La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Kingdom Hearts rol (2)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:53 pm

Espera, te ayudo por si acaso- Le dije a Kate mientras le pasaba un brazo por mi cuello- no queremos que te caigas -la soreí, con mi brazo roto no pude hacer nada asique la llevava un poco mal- Tengo que ir hacia la casa de mi tia Pinako, ahí me arreglarán el brazo, ¿os venis? -nos dijo en general-
Por mí no hay problema ^^ -le dije a Ed mientras yo ayudaba un poco a Roy a caminar-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:10 pm

Le sonrei a Ed en agradecimiento por la ayuda:
-- Claro, podemos buscar allí la puerta tambien.

Off: como algunas nos vamos 15 dias nos vamos a Reesembul andando que esta a nah, un tiro de piedra como de aki a... Barcelona O.O xDD
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:34 pm

off: Roll cerrado hasta que vuelvan el día 15 y hasta que lleguemos a Resembul que está a nah..como dice Paula de aquí a Barcelona xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:14 pm

Off: yo ya estoy ^^
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:28 am

off: y yooo xD
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:52 pm

off: sorry por la demora. Ya empiezo yo de nuevo jojojo *^*

on:
-Despues de unos largos 15 días en donde todos nosotros tubimos que llegar a Risembull por nuestros propios medios, nos fuimos conociendo más, Yo me entere de todas las cosas que les gustaban y les desagradaban tanto de Ed como de Roy...lo más gracioso es que en las cosas desagradables estaban ellos dos los primeros =_=. Despues de un largo camino, porfin llegamos asta la estación de Risembull-
Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Dibujogrp
(off: olvidar a Alex y a Al, este ultimo está centrifugando xD)
¡¡Siii!!, ¡por fin emos llegado a Risembull! ¡Dios emos tenido que hacer medio camindo remando! ¡Vamos! -Dijo Ed eufórico, saliendo el corriendo dirección a la salida de la estación-
No nos recuerdes eso Ed..-dije desanimada- me van a salir agujetas en los brazos...-los tenia muertos a cada lado- Bueno...solo nos toca ir asta la casa de la tal Winry...Ed se a precipitado y nos deja aqui sin tener ni idea nosotros, le mataré e_ê.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:41 am

Bajé de la cabina de Starscream, dejando que se transformara. Me estiré y bostecé sin mucho decoro, mientras esta panda remaba yo había ido en mi asiento de primera clase... y hasta me había quedado frita xD
-Af, tardones ¬¬ En fin, el capullín de Ed parece muy entusiasmado con la tal Winry- comenté. Se me escapó una mirada de reojo hacia Kate, pero lo disimulé lo mejor que pude con otro bostezo-. Starscream, ¿le ves?
-Sí, corre mucho para ser humano O.O Seguidme.
Eché a andar tras él y volví a mirar a Kate de reojo, pero esta vez voluntariamente.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:00 pm

Noté como Sahara me miraba y le devolví una mirada indescifrable. Seguí al grupo hasta que llegaos a casa de esa Winry. POr el camino miraba a mi alrededor con la sensación de haber estado allí con anterioridad. Cuando llegamos a la casa, un perro salió ladrando hacia nosotros, dio un par de vueltas alrededor de Ed y Al y después vino hasta nosotras. Me agaché a acariciar al animal y me quedé tras Starscream para que quien saliese no me viese a la primera.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:55 pm

Ese perro tiene energia para todo -dijo Ed, mirando de soslayo a Kate que se agacho detras de Starscream-
Que es todo este escandalo? -de la puerta apareció una chica, Rubia de pelo largo, con ojos azules. En la mano sujetaba unos alicates- Ah! Ed! -bajo las escalerillas para darle un abrazo- ¿que te trae por aqui? -miro que le faltaba el automail -...ù__ú Ed! te dije que tubieras más cuidado! -le dijo dandole un coscorron en la cabeza- y de paso podrías presentarme a tus amigos ^^.
Como cambia..de humor @_@ -dijo Ed-
Jajaja -me hacia gracias la escena. Luego de eso fui hacia Roy para agarrarle del brazo y posar el mio sobre el suyo- Yo soy Yuue, y el que esta alado mia es...
Roy Mustang -dijo la chica- se quien es..encantada, soy Winry Rockbell, trabajo aqui haciendo automails con mi tia Pinako..^^ -dijo mientras me estrechaba la mano-
Ya...encantada igualmente..-dije un poco enfadada-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:01 pm

Me quedé tras Starscreamy no dije nada. Miré, aun oculta, la escena de las presentaciones. Pegué la espalda a la pierna de metal y suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:50 pm

Alcé las cejas al ver a la tal Winry. Vaya, vaya, otra técnico... aunque no estaba segura de que me fuera a llevar bien con ella, tenía unos cambios de humor un poco bruscos ^^U
-Yo soy Sahara Nightmare, encantada ^^- le dije, estrechándole la mano-. Allá unos compañeros, Starscream y Swindle- añadí, señalando a mis dos amigos mecánicos con el pulgar.
-¿Kate? ¿Ocurre algo? ¿Por qué te escondes detrás de mi pie?- murmuró Starscream a través de los altavoces de Swindle, que estaba junto a Kate pero a la vista.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:36 pm

-- Me guta pasar desapercibida y ponerme de nuevo la capucha seria una tonteria-- respondí con una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:08 pm

Kate sal y te la presento -dijo Ed con una sonrisa poniendose enfrente de Kate para tenderle la mano- Winry ella es Kate
Encantada -dijo un poco seca Winry, se puso alado de Ed (se notaba que Winry era más al ta que Ed) y esperó hasta que se lebantase-
Está empezando a caerme un poco mal...-le dije susurrante a Roy- no se..creo que aquí va a ver unos cuantos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:22 pm

Me lebanté y la mire:
-- Encantada, Winry -- dije tratando d sonreirla.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:25 pm

Miré a Winry con el ceño ligeramente fruncido, esta chavala parecía de las posesivas y era obvio que le gustaba Ed. "Ay, madre, ya empezamos T_T" pensé, recordando cierta escena de cierta discusión con cierta Decepticon empeñada en que yo le quería robar el novio. "Por favor, no quiero otra escenita de esas, son absurdas T_T"
Para más inri, mi estómago empezó a hacer gorgoritos en ese momento, rompiendo el tenso silencio.
-Perdón ^^U Hace tres días que no como nada ^^U- me disculpé, rascándome la nuca.

off: alguna vez tendremos que comer y esas cosas no? xD
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:33 pm

si ^^U Sahara tiene razón, comamos algo -dije acariciandome a tripa-
Vale, entrar todos..pero..esa pedazo de armadura..-Winry mira a Starscream- es un poco grande para que entre, lo mejor será dejarlo aquí- dijo entrando a la casa- Poneos comodos, enseguida os preparo algo de comer.-dijo entrando en la cocina de seguido-
Bueno..porfin veo algo bueno en ella..sabe cocinar. -dije poniendo cara mustia- en fin, entremos.
Si -Dijo Ed- perdonarla si esta un poco...rara. Esque no le gusta verme sin automail..una costumbre fea que tiene..-dijo mientras entraba por la puerta-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:38 pm

-- Claro, el automail -- murmuré. La seguimos dentro de la casa. Me quedé un poco retirada para pasar desapercibida.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:48 pm

Noté la mirada asesina que le dirigía Starscream a Winry y le puse una mano en la pierna para tranquilizarle. Vi como apretaba los puños y se cruzaba de brazos y le di un par de palmaditas, como diciendo "ya, a mí tampoco me cae bien pero hay que aguantarse u,u" Después seguí al grupo al interior de la casa. Swindle, a una orden de Starscream, fue detrás de mí.
-Creo que no le ha sentado muy bien que hable de él como si solo fuera una armadura- murmuró Swindle en su idioma.
-Me he dado cuenta u,u
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:57 pm

-Miré un momento hacia atras para ver a Starscream, es como si hubiera discrimando a una persona en general...en fin. Nos sentamos todos en una mesita que habia en el salón. Habia sillas de sobra por lo que nos acomodamos perfectamente, Alado mia estaba Roy, y junto a este, Ed, Kate y Sahara, y había una silla que ocuparía Winry despues-
Bueno...-dije un poco incomoda-tendremos que pensar en donde estará la maldita puerta...-dije pensativa-
De momento en lo que vais a pensar es en llenar vuestras tripas. -dijo Winry mientras traia dos platos con ensalada y carne, una hamburguesa del tamaño de mi mano y dos tazones de ramen- aquí teneis, que aprobechee~~ -dijo mientras se apartaba un poco de ensalada y un cacho carne-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:14 pm

--Gracias -- dije cuando me dió mi plato -- si hayq ue pensar en dónde puede estar la cerradura, es preciso cerrarla y después....ya sabeis chicas, ademas hay que llevar a Roy a un medico -- dije y tosí un momento, se hizo un silencio incomodo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:00 am

Swindle, como de costumbre, se quedó detrás de mi hombro derecho mientras comíamos. La hamburguesa era tan grande que tuve que partirla en cuatro para poder coger los cachos. Le eché ketchup y ataqué mi plato con ferocidad, tenía un hambre de lobo. Habría dicho algo de no ser porque estaba riquísimo y con la boca llena no se habla xD Cuando me terminé la mitad de la hamburguesa conseguí decir algo:
-Está de muerte ^^ Bueno, vamos a ver, que yo este sitio no lo conozco. ¿Qué lugar habíamos dicho que podría ser candidato a tener la cerradura?- pregunté, atacando acto seguido el tercer cuarto de hamburguesa.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:47 am

Nos falta Central y..bueno, mirar por aquí, supongo -dije mientras me terminaba mi ración de ramen- estaba muy rico Winry..^^-forcé mi sonrisa para no parecer tan seca-
Gracias -pero ella se ahorraba el sonreir, terminó su ensalada y recogió los platos sucios y se los llevo a la cocina-
Menos mal que queria ser amable con ella, ahora se me han quitado las ganas =_=U -dije un poco desanimada-
Eddo, en cuanto puedas te arreglo el dichoso brazo y terminamos cuanto antes, tia Pinako salió a hacer la compra por lo que me toca a mi hacer todo el trabajo =_= -dijo Winry-
Si, vale, termino el plato y nos vamos al cuarto- dijo Ed-
-Quien hubiera entrado en el salon en ese mismo momento y hubiera escuchado la frase de Ed, hubiera apostado todo mi dinero ah que le hubiera sonado mal la frase ^^U. Mire a Kate para ver su reacción-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:31 pm

Miré a Winry con una sonrisa algo forzada:
--Estaba riquisimo -- dije sonriente "sosa ¬¬" pensé mirandola. -- si Ed, tiene que mirarte el brazo -- le dije mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:41 pm

Bueno, vamos a ello -dijo Winry, se fue hacia la habitación. Ed la siguio y antes de entrar a la habitación miro de lado a Kate-
En fin..-dije un poco cansada- me voy a hechar un rato en el sofa. -me lebanté y me senté allí- Luego alguien se podría asomar a la habitación a ver que tal van esos dos.

Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:47 pm

-- Si, luego me asomo si eso -- dije mirando por la ventana -- me gusta este sitio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdom Hearts rol (2)
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Kingdom hearts roll
» Kingdom hearths

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: