La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Buscando nuevos lugares

Ir abajo 
+4
TheLukasian
Dana
xXcuestionXx
Neko-chan
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:25 pm

Miré como dana se quitaba las cosas y se metia en el lago, mojandose por completo. Mi chip tambi un poco y ahora me guiaba por otros impulsos. Vi que tambien lo hacia, en parte, kururu, y una sonrisa le iluminó el rostro. Me levanté, planteandome la idea de meterme en el agua, algo reacio
Volver arriba Ir abajo
TheLukasian
Muerto en Combate
Muerto en Combate
TheLukasian


Cantidad de envíos : 180
Edad : 27
Localización : Dando un paseo...
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 5161

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:31 pm

(Psch, ahora no queria ceder ante.... una chica)-pensé

No quería, pero tenía que seguirles el ritmo o ya parecería que si que quería pelea, y la quería.
Así que les seguí.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:33 pm

-Venga lobito,solo es un poco de agua,no mata,lo prometo,por mi parte no,por la de Dana no hablo que seguro me equivoco-Dije un poco antes de tropezar con algo en el agua y cayendo,cuando sali me retiré el pelo de la cara para volver a mirar ala orilla y ver como el demonio venia
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:34 pm

-prometo no hacerte nada malo!- le grite a andrew desde el rio
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:39 pm

-Que poco alentador, kururu-dije, suspirando. Entonces eché una mirada fulminante al demonio, sabia sus intenciones, y no queria que ninguna de las dos chicas salieran mal paradas, asi que fijgi estar todo bien pero le tenia un ojo echad, y no lo iba a perder de vista.

Me quité la camiseta y la arrojé al pie de un arbol cercano. Se podia ver claramente todas las pequeñas cicatrices que lo poblaban y una grande en la parte superior del abdomen, justo en el centro del pecho. Pese a ello, era un torso atletico, no extremadamente musculoso ni mucho menos, pero si era todo fibra; lo justo, ni mucho ni poco. Ande rapido y salté callendo al lago y sumergiendome, subí a la superficie y me aparté el pelo d ela cara. Comencé a acercarme a dana por detras. Aun no perdia de vista al demonio
Volver arriba Ir abajo
TheLukasian
Muerto en Combate
Muerto en Combate
TheLukasian


Cantidad de envíos : 180
Edad : 27
Localización : Dando un paseo...
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 5161

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:48 pm

Me quité la chaqueta de cuero y la dejé extendida en una piedra que encontré por ahí. Puesto que no llevaba camiseta, y no pensaba quitarme los pantalones, así que me tiré al agua, lejos del licántropo, sonriendo a las chicas.

OFF: Vuelta a la normalidad ^^
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:50 pm

-Encima de que quería animarte-Dije poco antes de lanzarle una mirada fulminante,para que se apartara de Dana,para más inrri se me ocurrió la brillante idea de hacer las serpientes que había estado haciendo antes y darles orden de que arrastraran a Dana bajo el agua y que él no la cogiera.Aunque pareciera estar muy entretenida fastidiando a Andrew y a Dana no dejaba de vigilar mis espaldas por si acaso al demonio se le cambiaba de nuevo la vena. - Vamos Zuwin,que te quedas atrás-le devolví la sonrisa

(off:oye,llevo un rato pensándolo pero ¿ese es dante?¿o su hijo?)
Volver arriba Ir abajo
TheLukasian
Muerto en Combate
Muerto en Combate
TheLukasian


Cantidad de envíos : 180
Edad : 27
Localización : Dando un paseo...
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 5161

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:08 pm

-E-estoy bien aquí.-dije con un poco de verguenza.

Estaba algo avergonzado, por estar con dos chicas bañándome.


OFF: si, es dante
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:17 pm

reí entredientes

-nenaza, te asusta estar rodeado de chicas?
Volver arriba Ir abajo
TheLukasian
Muerto en Combate
Muerto en Combate
TheLukasian


Cantidad de envíos : 180
Edad : 27
Localización : Dando un paseo...
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 5161

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:47 pm

-No, licántropo.-agité la cabeza-S-solo soy un poco... tímido...

Yo notaba como pasaban aquellos cambios que tenía, pero no podía hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine


Cantidad de envíos : 181
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 5212

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:23 am

Entre en los bosques, volando con cuidado de no empotrarme contra un arbol. De pronto, vi que habia una gran agitacion cerca de donde estaba pasando, y me escondi a mirar a ver que pasaba...de forma que no me viesen.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:40 am

Al oír la provocación por parte de Andrew no pude más que taparme la cara con la mano *Este chico...*pensaba en ese momento.

-Andrew,por favor,no provoques...-Dije mirándole entre mis dedos,me aparté la mano y giré un poco para mirar al demonio-Zuwin,no pasa nada,yo soy igual,lo único es que está Dana y me siento algo más segura,olvida todo lo que te diga este "lobito"

La última palabra la dije al mismo tiempo que efectuaba el mismo hechizo que había usado con Dana y mandaba a las serpientes a por Andrew,en mi cara se dibujaba una sonrisa algo...maquiavélica,pero,a la vez,me estaba mentalizando para salir corriendo,o en su defecto volando,si el lobo me la devolvía.

Miré por un momento a mi alrededor,me había parecido sentir algo,pero *Serán imaginaciones mías* Pensé al no ver nada inusual en el entorno.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:19 pm

Ignoré las replicas de la gente ante mi contestacion, yo era como era, y no iba a cambiar. Reí para dentro ante la inestabilidad del demonio, habia visto eso tantas veces que ya mas que sorprenderme me hacia gracia. Sentí como algo tiraba de mi, y me surmergí, cuando salí al esterior sacudí mi cabeza y fulminé con la mirada a kururu, pero era tan adorable que no podia dañarla a si que la lancé una trompa de agua impulsada con mis manos, intentando darla. Entonces alcé la cabeza, notaba una presencia mas entre nosotros, el olor no me desagradaba por lo que no era un ser de oscuridad. Sonreí agachando la cabeza y cerrando los ojos.

-Espiar es de mala educación.
Volver arriba Ir abajo
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine


Cantidad de envíos : 181
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 5212

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 8:40 pm

Descendi desde el arbol, bajando con suma delicadeza y elegancia, haciendo uso de las alas.
- Perdon por mi invasion, pero no pude evitar oir vuestra conversacion...y ver a tal encanto junto a vosotros- dije, sonriendo, mirando a Zuwin
Volver arriba Ir abajo
TheLukasian
Muerto en Combate
Muerto en Combate
TheLukasian


Cantidad de envíos : 180
Edad : 27
Localización : Dando un paseo...
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 5161

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 8:43 pm

Me enrojecí un poco, pero sonreí y dirigí la mirada hacia Alice.

-Por mí, perdonada quedas.-dije aún un poco rojo.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:38 pm

Andaba algo despistada mirando a mi alrededor,que todo el agua que me había lanzado Andrew me cayó en toda la cara dejándome algo perdida,me sacudí un poco, eché mi pelo hacia atrás y le miré desafiante,hasta darme cuenta de que alguien se había unido a la conversación.

-Hola-Dije todavía quitándome algún que otro mechón molesto de la cara,aun con el agua pude escuchar un poco lo que decían y me apresuré a responder yo también-Yo te perdono,a pesar de que no has hecho nada mala,solo mirabas,escondida,pero mirabas ¿no?-Le pregunté a la vez que movía mi mano rápidamente para intentar tirar un poco más de agua a Andrew,pero como no miraba no sabia si le había dado o no.

Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:49 am

Vi la escena y no pude evitar soltar una risotada cuando dijo esas ultimas palabras aquella chica.

El agua de kururu me salpicaba, pero apenas en el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 1:23 am

senti las serpientes de kururu tirando de mis tobillos hacia abajo, tome aire y aguante la respiracion un par de minutos antes de subir a flote arastrando conmigo una tromba de agua que cayo sobre la creadora de esas criaturas, con una sonrisa triunfal sali del agua feliz, directa hacia las moras que aun quedaban en aquellas zarzas. tan distraida que estaba no me di cuenta de que otro angel caido habia aparecido.

-hola!-me gire con la boca llena de moras y las comisuras de los labios manchadas- quien eres?- ladee la cabeza pensativa, habia muchisima gente de mi reino que no conocia *enfin...da igual* pense- quereis...?-extendia el puño lleno de mas moras con una sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine


Cantidad de envíos : 181
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 5212

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 2:15 am

Al ver las moras, se me hizo la boca agua. Tenia muchisima hambre.

- Estoooo, puedo coger una?- dije, con una sonrisita- por cierto, soy Alice
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 2:59 am

Me animó un poco el hecho de estar metida en el lago y toda mojada,ya que Dana no se contuvo mucho con el contraataque,miré como se reía Andrew,pero le ignoré.Al ver salir a Dana y coger un par de moras fui tras ella,me apetecían unas cuantas.

-Dana Dana,yo quiero-Me sacudí un poco el agua a la vez que lo dije,tomé unas cuantas de su mano y las metí en mi boca-Alice,bonito nombre,me gusta-Ya había tragado las moras que comía antes,observé por un momento a Alice y la sonreí para,poco después,meterme el resto de moras a la boca.

Eché un vistazo rápido al lago,solo quedaban Andrew y Zuwin,no sabía si era buena idea dejar a esos dos juntos mucho tiempo,suspiré y busqué con la vista mi ropa,cuando la encontré,la tomé entre mis manos y me senté en el suelo para terminar de secarme,sabia que podía absorber el agua de mi cuerpo y tirarlo de nuevo al lago,pero me apetecía que la brisa nocturna me secara.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4770

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 2:03 pm

Los ruidos y gritos que llegan a mis oídos me despiertan de un largo y profundo sueño. Abrí los ojos, y entre las hojas de los árboles, observé al revés el mundo que me rodea. El azulado lago se mostraba ante mi en todo su esplendor. Algunos seres se encontraban allí mirando el lago, jugando y divirtiéndose. Cosas de niños, pensé, haciendo una amplia sonrisa un poco maliciosa. Descolgué mis pies de la rama del árbol, y me senté sobre otra rama, con las piernas colgando de la rama, dejando al viento mecer mi vestido con su suave caricia. El cabello ondea al viento, transmitiendo un ligero olor a mi por el aire. Mis ojos carmesí no dejaban de observar el espectáculo ante mi. Abrí la boca levemente, notando una ligera sensación de sed. Tenía la boca seca, provocado por la entrada de aire en mi boca durante mi letargo.

OFF Sí, le he dado un complejo de murciélago, jeje. Pero es para cambiar un poco la entrada

ON Salté de la rama del árbol con una carcajada sonora. Caí al suelo, plantando mis pies en la fresca hierba que cubría la tierra. Cerré los ojos, y solté una risotada al aire, con los ojos cerrados, colocando mis brazos en mis caderas.

Jajaja, buenas tardes, chiquillos y chiquillas. Divirtiéndoos ¿verdad, pequeñines? Jajajajaja

No me fijé exactamente en quiénes eran los que estaban ahí, por lo que no pude distinguir caras conocidas
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 3:43 pm

-si claro coje- sonrei a alice y le tendi la unas cuantas moras y las que me quedaban se las di a kururu, que miraba con cara de ambre.

si semblante cambio en cuanto note despertar el aura de aquel vampiro *mierda.....vamiro..* pense, y despacio me puse en la trayectoria que deberia seguir andrew si queria atacarla

-buenas noches, soy dana, reina de los angeles caido renegados, esta es kururu, mi princesa. alice, una caida, en el lago estan andrew, principe licantropo-remarque esas palabras-y Zuwin, un demonio- enumere a todas las personas al tiempo que las señalaba y daba un par mas de pasos atras, cautelosa- que haces por estos lugares tan apartados?-pregunte con una mirada inquisitora


off: no es nada personal, esque el licantropo odia a muerte a todos los vampiros, solo soy precabida
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 4:25 pm

Vi los actos que me rodeaban, como dana y kururu se salian del agua a por moras... "joder, mas golosas imposible" pensé.
Vi al demnio, que era el unico que me acompañaba en el agua, y sin mediar palabra comencé a irme hacia la orilla.
Ya habia estado notando un desagradable olor desde hacia tiempo, ahora mis sospechas se confirmaron, una vampiresa aprareció. La miré, sin poder evitar mostrar mi gran desagrado hacia su raza.

-Lo que faltaba, primero una rata voladora-refiriendome al diablo-y despues un mosquito gigante. Uff, la fista completa-dije con gran sarcasmo.

Cuando salí completamente del lago me sacudí, quedando así seco, entonces fui hacia la camiseta que habia tirado al pie del arbol, entonces algo paso por mi cabeza "si por algun casual me pongo a pelear... la rompere... Mi presupuesto no llega para tantas camisetas! a este paso tendre que ir desnudo!" lo pensé mejor y no la cogí. Noté como Dana se habia interpuesto entre nosotros, cosa que no me agradó. Asi que me apollé en un arbol cercano.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 7:08 pm

Al escuchar una voz nueva hablar giré mi cabeza para ver a una vampiresa para frente a Dana,Alice y yo, *mierda* pensé al recordar lo poco que le gustaban a Andrew los vampiros ,eché una a corta ojeada al lago para observar como el lobo salia del agua,mientras decía nosequecosa sobre una rata voladora y un mosquito gigante,ver como miraba su camisa y,al poco,se apoyaba en un árbo,al parecer no iba a atacarl.Cuando Dana pronunció mi nombre me levanté del suelo e hice una pequeña y temerosa señal de saludo,notaba que algo iba mal con esa vampiresa.

-Bu...-se me cortó un poco la palabra-Buenas noches...-Dije con un hilo de voz mirando a la mujer y,luego,a mi espada tirada en el suelo...la precaución nunca había sido mala


(OFF: 8D cada vez más gente se nos une,que bien)
Volver arriba Ir abajo
TheLukasian
Muerto en Combate
Muerto en Combate
TheLukasian


Cantidad de envíos : 180
Edad : 27
Localización : Dando un paseo...
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 5161

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 12:34 am

Salí del agua algo cabreado.

-¿Me has llamado rata voladora?-dije-Por muy fuerte que seas y muy superior que seas no tienes derecho a insultarme, y me da igual meterme en una pelea, aunque me patees.-dije ofendido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando nuevos lugares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando nuevos lugares
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Visitando nuevos lugares
» Conociendo los nuevos lugares[Libre]
» Nuevos territorios
» Nuevos sucesos
» Los nuevos tiempos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: