La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Kingdom hearts roll

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:16 am

-- os avisare cuando tengais que esquivar algo -- dije yo poniendome a su espalda...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:12 pm

Asentí con la cabeza y mantuve la guardia alta. La ruleta perdía velocidad otra vez hasta que se paró y empezaron a dispararnos una especie de espinas de dos palmos de largo desde todos lados. Destrocé unas que se acercaban, detuve otras y las que quedaban las desvié a base de espadazos y patadas, pero no esquivé ninguna. Sabía que si yo las esquivaba, irían a clavarse en el cuerpo de Yuue, así que aguanté. Una de ellas se clavó en mi pie robótico, provocando una lluvia de rayitos azules en la zona afectada. Apreté los dientes por el dolor y me arranqué de cuajo la espina. Podía aguantar aquello y los rayos eran azules, señal de que tenía arreglo.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:41 pm

Bloqueé todas las espinas con la llave espada:
-- adelante Yuue, antes de que esto empiece a girar de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom hearts roll - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:16 am

-asenti con la cabeza, creo que esto seria algo facil para mi. desvie la mirada a Ooguie y posicione la flecha roja sobre tu "tripa", tense la cuerda y dispare,la flecha iva a una velocidad increible y estaba apunto de darle,pero Ooguie se aparto un poko komo pudo..jeje-

Ooguie: JAJAJAJAJA crees k una simple flecha como la tuya pueda..o-oh no!!! -se miro el costado y vio komo un hilo se deshilo y empezo a abrirse una kovertura haciendo que los bichos de su interior salieran poco a poco-

jeh...nadie se me escapa cuando el tiro va a ser perfecto -dije con una sonrisa triunfal, Ooguie se lo pensara dos veces antes de apartarse de nuevo,aunk kreo k no abra una proxima ves-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:32 am

Todos los bichos fueron saliendo hasta que el último pasó cerca de mi pie y lo pisé. Donde antes había estado Oogie ahora estaba el corazón artificial. La ruleta nos puso al nivel del corazón y Jack lo cogió:
-- creo que no deberia usarlo... -- le puse la mano en el hombro como pude, ya que era muy alto, después me agarré la herida del brazo...
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom hearts roll - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:38 am

aras bn si no lo utilizas, x culpa de eso estamos aki -mire a jack kon un poko de enojo mal kontenido-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:45 am

-- de todas formas se lo debolveré al profesor -- dijo poniendose en marcha hacia la salida. Le heche a Yuue una mirada de "te has pasado" y le seguí...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:41 pm

Ignoré a los bichos, aquellas cosas no me daban ni asco, y seguí a Kate hacia la salida cojeando y utilizando mi espada de muleta.
-Yo creo que no te has pasado- le dije a Yuue guiñándole un ojo cuando pasé por su lado, había visto la mirada de Kate. En cuanto llegamos al exterior, una cuchilla de color violeta más grande que yo se clavó a un centímetro de mi pie humano, haciendo que me detuviese enseguida. Miré hacia arriba con cierta molestia-. Starscream, somos nosotros. ¿Te importaría mirar antes de pegarle un espadazo a alguien, por favor?
-Lo siento- se disculpó él, quitando la afilada hoja-. ¿Cómo ha ido todo ahí dentro?
-Bien, bien, hemos sufrido algunos contratiempos pero estamos bien... Y adivina a quien se ha cargado Yuue ^^ A Oogie-Boogie ^^
-Vaya, buen trabajo- felicitó él, realmente sorprendido-. ¿Y a tu pie qué le ha pasado, eh, Sahara?
-Ah, ésto... Nada, una lluvia de espinas ^^U- resumí, sentándome en su pie y abriendo mi mochila metálica. En poco más de diez segundos ya me había reparado yo solita el pie y volvía a caminar normalmente.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 6:39 pm

-- por casualidad no tendras nada para mi brazo ahi dentro?¿ -- pregunté yo mirando la mochila...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:30 pm

-Hombre, pues no creo, pero no se me había ocurrido... Voy a mirar ^^
Rebusqué en las baldas de la mochila, pero no encontré nada. No es que se me hubiese olvidado meter cosas para curar humanos, simplemente en Cybertron no había de éso. Tendría que abastecerme en el próximo mundo donde hubiera humanos, solo por precaución.
-Lo siento, no tengo nada ^^U Si ese brazo fuera robótico, otro gallo cantaría, pero no siéndolo me temo que no tengo nada. En Cybertron no abundan los botiquines humanos precisamente u,u Señor Skelleton, ¿tienen algo por aquí que pueda ayudar a Kate?- le pregunté a la pelota... ejem al esqueleto.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:24 am

-- a no ser que quiera perder el brazo de forma definitiva, no -- dijo muy a su pesar.
-- nada, aguantaré hasta el proximo mundo...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:18 pm

-Bueno, hablando del tema, ¿dónde está la dichosa cerradura? Nos hemos cargado al sincorazón de turno, pero la cerradura no aparece- señalé.
-Nosotros no hemos visto nada por aquí fuera- dijo Starscream después de una pequeña traca de ruiditos de Swindle.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom hearts roll - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 3:37 pm

tiene k andar cerca...-dije mirando para todas las direcciones..en algun punto tendria k estar-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:32 am

-- es cierto -- miré tambien a mi alrededor -- y Jack?¿ -- pregunté de pronto, escuchamos un fuerte estruendo procedente del cementerio (Off: musiquita de pelea del juego xDxD On:) y vemos como el enorme robot del profesor se levanta -- dios mio -- alcancé a decir -- vamos!! deprisa!!
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 3:42 pm

-¿Pero qué co*ño...?- acerté a decir cuando vi lo que pasaba.
-Parece que aun faltaba uno por destruir- comentó Starscream, transformándose y abriendo la cabina-. ¡Swindle, acompaña a los humanos mientras nosotros nos adelantamos!- ordenó. Salté dentro de la cabina rápidamente mientras Swindle asentía y se transformaba también. En cuanto me puse el arnés de seguridad la cabina se cerró y despegamos a toda pastilla hacia el robot.
-Oye, estás muy calladito.
-¿Hum?
-En serio, te veo muy callado. ¿Pasa algo?
-Salvo que nos habéis dejado de lado a Swindle y a mí, nada...
-Oh, vamos, no te me pongas así. Los dos sabemos que no cabías en la casa, y con ésta armadura menos aun.
Guardamos silencio unos instantes. Nos estábamos acercando al cementerio. Starscream se puso a describir círculos sobre el robot mientras esperábamos a los demás.
-Swindle, diles a los humanos que... Ah, mira, mejor no. Pon los altavoces- ordenó Starscream a su Minicon. La voz del Decepticon se oyó a través de los altavoces de Swindle-. Chicos, tened cuidado. No veo ningún arma, pero con estas cosas nunca se sabe así que acercaos en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:29 pm

Off: armas no, pero si unas manos enormes xDDDDD y el mas grando que Starcream, es bestial por lo menos 5 Starcream....

On: -- adelante -- llegamos al cementerio -- es monstruoso!!!!! -- traté de acercarme con la llave espada en alto y de un manotazo me apartó y caí al suelo -- este es peor que el adicto al juego -- murmuré limpiandome con el dorso de la mano un hilo de sangre que caia por la comisura de mi boca...
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom hearts roll - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:46 pm

me ca*guen to! o.o -esa monstruosidad no era normal, si parecia un edificio! (xD).sake mi flecha pero me kede kieta en el sitio y pense que os*tias hago yo kon una flecha en mano kontra un robot de hojalata, practikamente nada, aki la unika k tenia ventaja era Sahara y starscream-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:59 pm

-- a tomar por culo -- dije levantandome y abriendome paso a saltos por el robot hasta llegar a su cabeza y liarme a llavezos espada...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:00 pm

off: estas segura? que la armadura que tiene en Cybertron no es la de Armada, que es como un 30% mas grande... y como es mas esbelto da la sensacion de que es mas alto aun *.*
on:

Enseguida tracé un plan y me puse a trabajar.
-Starscream, déjame cerca de su nuca y distráele, tengo una idea- le dije a mi compañero.
-De acuerdo- asintió él, virando bruscamente y acercándose al cuello del robot. En cuanto pasamos a su lado, abrió la cabina y salté hasta caer en su hombro, del que casi me caigo pero conseguí agarrarme a tiempo. Starscream cerró la cabina y siguió unos metros más, para después darse la vuelta y transformarse. Alzó las dos espadas púrpura y los cañones que lucía en el abdomen se irguieron y empezaron a disparar láseres sin descanso al robot. Mientras, yo trepé hasta su cuello y me puse a buscar alguna zona donde el metal fuese más débil para romperlo con la espada y empezar a trastear con sus sistemas. No parecía haberse dado cuenta.
Starscream paró un segundo de disparar al ver que aquello iría para largo.
-¡Swindle! ¡Unión de poderes!- ordenó. Swindle, en modo vehículo, saltó hacia él y trató de unirse a la plataforma a la que normalmente se unía en su espalda, pero... ¡sorpresa! la plataforma no estaba allí. ¿Por qué? Porque aquel cuerpo no era el que tenía normalmente-. Maldita sea... Nada de Null Ray Cannons por hoy ¬¬ Habrá que apañarse con ésto- murmuró, alzando los brazos. Al lado de las cuchillas, otro par de cañones empezó a cargarse de energía azulada.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:53 pm

-- que buscamos?¿ -- le pregunté a Sahara desde el otro hombro...

Off: no tiene oidos por si piensas que con eso te descubro...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:31 pm

-Una zona donde se unan dos piezas, un punto donde el metal sea menos denso... Cualquier cosa que pueda permitirnos acceder a sus sistemas- le respondí a Kate-. Eureka... waaaah!!!- cuando por fin había encontrado un hueco, el robot dio un bandazo y estuve a punto de caerme. Alguno de los disparos de Starscream debía de haber dado en un punto débil, tal vez una articulación. Di un brinco y subí de nuevo a su hombro, buscando la zona que había visto antes... ahí estaba. Justo donde la placa del hombro se unía a la del cuello, el metal era menos denso. Alcé la espada y la clavé con fuerza, atravesando con ciertas dificultades la cubierta metálica. Hice palanca y aquello bastó para levantar un buen pedazo de metal, sobrecalentado al contacto con el energon residual de la espada. Una miríada de cables quedó a la vista de mis ojos, experimentados en aquel terreno.
Mientras tanto, el robot se esforzaba por arrearle un manotazo a Starscream, pero el Decepticon era mucho más rápido y tenía más práctica a la hora de pelear. Cruzó las hojas violetas para bloquear el puño del robot y los dos cañones de su abdomen le dispararon un segundo después, obligándole a retirar la mano. Starscream aprovechó el momento de distracción para transformarse y dispararle dos misiles que impactaron cada uno en su hombro. Aquello era lo que más le gustaba a mi compañero: la batalla, y se notaba que estaba en su salsa.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:59 pm

El impacto de los misiles hizo que el robot se tambalease y perdí el equilibrio. Cai y a base de tratar de frenar la caida no me hice practicamante nada al caer. Al llegar al suelo vi fugazmente como se cerraba uno de esos portales negros que aparecían junto con Riku. Otra explosión por parte de Starscream me hizo volver a la realidad...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 8:27 pm

Estar encima de un hombro que se tambaleaba cada dos por tres hacía bastante difícil mi trabajo. Saqué de la mochila un micrófono diminuto con un auricular y me lo puse en la oreja.
-Starscream, creo que ya lo tengo, deja de disparar y trata de mantenerle quieto- le pedí a mi compañero.
-Demasiado tarde. Acabo de dispararle una andada de cinco misiles, yo en tu lugar saldría de ahí- avisó él por el comunicador. Solté un taco, recogí mis cosas y salté desde lo alto con la pierna metálica delante.
-Swindle!!!!!!- grité, dado que Starscream estaba ocupado. Swindle refunfuñó y saltó de nuevo en modo vehículo, transformándose y atrapándome en el aire. Cuando aterrizó en el suelo, sus pies dejaron un pequeñísimo cráter-. Gracias, eres un sol ^^- le di un beso cariñoso en la mejilla metálica, dejándole alucinando en colores, y me apresuré a reunirme con Kate, que había caído a varios metros. Por el camino, le indiqué a Starscream a través del comunicador el hueco en la defensa que había ahora en el cuello del robot, y algo distrajo mi atención unos instantes. Era parecido a una puerta estelar Autobot, solo que de tamaño humano y color negro en vez de rojo. Lo que quiera que fuese aquello, desapareció antes de que pudiera ir a investigar, pero sirvió para distraer también a Starscream, que se llevó un manotazo bestial del cabreado robot que le mandó a estrellarse contra el suelo al lado de Kate, dejando un cráter bastante grande.
-Hoy no es mi día...- murmuró, incorporándose y llevándose una mano a la cabeza. Pequeños rayos azules recorrían su cuerpo.
-¡Hey, chicos!- dije al llegar junto a ellos-. He visto una especie de puerta estelar negra y pequeña desapareciendo por allí, ¿alguien ha visto algo más?- pregunté, señalando la dirección.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:52 pm

-- yo, lo ví, y no es la primera vez, pero deberias centrarnos en destruir al... -- me giré a mirar al robot me fije en la marca de sincorazón que tenía en el pecho -- se ha transformado en un sincorazon!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 7:43 pm

-¿Éso quiere decir que se abre la veda?- preguntó Starscream, levantándose del todo y alzando la espada del brazo derecho.
-Éso quiere decir que hay que darle duro- respondí, esgrimiendo mi espada- pero no antes de que le eche un vistazo a tus daños.
-Olvídalo, Sahara, estos desperfectos no son nada. El sincorazón es más urgente ahora- replicó él. Abrí la boca para protestar, pero antes de que pudiera decir nada, salió disparado a por el sincorazón. Cerré la boca y fulminé con la mirada a Swindle, que parecía estar aguantándose la risa.
-Decepticons ¬¬U En fin, vamos allá- suspiré, echando a correr hacia el sincorazón y empezando a trepar por su pierna.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kingdom hearts roll - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdom hearts roll
Volver arriba 
Página 11 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Kingdom Hearts rol (2)
» Kingdom hearths

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: