La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Buscando nuevos lugares

Ir abajo 
+4
TheLukasian
Dana
xXcuestionXx
Neko-chan
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
TheLukasian
Muerto en Combate
Muerto en Combate
TheLukasian


Cantidad de envíos : 180
Edad : 27
Localización : Dando un paseo...
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 5161

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:38 pm

OFF: Chicos, creo que seymour vendra en un rato, a las 7 y pico o 8
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:47 pm

off: eso es cierto, una patada por los bajos a cualquiera le duele, pero ay que tener en cuenta que de pegarme tu a mi, el daño que me arias seria bastante reducido, y en velocidad no podrias ganarme dado que es mi habilidad.

on: el lago empezo a vibrar, como anticipando algo, corri hacia ella con la espada en alto, unos pasos antes de llegar a su posicion di un salto lateralmente, quedando a su izquierda, agache el cuerpo entero y lanze un mandoble en diagonal desde la cadera izquierda asta el hombro derecho al tiempo que incorparaba mi cuerpo aun en carrera, sin mirar el efecto de mi ataque golpee ferozmente su estomago con un rodillazo directo y retrocedi algunos pasos sonriendo ampliamente

off: si esperemos, que va a tener que leer bastante
Volver arriba Ir abajo
Seymour Taylor
Vampiro
Vampiro
Seymour Taylor


Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Reputación : 2
Monedas : -2147476615

Buscando nuevos lugares - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:51 pm

Viendo la tension generalizada, y la respuesta del criajo, me aparte, mirando la escena que tenia lugar. Tenia razon, alli no pintaba nada, y tampoco es que me fuese a molestar en mancharme las manos en un combate.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4770

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:21 pm

Observé la espada acercarse hacia mi velozmente, y para intentar evitar que me cortase de aquella manera, interpuse mi brazo ya dañado por mi clavada de uñas entre la espada y mi cuerpo. La espada se clavó en mi hueso, y el grito desgarrador que di por ello me ensordeció levemente. Intenté quitarme la espada del brazo con la otra mano, pero se había clavado fuertemente. Poco después, recibí una patada en el estómago, que me tiró de espaldas contra el árbol, y al chocar, caí de lado al suelo. Podría soltarse la espada, o no. Mi cabeza cayó junto a su pie, observando el tronco de árbol. Mi mirada se perdió mirando el tronco. Intenté girar la cabeza, despacio para intentar mirar

Arg...no está mal, jajaja.. Tosí, por los golpes que me afectaron al sistema respiratorio.

Pero....
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:59 pm

off: te as quedado a mitad de frase? o ese pero no tiene continuación? xD

on: la mire, tirada a mis pies, su brazo sangraba copiosamente pero no estaba tan perjudicada como podia aparentar, recogí mi espada del suelo y me aleje unos metros, para que no pudiese alcanzarme si estiraba sus brazos desde su posición.

limpie la espada con un poco de agua del ambiente-pero que?...aun piensas que puedes derotarme?-la mire con algo menos de la rabia que hace unos momentos tenia dentro.
Volver arriba Ir abajo
Seymour Taylor
Vampiro
Vampiro
Seymour Taylor


Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Reputación : 2
Monedas : -2147476615

Buscando nuevos lugares - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:11 pm

Ya me canse de ver como golpeaban a Angeline. Me puse delante de ella, con la espada en alto. Ya me habia cansado de ser un simple observador en todo aquello.
- Me importa un pimiento si me cojo una vela en este entierro, y si esto es entre vosotros...pero no voy a consentir que le empeceis a insultarla y a golpearla como si fueseis los reyes de aqui- dije, con una voz grave y cabreada- yo puedo decir que las chicas de la apariencia y el caracter de Angeline me traen malos recuerdos...pero no por ello no voy a defenderla de unos seres como vosotros. Sigue siendo de mi raza, y sigue siendo una pobre mujer.
- ''Aunque con ese caracter, de pobre no se, pero bueno, en este caso si...''- pense, para mis adentros.
Mire a Angeline, con un tono amable, aunque serio.
- Mira, se que me vas a decir que estas bien para seguir luchando, pero no me seas cabezota y apartate, por que no lo estas. Mirate, estas que te ahogas, y no te puedes apenas mover- dije, intentando que se fuese de alli- Ve reponiendo fuerzas mientras le doy un repaso a este criajo. Si hace falta, vete por donde Alice se fue, ella sabe curar heridas...para algo es enfermera. Pero mantente al margen hasta que no estes recuperada.
Volvi a mirar a todos.
- A ver si os atreveis conmigo, pandilla de cobardes...
Los ojos me cambiaron de color, a un rojo sangre. Note una ira crecerme por el cuerpo. Alice me lo advertia siempre, pero no le hice caso esta vez. Mi lado salvaje habia vuelto a empezar a dominar mi cuerpo.
-...por que tengo ganas de pelea, jajajaja
La risa que soltaba era intermitente, sin ganas, pero no podia dejar de reir y mirarlos con una mirada vacia y penetrante...a causa de la ira y el descontrol.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4770

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:15 pm

OFF Tendría que haber puesto algo diciendo que se detuvo, jejeje. No tiene continuación, estaba pensando en hacer algo rastrero, pero mejor lo dejé pasar. Ah, y por favor, pido que se tome en cuenta este post antes que el de Seymour, para darle linealidad.

ON Una risita apagada salió de mi boca. Observé la cara de Dana, con cierta satisfacción

Jajaja...puede que esta vez no. Pero te pillaré alguna vez. Ha sido muy divertido, cariño. Jajaja, me lo he pasado en grande. Tenemos que repetir esto algún otro día De la vaina que colgaba de mi cinto, extraje una espada, la que me dió mi abuelo en herencia. La clavé en el árbol lateralmente, con un movimiento de muñeca, y tiré de ella para poder levantarme, lentamente. Me apoyé en la empuñádura con ambas manos, y acto seguido me erguí de pie. Tiré de la espada para poder sacarla, y la dejé clavada en el suelo verticalmente. Apoyé mi mano como si fuera un bastón, y continué hablando.

¿Sabes? Me encanta luchar, sobre todo con gente especial. Y como te he prometido, te pillaré alguna vez. No siempre vas a ganar, Dana. Incluso ahora puede que no todo haya acabado, cariño.

Dirigí mi mirada lentamente hacia Andrew, que (OFF Supongo)ON seguía arrodillado en el suelo. Con tono de voz bajo pero en cierto modo amable, dirigí mi palabra hacia él

Siento haberte dado eso, y haberte encendido en llamas, pero tenía que comprobar vuestros límites de paciencia, jajaja. Tendríais que mejorarla, jajaja
Añadí en voz baja Y puede que yo también

Luego dirigí mi mirada a Ian, que aún estaba quieto.
Siento que no me hayas podido conocer más a fondo, querido. Ya será la próxima supongo, jejeje...

Continué sosteniéndome en la espada, sin moverme mucho para poder descansar.

Escuché a Seymour intentar defenderme. No había razón de ser, teóricamente.

Cariño, tranquilo. Estoy bien, de veras. Tan sólo es un rasguño, jajaja Mi risa era un poco sonora, mas no parecía tan burlona como siempre. Intenté no mirarle a la cara, cuando oí sus risotadas extrañas, me sorprendí. Era raro que quisiera defenderme. Hace escasos segundos me odiaba a muerte. En cualquier caso, soy demasiado orgullosa para admitir que necesito ayuda y se la pida a un desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:29 pm

sonrei esta vez de una forma mas amigable pero sin llegar a conseguirlo del todo- admito que a sido interesante- enfunde la espada y tome una posicion mas relajada- la proxima vez no sera tan sencillo verdad?- en aquel instante Seymour se puso entre nosotras con aquel aura sadica

-no atacare a alguien que haya abandonado el combate-me dirigi hacia el-asique no temas no la tocare
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:06 am

Suspiré. Y si llamais a algún vampiro porfavor? -dije después de haberme quedado con las ganas de pelea.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:33 am

Todo se me pasó demasiado rápido,todos discutiendo,Andew poniéndose delante mio para protegerme,Seymour disculpándose,algo sobre seducir,Dana remarcando que el lobito era suyo,Angeline retando a Dana,esta repartienodse a la vampira con el lobo que recién aparecía llamado Ian,pero todo se paró en el momento en que hirieron a Dana,como princesa suya yo debía protegerla,algo en mí se desconecto,bajé la mirada y unos mechones de mi pelo cubrieron mi cara dejándola sombría,mi mano fue hacia la empuñadura de la espada la desenfundé y dirigí hacia Angeline.

-Atrévete a tocarla una sola vez más y juro que estás muerta

En mi estado no me daba cuenta de nada a mi alrededor,solo de que Dana estaba sangrando y la persona que lo había provocado estaba frente a mi de espaldas, así que tampoco miré que Andrew ya había hecho lo que yo pretendía hacer,aunque de una forma algo más suave de lo que yo hubiera hecho si me dejasen.

Mis manos temblaban de la ira,lo mio no era luchar,pero tampoco me quedaba quieta si dañaban a alguien importante,a Dana la había conocido hace poco,pero era la persona que mejor me había tratado nada más llegar y su apariencia en ocasiones y forma de actuar solo me recordaban a alguien que había querido mucho.Avancé hasta la posición de Dana y me coloqué a su lado,no sin antes hacer una pequeña reverencia con la cabeza a Ian por ayudarnos.Me quedaría cerca de mi reina por si necesitaba de mi ayuda,aunque no lo creía,pero si ella lo deseaba yo acataría cualquier orden.

Como ya sabia ellos solos podían con Angeline y no necesitaron de mi ayuda,pero preferí quedarme quieta y esperar una orden antes que actuar y estorbar de por medio.Aun a pesar de todo es barullo pude darme cuenta de toda la pelea y no perdía detalle ninguno de nada,a lo peor me servia para alguna otra pelea.Con todo aparentemente terminado mi consciencia normal volvió,pero al ver a Seymour ponerse delante de Angeline con ese aura retando a Dana me hizo llegar hasta ella,adelantarme un poco,poner mi brazo ante ella y mirar s¡con una sonrisa algo sádica al vampiro.

-Como ves todo a terminado,Seymour,así que o te relajas o te relajo,pero no dejaré que alguien más toque a Dana-Perfectamente sabía que ella sola podía defenderse,pero me sentía algo inútil al haberme quedado parada y sin luchar.


OFF:...OS MATO A TODOS!!! todo el mundo esperándose y yo no existo T^T me las vais a pagar yo quería pelearme también y encima me e tenido que leer 3 paginas completas y no terminaba de enterarme,os odio!)

OFF2:cuando pongo que Dana se parece a alguien que quería Kururu me refiero a su madre,aunque,como ella no termina de recordarla solo es una pequeña sensación ^^- Parrafada XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:46 am

mire una ultima vez a Seymour antes de girarme y dirigirme a kururu sonreiente, lami la erida de mi labio ya cicatrizada y volvi a sonreirla, cuando llege a su altura puse una mano en su hombro y le aparte los mechones que cubrian sus ojos

-estas bien?-la mire a los ojos preocupada-esta pelea era algo personal con angeline-le aclare para que no se sintiese culpable-ademas, si te hubiese herido, que clase de reina seria que deja que aquellos a su cargo sufran daños- la sonrei y aprete su hombro debilmente

sonrei ampliamente mientras ponia las manos en la cabeza despreocupada y cerraba los ojos-pero para compensar te dejo que me invites un dia a comer-me rei-el puesto de reina no esta muy bien pagado sabes?-abri un ojo y la mire picaramente antes de gritar


-KURURU INVITA HOY A CENAR!!!!!!- sali corriendo por si me perseguia


off: gomen ><
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:06 am

Ante las caricias de Dana cerraba mis ojos y disfrutaba de aquel tacto suave,pero cuando dijo aquello de "Kururu invita a cenar" y salió a correr no puede más que abrir mis ojos de sopetón y mirar en la dirección en la que se iba.

-Acaba de decir que yo invito a cenar?-Pregunté a Ian y Andrew todavia un poco tocada,los vampiros ya me daban igual,-Dana¡¡ a mi tampoco me pagan mucho guapa-Le grité mientras salia corriendo tras ella,la Kururu alegre y sonriente había vuelto completamente.-Vamos chicos a cenar,pero a vosotros no os invito que me arruináis jajaja-Dije con una gran sonrisa en mi cara,a saber lo mucho que comían los licantropos.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:41 pm

pasó todo muy rapido, queria ponerme en pie pero las partes bajas me dolian una barbaridad aun, habia sido un duro golpe. Vi como las cosas se calmaban, y me molesto no haber podido participar pero que le ibamos a hacer... Todos empezaron a hacer ya planes y a sonreir, parecia que nadie se daba cuenta de que yo aun seguia en el suelo de rodillas sujetandome las partes nobles.

-Invitame a mi tambien.... porfa...-dije, con la voz entrecortada y ronca aun del dolor del impacto, mirando a kururu con expresión dolorosa pero a la vez intentando dar penita para que me invitara.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4770

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:16 pm

OFF Lo primero antes que nada. Siento no haber esperado. Me parecía raro que no aparecieras por estos lares. Bueno, en fin, seguiré con mi parte.

ON Levanté la cabeza, y observé la sonriente cara de Kururu. Se me pasó la infundada rabia, y sonreí levemente. Me dirigí a ella con una voz alegre en cierto modo.

Siento haber hecho tal cosa, Doña Kururu, tenía que hacer una de mis diversiones. Pero en cualquier caso, os habeis ganado mi apoyo, jejeje

Tras hablar con Kururu, me aparté de mi espada clavada, y caminé despacio, con la cabeza erguida. Cada vez me sentía mejor, aunque no del todo. Me acerqué a Andrew, y le extendí la mano abierta. Una cálida sonrisa, a su manera, se reflejaba en mi rostro. La otra mano me sostenía en el árbol, para no caerme.

Venga, ¿Quieres que te invite yo? Aunque me da en la nariz que vas a rechazar mi oferta, pero igualmente quiero ofrecértelo
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:27 pm

-KURURU INVITA, KURURU INVITA- gritaba para que, por si alguien no se hubiese enterado acabe de oirme, y corria alejandome de ella dando saltitos feliz mientras me reia, di un aceleron para que no atrapara y me escondi detras de un andrew que aun ponia cara de dolor- no me mates....- asome la cabeza por la cintura de andrew y le puse ojitos de pena a kururu
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:44 am

Me paré en seco al darme cuenta de que me había olvidado de algo,giré sobre mis pies y mi dirigí hacia Andrew,dando un leve empujón a Angeline para que se apartara, todavía me dolía que hubiera hecho daño a mis amigos y tardaría un tiempo en volver a mirarla con mi alegría habitual.Le di mi mano al lobito para ayudarle a levantar.

-Lo siento,me había olvidado de ti-Dije un poco sonrojada por la vergüenza-te pagaré la mitad de la cena como recompensa,y a ti,Dana reina querida,su majestuosa alteza,os la pagaré la cena a cambio de un entrenamiento no muy lejano ¿Trato o no?-Solté mirando de reojo tras Andrew sabiendo de sobra que ella estaba ahí escondida.-Ian¿Nos acompañarás en la cena?Por favor-Esto último lo dije mirándole con cara de niña buena y amable-Aunque no se si llevo suficiente dinero
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:46 am

Bueno como veo que los licántropos, según los tópicos, comemos mucho y no se nos quiere invitar... -dije poniendo cara de niño bueno.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:48 am

-trato echo- me relami los labios de pensar en la comida mientras sonrei-cuando quieras entrenamos-me pare a escuchar a ian-vengaaaa vente....-empece a hacer pucheros, aun desde la espalda de andrew
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:49 am

Alcé la cabeza, vi como la vampiresa me extendía la mano. Fruncí el ceño y alcé la cabeza aun mas, cerrando los ojos, orgulloso.

-No pienso aceptar nada procedente de tu repugnante raza-vi como enseguida dana se ponia tras de mi, huyendo de kururu, se sentía bien tenerla tan cerca de nuevo... hacia bastante tiempo que echaba de menos el roce de su piel. Vi como kururu se acercaba a mi, y la sonreí con calidez, realmente aquella muchacha comenzaba a ganarse mi cariño. Traté de levantarme yo solo, por orgullo, haciendo el esfuerzo, aun con la mano en el mismo lugar. Aguantandome el dolo que aun quedaba me puse recto, sacando, evidentemente, 1 cabeza a la vampiresa y 2 a dana y a kururu. Me giré, dando la espalda a la vampiresa y dirigiendome hacia kururu, con las manos en los bolsillos tratando de camuflar el dolor de mi entrepierna, aun latente.-Tranquila, estoy bien. Venga kururu, quiero un chuletón enorme, estoy hambriento. Y otro para Ian... y ya si se puede repetir...-sonreí campliamente sin terminar la frase

escuché a ian.

-da igual da igual, si nos quedamos con habmbre despues salimos a cazar y nos cargamos a un oso o algo.-sonreí, aun que algo temerario de la reaccion de dana ante el comentario

OFF:cabrones dejar de postear que no podia hacerlo yo xDDDD. Losiento angeline, mi licantropo es demasiado orgulloso >< perdona sus modales ^^U
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:56 am

-eh!!!-le grite a andrew mientras se alejaba, suspire abatida y me gire mirando a angeline-perdonale, es algo cabezon y orgulloso, pero en bueno, seguro que lo lamente aunque sea un poquito-la sonrei y mire su brazo, aun dolorido, sin pedirle permiso pose una mano encima y al instante una fina capa de hielo cubrio las eridas, minimizando el dolor, volvi a sonreir, despues de todo aquello habia sido culpa mia.

-esperame- sali corriendo detras de andrew y saltando a su espalda con cuidado de no hacer mas daño
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4770

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:52 pm

OFF No te preocupes, lo entiendo bien, jeje. Más viendo lo que hizo. Pero con el tiempo quizás cambie de opinión, jejeje.

ON Escuché la negación de Andrew a recibir mi ayuda. Me decepcionó un poco, pero no le di demasiada importancia. Fruncí un poco el ceño, pero poco después Kururu de un leve empujón me apartó de allí, echándome contra el árbol. Me quedé callada, observando el diálogo entre Kururu y Andrew. El que no me dijera nada Kururu me molestó un poco, pero intenté que no fuera importante. Sin embargo, se acercó Dana a mi, y me habló.
No te preocupes, entiendo que esté molesto conmigo, jeje
Sonreí ligeramente, y repentinamente, me tocó el brazo con su mano. AL instante, mi herida en el brazo se cristalizó en hielo, y me dolía menos la herida y el brazo. Mi boca se quedó abierta por el hecho de que me quisiera ayudar, tras lo que le hice por orgullo. Mis ojos se abrieron como platos sorprendidos, y me quedé sin articular palabra. Cuando me di cuenta y pude recobrarme, antes de que se fuera, tartamudeando, aún sorprendida, pero no avergonzada dije:
Gra...gracias...has hecho esto por mi...y yo sólamente he querido hacerte daño... Poco después observé correr a Dana tras Andrew, y lanzarse a sus espaldas.

A pesar de que no soy bien recibida entre algunos de ellos, quise seguirles, en silencio. Caminé a cierta distancia de ellos, con las manos una sobre la otra sobre el vestido, y observaba el suelo a medida que avanzaba. Podía observar los pies de Andrew y los de Dana colgando sobre Andrew, no me atrevía a levantar cabeza, mientras seguía detrás. A Ian no tenía respuesta, me había quedado muda.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 9:35 pm

Sabia de sobra que Andrew no estaba del todo bien,pero le dejaría con su cabezoneria,no era quien para decirle lo que debia o no hacer,miré como Dana y él se iban marchando ya y me aproximé a Ian,había oído su repuesta y,la verdad,me daba pena su aspecto con la cara de niño bueno,cuando ya estuve frente a él extendí mi brazo para animarle un poco,aunque tenia la sensación de que tampoco aceptaría mi mano como el lobito con su orgullo.

-Vengaaa valee,lo sieeenntoo-dije haciéndome un poco la inocente-os invito a chuletones,pero nada de acostumbrarse,que la próxima pagará Dana-Eché un rápido vistazo a la reina y una sonrisa maliciosa se hizo en mi rostro,me las iba a pagar.-Date prisa o nos dejan aquí tirados y cuando lleguemos solo me hacen pagar.-Le apremié-Andrew,no me seas,que los chuletones no salen baratos y encima a saber lo que pide su "majestuosidad imperial"-Les grité un poco por si no me oían,aquella noche iba a ser divertida.



(OFF:gomen ^^- pero había que responder y lo de que los licantropos coméis mucho...es que sois muy grandes! )
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:33 pm

Vi de reojo lo que dana hacia a la vampiresa, en parte sonreí hacia mis adentros, era una mujer demasiado buena... Noté como saltaba a mi espalda y la aguanté bien, sin nisiquiera desestavilizarme un poco. Sonreí ampliamente mirandola, como podia echando la cabeza hacia atras. Pasé las manos por sus piernas sujetandolas, de forma que fuera como en caballito sobre mi, no pesaba apenas a si que casi casi era como ir sin nada. Lo que si habia notado era el contacto de sus protuverancias con mi espalda, que era bastante agradable y me hizo sonreir aun mas; luego tenia que sacar tiempo para poder estar a solas con ella, la habia echado de menos.

Miré a kururu.

-Bueno, bueno, esta bien solo 1. Gracias!-la sonreí ampliamente, mostrando todos los dientes

La verdad es que en el fondo, no me gustaba tratar a si a la vampiresa, y me sentí un poco mal al haber sido tan rotundo. No me gustaba nada tratar mal a alguien que me tratara bien, aun que fuera de mentira o en un pequeño momento... sin embargo, el odio que sentia hacia su raza era aun mas grande, y tenía demasiado orgullo. Por lo que al ver que nos seguia en silencio refunfuñé levemente.

-Venga, vamonos-le dije a ian y kururu, a dana no por que ya iba encima mia. Tampoco dije nada de la vampiresa, no me hacia gracia que se viniera, pero hacepté pulpo

OFF: jaja, pues yo podria comer en la realidad mas o menos la mitad de lo que debe de comer Andrew, que no es que sea poco... y soy tope pequeña de tamaño xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4770

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:15 pm

OFF Supongo que este rol se ha dado por terminado, pero una ligera preguntita ¿Seguiremos este rol en otro tema o algo? Porque hace poquito se me ocurrieron ideas para rolear con vosotros, y me gustaría ponerlas en práctica. (Y ahora vendría la parte en la que me froto las manos con una sonrisa pícara, jejeje) Y si no, pues ya saldrá algún otro
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 12:00 am

venga vamos-grite a los mas rezagados mientras extendia las alas desde la espalda de andrew, y manteniendo el vuelo bajo- a la taberna!- sonrei ampliamente y hacelere un poco para que me siguieran.


off: vamos a cenar a la taberna, el tema es este------> https://creatureswars.forosactivos.net/t1232-la-gran-cena-de-kururu#26534
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando nuevos lugares - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando nuevos lugares
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Visitando nuevos lugares
» Conociendo los nuevos lugares[Libre]
» Nuevos territorios
» Nuevos sucesos
» Los nuevos tiempos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: