La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Kingdom hearts roll

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:19 pm

-- adelante!! - seguí a Sahara por la pierna hasta la cabeza de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:50 pm

Trepamos hasta llegar a la cabeza, pero parece que el maldito chisme se había dado cuenta del agujero que tenía en el cuello y había aprendido la elección. Se llevó las enormes manazas a los hombros y trató de agarrarnos.
-Mier*da!!!!!- grité al notar que se me enganchaba el vestido en una ranura del metal. Por éso siempre llevo pantalones. El caso es que antes de que pudiera tirar de la falda para rasgarla, el condenado sincorazón consiguió atrapar mi torso entre dos dedos gigantescos. Por suerte aun no se le había ocurrido el empezar a apretar-. Starscream, tengo un problema grave- le dije a mi compañero por el comunicador, procurando moverme lo menos posible y que mi tono no sonase demasiado aterrorizado.
-¿Qué pasa?
-Mira en la mano derecha de este scrapmetal ^^U
Starscream, que estaba a punto de disparar en ese momento, se detuvo de golpe. Maldita sea. Al final siempre acabo resultándole un estorbo.
-Kate!!!!! ¿Te ha atrapado a ti también?!!!!!- pregunté, gritando para que me oyera. Antes de intentar nada desesperado, prefería asegurarme de no poner a nadie más en peligro.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:32 am

Grité cuando el bicho me agarró a vuelo:
-- responde esto a tu pregunta?¿ -- dije cuando junto ambas manos para observarnos, me quede pensativa -- creo que tengo una idea... -- la dije yo, mi cabeza trabajaba a toda velocidad...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:49 pm

Mier*da, también tenía a Kate.
-Sí, responde a mi pregunta >.< Vale, yo también tengo una idea, pero expón la tuya primero porque seguro que es menos arriesgada que la mía...
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:55 am

-- si Starscream le parte el brazo a misilazo limpio, me soltará, y podré matarle a llavazos espada...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:44 pm

Pensé en ello y evalué los riesgos. Era mucho menos arriesgado que mi idea, así que miré a Starscream, que flotaba en el aire a pocos metros de nosotras.
-Es un buen plan, pongámoslo en marcha- le dije. Sin embargo, vi la duda en su rostro de metal.
-Cuando te hacen daño en un brazo, el reflejo automático es apretar la otra mano- dijo con voz queda. Lo entendí enseguida, pero fruncí el ceño.
-Me da igual. Reviéntale el brazo izquierdo, por favor- le pedí, pero él no se movió. Empecé a enfadarme-. Starscream!!!! Hazlo ya, no tenemos tiempo para ésto. Te recuerdo que un tercio de mi cuerpo está hecho de titanio, pero Kate es completamente humana. Mi cuerpo aguanta mejor la presión, así que dispara de una vez!!!!!
Sus puños se crisparon.
-Por la chispa de Primus, ¿quieres disparar ya, por favor?
Siguió en silencio unos segundos más que se me hicieron eternos.
-Un misil no le partirá el brazo- dijo al fin-. Con ésto será más rápido- alzó la cuchilla izquierda y se puso en posición. Sonreí y suspiré, aliviada.
-Kate, prepárate, la cosa se va a poner movidita- le advertí a mi compañera.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom hearts roll - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:05 am

-las miraba a las dos desde abajo, ya k el bicho gigante tenia okupada ya las dos manos, asik mientras ellas pensaban, yo actue. me puse detras de akel monstruo enorrrme y empece a trepar x el, hasta llegar hasta uno de los hombros.
mmm...-me kede mirando x poko tiempo todos los tornillos k habia y kual era el principal, sake una llave inglesa (cortesia de sahara, =P) y empece a destornillar el principal tornillo y kuando lo konsegui, el brazo kedo paralizado y a continuacion, se abrio la mano aciendo k sahara kayera al suelo- mm.una menos, al otro hombro-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:38 am

-- sueltame estupido monstruo gigante!!! -- me revolví mientras caia Sahara...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:37 pm

De repente me encontré cayendo al vacío con el suelo aproximándose más rápido de lo que me gustaría. Apreté los dientes para no gritar y puse la pierna metálica por delante, pero aterricé antes de lo que esperaba... y no sonó a piedra contra titanio, sino a titanio contra titanio. Alcé la mirada. Estaba en la mano de Starscream.
-Gracias ^^
Él sonrió levemente y me dejó en el suelo, donde esta vez me quedé recuperando el aliento. Se elevó por el aire y alzó la cuchilla izquierda.
-Ésto se está alargando demasiado- masculló, y apretó los puños. Una nube de energon violáceo le rodeó, justo antes de que se lanzara en picado hacia las piernas del robot con la espada por delante. La afilada hoja cargada de energía soltó chispas y se resquebrajó, pero consiguió cortar la pierna del sincorazón casi limpiamente, desequilibrándole. Starscream jadeó y se agarró la cuchilla dañada. El halo de energon había desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:17 am

EL robot comenzó a caer y yo con él, me soltó en mitad de la caida y aterricé sobre el brazo. me incoròré, tosí algo de sangre e imboqué la llave espada en mi mano. Sin perder un segundo golpeé repetidas veces al robot...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:22 pm

En cuanto el robotito de las narices estuvo en el suelo, me precipité a ayudar a Kate.
-Chicas!!!! En el cuello!!!!- exclamé, dirigiéndome hacia el punto débil que tenía en el cuello. El sincozarón aun podía mover los brazos, pero Starscream se encargó de mentenerle quieto desde el aire con sus láseres. Alcé la espada y la hundí con todas mis fuerzas en la maraña de cables, levantando una lluvia de chispas y retirándola antes de que me diera calambre.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:41 pm

-- las tres a la vez!! -- dije preparando la llave espada -- asi acabaremos con el de un golpe!!
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom hearts roll - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:36 pm

entendido!! -me puse alado de kate y puse mi flecha en posicion. komo si de un milagro se tratase, la punta de mi flecha komento a mandar ondas doradas marcadas kon lentitud, pero se notaba el peso de energia k llevavan, toda esa aura poko a poko me fue envolviendo hasta k practikamente me envolvio todo el kuerpo, aciendo k mi ropa kambiara de color y de aspecto, el pantalon paso a ser una falda doraza con tirabuzones negros y la kamiseta paso a ser un top negro kon puntos dorados, en el pecho habia una armadura en forma de palabra de honor y tenia dibujado una espiral terminada en punta..era la primera vez k me pasaba esto- K-kuando querais! -dije medio konfundida-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:46 pm

-- lista Sahara?¡¡¡

Off: esto si que es poder femenino ^^ xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:20 pm

-Por supuesto!!!!!- exclamé, alzando la espada de nuevo con las dos manos. Me sorprendió un poco el despliegue de poder de Yuue, pero me centré en el objetivo. Ya habría tiempo para los interrogatorios más tarde.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:42 pm

-- adelante!! -- con la llave espada en alto me avalancé contra el cuello del robot...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:55 pm

Solté un alarido de guerra y hundí la espada casi hasta la empuñadura con todas mis fuerzas. Dejé que absorviera la electricidad que desprendía el robot hasta que empecé a notar calambres y la saqué, cortando de cuajo varios cables más y retrocediendo dos pasos. Jadeé y me protegí los ojos con una mano, la luz hería mis retinas acostumbradas a la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:24 am

Me lié a golpes sin descanso hasta que el robot comenzó a brillar:
-- lo hemos conseguido... -- brillo hasta que se apagó del todo y un corazón voló hasta el cielo...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:11 pm

Suspiré, aliviada, al ver que el robot desaparecía. Al fin habíamos terminado. Starscream aterrizó detrás de nosotras con una mano en el hombro y el cuerpo lleno de rayos azules. Se sentó en el suelo y miró con algo de fastidio los restos de la hoja violeta que había lucido unos momentos antes en el brazo izquierdo.
-Túmbate- le ordené. Levantó la mirada, sorprendido.
-¿Eh?
-Que te tumbes.
-¿Por qué?
-Porque tienes la armadura hecha una mier*da, ¿por qué si no? ¬¬U
-Ah, vale, voy...
Se dejó caer contra el suelo pesadamente y me acerqué a él. Trepé por su hombro, dejé la mochila abierta sobre el frío metal de su armadura y me puse a trabajar. Había sufrido muchos daños. Swindle nos observaba desde el suelo.
-Buscad la cerradura, yo tengo trabajo para rato -.-U- les dije a Kate y Yuue sin levantar la vista.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:15 am

-- si lo buacar.... -- empecé a decir, pero la llave espada me obligó a señalar al corazon del robot que se había quedado en el suelo y había comenzado a brillar. Se elevó sobre nuestras cabezas y con un par de movimientos de la llave espada un rayo salió de ella hacia el corazón, cerrando la cerradira de Ciudad de Halloween -- chicas, aqui hemos acabado^^ -- las sonreí.
-- eso es genial, este sitio me daba miedo!! -- dijo Donald provocandome una carcajada..
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:04 pm

Me aislé del resto del mundo mientras trabajaba en los sistemas de Starscream, que por cierto estaba demasiado calladito.
-¿Estás bien?- le pregunté sin levantar la mirada. No me contestó él, sino Swindle. "Compruébalo tú misma" quería decir su ristra de ruidos. Levanté la mirada, preocupada, pero sonreí al verle la cara a mi compañero. Sus sensores ópticos estaban apagados y sus facciones relajadas. Un suave ronroneo regular que no llegaba a ser un ronquido se escapaba de sus labios entreabiertos. Estaba en modo descanso, o lo que dirían nuestros compañeros humanos, dormido como un tronco-. ¿Tan aburrida soy? Ains...
Cerré la última hendidura y me agaché sobre su pecho. Alargué la mano y acaricié el frío metal de su rostro, olvidándome por un momento de Swindle y de todos los demás.
-Angelito ^^ En fin...- volví a la realidad y me volví hacia el resto del grupo, dándome cuenta de que habían acabado ya-. Bien, pues despierto al grandullón y nos vamos.
Me bajé de su pecho con un salto y acerqué mi boca a uno de sus sensores auditivos.
-Arriba, soldado!!!!!!!- grité. Sus sensores ópticos se encendieron de repente y se incorporó de golpe con la hoja derecha en ristre-. xDDDDDDDDDD
-Serás... ¬¬
-No he podido resistirme, lo siento xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:29 am

-- uuuuuyyyy!!! eso de gritarle al oido lo tengo que probar yo -- dije sacando a relucir mi vena bromista -- gracias Sahara por darme esta pista ^^ -- le dedicó una sonrisa encantadora de niña pequeña...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:43 pm

Estallé en carcajadas mientras Starscream nos fulminaba con la mirada y Swindle se llevaba una mano a la cara.
-Larguémonos de aquí ¬¬- ordenó Starscream, transformándose y abriendo la cabina. Swindle saltó dentro enseguida.
-Bueno, un placer haberles conocido- les dije a Jack y a Sally-. Espero no volver a verles, porque éso significaría que este mundo vuelve a tener problemas... Sayonara ^^
Me giré y salté sobre mi pierna metálica, subiéndome a uno de los cañones frontales de Starscream. Desde allí entré en la cabina e hice un saludo militar antes de que los cristales tintados se cerrasen y Starscream encendiera los propulsores-. Creo que no voy a echar de menos este vestido ¬¬U
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:58 pm

-- si chicos ^^ un placer conocerlos pero ahora hemos de partir ^^ -- Donald y Goofy trajeron la nave Gummi y entré -- me ha gustado este sitio ^^
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:48 pm

Starscream no tardó en despegar y alejarse de aquel mundo, con lo que nuestros cuerpos volvieron a la normalidad. Como la Gummi era, por así decirlo, la nave nodriza, les esperamos suspendidos en el espacio con los propulsores al ralentí.
Me estiré en la silla y entrelacé los dedos tras la nuca, perdiendo la mirada en el vacío infinito y oscuro que se extendía ante mis ojos. Había tantos mundos por descubrir allí fuera... Y yo que pensaba que era especial por haber atravesado una puerta estelar y haber llegado a Cybertron hacía diez años. Un momento, ahora que hablábamos de puertas estelares...
-Se nos ha olvidado investigar la cosa esa rara con pinta de puerta- hice notar.
-Da igual, no vamos a volver por éso- refunfuñó Swindle en su idioma.

off: ahora donde vamos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kingdom hearts roll - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdom hearts roll
Volver arriba 
Página 12 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Kingdom Hearts rol (2)
» Kingdom hearths

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: