿Verdad? Jajaja. Siempre es bueno rodearse de aliados
OFF: Sí, ¡Nos hacemos populares! Y por cierto, sí, es burlona, pero es parte del rol, no es nada personal
Volver arriba Ir abajo
Seymour Taylor
Vampiro
Vampiro
Seymour Taylor


Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Reputación : 2
Monedas : -2147476615

Buscando nuevos lugares - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:34 am

Al ver aquel tono burlon...y aquella cara...me hicieron poner el rostro serio y un poco cabreado, apretando a Alice contra mi, como protegiendola.
- ''No se te ocurra acercarte a mi pequeña Alice, vampira...o te juro que aqui la unica sangre que va a haber derramada es la tuya...''- pense, sin soltar a Alice de mis brazos, con la mirada amenazante y los colmillos agrandados, en señal de defensiva.
Volver arriba Ir abajo
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine


Cantidad de envíos : 181
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 5212

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:45 am

Lo de niñita me puso bastante mosqueada...pero cuando note a Seymour empezando a perder los nervios, intente calmarlo. Ya lo habia visto mosqueado una vez...y no era agradable. El era una persona tranquila, y eso era lo peor: Cuando mas tranquila es una persona, peor es su arranque de ira.
- Seymour...por favor, serenate- le murmure, intentando que no perdiese la calma- aguantemos un poco lo que podamos y luego nos vamos con Zuwin, vale? A mi tampoco me hace gracia la vampira esta, pero no es motivo para...
Recorde algo, y suspire.
- Ya veo...pero no tiene por que ser igual, vale? Deja el pasado estar- le susurre, intentando quitarle de la cabeza aquel recuerdo
Volver arriba Ir abajo
TheLukasian
Muerto en Combate
Muerto en Combate
TheLukasian


Cantidad de envíos : 180
Edad : 27
Localización : Dando un paseo...
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 5161

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 2:09 pm

-Vaya.. vaya.... Angeline, como siempre de buen humor, ¿no?-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4770

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 2:51 pm

Pude notar el pavor que recorría el cuerpo de Seymour, de lo contrario no iría a defenderse.

Jajaja, vamos, jovencito, si tú eres como yo. No me vengas con esas ahora, porque eres un vampiro también ¿verdad? Dije en tono bajo y un poco sarcástico. Luego dirigí mi mirada primero a Alice, luego a Zuwin. Alice tenía aspecto de temerosa también, su cara tenía una mueca de nerviosismo. Su cuerpo vibraba en señal de miedo.

Oh, vamos, Alicia, no me vayas a decir que no te alegras de verme, querida, jajajaja

Cuando miré a Zuwin, sonreí ampliamente, agradada por el conjunto que se encuentra allí. Ángeles caídos, un Licántropo, un demonio, y dos vampiritos.

Oh, sí, querido, me encanta reir, pero dejemos la risa para más tarde. He venido porque os he oído mientras descansaba en un árbol. Y me he dado cuenta de que tengo un poco de sed Al terminar la frase, hice una amplia sonrisa que mostraba mis dientes blancos, notablemente más notorios los colmillos largos que sobresalen de los labios.
Volver arriba Ir abajo
TheLukasian
Muerto en Combate
Muerto en Combate
TheLukasian


Cantidad de envíos : 180
Edad : 27
Localización : Dando un paseo...
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 5161

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 2:55 pm

Desenvainé mi espada dispuesto a pelear por cualquiera de los que había allí, aunque se podían defender mejor que yo, seguramente.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:28 pm

Miraba algo temerosa las conversación *con lo bien que iba todo*pensé mientras me daba la vuelta e iba hacia donde estaba mi ropa,la tomé entre mis manos y me la puse.Seguía escuchando la conversación que cada vez se ponía más y más peligrosa,lo único que sacaba en claro es que Zuwin,Alice y el nuevo chico que había aparecido la conocían y no parecían llevarse muy bien.Terminé de vestirme y me dirige cerca de donde estaba Andrew,que era el que me pillaba más cerca.

-Parece bastante contenta,Angeline-Dije mientras dirigía mi mano a la empuñadura de la espada,no me hacia mucha gracia eso de que tenia sed,no me gustaba ser una bolsa de sangre andante.



Última edición por Neko-chan el Dom Dic 12, 2010 8:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Seymour Taylor
Vampiro
Vampiro
Seymour Taylor


Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Reputación : 2
Monedas : -2147476615

Buscando nuevos lugares - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:43 pm

Desvaine la espada, apartando a Alice, mirando a Angeline con expresion de asco.
- Me da igual que seas una vampira como si eres una reina...las mujeres como tu me poneis enfermo, y mas si eres igual que aquella desgraciada que me convirtio en lo que soy- dije, agravando el tono de voz- atrevete a acercarte a Alice o a Zuwin, y te juro que te rebano esa asquerosa garganta que tienes.
Aparte a Zuwin, murmurandole:
- LLevate a Alice de aqui, por favor. No quiero que me vea como un sanguinario. Hazme ese favor...
Volver arriba Ir abajo
TheLukasian
Muerto en Combate
Muerto en Combate
TheLukasian


Cantidad de envíos : 180
Edad : 27
Localización : Dando un paseo...
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 5161

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:46 pm

-... Está bien.-respondí a Seymour muy serio-Recuerda que tienes amigos, y que esta batalla no es solo tuya, deja que te ayuden los demás.

Cargué con Alice al hombro y me la llevé rápidamente lejos de ahí para que no viera a Seymour luchando.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4770

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:54 am

Me percaté de que Seymour no parecía estar alegremente divertido. Dana no me quitaba el ojo de encima. Zuwin se llevaba a Alice de la zona, evitando mi presencia allí. Todos parecían temerosos a mi mirada. Deshice mi sonrisa, observando atenta al grupo, en estado de alerta, con las manos cerca de las empuñaduras de sus espadas. Mi expresión divertida pronto aparentó cierta "seriedad", con los labios un poco arqueados hacia arriba.

Oh, vamos, el que sea yo una vampira no significa que tenga que beber estrictamente ahora y a vosotros. ¿No teneis sentido del humor? Pero venga, adelante, si tan seguros estais de querer pegarme. Mi experiencia me será útil para esto. Mi tono parecía un poco presumido, pero realmente no quería aparentarlo. Di un par de pasos hacia atrás, colocando los brazos delante de mi, y encorvando el cuerpo hacia atrás levemente. No hay que perder la vista del campo de batalla.


Última edición por Angeline Breedlove el Lun Dic 13, 2010 1:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:58 am

-paso..- suspire y me aleje del tumulto, recoji mi ropa y me vesti despacio, apoye la espalda en un arbol y me deje deslizar con suavidad.
parecia que dos eran hermanos y otros tantos se conocian, a andrew no le sentaba bien aquella vampira y el echo de que apareciese otro le agradaba aun menos. volvi a suspirar y cerre los ojo un instante, dispuesta a no prestar atencion. cuando los abri ya habia pequeños dinosaurios de hielo cerc mio, producto de la humedad del ambiete, sonrei y empece a jugar con ellos como cuando era pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Seymour Taylor
Vampiro
Vampiro
Seymour Taylor


Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Reputación : 2
Monedas : -2147476615

Buscando nuevos lugares - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:21 am

Volvi a envainar la espada, soltando una expresion con los labios de asco.
- Pshe, ¿y para que lucho? Aun asi no te mataria ni lograria mas que aumentar tu presuntuosidad- dije, mirandola con odio- Y no, no tengo sentido del humor, y menos con mujeres como tu.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:18 am

Olí a un grupo de personas en el que a la mayoría no les conocía así que decidí acercarme. Me sorprendí mucho viendo la escena asíq ue para no armas escándalo me senté en el suelo a observar.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4770

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 6:45 pm

Pude observar que Dana me ignoraba cual común y vulgar pedrusco que cubre las orillas del lago. Precisamente no me hace feliz, pero intenté no prestarle más atención de la necesaria, como respuesta a su falta de atención. Lancé una mirada fría asesina a Seymour, con los brazos moviéndose frente a mi en postura defensiva tras oir su respuesta.

Je, los insolentes nunca faltan ¿verdad? Eres una rata que sólo sabe robar. Qué falta de caballerosidad, no mereces que hable contigo ahora

Desvié mi mirada hacia otro lado, intentando no mirarle, cruzándome de brazos. Ese hombre era uno de los pocos que me repugnaba. Su asquerosa cara me daba arcadas de verla.

No obstante, pude oir unos pasos suaves no muy lejos de nosotros. De reojo, pude observar un lobo sentado en el suelo, observándonos a todos nosotros.

OFF O al menos creo que estás en forma licántropo.

ON Dejé de observar el lobono sin preguntarme curiosa qué hacía allí mirándonos tan atentamente.
Volver arriba Ir abajo
Seymour Taylor
Vampiro
Vampiro
Seymour Taylor


Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Reputación : 2
Monedas : -2147476615

Buscando nuevos lugares - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:55 pm

- Ademas de presuntuosa eres una cria, verdad?¿Te gusta decir cosas de la gente sin pensar y hacer ese gesto de enfado tan imbecil?- dije, manteniendo la sonrisa fria y un poco de asco hacia ella- Yo no robo, soy bastante honrado, y no me hace falta hablar con una descarada y una cria como tu.
Vi que habia entrado alguien en escena, y salude, por cortesia.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:06 pm

Me paré por un momento a pensar...¿de qué me servia luchar con alguien que ni siquiera conocía?Aparté mi mano de la empuñadura y relajé mi cuerpo completamente mostrando en mi rostro mi ya habitual sonrisa.Observé como Zuwin y Alice se marchaban y les dije adiós con la mano,no tardé mucho en volver a poner mi vista en la vampira y en como Dana pasaba de todo el tema,cuando la vi hacer eso por mi mente se pasó una pregunta que me pareció bastante evidente ¿de que me servia luchar contra alguien que no me conocía y encima no tenía nada contra mi?Aparte mi mano de la empuñadura y relajé todo mi cuerpo para mostrar en la cara mi ,ya habitual,sonrisa.

-Nada de esto pasaría si tu humor no fuera tan...negro-Le dije a Angeline mientras encogía mis hombros.

Al echas un rápido vistazo a los alrededores pude ver una sombra moverse tras la vampiresa,lo que me hizo asomarme un poco para ver que,o quien era,me sirvió para ver a otro licantropo,algo en mi se alegró de que no fuera otro chupasangre,alcé mi mano hasta el hombro e hice un pequeño gesto de saludo,no se si él lo habría visto con Angeline de por medio.

(OFF: Entonces al final no nos comes ¿no? y diox que mal se llevan Seymour y Angeline XD)
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:34 pm

Me alegró que alguien se fijara en mi persona, aunque en realidad no sería muy dificil debido a mi aura.
Por lo visto la gente no se quería mucho por esos lugares, y el olor de los vampiros llegaba hasta mis fosas nasales haciando que mi mente se imaginase lo que sería comer su cuello mientras pedían ayuda. Pero, como no era típico en mí ir masticando laringes, seguí sentado observando.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:43 pm

cuando vi a ian le sonrei y me hacerque a el, dejando los dinosaurios en el suelo desaciendose y volviendo a ser agua, me acerque a el dando saltitos y me sente a su lado.

hola-le salude feliz, todo el mundo alli parecia estar de malas-que haces por aqui?-con un dedo en la boca le mire, nunca habia visto un hombre lobo convertido, parecia tener el pelaje muy suave, estire una mano para rozarlo pero a mitad de camino me detuve-puedo?
Volver arriba Ir abajo
Seymour Taylor
Vampiro
Vampiro
Seymour Taylor


Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Reputación : 2
Monedas : -2147476615

Buscando nuevos lugares - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:45 pm

Intente calmarme. Nadie tenia culpa de mis problemas, y menos pagar las cosas con alguien que a lo mejor podria darme una sorpresa agradable. Me acerque al licantropo que habia llegado.
- Perdon por la escenita, no volvera a pasar- dije, extendiendole la mano- Me llamo Seymour Taylor, y tu?
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:02 am

Claro que puedes hombre -dije tras ver como se sentaba a mi lado. Me vi obligado a transformarme de nuevo en humano (con la camiseta rota, como siempre) para darle la mano al vampiro. Ian Doyle, rey licántropo. -siempre estaba bien dejar claro quien era y más ante vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4770

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:56 am

OFF Mis planes no son haceros servir de cena por ahora, jejejeje. Y sí, un humor extremadamente negro, pero sólo al principio. Luego se relaja. Y al parecer, conocer a Seymour no le ha sentado bien a Angy, acaba de conocerlo. La cosa es que la puse mala, porque tenía ideas para ser mala, pero bueno.

ON
Al oirle emití un gruñido de enfado intenso. Mi cara se enrojeció ligeramente, y estiré los brazos hacia abajo, con los puños apretados. Al poco tiempo, procuré relajarme, rodarían cabezas si no era así. Abrí mi mano, y me clavé las uñas en mis brazos fuertemente.
[color=blue] Grrrr...qué niñato engreído. ¿Así tratas a tus mayores?¿A tus superiores? Gr....me encantaría degollarte......

Estaba tan irritada que apreté fuertemente las uñas hasta cortarme el brazo. Por mi brazo se deslizaba un hilillo de sangre sobre mi blanca piel, haciendo resaltar más la sangre. Al bajar la mirada y observar la sangre que salía de mi brazo, me detuve, y coloqué mis labios carnosos sobre la herida. Comencé a absorber mi propia sangre para no perderla, y así también podía saciar un poco mi sed. La lengua rozó la sangre, y el dulce sabor deleita mi paladar. Sin absorber demasiado, separé los labios, y apreté con la palma de mi mano la herida fuertemente, taponándola. Un ligero gemido de placer salió de mi boca, pero intenté disimularlo un poco

Aah...qué bien sabe. Así al menos no se pierde

Oí a Kururu responderme, y me giré hacia ella, haciendo una pequeña inclinación de cadera hacia delante.Mi voz entonó un poco más apaciguada que la vez anterior.

Siento mis modales, mis despertares no son muy buenos. Y mi humor, es cosa del tiempo.... Bajé la cabeza al decir eso, oscureciendo mi mirada, en la que no se veía momentáneamente el brillo de mis ojos. Luego levanté mi mirada, simulando una sonrisa maliciosa, que no era muy notable.
Pero bueno, eso es otra historia

Luego me di la vuelta, y con la mano en la herida, me acerqué a Ian caminando despacio. Incliné mi cuerpo hacia delante levemente, sosteniendo mi largo vestido con las manos.

Encantado de conocerle, señor Licántropo. Siento mi actuación, jajajaja. Me encanta matar a mis víctimas con la mirada, jajajaja. Soy Angeline Breedlove, como digo siempre, tu "ángel amoroso", jajaja

Tras presentarme, emití una pequeña risa, tras lo cual, sonreí más o menos amablemente.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:20 am

OFF: gracias por esperar, cabronazos ¬¬. Paso de contestar a zuwin por que ya se a ido. La proxima vez, esperad si eso:ON

Ignoré al diablo, sin embargo miré fijamente a la vampiresa.

-Tranquila, preciosa-dije con sarcasmo sonriendo-Da la casualidad que yo si quiero desgarrar cadaveres putrefactos, chupasangre, y tu, tienes todas las papeleras-sonreí amigablemente, entonces me puse serio y me situé delante de kururu, por si acaso a esa vampiresa le daba por hacerla algo, tambien eché el ojo a dana, para protegerla en caso de que algo pasara; esa mujer no llegaria a rozarla, antes ya la habría abatido.

Realmente poco me importó las habladurias de los dos vampiros, este ultimo habia llegado despues, cosa que me agradó aun menos. Entonces vi a Ian y le miré, sonriendo para dentro, el sabria que en el fondo le estaba saludando aun que no dijera nada. Realmente no presté demasiada atencion a las tonterias que estaba haciendo con agua.

Miré a la chupasangre.

-Je, veo que te cres mucho para tan poquita cosa-dije, mientras me apartaba lentamente del arbol, en su dirección, negando con la cabeza baja mientras sonreía sarcasticamente. La miré, me paré y ahora estaba a pocos metros de ella-pese a tu edad, fiambre, tu nivel no iguala la longevidad de tu ser
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando nuevos lugares - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando nuevos lugares
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Visitando nuevos lugares
» Conociendo los nuevos lugares[Libre]
» Nuevos territorios
» Nuevos sucesos
» Los nuevos tiempos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: