La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Kingdom Hearts rol (2)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:51 pm

-sentada en el sofa mire un rato a Roy, el me miró y le hice un movimiento con la mano para que se sentara alado mia y le dije moviendo los labios que se sentara conmigo mientras le sonreia. Mientras en la habitación se escuchaba los gritos de Ed y como Winry le decia que se estubiera quieto-
Por dios que le estará aciendo? -dije un poco preocupada-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:57 pm

Roy se sentó a su lado y se aseguró de que Kate no miraba y le dio un beso en la mejilla a Yuue. La sonrió.
-- Luego nos escapamos un rato -- le susurró al oido muy bajito parar que solo la oyese ella.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:59 pm

vale ^////^ -le dije susurrandoselo tambien mientras me ponia roja como un tomate. Derrepente se escucho una keja de Ed, un grito de Winry y un estrepitoso ruido probeniente de la habitación-
ô.ô que a pasado?! -grité, pero en la habitación no se escuchó nada- Kate...mira ve que a pasado -la dije, ya que estaba asomada en la ventana donde mas cerca estaba la habitacion-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:02 pm

Me giré al oir todo aquello:
-- vale -- dije acercandome a la puerta, que estab entreabierta, y miré por la rendija.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:56 pm

Conseguí terminarme la hamburguesa entera o.o En fin, me senté en el alféizar de la ventana más cercana y alcé las cejas al oír el ruido procedente de la habitación de Winry.
-No puedo creer que haya alguien que dé más problemas que tú a la hora de repararle algo- comentó Starscream detrás de mí. Me giré a tiempo de verle sentarse junto a la pared de la casa.
-Ejeje ^^U Kate, ¿qué leches pasa ahí dentro?- grité.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:19 pm

-Lo que descubrió Kate y la manera en la que se fue corriendo, hicieron que mis dudas se disiparan del todo, ya que cuando Kate empezó a correr dirección a otra habitación, me asomé para ver lo que había visto, y creo que no era de menos. El estrepitoso ruido que oimos todos acabo con Ed encima de Winry apresandola en una pared y los dos demasiado cerca...-
¡N-no, Kate, Espera! -Ed se lebantó rapidamente y salió disparado dirección a la habitación donde se había escondido Kate- ¡No es lo que crees!
Ô_o -esa fue mi cara de sock-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:56 pm

Al ver todo aquello salí corriendo hacia otra habitación. Cerré la puerta y la bloquee con una silla. Me senté en una de las camas que había y me acurruqué abrazando mis rodillas.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:29 pm

Me quedé alucinada con la escena. A juzgar por el silencio sepulcral de mis dos compañeros, ellos estaban igual. Cuando conseguí reponerme de la sorpresa me levanté del alféizar y miré mal a Winry. Me acerqué a la puerta de la habitación donde estaba Kate y aparté a Ed, que intentaba abrir la puerta y explicarse a la vez... sin conseguir ninguna de las dos cosas. Le dediqué la misma mirada asesina que había visto poner a Starscream de vez en cuando y que hacía que sus compañeros retrocedieran y dejaran de meterse con él en segundos.
-Ya te vale- dije simplemente. Acto seguido me volví hacia la puerta y llamé con los nudillos-. ¿Kate? ¿Se puede pasar?
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:09 pm

-Me asomé por el pasillo mientras contemplaba la escena, luedo lo dejé para ver a Winry, me metí en la habitación y cerré la puerta, quedandome a solas con ella- ...que a pasado. -la dije secamente-
Sahara, porfavor, el que tiene que explicarse soy yo -junté mis manos y las pegue a la pared transmutandola hasta hacer una puerta y pasé por ella, al pasar volvi a transmutarla para que se hiciera de nueva una pared-
Kate..no es lo que crees, Winry me estaba atornillando el brazo y me pilló un nervio y el dolor me ocasionó tirarlo todo y tirarla a ella tambien...no..no es nada más -dijo mirandola fijamente un poco apenado por la situación-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:13 pm

GIréla cabeza para otro lado, para no mirarle.

-----

Roy se levantó y se quedó tras la puerta donde había entrado Yuue, atento.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:21 pm

Miré la pared cerrarse con semblante serio y volví al alféizar. Me crucé de brazos y miré la puerta que daba a la habitación donde Yuue y Winry se habían quedado a solas.
-Este niño está dando muchos problemas ¬¬- pensé en voz alta.
-¿Los humanos siempre actúan así?- preguntó Starscream.
-A veces ¬¬U Nuestras razas no son tan distintas -.- ¿Eh?- algo distrajo mi atención detrás de mi compañero, en el exterior-. Espera, creo que he visto algo moverse por ahí. Si ves que sale sangre de debajo de alguna de las puertas, manda a Swindle a abrirla, puede ser algo gordo.
-¿Sangre? O.O
Salté del alféizar, descolgándome la espada por el camino, y aterricé de rodillas. Entrecerré los ojos y fui a echar un vistazo, estaba segura de haber visto algo moviéndose.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:49 pm

Quiero saber lo que a pasado en esta habitación ahora -la dije bordemente-
No tengo porque contarte nada, y menos a ti que no te conozco -dijo ella con las mejillas algo sonrojadas por el momento que tuvo con Ed-
--
Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 DfgsfdKingdom Hearts rol (2) - Página 9 Rtrtrtrt
-Me quedé a la espera de que me dijera algo, pero vi como miraba hacia otro lado, me aceruqé un poco más a ella. Apenado agaché la mirada y mi flequillo me tapó los ojos por lo que no se me veian-
Se que...en cuanto termine todo lo que esteis haciendo aquí..en mi mundo..os marchareis..y todo lo que pase aquí...se quedará aquí...-Dije, vi que no tenía contestación por su parte y por ello hice lo que hice. La agarré por los dos brazos y la lebanté a mi altura, me apegué a ella y le di un beso en los labios, corto pero intenso. Me separé de ella un poco, en donde nuestras narices se rozaban y nuestro aliento chocaba-...si quieres..esto se puede quedar tambien aquí..en mi mundo. -Me separé de ella del todo y volví a transmutar el trozo de pared para salir-
--
-En el patio de la casa de Pinako y Winry había una especie de terremoto, luego alcabo de unos segundos, el sincorazon ciempies de la otra vez apareció con nuevas energías, pero esta vez contaba con unos caparazones por la espalda con un simbolo en forma de zorazon. Salio entero de la superficie y se quedo frente a frente con Sahara, listo para atacar.-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:03 pm

-- Ed... -- dije agarrandole de la mano para que no se acercara de nuevo a la pared -- se que me tendré quemarchar, y precisamente por eso no debería interponerme entre lo que hay entre tu y Winry... pero aun asi, siento que no quiero que esto se quede en este mundo... pero no debo interferir en vuestra relación... -- dije sin soltarle.

----

El bicho decidió atacar primero, se abalanzó sobre Sahara con las fauces por delante.

----

Roy seguía apoyado contra la pared, Yuue no dejaba de sorprenderle y eso le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:34 am

Alcé la guardia al ver al sincorazón. Vaya, vaya, un viejo conocido... que pronto iba a dejar de serlo.
-Nos volvemos a encontrar, bichejo asqueroso- murmuré. Bloqueé sus fauces con la espada y le mandé a estrellarse contra el suelo de una patada con la pierna robótica. Analicé sus nuevas armas. Tal vez podría arrancarle las corazas haciendo palanca con mi espada, pero para eso necesitaba subirme encima... Eché a correr hacia él y me lié a mandobles antes de que rozara el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:04 pm

El echo de que no me conozcas no significa que no me lo puedas contar -me acerque a ella y la agarré por el cuello- tengo una amiga que lo está pasando mal..y ahora más.
Yo no e hecho nada, vale? -se apartó de mi rapidamente y salió de la habitación, dejándome con la palabra en la boca-
---
Te equivocas...-Dije, me solte de su mano y la encaré- entre ella y yo no hay nada...solo una gran amistad...desde que te vi por primera vez siento como si a ti te conociera de antes...pero no recuerdo nada de ti...y eso me cabrea. -salí por la puerta que creé y la volví a transmutarla, dejandola a ella adentro.-
Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Edwardelricf
-Fui hasta donde estaba Mustang- ¿mm? donde está todo el mundo? -le pregunté mirandolse seriamente-
---
-El sincorazón empezó a atacar a diestro y siniestro a Sahara, moviendose de un lado a otro y atancadola directamente para que no le diera tiempo a subirse a su espalda-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:54 pm

Salí de la habitación tras Ed y miré a mi alrededor. Me fijé en lo que pasaba en el jardín:
-- Yuue, el cienpiés ha vuelto y es más fuerte que antes!!! -- le dije a mi compañera. Miré a Ed un segundo y salí corriendo de la casa. Hice aparecer la llave espada y sin pensarlo fui a ayudar a Sahara con el sincorazón.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:08 pm

off: nooo el ciempies es mio, mi tessssorooo xD
on:

Esquivé a toda leche al sincorazón y bloqueé algunas de sus embestidas con la espada. En una de ésas, en vez de bloquearla con la hoja plana, le hinqué la punta en toda la boca, haciendo que se sacudiera de dolor. Agarré la espada y la sacudí sin retirarla para torturarle un poco y nublarle el cerebro por el dolor (bueno, si es que tenía cerebro, que tampoco estaba claro). Tras unas cuantas sacudidas, trepé a su chepa y extraje la espada desde allí. La hundí en el borde de una de las placas y empecé a hacer palanca, causando un chirrido muy desagradable.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:18 pm

-Salí rapidamente de la habitación, sin pensarmelo dos veces salté por la ventana asta caer de lleno en el patio, saqué mi flecha y apunté al bichejo en toda la...¿cara?-
Con la mier*da el bicho este, tenemos que cargarnoslo ya! -dije mientras disparaba mis flechas-
---
En el salón solo se encontraban Ed y Roy, ya que Winry se había ido corriendo al sotano para hacer automails-
Deveriamos ir a ayudar..-le dije a Roy un poco preocupado- Viene más fuerte que antes y un solo fallo les podría causar heridas graves..-dije llendo a la ventana-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:31 pm

-- y encima es más fuerte -- fui directa a atacar las patas de la criatura, que no paraba de moverse.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:56 pm

Me agarré con las rodillas al bicho como si estuviera montando un caballo y empujé más aún con la espada. Se empezaban a hinchar venas y todo. Con un último tirón, la coraza salió volando y el bicho chilló de dolor, sacudiéndose más que antes y lanzándome a mí contra el suelo. Me levanté y me limpié la sangre que me resbalaba de la boca.
-¿Qué pasa? ¿Ese bicho otra vez?- preguntó Starscream, que acababa de llegar con Swindle. Gruñí en señal de asentimiento y alcé la espada.
-¿Le disparas o lo rematamos nosotras?
-No tengo un tiro limpio, se mueve demasiado; y si utilizo mi espada seguramente heriré a alguien.
-Pues nada, todo nuestro entonces ^^
Me lancé de nuevo a por el gusano insufrible pero por el lado contrario a Kate y traté de subirme de nuevo a su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:30 pm

-Vi que con mis flechas poco pdía hacer, ya que sus corazas impedían darle. Me sentía totalmente impotente- mier*da ú_ù -guardé mis flechas y me aparté rapido de la batalla.
¡¡Esto es pan comido!! -dijo Ed. Transmutó el suelo para hacer una jaula gigantesta que atrapó a todo el sincorazón, pero al hacer la jaula, los sincorazones que parecian hormigas, aparecieron, pero estas eran delgada y tenian unos cuernos en forma de rayo (off: osea se la neosombra)-
Jo*der, han aparecido más! -dije yo, saqué mi flecha y me dispuse a matarlos-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:36 pm

-- Los ha atraido el grande!!! -- grité mientras el bicho trataba de liberarse de la jaula. Salí de la carcel de un salto por uuna embestida del bicho -- Sahara como vas??!!
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:43 pm

De repente me encontré con que estaba metida en la jaula que había hecho Ed, tenía muy poco espacio para maniobrar y el bicho estaba también dentro.
-Ehm, mier*da ^^U No estoy en mi mejor día- respondí. Por suerte, el bicho tampoco estaba muy cómodo con la nueva situación, así que aproveché y me subí de nuevo a su chepa. En unos segundos estaba intentando arrancar otra placa de su corteza con el mismo método de antes.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:53 pm

-Intenté cargarme a todos los sincorazón que viera, pero siempre salian más y más, y entonces cai en la cuenta-
¡por dios, arrancarle ya todas las placas (tenia ocho), sino estos sincorazón no dejarán de salir! -bramé. Estos bichos me estaban acorralando poco a poco, ya que eran más fuertes que las hormigas-
Creo la ca cag*ue ^^U -dijo Ed- pero creo que a venido bien. -se fue a la otra punta de la jaula para arrear puñetazos y patadas a los sincorazones que salían por esa zona.-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:59 pm

Roy salió corriendo de la casa en cuanto vio lo que pasaba. Un esttallido y una llamarada barrieron a todos los sincorazones que estaban acorralando a Yuue:
-- estas bien?? --preguntó acercandose a ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdom Hearts rol (2)
Volver arriba 
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Kingdom hearts roll
» Kingdom hearths

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: