La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Kingdom hearts roll

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:09 pm

Off: podrias dejarnos actuar al resto, rica ¬¬

On: Sora y yo descargamos la llave espada contra lo que quedaba de Sincorazon, que empezo a desaparecer:
-- algo no me cuadra... -- dije yo.
-- ha sido muy facil -- dijo Donald -- ojala todo sea asi...
-- demasiado fa... -- un temblor de tierra corto a Sora mientras hablaba, yo me cai al suelo, el sincorazon que estaba desapareciendo reapareció, pero era mas grande y más temible, comenzó a discararnos, Sora me apartó de la trayectoria de uno de los disparos y de preparó a mi lado con la llave espada. Le ayyude a catapultarse hacia la cabeza y la golpeo hasta que el sincorazon le tiró alsuelo, yo golpeaba sos piernas hasta ue cayó de rodillas, Donald y Goofie atacaron entonces a la cabeza que estaba más baja. El sincorazón se recupero y nos atacó con las brazos, la mayoria lo esquivaron pero consiguieron darme y llavarme hacia atras, volví corriendo con la espada lista la atacar...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:21 pm

off: gomene, me pudo el entusiasmo ^^U
on:

Ni con tres disparos láser se moría el malnacido... Y no parecía que Megatron tuviera el Requiem Blaster a mano, así que tendríamos que apañarnos con lo que había. En una de esas, uno de los disparos del sincorazón alcanzó a Starscream y le hizo caer de rodillas. Swindle se desacopló se du espalda y los caññones gemelos volvieron a su posición inicial.
-Starscream!!!!!!- grité.
-Estoy bien, no te preocupes por mí- masculló él. Quizá en un alarde de fuerzas innecesario, alzó la espada y se unió al ataque. Yo no quería ser menos, así que me subí encima de Swindle y me agarré a él (dentro del coche no cabía xD). Subimos por la pierna del sincorazón hasta llegar a su cuello, donde él se transformó de nuevo y empezó a disparar. Yo golpeé el metal varias veces hasta que mi hoja se hundió en una zona más vulnerable... justo al mismo tiempo que Starscream hundía la suya en el pecho, que si no rozó su chispa estuvo muy cerca. El sincorazón tembló y Swindle y yo caímos al suelo, me iban a salir unos cuantos cardenales a la mañana siguiente. "¿Qué carajo está haciendo ese Decepticon de mier*da que no dispara?" me pregunté mirando a Megatron. Obtuve la respuesta enseguida: uno de los puñetazos del sincorazón le había alcanzado y estaba en el suelo tratando de levantarse. "Lo que hay que aguantar, señor -.-"
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:32 pm

Le dimos a la vez con la llave espada Sora y yo y por fin cayó al suelo desbaneciendose:
-- creoq ue esto ya ha acabado -- dije yo cagiendo la capa del suelo pero no me la puse -- supongo que los sincorazon que aparezcan seran los últimos -- sonreí y meré al resto, una gran roca que habí delante nuestra se iluminó y aparecio en ella una cerradura:
-- es eso lo que creoque es?¿ -- le pregunte a Sora, las llaves espada comenzaron a moverse sin que nosotros hiciesemos nada y lanzaron un rayo hacia ella, que brilló un poco más y se cerró...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:45 pm

Observé cómo el sincorazón se desvanecía por fin. Me sorprendí a mí misma cuando noté la sensación de satisfacción y triunfo al ver como las luces de sus ojos se apagaban y se iba deshaciendo. Tal vez era que quería ver a Megatron así. Con lo que sí que me quedé flipada de verdad fue con lo de la cerradura, pero no hice comentarios. Ya decía yo que por qué leches peleaban estos dos con llaves enormes. Sin embargo, no pude disfrutar del espectáculo en condiciones porque un ruido de metal contra metal detrás de nosotros distrajo mi atención. Megatron había conseguido levantarse al fin y, como bienvenida, le había arreado un puñetazo en la cara a Starscream. Apreté los dientes mientras se peleaban, ahí sí que no podía intervenir.
-Kate, Sora, si no os importa, daos prisa y nos largamos de aquí, ¿vale?- les dije en voz baja. Apreté los puños tan fuerte que me hice un poco de daño, trantando de ignorar el estruendo metálico que armaban los dos Decepticons detrás de nosotros. Discutían a gritos, pero no entendí gran cosa. "Maldita sea, Starscream, resiste" pensé, preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:44 pm

-- quereis parar los dos ya!!!!! -- les grite a los robots -- que mier*da pasa entre vosotros!!! deberiais estar contentos por que los sincorazón no os vayan a molestar mas!!!!! -- me giré hacia Sahara de nuevo -- de acuerdo, vallamos donde eesta la nave y nos iremos, vendreis no?¿ unos cañones como los de robocop nos vendrian bien n_n
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:16 pm

Asentí con ganas y me puse en marcha. Mientras, líder y segundo al mando seguían peleando.
-Starscream, nos largamos de aquí!!!! Date prisa!!!!!!- exclamé. Sabía que era capaz de escapar de allí, ya lo había hecho antes. Además, me quedaba mucho energon de reserva, podía repararle todas las veces que hiciera falta. Eché a correr hacia el sitio donde estaba la nave, colgándome por el camino la mochila y la espada a la espalda.
Starscream detuvo el puño de Megatron con una mano y le arreó una patada en la cara. El líder cayó hacia atrás, momento que aprobechó Starscream para recuperar su espada, ponerla en su sitio y transformarse en caza.
-Lo siento, señor, pero tengo que irme- masculló. Metió el turbo y salió de allí volando.
-Starscream!!!!!!!!! Vuelve aquí, sabandija traidora!!!!!!!!!!!- se oyó la voz de Megatron detrás de nosotros. Pero ya estábamos demasiado lejos para que nos alcanzara.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:22 pm

Justo antes de subir a la nave miré a SAhara y Starscream:
-- supongo que os veré en el proximo mundo, hasta ahora RObocop... -- les guiñé un ojo y subí a la nave....
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:34 pm

Starscream abrió la cabina y Swindle y yo saltamos dentro. Antes de que el vidrio tintado se cerrase, le hice un saludo militar a Kate con una amplia sonrisa. Tenía la sensación de que íbamos a hacer buenas migas.
-Starscream, ¿estás bien?- le pregunté a mi compañero examinando el panel de datos.
-He tenido días mejores- admitió él-. Tranquila, he sobrevivido a daños mucho peores y no te tenía a ti para echarme una mano.
Decepticons... Tsk, siempre tan autosuficientes. Sacudí la cabeza con un suspiro de alivio y me abroché el cinturón de seguridad. Por mucho que me costara creerlo, ahí estábamos, dejando atrás Cybertron.

off: estooo... nos hemos olvidado de Marr ^^U
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:12 pm

Off: a ver ella viene con el grupo por que sola no se va a quedar... aqui es donde se demuestra que Marr es muy calladita cuando quiere ^^U

On: Me puse unos auriculares con microfono:
-- Sahara?¿ -- pregunté -- creo que veo nuestro estino delante... es... que es?¿ -- dije extrañada...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:24 pm

off: ahm xD
on:

La voz de Kate sonó por los altavoces interiores. Lol, ¿desde cuándo teníamos transmisión en vivo con la nave vecina? O.O
-Starscream...
-Te juro que ha sido Swindle, yo no he tenido nada que ver- se apresuró a contestar él. Swindle soltó una ristra de ruidos que traduje mentalmente como que sí, que había sido él.
-... Lo que vosotros digáis ¬¬U Kate, te recibo alto y claro. No tengo ni idea de qué es éso, pero brilla mucho y la luz parece azul... ¿Agua, quizás?
-Mi radar no detecta nada, así que seguramente sea agua- dijo Starscream.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:04 pm

-- agua?¿ -- dije extrañada-- bueno, ya aterrizamos, nos vemos allí.. -- la nave se posó y salimos, nada más salir note algo raro, me miré las piernas que... ¡no estaban! tenía cola?¿ Una larga cola verde clara con un top con forma de dos conchas naranja -- Soy una sirena?¿?¿?!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom hearts roll - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:33 am

off: zo*rras aber esperao xDDDDDDDDD nah es koña n-n muy bien echo Wink

on: - affraid me kede asi kuando me vi una kola azul en vez de piernas y un sujetador k eran dos conchas negras. no sabia komo moverme asik empece a mover los brazos estilo perrito asta llegar ah kate. vi komo donald y goofie se habian convertido en...un pato y una tortuga?¿ -.-' raros komo ellos mismos jeje. vi komo kate tenia la misma forma k yo y sahara = - oye....que hacemos en el agua -.-''' -las pregunte, de momento el lugar estaba trankilo, no se notaba ningun sincorazon extraño. derrepente note komo alguien me daba x la espalda y me echaba para delante, me di la buelta y vi k era sora. me sonroje un poko y le pegue una colleja- ten mas cuidado kieres?¿2 ò//ó
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:40 am

-- Dios mio, somos sirenas!!!! y Sora es un sireno!!!! -- empecé a nadar -- cuando era pequeña he iba a la playa solia imaginar que era una sirena ^^ -- di una voltereta en el agua -- wii!! no se por que estamos en el agua, supongo que esto en un undo de Sirenas ^^
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:25 am

Aterrizamos en... ¿el fondo marino? O.Ô y vi como mis compañeras se convertían en sirenas. Miré mi pierna derecha, insegura, y finalmente le pedí a Starscream que abriera la cabina. Cuando el agua rozó mi cuerpo, mi ropa desapareció como por arte de magia hasta quedarme solo con un top de tela negra que realzaba bastante mi pecho (claro que tampoco me importaba demasiado, puesto que siempre había tenido buen cuerpo y los robots no sienten lujuria). Miré mis piernas y palpé las escamas que ahora formaban mi cola de color purpúreo, el mismo tono que mis ojos. La mitad izquierda era normal, pero la mitad derecha, como esperaba, estaba formada por varias piezas metálicas ensambladas entre sí. El metal también ascendía por mi costillar derecho hasta llegar al cuello pero sin pasar por el hombro. Agité la cola de sirena, parecía que la prótesis robótica que me había puesto Redalert también funcionaba en el agua. Me giré a mirar a mis compañeros metálicos y no pude contener la risa.
-xDDDDDDDDDDD Dios, Swindle, eres un submarino xDDDDDDDDD- exclamé, partiéndome el culo. En efecto, Swindle se había convertido en un pequeño submarino rojo. Soltó una ristra de ruidos que no traduciré y volvió al modo robot, pero aun con rasgos de submarino. Me giré a mirar a Starscream y comprobé que había cambiado totalmente. Seguía pareciéndose a un caza, pero sus alas eran redondeadas y sus contornos, mucho más complejos. Aparte, ahora tenía los ojos verdes y una marca bajo el derecho, como una cicatriz, y en vez de llevar los cañones gemelos a la espalda sujetaba con la mano un rifle láser rematado por una hoja verde clara-. Qué guapo, Starscream ^^
-Si tú lo dices...- dijo él, mirándose las manos.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:27 pm

Me reí al mirar a Starscream:
-- jajaja!! valla valla Robocop, que mono!! jajajaj!!!! -- seguí riendome y me hacequé a ellos -- será mejor ir poniendose en marcha. Empecé a nadar, pero al poco de alejarme de ellos aparecieron unos sincorazón con forma de madusa, la llave espada aparecio en mi mano -- no nos dejan ni debajo del agua -.-U -- me preparé para atacar...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:37 am

Flexioné la cola y acaricié el metal reluciente y gris oscuro. Funcionaba perfectamente.
-¿Va bien tu prótesis?- me preguntó Starscream, examinando su nuevo rifle.
-Perfectamente, Redalert es un genio ^^ ¡Vamos!- dije bastante animada. Pegué los codos al cuerpo para adquirir una forma más hidrodinámica y me impulsé hacia Kate, no me costó demasiado adaptarme a mi nuevo cuerpo. Me sorprendía que nadie preguntase por mi mitad robótica, pero bueno-. Hey, Kate, no vayas tan rápido, que tu amiga aun no se ha acostumbrado a la cola... ¿Uhn?- vi aparecer a los sincorazón y sin dudarlo les arreé un coletazo bestial. No era que tuviese los músculos especialmente desarrollados (que también), pero dejé un buen agujero en el suelo marino. No era la primera vez que me pasaba al golpear algo con la prótesis, no siempre controlaba bien la fuerza. Me descolgué la espada azul del hombro pero no tuve mucho tiempo para blandirla, porque una ráfaga de disparos láser barrió la zona más cercana de sincorazón. Uno de ellos pasó peligrosamente cerca de Kate. Me giré a mirar a Starscream, que parecía estar probando su nueva arma, y le guiñe un ojo.
-Éso para que te aprendes mi nombre de una vez, humana- advirtió él bajando el rifle.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:35 am

-- si te lo digo desde el cariño!! -- dije acabando con el ultimo soncorazó, miré la cola de Sahara -- ahora me explicas que es eso... un dia se e escapara y acabaras conmigo -- dije mirandole -- buscame tu un mote!!!
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:00 am

off: yo alucino, ves a tu amiga con medio cuerpo de metal y ni te sorprendes al primer post xD milagro, he encontrado un video de Starscream con el cuerpo que tiene en esta parte del rol (es inconfudible, ojos verdes y graficos casi en 3D) https://www.youtube.com/watch?v=KJWcL4JvP0s
on:

-¿Cariño? ¿Qué es éso?- preguntó Starscream rascándose la nariz.
-Es un sentimiento humano, olvídalo- le dije, quitándole importancia con un gesto-. A ver, tú déjate de motes, tú intenta controlar tus instintos asesinos de Decepticon y vosotros dos dejad de hacer el tonto y venid a ayudar, ¿vale?- ordené, señalando primero a Kate, luego a Starscream y luego a Sora y la otra chica, Yuue. Respiré hondo (percatándome de que lo que entraba en mis pulmones era agua) y relajé los hombros-. En cuanto a ésto- señalé el metal- es una cicatriz de guerra. ¿Te acuerdas de Cyclonus, el transformer que se reía tanto y parecía un helicóptero? Pues fueron dos disparos suyos. El primero me arrancó la pierna, el segundo me dio en el diafragma- expliqué, señalando con exactitud el lugar de los impactos-. La arteria carótida, media clavícula, el homoplato derecho entero, todas las costillas de ese lado, el pulmón, el hígado y parte del intestino y el diafragma... y por supuesto la pierna entera, desde la punta del dedo gordo hasta la cabeza del fémur. Todo éso es robótico, y se lo debo al médico de los Autobots, Redalert. Ése robot es un auténtico genio, sería capaz incluso de reconstruir un cuerpo entero ^^
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:12 am

Off: no te habia visto en el primer post xDDD

On: -- vaale -- dije resignada -- Yuue, no es tan dificil mira!! -- empecé a nadar, Sora me imitó y pronto le cogio en truco, me rei, no parecia la chica lugubre y misteriosa de la capa de siempre...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:07 pm

Mientras Sora y Kate enseñaban a Yuue a nadar, yo me ocupé de Starscream. Tras discutir un poco con él y hasta amenazarle con la espada azul, le obligué a tumbarse en el fondo del mar y quedarse quieto (con la inestimable ayuda de Swindle, claro). Serpenteé sobre él buscando las zonas más dañadas de su armadura y enseguida localicé varias. Con un cuerpo u otro, nuestras heridas seguían siendo iguales. Abrí la mochila de herramientas (que ahora mostraba una especie de burbuja impermeable alrededor para que las herramientas no se mojaran) y empecé a trastear en una herida que tenía mi compañero en la rodilla. Sustituí varios cables, reconecté otros tantos y cerré el metal con la esfera de luz dorada. Acto seguido me dirigí a su rostro, que por cierto era más grande que yo misma, y examiné la marca que tenía bajo el ojo derecho.
-No parece que sea un daño, más bien creo que forma parte de este cuerpo- le dije-. Pero no te preocupes, te da un toque bastante atractivo ^^
Aun así, donde sí que había otra pequeña herida era en la mandíbula izquierda. Se había llevado un buen puñetazo allí y parte del metal se había desprendido, pero no era ningún desafío para mí. En menos de dos minutos ya había reparado todos los desperfectos de Starscream, a quien, como siempre, le costó mucho decir "gracias".
-Bueno, por aquí estamos listos, ¿adónde vamos?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:31 am

Off: esperamos a Marr o que?¿? no se, a lo mejor casi que vengan a nosotros xDDDDD

On: --No lo se -- dije encogiendome de hombros, una rafaga roja se escondió tras una roca, sin decir nada le hice señas a Sahara, Yuue, Sora, Donald y Goofie qe miraran...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:46 am

off: no se, como tu veas... bah, que venga la gente a por nosotros esta vez xD
on:

Asentí y crucé una mirada con Starscream. Nosotros también habíamos visto el destello rojizo meterse detrás de las rocas. Swindle soltó una ristra de ruidos que traduje interiormente como "no parece que nos estén atacando".
-No, lo cierto es que no- murmuré. Starscream se levantó y se puso en guardia alzando su acero. De repente su imagen tembló y se distorsionó, como si ondulase. Se volvió transparente rápidamente hasta desaparecer por completo de la vista, dejándome alucinada-. Starscream, ¿qué co*ño has hecho y cómo? O.O
Me quedé aun más flipada cuando lo vi reaparecer tras la roca, apuntando con la espada a algo que había escondido detrás.
-Acabo de descubrir que este cuerpo tiene la capacidad de volverse inmaterial- anunció con cierto asombro. Lol, de verdad que ésto no me lo esperaba, aquel cuerpo molaba más de lo que creía.
-Caray- pude decir-. ¿Qué has encontrado?- pregunté, acercándome con cautela.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:22 am

En lo que hablaban me había puesto junto a Starscream:
-- quieto Robocop -- dije tratando de apartarlo -- la asustaras -- una asustada sirena pelirroja, con una cola verde como la miase giró, estaba acompañada por un pequeño pececillo amarillo y azul y un cangrejo -- disculpa, soy Kate...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:52 am

Starscream observó con indiferencia los intentos de Kate por apartarle y retiró la afilada hoja, pero no se movió del sitio. Yo, por mi parte, atravesé a Kate con una mirada severa y me volví hacia la sirena.
-Vale, parece inofensiva- dije, colgándome de nuevo la espada al hombro-. Me llamo Sahara y ellos son Starscream y Swindle, ¿quién eres tú?
-Mi-Mi nombre es Ariel- tartamudeó ella. Tenía una voz preciosa, aun asustada se veía que era dulce y armoniosa. Se me antojó oírla cantar, no sé por qué. Me di cuenta de que estaba asustada de tanta gente rodeándola, y en especial por Starscream.
-No te preocupes, está de nuestro lado- le dije para tranquilizarla señalando al coloso con la cabeza. Misteriosamente, mi melena castaña se había soltado y caía rodeando mis hombros y enmarcando mi rostro de rasgos afilados, tendría que hacerme una coleta otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:03 am

-- Apartate mole -- dije desistiendo en mis intentos de moverle -- No abreis tenido por aquí problemas con esos bichos -- dije refiriendome a los sincorazon -- uuu Sahara, deberias soltarte el pelo mas a menudo ñ_ñ
-- Si, molestan mucho -- dijo un poco más relajada -- este es Flounder y este es Sebastian... -- dijo señalandoles.
-- encantada ñ_ñ


Off: como se nota que me gusta nadar ñ_ñ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kingdom hearts roll - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdom hearts roll
Volver arriba 
Página 3 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Kingdom Hearts rol (2)
» Kingdom hearths

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: