La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Buscando nuevos lugares

Ir abajo 
+4
TheLukasian
Dana
xXcuestionXx
Neko-chan
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:29 am

roce el pelaje de ian y sonrei, era muy suave, cuando se trasformo aparte la mano y observe como andrew le plantaba cara a la vampiresa *es algo borde la verdad.....podria ser mas simpatica..* pense. no tenia nada mejor que hacer, asique extendi las alas y empece a colorcarme bien las plumas con cuidado-mmmmm....deberia hacerlo mas a menudo, empiezo a parecer un pato desplumado....-susure bajito para mi mientras lo hacia,suspire algo aburrida, todos estaban a lo suyo
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4770

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:38 am

OFF Siento no haber esperado lo suficiente. AL tardar tanto, pensé que por alguna cuestión no seguirías el rol o algo. Y en estos momentos no está simpática por las respuestas de Andrew, jejejeje. Le va a poner verde
ON Cuando se acercó hacia mi aquel hombre, observé sus ojos. Tenían una mirada de idea maquiavélica, sin demasiada buena intención. Oí su respuesta a mis apelativos "cariñosos" y, cómo no, respondí ante ello. Mi tono se volvió un poco más oscuro, y ligeramente irritado de nuevo.

¿Pero cómo te atreves a decir semejante salvajada? Eres un horrible saco de pulgas, me das asco. El putrefacto serás tú, tras mi cata oficial lo serás. Al parecer tus amiguitos que anidan en ti te hacen decir locuras ¿eh? ¿Acaso quieres morir?¿O simplemente perder algún miembro?¿El viril? Con cada pregunta, me acercaba más a él, sacando pecho, y sonriendo con malicia.

No...ya sé lo que te pasa. Quieres llevarme a la cama ¿no es eso? ¿Así son los machos de tu especie?¿Tan estúpidos?
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:46 am

levante una ceja sin poder evitarlo, recoji las alas rapidamente y la mire directamente aun con la ceja en alto-perdona que te corija encanto-me levante y me apoye en el arbol algunas gotas de agua emepzaron a aparecer a mi alrededor-pero como des un paso mas puede que pierdas tus encantos por un error de trayectoria-las gotas salieron despedidas estrellandose en los arboles de detras astillandolos-puede que la proxima vez apunte un poco mejor-la mire directamente a los ojos e hize una pausa-ese de ay-señale a andrew-es mio


off: con perdon, pero mi personaje es algo celosa xD
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:50 am

OFF: no pasa nada xDDD que buen post angeline xDD:ON

Empecé a escuchar a la vampiresa.
Por poco coloca su busto en mi cara, y eso que estaba bastante lejos de el por mi altura, quedé realmente perplejo, pero una pequeña risa comenzaba a salirme; realmente no podia creer que estuviera hablandome asi. Parecía las riñas de mi abuela.

Entonces me remató cuando dijo aquello sobre llevarla a la cama. Eché la cabeza hacia atras, con expresión entre susto, sorpresa y repugnancia. NUNCA seria capaz de eso con un vampiro, pese a su fisico, seguian apestando a muerto.

Iba a contestarla, mas cuando habrí la boca, vi como dana se movia. Quedé petrificado ante sus actos, la verdad es que... por muy hombre que pudiera ser... aquella mujer me daba mucho miedo, pese tambien al afecto que sentia hacia su persona.
Iba a hablar, pero un escalofrío recorrio todo mi cuerpo.

"no creo que debas hablar en estos momentos, andrew" dijo una bocecita dentro de mi
Volver arriba Ir abajo
Seymour Taylor
Vampiro
Vampiro
Seymour Taylor


Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Reputación : 2
Monedas : -2147476615

Buscando nuevos lugares - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:00 am

Intente poner algo de calma.
- Oye, tu, chico, haz el favor de ser algo mas cordial, por mucho que dos razas nos llevemos a matar, hay que dar una oportunidad a las personas a conocerse, vale. Y Angeline, calmate, por favor, no te pongas en tension. Y bueno...siento lo de antes. No tengo por que mezclar los recuerdos con la realidad, o me ira mal.
Me sente cerca de ellos.
- Se que ahora es algo tarde, y que todo lo que te diga te va a dar igual, e incluso mandarme a la mierda...pero solo estoy intentando disculparme por ser tan borde. Quizas chocamos un poco en el caracter, o que yo soy un poco puñetero a veces- dije, suspirando- asi que disculpa mi mala leche de antes. Y tu, angelita, Angeline le gusta picar asi, nos seas tan drastica. Nadie te va a quitar a nadie, vale?
Suspire otra vez.
- Relaxing, jolines! Que la vida son dos dias!
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:05 am

Miré al otro vampiro.

-Tu a callar, que nadie te ha dado vela en este entierro-dije, con tono serio. Mi desprecio hacia los vampiros era bastante mas grande que muchos otros sentimientos.

OFF: siento mucho que mi personaje actue asi xDD es que los vampiros basicamente le jodieron la vida y ademas es un licantropo asi que... pero gomen ><
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:07 am

gire la cabeza con lentitud y las plumas de las alas se me erizaron incoscientemente-alejate si quieres disfrutar de esos dos dias en plenas facultades vampiro....-sisee depacio, con el tono gelido. volvi a girar la cabeza hacia la angeline otra vez aun con la espalda contra el arbol, esperando su respuesta.


off:consejo si no quereir sufrir daños, no le digais nada a dana en estos momentos, es medio demonio, no necesita motivos para enfadarse xD

off 2: me voy a sobar,asi no pongais 7 paginas, esperad
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:20 am

Me levanté desafiante y me acerqué a la vampiresa.
Encantado señorita Breedlove. Espero no haberme equivocado y haber escuchado ciertos insultos hacia los machos de mi especie. ¿Es posible que haya escuchado que los machos de mi especie son estúpidos? -dije retándola con la mejor de mis sonrisas.
No solía ir por ahí buscando pelea, pero por lo visto aquí ya la estaban buscando de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4770

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:30 pm

OFF Gracias, Andrew, jeje. Y Dana, ya te veo, jejeje. Mi pj es amante de las aventurillas, y de estas cosas, nada más. Ah, y le encanta picar, disfruta viendo la rabia de otros.

ON Tras observar el gesto de Andrew, emití una pequeña risotada satisfecha.Sin embargo, escuché a Dana hablar, y observé su tirada de hielo al árbol. Sorprendente, algo al menos. Me giré hacia ella, e incliné mi cuerpo hasta casi besar el suelo, con un brazo en la barriga.

Sorprendente, querida. Pero tranquila, se te va la fuerza por la boca, jajajaja. Y si lo quieres, tendrás que ganártelo de mejores maneras que esa, jajajaja

Tras reirme, oí a Seymour hablar y responder.

Perdonado quedas, no te preocupes más por ello,pero esto es cosa mía, y no quiero que me interrumpas ¿Comprendes, mi amor? Dije en tono un poco molesto.

Observé acercarse al recién llegado hacia mi. Me giré hacia él, con talante un poco orgulloso, y escuché atenta sus palabras.

¿Insultos?¡Oh, no, por favor! Tan sólo le pregunto a este.... Me quedé un rato pensando un adjetivo adecuado para Andrew, sin embargo, no pude encontrar ninguno...este insubordinado, que si son como él. Y ¿Qué pasa si lo he dicho, eh? La última pregunta la enuncié con tono más sarcástico y burlón. Sin embargo, no lo hacía con la peor de las intenciones, pero me gustaría observar su respuesta.
Observé desde las alturas a Ian, con una sonrisita. Su sonrisita parecía maliciosa, me sorprendió al principio que nadie me sonriera de esa forma, mas no me intimidó lo suficiente. Realcé mis notables "atributos" tras colocar mis brazos bajo los mismos, cruzados. Paseé la lengua por mis labios, limpiando un hilillo de sangre que quedó en ellos.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:22 pm

Mostré mi tipica media sonrisa y me crucé de brazos, los musculos de estos se marcaron un poco mas, al igual que un pelin los pectorales. Esta vampiresa me hacia gracia, era algo diferente del resto... no por ello menos desagradable.

-Valla, a la vampirita le gusta jugar cierto?-sabía mas o menos que sentimientos tenia en cada momento, devido a mi olfato, y pude observar que todo esto no era mas que un juego, se estaba divirtiendo. "vamos a divertirnos todos" pensé-pese a ser una anciana como decis ser, mirando vuestra longevidad... parece que el tiempo no ha mostrado efecto alguno a la erradicación de los actos como dama de burdel. Irse insinuando de esa manera, personalmente, me es desagradable, pues ni vuestro busto, ni vuestra figura ni la forma con la que pasais la lengua por los labios puede quitarme este nauseante olor a fosil que desprendeis, vieja-dije todo sin perder la sonrisa de los labios, ni la postura.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:00 pm

me rei sarcasticamente-ganarmelo dices?-estalle un una carcajada sonora-se me pasan cosas mas interesantes por la cabza- descolgue la vaina de mi espada y desenfunde la espada, el sonido del metal rozando con el cuero me hizo sonreir, con ella en bajo avanze unos pasos asta estar a un metro suya, me relami los labios disfrutando del momento-deseas que sea rapido?-pregunte con el tono gelido
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:16 pm

quedé callado, mire a dana. La verdad es que nunca la habia visto de aquella manera, excepto cuando el bar, pero no tan bestia. No era una chica que soliese ir de malas. Me puse un poco en medio.

-Dana... tranquila-dije, intentando calmarla
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:25 pm

Nada me dio más placer que escuchar como se ponía chula y me daba motivos más que suficientes para pelear. Aumenté mi aura hasta el máximo sin dejar de sonreirla. Pues que quizás no deberías haber dicho eso. -dije. Había escuchado las palabras de Dana y olía perfectamente su enfado y las ganas que tenía de destrozarla. Pero mi orgullo de lobo, de hombre porque no decirlo, no me permitía dejar que la caída jugase sola con aquel juguete.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:27 pm

gire la cabeza con lentitud, y le mire a los ojos friamente-no-respondi secamente y volvi a mirar a angeline, los comentarios sobre andrew no me importaban ya, aquello ya era algo mas personal.

aprete la empuñadura de la espada y sonrei con ansias- me pido la mitad ian- me diriji a el sin mirarle
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:31 pm

Cuando la mates déjamela que hace mucho que no como vampiros... -dije sin quitar la sonrisa y acariciándola la mejilla. Tan bella y tan repugnante... que pena. Seguía con el aura al máximo, cosa que no debería hacerle mucha gracia ni a ella, ni al otro vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:39 pm

-no quiero mancharme las manos de sangre, pero la dejare lo bastante bien para que te diviertas a gusto- sorei aun mas

off:deberiamos esperar a angeline xD
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4770

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:33 pm

OFF Esto se está calentando ¿eh? Jejeje. Juguete, interesante opinión, pero no la comparto, jejeje.

ON Escuché la respuesta de Andrew. Se borró la sonrisa pícara de mi cara, pasando a ser una semisonrisa fingida. Frucí un poco el ceño, y un tic nervioso en el ojo provocó que mi párpado derecho vibrase y se moviera solo, sin llegar a cerrarse. Mi mano se apretó más fuertemente contra el brazo, para intentar descargar tensiones.

Hmrff...supongo que me gusta encandilaros a vosotros, los hombres. A veces sois tan sencillos y tan simples. No todos por suerte lo son, al parecer. ¿Y no sabes que a tus mayores hay que respetarlos, niñito pequeño? Pareces tener una edad mental de niño de 2 años ¿eh, niño? Pero no importa, puedo soportarte, amiguito Froté velozmente el pelo de Andrew, como a un niño le frota el pelo su profesor cuando le felicita o regaña.

Poco después se acercó Dana a mi, con espada en mano, y parecía querer incitarme.
"Qué ingenua.¿Acaso cree que voy a perder contra una angelita?Je, le faltan 2 siglos."
Deslicé mi pulgar por la comisura de mis labios, lentamente. Observé de frente a Dana, y retracté mi brazo libre hacia atrás.

Je, tan rápido que ni me verás venir. Prepárate para ir a la luz

Andrew repentinamente se acercó a ella, intentado detenerla.En tono amable y en cierto modo "cariñoso", hablé hacia Andrew
Corazón, déjala, necesita descargar su ira. El temperamento de una mujer si no se descarga puede llevar a la locura. ¿Verdad, querida?Que descargue, descargue, va a ver lo que es ser mayor

De repente, una sensación de caer en el vertedero invadió mi cuerpo. Sentíame asquerosa, como si me hubiera bañado en lodo fétido y putrefacto, del cual vivían las lombrices y gusanos. Gusanos que acaban de salir de cadáveres en ataúdes de madera carcomidos por las termitas. Ciertamente, me repugna.
Escuché poco después hablar a Ian
Je, el lobo feroz contraataca ¿eh? La única manera de volver a ser querido es cargarse a otro odiado, jajajaja. Y si has entendido algo así, cariño, es porque has querido. Yo he dicho bien, y no pienso retirar algo así, jajaja

No quise expandir mi aura, pues para el comienzo era un acto de cobardía significativa.
Dana negó las palabras de Andrew, y volvió a observarme. Me parecía un lindo corderito con cara de haberse degollado. Tras eso escuché las divagaciones de ambos, intentando repartirse el "botín" que creían ellos que iban a alcanzar.

¡Arg!¡Cállate de una vez!

Mi brazo retraído descargó un puñetazo vil en su cara que espero que jamás olvidase. Descargué tal puñetazo, que luego tuve que agitar la mano para poder relajarla. Una cierta expresión de dolor por el golpe en sus huesos reinaba en mi cara, pero iba desapareciendo paulatinamente.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:47 pm

el puñetazo hizo que apartara la vista de ella un segundo, movi la mandibula para desentumecerla y note unas gotas de sangre cayendo por mi labio, las lami y volvi a mirarla divertida, apenas me habia hecho cosquillas
-uu...ten cuidado no valla a ser que te rompas la mano- imite sus movimientos al tiempo que giraba la cadera para impulsar mi cuerpo lanze el puño usando la velocidad y golpee su pomulo sin contener el absoluto mi fuerza, angeline salio despedida unos metros.-estas segura de querer jugar? te are pupita.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:56 pm

No me agradó que aquella vampiresa me tocara, y gruñí cuando lo hizo. Todo paso muy rapido sin embargo, todo se volvio a su vez a camara lenta cuando golpeó a dana... abrí los ojos de par en par, la sangre comenzó a hervirme. Dana la gontestó y la lanzo, sabia que ella er amas que suficiente para vencerla, pero no pude estarme quieto. Corrí hacia la vampiresa que ahora estaba en el suelo. La cogí del cuello y la alcé, estampandola contra un arbol cercano y haciendo un pequeño crater en este, por el impacto.
Ella estaba a mi altura, suspendida en el aire sugeta por mi mano que apretaba su cuello ahora. El pelo me cubria los ojos, dejé mostrar un poco de uno de ellos, para mirarla mejor.

-Vuelve a tocarla... y moriras...-apreté aun mas la mano, empezaba a hacer una marca en su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4770

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:06 pm

El impacto de su puño me hizo retroceder unos pasos atrás, deslizándome por las pequeñas piedrecitas, tirada en el suelo. Mi mejilla se clavó en uno de mis colmillos, provocando una herida de la cual salía sangre fresca. La sangre llegó a mis labios, dándoles un tono un poco enrojecido. Mi piel blanca como la nieve se enrojeció por el enfado de haber recibido un puñetazo de una niñata. Un grave gruñido salió de mis labios, mostrando mis dientes blancos, ahora manchados de sangre.

Gr...niña..acabas de cometer un error

Andrew de repente se acercó y se atrevió a sostenerme en el aire con su apestosa mano, apretándome el cuello. COmenzaba a no notar el aire pasar a través de mi cuello, por lo que hice un movimiento inesperado.

Arg...morirás, niñato. Sé que lo harás...

Mientras estaba apoyada en el árbol, propiné una patada en su zona íntima, (OFF O como querais denominarlo, jejeje) ON con todas mis fuerzas. No precisamente pocas son, espero que haya hecho sus efectos.

OFF Por cierto, no sé si lo sabíais ambos. Pero no está muy bonito poner las reacciones de los otros jugadores, a no ser que se sea el Máster de la partida. Es decir, lo de hacerme retroceder o caer, si se aplica a mi, puedo sacarme ases de la manga. Pero teóricamente no se puede poner.

Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:12 pm

off: 1 rey es igual a 2 principes, y 1 principe a 4 maestros. por ello 1 rey es igual a 8 maestros, es logico que si te pego un puñetazo con todas mis fuerzas no solo retrocedas un par de pasos.

Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:12 pm

Mierda, se me han adelantado. Pensé indignado. Meterme en la pelea en la que un principe y una reina están contra una vampiresa, teóricamente, de menor nivel, no sería muy ético así que me mantuve a parte.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:16 pm

Sentí un agudo dolor, comencé a palidecer y cahí de rodillas al suelo, soltandola, mientras me agarraba mis partes nobles. La miré.

-Zorra..... chupa....sangres....-agaché la cabeza del dolor, pero mi cabreo tambien era grande, a si que en cuanto pudiera levantarme la degollaria.

OFF: a ver xD creo que el concepto de gerarquias lo tienes un poco incompleto. dana es reina, tiene muchisima mas fuerza que tu, yo soy principe, tengo mucha mas fuerza que tu, al igual que tu tienes mucha mas fuerza que un ser normal por ser maestra. Esta vez te lo pasamos pero si te golpea dana, como minimo te comes el suelo de la propulsión. Intenta evitar que yo te golpee, mi atributo es la fuerza y soy un rango mas alto que tu, ademas en forma de licantropo soy el doble o el triple de fuerte a si que con un puñetazo en forma de licantropo podria dejarte incosciente o casi
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4770

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:33 pm

OFF Yo no he dicho nada respecto a las jerarquías. Si yo no he dicho nada respecto a eso. Sólo hablaba de la reacción. Por ejemplo, si soy yo más veloz, a lo mejor la hubiera esquivado. A eso me refería. (Aunque creo que no hubiera sido más veloz, pero por poner un ejemplo) Pero vale, admito que he tenido un ligero error. Y las leyes de la física igualmente algunas cosas son como son, dando igual la jerarquía, jejejeje. Como lo de la patada baja, por ejemplo, jejeje.Ah, y os aviso de antemano de mi mismo. Soy un poco cabezota. O más bien muuuuy cabezota. Bueno, sin más dilación, volvamos al asunto que nos ciñe.

ON Al tocar el suelo, comencé a respirar, mirando al suelo, para tomar una gran bocanada de aire. No me sentía demasiado bien antes. Observé a Andrew en el suelo arrodillado. Apartarse discretamente sería sano para todos.

Aahhg...aahhg...no eres lento...para nada. Espero que eso te mantenga un rato quietecito.

Me aparté de él, con paso lento, pero no muy decidido. Me acerqué a un árbol, apoyándome con las manos para no caerme. Mi mirada se ocultaba por mi cabello, mas miraba en todas direcciones. Quieto Ian, Dana lejos, Andrew arrodillado. Seymour estaba callado desde hace un rato, misteriosamente.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando nuevos lugares - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:37 pm

OFF: es cierto, esperemos al otro vampiro xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando nuevos lugares - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos lugares   Buscando nuevos lugares - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando nuevos lugares
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Visitando nuevos lugares
» Conociendo los nuevos lugares[Libre]
» Nuevos territorios
» Nuevos sucesos
» Los nuevos tiempos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: