La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Kingdom hearts roll

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21
AutorMensaje
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:25 am

Saque la espada de Dianna con mano vacilante, pesaba un poco más que la llave espada. Levanté el brazo e hice descender la espada contra su cuello...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:34 am

La hoja de plata atravesó limpiamente el cuello de Saga... tan limpiamente que no dejó marca alguna. Morgan, invisible, se llevó una mano a la boca, los ojos abiertos como platos. La imagen de Saga tembló y desapareció. Era una ilusión. "Mier*da. Maldita sea siete millones de veces... Kate!!!!!!" trató de contactar con el cosmos de su compañera, pero antes de que pudiese, el verdadero Saga, vestido con sus ropas de Patriarca, apareció detrás de ella. Hubo un destello y una columna cercana se partió por la mitad, como si algo grande la hubiera golpeado rápidamente. Morgan apareció completamente visible al pie de la columna, escupiendo sangre. Había perdido la concentración y todas sus ilusiones se habían disuelto.
-Vaya, esto es lo último que me imaginaba. Niñas tontas, ¿de verdad creíais que me engañaríais con un truco tan viejo? Morgan, esperaba más de ti- comentó Saga. Se quitó el casco y la máscara, revelando un rostro joven de poco más de 28 años pero de facciones severas y serias. Sus ojos eran de un intenso color rojo, como la sangre misma, y mostraban un leve brillo de locura.
-Lamento decepcionarle, maestro- replicó Morgan, socarrona, levantándose a duras penas y poniéndose en guardia.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:40 am

-- Morgan -- dijo Kate, Saga la agarró y ella grito. Su voz reberberó por la estancia -- sueltame! -- se sacudió pero Saga era más fuerte que ella...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:44 am

-Siento informaros de que vuestro intento de derrotarme ha fracasado- anunció Saga con una sonrisa escalofriante. Morgan encendió su cosmos.
-Aun no!!!!!!!- bramó, lanzándose a por su maestro. Le agarró por detrás firmemente y elevó aun más su cosmos-. Vamos a dar una vuelta ¬¬
Los tres desaparecieron en medio de una luz plateada, para reaparecer delante de Starscream, Swindle y yo, que de estar aburridos como ostras pasamos a entrar en acción por fin. Lo primero que vi fue a Morgan saliendo despedida contra otra columna y a Kate haciendo un tanto contra el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:01 am

-- creo que no ha funcionado -- dijo Kate levantandose como pudo -- ahora lo haré a mi manera, vale?¿ -- se desprendió de la armadura e imbocó a la llave espada. Arremetió contra Saga, golpeandole varias veces...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:34 pm

Alcé las cejas, claramente no había funcionado.
-Pues nada, pasamos al plan B- me encogí de hombros, empuñé mi espada y me lancé a por Saga, cuyos movimientos eran muy rápidos pero no tanto como otros que había visto. "Está jugando con nosotras" pensé, algo irritada. Miré de reojo a mi espalda, pero Starscream ya no estaba allí. Una nube oscureció el terreno en el que estábamos, para luego iluminarlo con una suave luz púrpura. Un momento... ¡Mier*da! Eso no era una nube.
-Fuego- murmuró la voz metálica de Starscream por encima de nuestras cabezas.
-¡Kate! ¡¡¡A cubierto!!!- grité. La agarré por la cintura y salté hacia un lado, justo antes de que dos rayos láser mortíferos golperaran a Saga desde arriba, casi a quemarropa. La luz hirió mis retinas de nuevo y me protegí la cabeza instintivamente con los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:36 am

Se levantó una gran humadera y cuando se disipó todo me levante claramente cabreada:
-- Starcreaaam!!! es que no tienes ojos en la cara?¿!!! nos podrias haber matado!!!! -- sigo refunfuñando y dando golpes con los pies...

Off: imagina a Kate a lo chibi cabezon enfadado xD
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:22 pm

off: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
on:

Tosí por la humareda y me levanté. Al oír a Kate me ahorré el comentario sarcástico, cosa que, por supuesto, Starscream no hizo:
-Para tu información, no tengo ojos, se llaman sensores ópticos. Soy un transformer, ¿recuerdas?- replicó.
-Basta ya de charla!!!!!!- bramó otra voz masculina entre el polvo. Ay madre. Era la voz de Saga.
-A ver, vosotros dos, resolved vuestras diferencias más tarde- ordené a mis dos compañeros, poniéndome en guardia y clavando los ojos en la humareda, que se iba disipando y revelaba la figura de Saga, completamente ileso y vestido con una deslumbrante armadura de oro... la armadura de Géminis. Se la debía de haber puesto unos segundos antes de que Starscream disparase.
-Jolines, hoy la cagamos- murmuré. Saga encendió su cosmos, dorado pero hostil y maligno. Retrocedí a zancadas sin darle la espalda-. Todos a cubierto!!!!!!!!
-Galaxian Explosion!!!!!!- gritó Saga. Una ilusión llena de planetas y estrellas nos rodeó, pero no duró apenas: de repente, todo explotó, generando una onda expansiva dorada bestial. "Se acabó" pensé, cerrando los ojos para recibir el golpe, pero este no llegó. Los abrí de nuevo. Algo estaba absorviendo parte de la onda delante de nosotros... no, alguien!!!! Me cago en la leche, era Morgan. Tenía los brazos extendidos hacia delante y el cosmos dorado de Saga se disipaba a su alrededor, así que supuse que lo estaba absorviendo.
-Ahora, vamos!!!!!!- nos gritó. No perdí el tiempo y volví a la carga a espadazos contra Saga.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:22 pm

--Morgan? -- cuando habló asentí con la cabeza y volví a la carga.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:10 pm

La velocidad de Saga parecía haber decrecido un poco al tener que centrarse ahora en tres frentes, uno de los cuales absorvía su cosmos. Aun así, yo sabía que aquello no iba a bastar para acabar con él, no mientras tuviera esa armadura... "Eureka!!!!!"
-Bueno, Saga, ¿y cuál es el malvado plan?- bramé, alzando la voz por encima del fragor de la explosión-. ¿Dominar el mundo, tal vez?
-Por muy melodramático que suene, sí- respondió él con una sonrisa malvada.
-Sorprendente, cuando me aceptaste de aprendiza solo querías el Santuario ¬¬- comentó Morgan, ganándose una mirada fulminante de su maestro.
-En realidad, mi ambición ha ido en crescendo estos años. Primero aspiré a controlar este cuerpo, y lo logré. Luego quise el trono de Patriarca, y lo logré también. Pero no es suficiente... nunca es suficiente- dijo Saga con un fingido suspiro-. Lo quiero todo, todo para mí. Y si para eso tengo que vender este mundo a las tinieblas, ¡que así sea! ¡Estoy dispuesto a todo!
-¿Incluso a matar a los dioses? Porque no creo que estén muy contentos al respecto- observé. Un mandoble mío le hizo un corte en la cara.
-Ya he engañado a los dioses. Ello me equipara a ellos- fanfarroneó él. Le hice una señal a Kate para que se preparara para apartarse y a Starscream para que cargara los Null Ray.
-Huy, apuesto a que a Atenea no le gustará nada oír eso- agité una mano y seguí arreando mandobles.
-¿Y qué me importa a mí Atenea? Es la primera que se interpone en mi camino. Y si no se reencarna, pienso subir hasta el Olimpo para acabar con ella!!!!!!!!- gritó Saga, enfervorecido. Esta vez, la que sonrió fui yo.
-Jaque mate, rey dorado- le espeté, saboreando las palabras, mientras su armadura de oro se desensamblaba de su cuerpo y se alejaba, dejándole indefenso.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:25 am

Kate se apartó corriendo en cuanto le hicieron la señal:
-- Por desgracia para ti, Saga -- dijo Kate -- hay demasiados mundos como para que una sola persona los controle..
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:02 pm

Tiré la espada a un lado y me aparté rápidamente con una voltereta lateral. Me encogí y me cubrí la cara.
Starscream y Morgan dispararon a la vez. Un remolino de cosmos mitad plateado y mitad dorado salió de los brazos de Morgan, y a él se unieron los dos haces violetas de los Null Ray Cannons. El conjunto se estrelló contra la explosión dorada de Saga y la engulló por completo, golpeándole de lleno y lanzándole a estrellarse contra la pared más cercana. Me incorporé y recogí mi espada. El humo no tardó en disiparse, revelando el cuerpo de Saga, bastante maltrecho, sobre el resquebrajado suelo. Sangraba por varias heridas y tenía muchas quemaduras.
Me acerqué con cuidado y comprobé, sorprendida, que su pelo se había vuelto azul, al igual que sus ojos aun abiertos. Respiraba débilmente.
-Lo... lamento...- masculló a duras penas. Intentó alzar un brazo pero no fue capaz-. Pedidle perdón... a Atenea... de mi parte...
A mi lado pasó Morgan como una centella, precipitándose sobre Saga. Le sostuvo la cabeza con cuidado y nos miró. Aunque las lágrimas asomaban a sus ojos, en ellos había agradecimiento.
-Kate...- llamó de repente Saga con voz débil-. Ese... Riku... ten cuidado... con él. Te mira... demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:56 pm

Sus palabras me sorprendieron, me mira demasiado?¿ Segun tenía entendido era un enviado de quien quiera que controlase la oscuridad ¿para que fijarse en mi? Les miré a todos, estaba hecha un lio. Guiada por un impulso salí corriendo alejandome de todos.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:30 pm

-Espera, Kate!!!!!!- llamé, pero era demasiado tarde. Ya se había ido. Miré de nuevo al moribundo geminiano, cuyos ojos se apagaron tras un último suspiro. Morgan se los cerró con respeto y se levantó, quitándose el casco. Me sorprendió el gesto de Saga: su boca esbozaba una ligera sonrisa sincera y con los ojos cerrados casi parecía dormido. Sacudí la cabeza y aparté de mi mente aquellos pensamientos para salir corriendo detrás de Kate.
-Eh, Lemuriah, espera- llamó Morgan detrás de mí. Me detuve en seco, pero preferí no girarme-. ¿Cómo sabías lo de la armadura?
-¿El qué?- fingí no saber de qué me estaba hablando.
-Pues lo de que nuestras armaduras nos abandonan cuando traicionamos a Atenea abiertamente.
-No sé, yo... Bueno, se me ocurrió de repente- mentí-. Lo siento- añadí, saliendo de allí en la dirección en la que se había ido Kate. Starscream se transformó y me subí a él a mitad de camino. Una vez que estábamos lo suficientemente altos, respiré aliviada.
-Tu disfraz flaquea por momentos- comentó él.
-No me lo recuerdes >.< Anda, encontremos a Kate y a la maldita cerradura y larguémonos de aquí.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:23 pm

Corrió hasta que las piernas no le respondieron, casualmente en el mismo lugar donde Starscream había hablado con Riku. Me senté con la espalda apollada contra una roca y abrazando mis rodillas.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:37 pm

Sobrevolamos el Santuario buscando a Kate y al fin la localizamos en el descampado en el que se había instalado malamente Starscream. Aterrizamos a varios metros para no agobiarla y salí de la cabina, dejando a mi compañero volver al modo robot. Nos acercamos andando y me agaché al lado de Kate, poniéndole una mano en el hombro.
-Si necesitas ayuda, no tienes más que pedirla- le dije a media voz. No le pregunté si estaba bien, habría sido estú*pido por mi parte hacerlo. ¿Lo parecía? Pues eso.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:30 pm

-- Es solo que no lo entiendo -- dije con un murmullo -- por que no recuerdo nada? por que se fija en mi? -- mi voz se fue apagando poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:32 pm

Rodeé sus hombros con mi brazo para darle apoyo y la miré.
-No lo sé, la verdad. Solo puedo hacer suposiciones. Solo se me ocurren dos soluciones: uno, que haya algo en ese pasado que no recuerdas que le interesa para sus fines, y dos... que le gustas. Aunque también podría ser una combinación de ambas- pensé en voz alta de repente y volví a la realidad-. Como sea, no vamos a averiguarlo quedándonos aquí y comiéndonos la cabeza. Hay que avanzar- sonreí y le di un achuchón.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:40 pm

Sonrei:
-- siempre sabes que decir -- la dije riendome, derepente di un respingo -- creoque se donde esta la cerradura, ¡vamos! -- la cogí de la mano y la lleve corriendo hasta la estatua de Atenea, la cual comenzó a brillar. Hice una floritura con la llave espada y cerré la cerradura.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:11 pm

Esbocé una sonrisa triste a su espalda. Deseaba que tuviera razón, pero... no siempre sabía qué decir. Mientras nos acercábamos a la estatua borré de mi cara ese gesto y alcé las cejas al ver dónde estaba la cerradura.
-El corazón del Santuario. Claro, es lógico. Debí imaginar que estaba aquí- murmuré-. En fin, ¿nos largamos?- dije en voz alta.
-¿A qué viene tanta prisa?- preguntó de repente la fría voz de Camus de Acuario detrás de nosotras. Cuando me giré, Morgan apareció a su lado de brazos cruzados.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:16 pm

-- Si, era lógico -- escuché el comentario y me giré sorprendida -- Lemuriah?
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom hearts roll - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:35 pm

off:algun dia terminareis kon este mundo¿? lo digo para ir a otro xD-
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:37 am

Apreté los puños y avancé hasta encararme con Camus.
-Si tienes algo que decir, preferiría ahorrarme los rodeos- le dije.
-De acuerdo. Soniah-sama te daba por muerta, Sahara- murmuró. Morgan pegó un bote y me contuve para no hacerlo yo también. En lugar de eso, fruncí el ceño.
-Ya. Pues podéis darme por muerta otra vez.
-¿No vas a quedarte?
-No.- Mi respuesta fue tan rotunda que sonó un poco borde. Se quedó en silencio-. Mira, Camus, de pequeños fuimos muy amigos y quería a Soniah-sama como a una madre, pero eso se acabó. Mi sitio está muy lejos de aquí, y no intentes detenerme porque puede que seas un caballero de oro pero a mí me respalda un Decepticon con muy mala leche y una puntería de primera.
-No era ésa mi intención, tranquila. Y después de ver lo que es capaz de hacer tu compañero, creo que ni Milo sería tan insensato de meterse con vosotros- medio bromeó. Suavicé mi expresión.
-¿Qué le pasó a Soniah-sama?- pregunté.
-Murió hace tiempo enfrentándose a un espectro. Le dije que ya era demasiado mayor para luchar, pero no me hizo caso.
-Típico de Soniah-sama- sonreí con tristeza. Me di la vuelta para irme, pero me giré recordando algo y esbocé una sonrisa pícara-. Por cierto, Camus... ser frío mola, pero hazme un favor. Declárate de una maldita vez o a la artista se le hincharán las narices, ¿quieres?- miré elocuentemente a Morgan y me di la vuelta, volviendo con mis compañeros y haciendo oídos sordos a lo demás. Lo que pasase en aquel sitio ya no era de mi incumbencia. Acababa de romper definitivamente mis lazos con aquel mundo. Ahora ya podía volar con total tranquilidad junto a mis verdaderos amigos... y junto a Starscream.
-¿Nos vamos?- pregunté a Kate con toda la naturalidad del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:21 pm

Me reí y miré a Camus y a Morgan, le guiñé un ojo a la chica y miré a Sahara:
-- Cuando querais -- Donald y Goofy trajeron la nave Gummi y montamos.
-- y que les habrá pasado a Dianna y a DeathMask?¿ -- preguntó Donald de pronto.
-- Creo que esos dos no habran tenido ningún problema -- dije yocon una sonrisa pícara.

-- Templo de Cancer --

DeathMask y Dianna estan abrazados y haciendose cariñitos:
-- Perdona lo de antes -- dice DeathMask sincero.
-- El que?? -- Dianna se había olvidado, DeathMask sonrie.
-- No nadda nada -- dijo con tono de disimulo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:48 pm

Starscream se transformó y entré en la cabina junto con Swindle, que después de judgar que ya había vigilado lo suficiente a su amo, saltó de su espalda y volvió al modo robot. Despegamos tras la Gumi y ascendimos hasta que el Santuario no fue más que uno de tantos puntitos a nuestros pies y un simple recuerdo en mi memoria.

off: abrimos tema nuevo. para seguir con el rol, continuad en: https://creatureswars.forosactivos.net/kingdom-hearts-f138/kingdom-hearts-rol-2-t438.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kingdom hearts roll - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdom hearts roll
Volver arriba 
Página 21 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21
 Temas similares
-
» Kingdom Hearts rol (2)
» Kingdom hearths

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: