La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Kingdom Hearts rol (2)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:31 pm

si..claro..-dijo algo dubitativo Simba. Empezo a caminar y detras suya nosotros le seguiamos el paso-
Espero que no esté muy lejos...-argumento Ed viendo su pata de acero, le empezaba a chirriar y parecía que le costaba andar, sería de la nueva forma que tienen sus automails-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:54 am

Llegamos a una zona que nada tenía que ver con la anterior, toda llena de vegetacion y con un río cruzandolo todo:
-- WOW esto es increible -- dijo Kate nada mas llegar.
-- pero quienes son estos!!!??? -- dijeron dos voces tras nosotros -- Simba, has traido a "amigitas" tuyas a casaa ehh -- se oyeron de nuevo con voz picarona.
-- yo!? NO! pero que?? -- balbuceaba Simba.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 3:38 pm

off: ostras, me he dado cuenta de una cosa... Sahara aqui=pantera=... Grimmjow!!!!! *.* vale, se me cruzan los cables mucho xD
on:

Me giré de golpe al oír a las dos voces y enseñé los dientes por puro instinto.
-¿Quién va? Venimos en son de paz, al menos hacia todo bicho viviente que no sea un sincorazón- dije en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:34 pm

-Miré a los dos animales con aire divertido. Me sirprendía la cantidad de vegetación que habia en ese lugar y que en el otro solo hubiera huesos esparcidos por el suelo-
Encantada, soy Yuue -les dije a aquellos dos mientras lebantaba mi pata delante y hacia una especie de saludo-
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:54 pm

-Yo soy Sahara. Y allí Starscream y Swindle, unos compañeros- presenté, sacudiéndome el pelaje y mirando a mi alrededor. El sitio era bastante bonito, la verdad, como una miniselva en medio de ninguna parte-. Bueno, gentecilla, ¿empezamos a currar?
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 1:13 pm

-- pero en este sitio aun no se me ocurre ni por donde empezar a buscar -- dije mirando a mi alrededor -- son, bueno, animales y que jefe de mundo podrian tener??
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 1:37 pm

Tal vez podríamos empezar por peinar la zona..-dije mirando a todas partes - Y luego pegarnos un chapuzón - dije mientras contemplaba la fantastica cascada -
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 1:58 pm

-Oye, pues lo del chapuzón no es mala idea- señalé-. Pero sí, el curro lo primero. Separémonos y cubriremos más terreno.
-Yo voy por aire, a ver si desde arriba veo algo- intervino Starscream, transformándose y despegando. Swindle echó a correr siguiendo su sombra triangular en el suelo. Por mi parte, eché a andar a buen paso en dirección más o menos perpendicular a la que llevaba Swindle. Enseguida descubrí que esto de ser un felino tenía sus ventajas: no hacía casi ruido al moverme (salvo por la pata metálica, claro), mis oídos eran mucho más sensibles y notaba olores desconocidos hasta entonces.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 2:55 pm

-- de acueeeeerdo, yo ire hacia el norte y.. -- comencé a decir.
-- te acompaño -- me interrumpió Simba -- conozco aquella zona mejor que estos dos -- hizo un movimiento de cabeza haci Timon y Pumba.
-- ççde acuerdo vente -- dije.
-- Yo ire al sur -- dijo Roy -- vienes? -- sonrio a Yuue.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 3:02 pm

Claro ^^ -le dije a Roy-
Eh! Yo tambien voy con vosotros! -Dijo Ed mientras seguía a Kate y a Simba le echaba una mirada de infinito desprecio-

Off: xDDDDDDDD!!!
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 3:19 pm

off: eres mala y retorcida xD
on:

Seguí caminando hasta llegar a una zona de dunas en la que no me adentré mucho, porque parecían todas iguales y no me hacía gracia perderme. No parecía haber nada, así que di la vuelta y me dispuse a volver al oasis. Al bajar la última duna se empezó a levantar viento del norte. Una sombra triangular pasó por encima de mí unos instantes y Swindle salió casi de la nada casi atropellándome.
-Eh, eh, ¿a qué tanta prisa?- murmuré.
-Tormenta de arena levantándose en el norte. Estimo que dentro de quince minutos será un problema para cualquiera que esté a 500 metros de distancia- respondió el Minicon. Starscream aterrizó junto a nosotros sin transformarse.
-Simba, Ed y Kate han ido hacia el norte, les he visto desde arriba- avisó.
-Maldita sea. Swindle, ve a avisarles... Ah, no, leches, que no entienden tu idioma- mascullí.
-¿Voy yo?- propuso Starscream.
-No, tú quédate ahí arriba y dime si ves algo raro. Swindle, conmigo- ordené. Swindle se transformó, pero como con mi nuevo cuerpo no cabía dentro de él, me subí a su chepa y echó a correr a toda leche en dirección norte.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 3:31 pm

Entrecerré los ojos para aguzar la mirada. Al horizonte, aun un poco lejos, una enorme nube naranja se acercaba hacia nosotros a una velocidad vertiginosa.
-- ¿Qué es eso? -- pregunté señalando.
-- ¡UNA TORMENTA DE ARENA!! -- gritó Simba alarmado -- ¡¡TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ YA!!! -- nos dimos la vuelta y salimos corriendo lo más rápido que pudimos, pero el impacto iba a ser inevitable si no encontrabamos un refugio.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 11:56 pm

-Estuvimos andando durante unos 15, 20 min aproximadamente. Descansamos en el prado tanto yo como Roy y nos tumbamos en el espeso césped-
Que bien se está aquí..-le dije a Roy-

---

¡Madre mía! - Empezamos a correr lo más rápido que pudimos hasta que topamos con una cueva- ¡Vamos ahí dentro! - me metí dentro esperando que los otros dos se metieran rápidamente-
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 12:17 am

Swindle y yo seguíamos corriendo como posesos (mentira, quien corría era Swindle) hacia el norte. Al poco rato vimos a Kate y los demás también a toda leche en dirección contraria.
-¡Eh! ¡Ehhhh! ¡Que viene una tormen...!- me cayé de golpe al ver la de arena que se acercaba suspendida en el viento-. Mier*daaaa Swindle da la vuelta!!!!!!!!
Giramos 180º y nos alejamos de allí todavía más lejos. Avisamos a Starscream de camino para que nos recogiera.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 12:35 am

-- la verdad es que se esta bien si -- dijo mirandola a los ojos -- pero esta forma tiene un pequeño problema.

-------------------

Simbe y yo nos metimos a la cueva en cuanto tubios la oportunidad.
--estais todos bien?? -- pregunte miradome mi leonico cuerpo en busca de imperfecciones. Despues me acerqué a mis compañeros para buscarles daños a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 12:47 am

¿Que problema? a mi me resulta cómoda ^^ -le dije mirándole también-
---
Si, yo estoy bien - dijo mirándome la pata de acero - ¿y tú Simbad? quiero decir Simba ^^ -le dije "preocupándome" por él, pero la que más me preocupaba era Kate-
Creo que estamos todo de una sola pieza. Ahora solo es cuestión de esperar a que pase y reunirnos con los chicos-
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 12:55 am

Estábamos corriendo y un segundo después las patas de Swindle se despegaron del suelo, saltó a la mano extendida de Starscream que acababa de llegar y nos alejamos de allí a toda velocidad. A mis compañeros no les sentaban bien las tormentas de arena.
-Avanza rápido. Espero que los demás hayan encontrado un refugio- comentó Starscream.
-Ojalá... Un momento, ¿qué es eso?- pregunté, señalando a la tormenta. Parecía haber algo ahí dentro-. ¿Podría ser eso un sincorazón?
-Como poder...
-Starscream, escanea esa tormenta, a ver si ves algo raro- pedí.
-Enseguida...
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:21 am

La llave espada se altero y apareció frente a mi:
-- un sincorazón gigante -- dije en apenas un susurro, agarré el arma con la boca. Me puse mirando a la boca de la cueva, es decir, mirando a l tormenta. Me giré un momento para mirarles -- que daos aquí -- mi mirada no admitía contradiccion y por un momento parecía humana de nuevo. M lancé de un salto hacia la arena, desapareciendo de su vista en apenas unos segundos.

----------------------------

-- por que con esta forma no puedo besarte como me gustaria -- respondió Roy dándola un pequeño golpecito cariñoso con la nariz -- deberiamos seguir buscando.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:27 am

¡¡Kate!!- Salí disparado hacia la salida y antes de salir me giré para mira a Simba- Tú quédate aquí, no queremos que corras riesgos-
-V-vale..tened Cuidado.. - Dijo él-
-Asentí con la cabeza y me adentré en la tormenta, pero no se veía absolutamente nada- ¡¡Katee!! , ¡¿Donde estáas?!

---

Jejeje..que mono eres ^^ -respondí con el mismo movimiento-
Bueno..tenemos que volver ya, haber si van a necesitar algo - dije desesperezandome- vamos Roy -le dije mientras comenzaba a andar-
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:41 am

-Detecto algo, creo que es un sincorazón gigante.
-Pues vamos para allá cagando leches!!!!
Starscream se dirigió hacia allí, aunque con algo de duda en el rostro metálico. Creo que las tormentas de arena le traen malos recuerdos, pero nunca lo he sabido. En cualquier caso, de Cybertron no pueden ser, porque allí no hay desiertos de arena.
No tardamos mucho en acercarnos. Descendimos a tierra, el viento era demasiado fuerte como para volar sin arriesgarnos a acabar en el quinto pino. Starscream desenvainó y encendió su espada, pero la arena nos seguía quitando mucha visibilidad.

Mientras tanto, en la cueva, un temblor sacudió las rocas y el techo de la entrada empezó a desmoronarse.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:02 pm

No me hacia falta ver nada ya que la llave espada me guiaba hacia el sincorazón. Avanzaba lo más rápido que la tormenta me permitía hasta que vislumbré al sincorazón entre la arena. Me acerqué rápidamente con la llave espada en ristre y golpee a lo primero que pillé del monstruo ya que no lo veía bien ncluso de cerca.

----------

LLegamos al punto donde habíamos partido:
-- que raro que ninguno este de regreso, crees que estaran en problemas??
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:48 pm

-La tormenta me impedía ver y opté por volver a la cueva donde estaba Simba, cuando vi que la entrada de la cueva estaba casi cerrada a causa de las piedras que la tormenta habia destruido, empecé a gritar metiendo por el hueco que había la cabeza el susodicho nombre-
¡Simba! ¡Simbaaa! ¡¿Estás bien?! -Pero no le escuchaba, así que empecé a escarbar con mis pezuñas las piedras-

---

No tengo ni la menor idea Roy..- Le dije preocupada, mejor vamos a donde fueron ellos, no vallan a ser que estén en problemas y nosotros aquí mirando las nubes-
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 5:47 pm

No tardamos en encontrar lo que parecía un bulto gigante entre la arena. Starscream, todavía con el escáner infrarrojo activado, confirmó que era el sincorazón gigante. Swindle y yo nos bajamos de su mano y el Minicon se acopló en la plataforma de la espalda de su amo antes de que éste diera la orden. Por mi parte, sacudí el lomo para dejar caer mi espada y la agarré entre las mandíbulas.
-Efte cuepo ef incomodífimo- mascullí-. Voy a bufcar a Kate, ve dándole caña- añadí, dirigiéndome a Starscream, que asintió y retrocedió unos metros, empezando a dispararle con los cañones normales de láser al bicho. Eché a andar (o más bien a trotar) rápidamente bordeando la sombra entre la arena, olisqueándolo todo para encontrar a Kate.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:27 am

Los cañonazos no pasaron desapercibidos y aprobleche que el bicho dejó de prestarme atención a mi para atacar más ferozmente. Trepé como pude por su pierna hasta que llegué a su abdomen, donde un hueco me dejaba atacar al centro del pecho. El sincorazón no dejaba de sacodirme, pero las zarpas me mantenían en mi sitio al clavarlas, esto de ser un animal tenía también sus ventajas.

-------------

Caminamos hacia el sur hasta que nos topamos con la tormenta de arena:
-- Me parece que si que tenian problemas!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdom Hearts rol (2)
Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
 Temas similares
-
» Kingdom hearts roll
» Kingdom hearths

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: