La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Kingdom Hearts rol (2)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:02 pm

-- Buenas noches -- le dije acurrucandome a su lado y quedandome dormida.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:05 pm

off: pos ahora me despierto yo, hala xD
on:

Me desperté en el mismo sitio en el que me había acostado, parecía que Starscream seguía durmiendo. Me colé en la casa por una ventana abierta y aproveché que estaban todos en modo lirón para darme un baño y lavarme el pelo. Menos mal que a la prótesis no le afectaba el agua o habría tenido que tirarme una hora haciendo equilibrios en la bañera.
Me sequé rápidamente, me vestí y me puse a llamar a las puertas de los dormitorios de la peña para despertarlos.
-Málaga!!!!- gritaba cada vez que llamaba a una puerta.

off: cuando mi padre hizo la mili les despertaban así, no me pregunteis por que xD
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:56 pm

off: cariño mio yo estoy en el salon con Roy despues de haber tenido cofcofsersocofcof xD

on:
-Nos lebantamos con el ruido de las puertas y el "málaga" de Sahara, me desesperecé y le di un toque a Roy para que se despertara. Mire el reloj que había en la pared y marcaban las 6 y media de la mañana-
Lebanta Roy..ya es hora de hacer las cosas..-le di un beso en la mejilla y le mire con ternura-
---

-Maldije por lo bajo a Sahara por despertarme de ese sueño tan "agradable" que estaba teniendo. Giré sobre mi para dar con la cara de Kate. Dormía placidamente, se la veía demasiado agusto, pero la cosa era que me tocaba despertarla-
Kate..Kate despierta -Nada, seguía durmiendo. Entonces probé con despertarla de otra manera. Empecé a darle besos por la mejilla y el cuello, haber si con eso despertaba-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:38 am

-- pero yo estoy mas agusto aqui -- dijo lebantandose y cogiendola por la cintura. Aprobechó un momento en que Sahara no miraba para besarla.

--------

Empecé a notar como alguien me besaba. Arrugué la nariz me giré un poco y abrí los ojos justo para ver a Ed:
-- Buenos días -- le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:03 am

off: no se me olvida pero ahi tambien habia una puerta xD
on:

Después de levantar a todo el mundo (incluidos mis dos compañeros mecánicos, por supuesto) me eché la mochila y la espada al hombro y me apoyé en la puerta, dando golpecitos con el pie en el suelo en señal de impaciencia.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:01 pm

- nos pusimos de pie y fuimos a la cocina para coger un baso de agua, me pine el pelo y fui donde estaba Sahara-
Espero que los otros no tarden.
---

-me desesperecé y camine hasta la silla en donde estaba mi gabardina roja y mis pantalones negro, ya que solo llebaba puesto el pantalon del pijama y mi kamiseta de tirantes negra. me los puse y me acerqué al espejo para hacerme la trenza que siempre llebaba. Una vez echa miré a Kate-
Voy afuera con el resto de la gente para ver que vamos a hacer o si nos vamos a dividir en grupos para ir a por lo que nos falta..no tarde -le guíñé un ojo y la sonrei. Salí por la puerta y la cerré para que Kate se pudiera cambiar tranquilamente. Fui a donde estaban Sahara, Roy y Yuue-
¿Bueno, a por que tenemos qie ir?
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:52 pm

--Buenos dias, Ed -- saludó Roy sacudiendose el pelo en un intento de arreglarse -- provisiones y esas cosas no Yuue??

-----

Sonreí y me cambié. Tardé un poco más en arreglarme el pelo. Salí de la habitación y me acerqué al grupo:
-- Muchas provisiones no hacen falta, ya sabeis que cada mundo tiene lo suyo... ademas con las transformaciones no se yo si nos servirán de mucho las provisiones, recuerdas el mundo submarino Yuue?? -- dije nada más llegar.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:55 pm

Dejé de dar golpes en el suelo en cuanto estuvimos todos y me puse derecha.
-Bueno, entonces ¿qué hay que llevar?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:33 am

¿el mundo de la sirena dices, Kate? -le contesté con una pregunta-
Lo que podríamos ir aciendo es salir e ir a por comida, un botiquin para en casos de emergencia y herramientas para la gummi y para mis implantes -dijo Ed mirandolos a todos-
y tambien a por ropa..podriamos repartinos las tareas.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:40 am

-- es una buena idea -- dije asintiendo con la cabeza -- hagamos grupos para tardar menos.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:45 am

Asentí con la cabeza.
-Vale, nosotras tres nos vamos a por la ropa. Roy, tú reúne un botiquín decente y tú, Ed, llévate a Leon y coged las piezas que hagan falta. ¿D'accord?- sugerí.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:04 am

Con ese Leon no me importa ir...¿pero con el coronel de pacotilla? -dijo irritado Ed. Aunque se hubieran quedado sin mundo todabía le ardia las entrañas cada vez que estaba cerca suyo-

Anda Ed, no seas asi -dije sonriendole. Todabía me parecía comica esa escena, pero a la vez nostalgica porque no estabamos en su mundo para hacerla- ir a por las cosas y nos encontraremos en la nave gummi, ¿ok? -les die tanto a Ed como a Roy-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:08 am

-- Por qué tengo que ir yo con el enano?? -- dijo Roy con tono irritado.
-- Chicos, un poquito de tolerancia -- dije yo cruzandome de brazos -- chicas en marcha.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:12 am

-Hasta luego, chicos, no os matéis sin nosotras ^^- me despedí con una parodia de saludo militar y me fui con Kate y Yuue a por la ropa. Tal vez iba siendo hora de dejar de empeñarme en ocultar mi parte robótica. Total, ya no era la única de la tripulación que llevaba una prótesis, ¿no? Fantaseé con ideas de algunos modelos y solté una risilla al imaginar la cara de Starscream si me los ponía.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:16 am

-Quería comprarme ropa exuberante, que no la llevara cualquiera, "un buen cambio de personalidad" como quien diría. Sonreía al imaginarme con algun tipo de ropa que le gustase a Roy-
¿Por donde empezamos chicas -las dije sonriendolas radiantamente-
---

=_= (cara de Ed mientras va jorobado y con los brazos muertos por las calles de Ciudad de Paso) Odio las compras -dijo muerto del asco. Miro a Roy y luego a León, tenían los dos la misma expresión en el rostro...neutrales caminantes pasando entre la gente sin inmutarse-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:18 am

Señalé una tienda al azar:
- que os parece por allí?? -- dije acercandome a la puerta.

------

-- no te quejes y terminemos cuanto antes.. -- dijo Roy sacudiendo una mano para indicar que Ed se callara.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:21 am

-Es tan buena como cualquier otra, probemos ahí mismo- respondí, entrando en la tienda y empezando a curiosear. Al poco rato me metí en los probadores y empecé a cambiarme.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:24 am

-Encontré lo que para mi era "el paraiso". La ropa perfecta. me meti corriendo en el vestidor y me la probé. Me quedaba como dedo al guante-
Este es el mio. -me dije a mi misma-
Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Resident%2BEvil+%2BExtinction%2B(2007)
---

-Nos metimos por varias tiendas en donde compramos comida, botiquines y herramientras para los automails y para la nave gummi-
Oye, ¿y si nos metemos en alguna tienda de ropa? -dijo Ed. Se metió corriendo en una tienda especializada en chicos jovenes y adultos-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:34 am

Cogí otro trage y me metí en un provador:
-- perfecta -- murmuré mirandome al espejo.
Off: http://anticultura.blogsome.com/images/residentevilapocalypsejillvalentine12.jpg

-------------
Roy entró en la tienda a regañadientes:
-- este chico no piensa, nunca
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:49 am

off: no me deja ver la de Kate >.< no he encontrado fotos de cuerpo entero pero vamos, no es muy dificil de imaginar xD
on:

Al cabo de unos segundos salí del probador con mi nueva ropa. Llevaba un top sin tirantes, unos pantalones largos y ajustados y unas botas hasta la rodilla, todo de cuero negro mate. El metal que iba desde mi pierna hasta mi cuello pasando por mi costado quedaba a la vista, al igual que el tatuaje en forma de estrella azul de mi hombro izquierdo. Me miré al espejo.
-Estupendo- murmuré, con una sonrisa de satisfacción-. A ver qué cara pone Starscream xD
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:53 am

-Salí del vestidor con la ropa puesta y le pagúe al de la tienda- yo ya estoy lista Very Happy
---
Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Ed4p
-Ed salio del vestidor con una ropa un poco...rapa, pero le quedaba bien al fin y al cabo-
Solo me la pondré para cuando valla a salir con alguien, de momento me gusta la ropa que llevo. -Se la quito y volvio a ponerse su ropa de siempre. Le pago al vendedor y salió de la tienda-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:58 am

Salí del provador y pagué en la caja:
-- vamos ya con lso chicos?? seguro que ya han acabado..

------

Roy contubo la risa cuando Ed salio:
-- deberia haber sacado una foto -- se fijó que aun llevaba puesto el uniforme y miró en algunos estantes, se provó un par de prendas hasta que salió y pagó sin una palabra. Los tres se encaminaron hacia la nave Gummi.

Off: https://2img.net/r/ihimizer/i/11262161135659nf.jpg/ sin gafas obvio xDDD
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 2:19 am

Pagué al de la tienda y salí más contenta que unas castañuelas.
-Sí, volvamos ^^
Llegamos enseguida y me adelanté unos pasos. Starscream seguía apoyado en la pared, bostezando.
-Hey, grandullón, ¿qué tal estoy?- pregunté. Me miró y se quedó a mitad del bostezo. Estoy segura de que si hubiera tenido venas en lugar de cables se habría puesto completamente rojo. Balbuceó durante unos instantes hasta que sacudió la cabeza y sonrió levemente.
-No entiendo la manía de los humanos de cambiarse de ropa. Pero... Te... Eh... Te queda bien- murmuró. Esta vez fui yo la que sonrió. Me llevé las manos a la nuca y erguí la espalda.
-Jum, gracias ^^ Bueno, qué, ¿nos movemos?
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:53 pm

¿Porque no vamos tirando para la nave Gummi? -les pregunté a Kate y a Sahara- alomejor nos estan esperando allí -sonreí al imaginarme la cara que pondría Roy si me viera con esta ropa- bueno, vamos! -fui la primera que me adelante para llegar lo antes posible-
--
Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Catsllb
Oh, Roy, porfin te has decidido quitarte ese uniforme (que por cierto te quedaba mal). Ya creía que lo tenías pegado al cuerpo -sonreí maliciosamente mientras le miraba, algo de entretenimiento nunca biene mal y menos si es con el coronel-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:26 pm

Off: ya estabamos en la Gummi xDDDD

On: Me apoyé contra la nave, sacudiendo la ropa nueva. Saqué la llave espada y me la quedé mirando, cada vez que saliamos de un mundo cambiaba en algo, ahora era blanca y negra y con los límites más afilados:
-- que curioso... -- comente. En ese momento los chicos llegaron. Roy dejó caer la bolsa con el uniforme que llevaba y se quedó mirando a Yuue:
-- guau -- fue lo unico que fue capaz de decir, sonreí levemente "menuda cara" pensé.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdom Hearts rol (2)
Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Kingdom hearts roll
» Kingdom hearths

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: