La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Multiples Personalidades Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Multiples Personalidades Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Multiples Personalidades Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Multiples Personalidades Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Multiples Personalidades Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Multiples Personalidades Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Multiples Personalidades Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Multiples Personalidades Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Multiples Personalidades Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Multiples Personalidades

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades Empty
MensajeTema: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:57 pm

OFF:Bueno,aqui empieza el rol de las multiples personalidades...
ON:
*en un bellisimo campo esta paseando una chica de pelo rizado y largo hasta la cintura castaño con reflejos plateados,ojos verdes alta y esbelta,su forma de andar es algo nerviosa epro sin embargo su mirada tiene una luz y tranquilidad indescriptibles.Se sienta debajo de un arbol*
-Al fin tranquilidad....*suspira*
-que te crees tu eso,Gardrakun.*le respondio una chica de pelo corto,rizado,ojos marrones pero que recuerdan al fuego y que aprece tener muy mal genio*
-Gardrak...¿no puedes dejarme en paz ni siquiera aqui?*suspiró Gardrakun*
-Tranquilizaos,chicas....*suspiro Dianneyandrak,una chica muy parecida a gardrakun pero sin los destellos plateados y con los ojos marrones que siempre solia cargar con una espada de fuego que llamaba Yandrakdian*

OFF:el principio me a quedado muy raro....supongo que en los proximos personajes no metere descripciones,pero no sabia muy bien como abrir este tema....
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:45 pm

off: tranqui, esta bien asi ^^
on:

la chica sacudio su melena larga, lisa y rubia como el oro y clavo sus ojos verdes en la pared boscosa que tenia delante. a simple vista parecia normal, pero si uno se fijaba en sus ojos se daba cuenta de que habia algo que no encajaba, como si de 17 pasase de repente a tener mas de 30 años. a su lado, otra joven de edad dificil de situar, algo mas baja y con gafas de montura al aire se rascaba la melena castaña con mechas rubias cortada a capas.
-esto... vale, tu ganas, nos hemos perdido ^^U- dijo la castaña. la rubia se llevo una mano a la frente y sacudio la cabeza-. oye, Kraiea, de verdad, que yo creia que era por aqui, no te enfades...
-anda, anda, callate que lo vas a empeorar ¬¬ nos hemos metido en un bosque y Violeta nos va a echar la bronca si llegamos tarde, asi que ve rezando lo que sepas.
-pero bueno, ¿se puede saber por que os parais ahi?- exclamo una voz femenina no muy lejos-. que lo teneis delante de las narices, cacho despistadas!!!!!!!!
una chica de edad indefinida, pelo corto rubio paja y ojos plateados las miraba con los brazos en jarras. o eso suponian, porque una capa negra ocultaba su cuerpo.
-ves, Krai? yo tenia razon, gracias Helen ^^
-anda, tira pa alante antes de que me canse ¬¬
-de nada, eh?- dijo con sorna la que respondia al nombre de Helen-. ya le digo a Violeta que se de prisa, sayonara!!!!!
mientras Helen se iba, Kraiea aparto unas ramas y se quedo boquiabierta.
-eing? esto... esto parecen los Campos Eliseos O.O- murmuro al ver el esplendido prado.
-te lo dije- la otra chica puso cara de angelito y echo a andar hacia el prado-. y que conste que Violeta aun no ha llegado, mira que es tardona la tia ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:22 pm

*las 3 chicas se olvidaron de su discusion al ver salir del bosque a 2 chicas*
-estoo....¿quienes seran?*murmuro gardrakun que,como siempre que habia muchas personas,deseaba largarse de alli*
-¿y yo que se?¡¡¡No soy ni adivina ni una Visionaria!*respondio con su caracter habitual Gardrak*
-¿y que tal si nos acercamos y las preguntamos?*propuso Dianne*
-Ni hablar.No las conocemos de nada.*dijo Gardrak rapidamente*
-¿Siempre piensas como perder el tiempo o lo ahces para enfadarme?*la gruño gardrak*
-Hay que ver como sois,chicas....*suspiro Dianne y añadio*entonces supongo que tendre que llamar a Gareth Sarisiareth para que me acompañe...
-¡¡¡¡NOOO!!!!*gritaron ambas chicas*
-¿acaso te crees que te puede ayudar una maga del gremio que es contructora,a ti,una dragona?*gruño gardrak como si aquello fuese impensable*
-Mas personas no,por favor,dianne!!!*suplico Gardrakun*
*Dianne sonrio para si misma:habia logrado lo que pretendia*
-Bueno,entonces que,me acompañais?
-Solo si no vienen mas personas o seres...*acepto Gardrakun*
-Yo no las llamare,Gardrakun...pero ya sabes que pueden aparecer cuando quieran y no podre evitarlo.*dijo dianne*
-Pues espero que no aparezcan....*suspiro Gardrakun*
-¿Pensais dejarme sola?¡Ni de broma!¡Somos las 3 unicas dragonas que hay por aqui!Paso de alejarme de la manada...*volvio a gruñir Gardrak*
-No,es opcional que vengas....*suspire ante su idea de que formasemos una manada...daba igual las veces que la repitieses que una manada era mas grande y tenia dragones y dragonas,no habia forma de convencerla de lo contrario...segun ella,eramos una manada feminista.*
-Ya,claro...*gruño gardrak y añadio*¿vamos ya o que?
-Vamos.*contesto Dianne y las 3 chicas se acercaron a las recien llegadas:Gardrakun extremadamente nerviosa,Gardrak con su habitual cara de mal genio y Dianne con una sonrisa amigable en el rostro,tranquila y natural*
-¡¡¡Hola chicas!!!Nosotras somos Gardrakun *la señalo*Gardrak*señalo a la mencionada* y yo soy Dianne.Solemos pasear muy a menudo por la Campa de los Dragones...¿que os trae por un sitio como este?¿os habeis perdido?¿buscais a alguien?
-Callate,Dianne,agobiarias a cualquiera.*respondio (como siempre) gardrak borde*
-hola chicas.*saludo Gardrakun nerviosa*
*dianne suspiro con impaciencia,pero no respondio a Gardrak*
-Siempre estan igual,es su forma de ser.*añdio Dianne haciendo mencion a los 2 comportamientos*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:40 pm

el griterio distrajo a las dos chicas. Kraiea entrecerro sus ojos del color de esmeraldas y observo a las que decian ser dragonas.
-¿ocurre algo?- pregunto la otra chica.
-no, nada importante- respondio Kraiea. cuando las chicas se acercaron y se presentaron la castaña tomo la delantera:
-encantadas de conoceros, yo soy Sanae y esta es Kraiea Casanov. no nos hemos perdido, por mucho que cierta amazona diga lo contrario- mirada asesina a Kraiea- habiamos quedado aqui con una compañera recien llegada, pero por lo visto no ha llegado aun.
el sol empezaba a ponerse ya por el horizonte. una brisa fresca agito el cabello de Kraiea y la joven se giro hacia el oeste.
-hablando de la reina de Roma, ya era hora ¬¬
una silueta se perfilaba contra el atardecer. era alta y muy esbelta, parecia llevar una capa corta y una enorme espada a la espalda. su pelo estaba cortado a capas y en la penumbre de su rostro relucian dos enormes ojos plateados. su andar era rapido y elegante y algo en ella impulsaba a cualquier humano a apartarse.
-mira que les gusta el exibicionismo a estas guerreras- murmuro Sanae poniendo los ojos en blanco-. Violetaaa!!!!!!!!!!!!!! date un poco de vida, mujer, que llegas tarde!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:17 pm

-¿violeta para una Guerrera?¡¡¡por favor...!!!*murmuro Gardrak ahora de malhumor porque habia interpretado que pasaban de ella y eso no lo podia consentir*
-¿vi....violeta?¿mas personas?¡¡¡Dianne....!!!*exclamo Gardrakun en un grito ahogado mirando desesperada a Dianne*
-Tranquilizate,Gardrakun...Solo es una persona mas.*dijo Dianne con voz tranquilizadora pasandola un brazo por los hmbros*
-Nunca e entendido como te pueden alterar los nervios los demas seres.*gruño Gardrak*
-Gardrak,ya basta.Ella es mas luz que fuego o humana,asi que es bastante comprensible.*contesto Dianne algo enfadada*
-Ya,bueno,lo que tu me digas....pero yo al menos se evitar cegar o hacer arder a las personas en mi cuerpo.*comento Gardrak*
*Un silencio muy-muy incmodo se extendio*
-¿co...como te has atrevido....a decir eso?*La grito Dianne mentras Gardrakun se iba poniendo por segundos mas nerviosa y se asomaban varias lagrimas a sus ojos.Dianne rapidamente se giro hacia ella preocupada y con la alarma dibujada en el rostro*
-Venga,Gardrakun,sabes que no lo a dicho en serio...relajate;ya la conoces,sabes que no a qerido decir....
*Dianne la solto rapidamente pegando un minigritito y tumbandose en el suelo,mientras Gardrak palidecia*
-Y-y-yo-oo...no e querido decir eso,Gardrakun,en serio...¡¡¡maldita bocaza que teng!!!ya sabes que no m pienso nu-unca las cosas y....
*no pudo seguir hablando porque de Gardrakun salio un rayo de luz pura,limpia y tan fuerte que cegaria a cualquiera entrelazado de una potentisima llamarada de fuego surgida de alguun lugar del cuerpo de Gardrakun,en direccion a Gardrak.Asustada,Gardrak se transformo en una dragona roja que parecia haber nacido de una llamarada,con la que esquivo el ataque,pero que dejo ciega beves egundos a pesar de haber cerrado los ojos.Gardrakun,muy enojada y con los nervios a flor de piel,se transformo en la dragona verde que era en su persecucion dispuesta a atacarla como defensa.Dianne se levanto y tras ver el Show,suspiro*
-¡¡¡Por los seis y todos los dragones de Awinor...!!¡¡¡Gardrak a querido suicidarse al decirla eso!!
*Dianne se giro hacia las recien llegadas*
-Encantada de haberos conocido,pero tengo que ayudar a mis amigas...
*y sin decir mas Dianne se transformo en la dragona plateada que era y alzo el vuelo para intentar poner paz*
-¡¡¡Vaya!!!¡¡¡ya vuelven a pelearse!!!¿quien crees que ganara,Lizzie?*pregunto de repente una vampira myu sangrienta y guerrera llamada Gareth Sandreth*
-mmm...No lo se.Mi intuicion esta como loca.Lo unico que se esque en breve una de las 3 nos va a lanzar sin querer una bonita llamarada...*respondio la vampira aludida*
*ambas vampiras se apartaron del lugar de donde se habian aparecido de la nada y que era donde segundos antes habian estado las 3 dragonas cayendo una llamarada*
-Creo que prefiero saber cuanto fuego nos va a caer....*se autocorrigio Gareth*
-Caernos no lo se,pero caer en el prado...¡¡¡menos mal que los arboles son ignifugos!!!ahora entiendo porque les gusta esta campa a los dragones.
-¿te recuerdo que el fuego nos es mortal?
-¿y que quieres que haga?¡¡¡tu has sido la morbosa que queria venir a ver la pelea de 3 dragonas!!!
-No me lo recuerdes....*suspiro Gareth mientras observaba como la dragona verde esquivaba y se reencontraba con la dragna plateada que la boqueaba siempre el paso aunque de vez en cuando surgian rayos de luces plateados acompañados de llamas,como la dragona plateada se ponia en medio y la dragona que parecia una llama flotante esquivaba los rayos y las llamas y gruñia como disculpandose*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:43 pm

la que parecia llamarse Violeta se dejo ver al completo cuando llego, por fin, a donde la esperaban sus compañeras. su rostro era identico al de Sanae excepto que no llevaba gafas, sus ojos eran argenteos y en vez de ser castaña con mechas rubias era rubia con mechas blancas. llevaba un elegante uniforme blanco y protecciones de metal negro, ademas de una banda negra tapando su escote en la que lucia un pequeño simbolo parecido a un copo de nieve.
-parece que tenemos un problema- observo Sanae mirando la pelea de las dragonas.
-pues yo ahi no subo, que las alas de mi armadura no dan para tanto- dijo Kraiea entrecerrando los ojos de nuevo-. hummm... que cosmos mas interesante que tienen esas tres.
-deja de mirar y piensa en algo para detenerlas- aconsejo Violeta, retrocediendo y cerrando los ojos. una espiral de poder azul clara rodeo su cuerpo y empezo a elevarse hacia el cielo, haciendo que tanto su capa como su cabello ondeasen furiosamente. cuando la luz fue tan cegadora que no se podia distinguir su figura, desaparecio bruscamente y una criatura humanoide semejante a Violeta pero con alas de murcielago en la espalda y ojos dorados con la pupila vetical salio volando a toda velocidad en direccion a la pelea en el cielo. llevaba una espada enorme en la mano, en cuya hoja se podia apreciar en color rojo el simbolo del copo de nieve.
Kraiea observo a Sanae con una ceja levantada.
-una kakuseisha? Violeta es una kakuseisha?
-no exactamente. veras, hace tiempo que se convirtio en una y logro regresar a su forma humana, y ahora es la guerrera nº 1 de la organizacion. su habilidad especial de Claymore consiste en saber controlar en todo momento su yoki. tal capacidad requiere gran autocontrol, por eso su sobrenombre es "Violeta, la serena". ahora mismo esta empleando su yoki para formar esas alas y moverlas, pero en cuanto deje de necesitarlas interrumpira el flujo de yoki hacia ellas y las alas desapareceran.
-que tia- Kraiea solto un silbido de admiracion. mientras, en el cielo, Violeta interponia su espada claymore cada tres por cuatro para evitar que las garras de cada dragona hiciesen blanco en otras.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:38 pm

*Dianne suspiro agradecida por la ayuda de la extraña*
-¡¡¡ahi vaa!!!!¡¡¡¡mira,Lizziee!!!!!¡¡¡parece que esta vez Gardrak va a sobrevivir!!!una lastima...esta dragona no me cae nada bien.
-¿realmente te cae alguna bien?*pregunto Lizzie dvertida*
-Bueno,no,escupen fuego y esas cosas....pero la que mejor me cae es Dianne,seguida de Gardrakun...
-Si,ella no presume de su fuego ni causa....bueno,tu-ya-me-entiendes...
-claro que te entiendo....pero haz el favor de no mencionarlo o cierta dragona muy enfadada la va a tomar con nosotras.
-Tambien es cierto.*murmuro Lizzie mientras la recorria un escalofrio solo de imaginarlo*
*al cabo de unos 5 minutos,Gardrakun desistio y aterrizo en el campo.Dianne (como durante la pelea,ahora tambien estaba en medio) y detras iba Gardrak,con la cabeza gacha y una fuerte quemadura en el hocico que,afortunadamente,se cerraba muy rapido gracias a su poder de autocuracion.Cuando las 3 dragonas aterrizaron y regresaron a su forma humana (gardrak tenia una suave qemadura por el lado izquierdo de su cara,que por momentos se iba reduciendo a pasos agigantados) las 2 vampiresas se las acercaron*
-¿ya esta todo en orden?*pregunto Gareth*
-Si,ya esta todo normal....creo.*suspiro Dianne mirando inquisitiva a Lizzie*
-Si,ya se a relajado....*suspiro Lizzie.Dianne sonrio y se acerco a las chicas*
-Bueno,ya esta todo en orden...ya siento el espectaculo.
*despues dianne se giro hacia Violeta*
-Muchisimas gracias por tu ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:36 pm

la guerrera Claymore aterrizo elegantemente y se guardo la espada en el enganche que llevaba a la espalda. otra espiral azul de yoki la rodeo y cuando su poder se disipo volvia a ser como antes.
-es un placer proteger a los humanos- dijo sencillamente, encogiendose de hombros. Sanae y Kraiea se acercaron, nadie parecia haber notado antes la caja dorada con ricas ornamentaciones que llevaba Kraiea a modo de mochila. en ella destacaba la figura de un centauro tensando un arco.
-buen trabajo, Violeta- dijo Kraiea alzando la mano.
-si tu lo dices, Kraiea-san- respondio Violeta chocando los cinco-. pero vamos a lo que importa... un trabajo fue ordenado desde este prado.
de repente aparecio corriendo casi sin resuello una chica de pelo blanco y corto con mechas azules. cada poco tiempo se detenia y plantaba las manos en tierra provocando un estallido de rayos azules.
-lo encargue yo!!!!!!!! hay un bicho rarisimo que parece un yoma a cincuenta metros en direccion sur sureste viniendo a toda pastilla- dijo al llegar a la altura de Violeta. esta asintio tranquilamente.
-¿tiene alas?
-no...
-¿numero de patas?
-ufff, ni idea, ocho como minimo.
-¿tamaño?
-como esas tres de ahi juntas en modo dragon- la chica señalo a Dianne, Gardrakun y Gardrak.
-¿macho o hembra?
-y yo que se!!!!!! parece macho, pero a saber...
-bien- Violeta se volvio hacia las demas-. es un kakuseisha masculino. si apreciais vuestras vidas, manteneos alejadas.
la guerrera nº 1 echo a andar hacia donde ya se veia al monstruo de ojos dorados y pupila vertical asomarse entre los arboles. se llevo una mano a la espada y la saco con parsimonia. el kakuseisha bramo y se lanzo directo a por ella.
-Sanae, ponte detras de mi, yo tengo armadura y tu no- advirtio Kraiea, retrocediendo.
-eeeh... buena idea ^^U- dijo Sanae, poniendose detras de Kraiea. la joven se descolgo del hombro la caja dorada y la abrio. de ella salio una hermosa armadura que se ensamblo en su cuerpo como si estubiese hecha a medida. lo mas llamativo de ella eran las alas que lucia a su espalda. "he hecho bien al traerme a una amazona de oro aqui, vale que Violeta es la numero uno pero joer, que es un kakuseisha mascul..." pensaba Sanae. se tuvo que interrumpir al ver al monstruo en cuestion perdiendo cuatro patas al pasar Violeta por su lado con la espada en ristre y soltando yoki. "vale, no he dicho nada, se lo va a cargar".
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:34 pm

*Dianne miro enfadada al bicho que se acercaba*
-AH,NO,DE NINGUNA MANERA!!!
-Ningun bicho raro esta por este prado sin nuestro permiso!!!*bramo Gardrak*
-¿bi...bichos?*grito Gardrakun nerviosa enfadandose y transformandose de manera violenta en un cruce de dragon y unicornio*
-ahi va!¿tu conocias esto de gardrakun?*pregunto sorprendida gardrak*
-No sabia ni que se pudiese hacer.*murumuro Dianne sorprendida,puesto ke gardrakun tenia todas las armas y defensas de los dragones y de los unicornios*
-Bueno,creo que nosotras tambien iremos...dejar seco de sangre a ese bicho es el mayor reto que e tenido.*dijo gareth sacando los colmillos*
-Si,buena idea...*dijo Lizzie imitandola*empiezo a estar sedienta.
*de la nada apareieron 2 Diablas*
-¿guerra?yo me sumo!!!!*exclamo Arshei haciendo aparecer una bola de fuego en la mano*
-¿a que esperamos,arshei?¡vamos!*exclamo una copia de arshei pero con menos poder,desenvainando una espada llameante y ambas montadas sobre un par de dragones maleficos*
-¡¡al aatque,deabruuu!!!*grito arshei a la otra diabla*-Bueno,como no controlemos a est...*comenzo a decir Dianne pero gardrakun se lanzo directa contra el bicho,con la cegadora luz y las llamas en las fauces*
-¡¡vamos,rapido!*grito dianne mientras ambas chicas se transformaban en dragonas y salian al ataque*
_bueno,distraigamosle...*murmuro Lizzie y junto con gareth se pusieron delante del bicho para distraerle.*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:47 pm

el kakuseisha parecio sorprenderse por la aparicion de tanto bicho sobrehumano junto, pero se repuso enseguida y comenzo la ofensiva. miro con sus ojos amarillos a las dos vampiresas con cierto animo lascivo.
-hummm... que alegria, verme rodeado de tantas jovencitas bellas... a vosotras dos os devorare primero- bramo. abrio mucho la boca y un tropel de lenguas salieron de ella directas a las dos vampiresas. Violeta, luciendo ya sus alas de murcielago, se lanzo hacia alli en picado y las corto todas de golpe.
-maldita guarra, eso duele!!!!!!!! mejor te mato a ti antes!!!!!!!- grito el monstruo. esta vez algo parecido a dedos acabados en zarpas salio en todas direcciones en forma de red. Violeta lo observo con desprecio desde sus ojos, ahora iguales a los del monstruo. se movia tan rapido que las zarpas solo atravesaban el aire cuando la intentaban buscar.
una de las zarpas se dirigio directa hacia Kraiea, pero roboto limpiamente en su armadura.
-eh? este metal no es como las espadas claymore, ¿que es?
-se llama oricalco. es algo que tu jamas podras atravesar- respondio Kraiea con una sonrisa escalofriante. mientras, Violeta hacia gala de sus habilidades como numero 1 destrozando cada centimetro de kakuseisha que se cruzaba en su camino a tal velocidad que casi ni se la veia, aunque no pudo evitar que unas cuantas zarpas esquivasen su defensa y fuesen directas a por las dragonas.
-no os aconsejaria su sangre, es demasiado viscosa y sabe fatal- comento a las dos vampiresas mientras hacia una herida profunda en la pata del kakuseisha para demostrarlo. la sangre violacea de este salpico en todas direcciones, pero ni una gota alcanzo a la guerrera.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:01 pm

*ambas vampiresasmiraron con desagrado la sangre*
-aggh!!!es asquerosa....*exclamo gareth*
--si,pero tiene muchos nutrientes....mas que incluso la humana,y no nos resultara dañina.+aventuro Lizzie con su inmejorable intuicion*
-¿estas segura?
-totalmente.*respondio Lizzie incandole en diente en una pata con una mueca de asco*
*Gareth laimito haciendolo en otra*
*mientras,las 2 dragonas lanzaban llamaradas de fuego a todas las partes del bicho y le atacaban con sus garras a laminima oporunidad*
*gardrakun,le lanzo un rayo de luz envuelto en una llamarada de fuego ke le dio de lleno en la boca y que el bicho se trago*
-¡¡¡y esto es por irrumpir en miprado sin mi permiso!!!!
*bramo mientras se lanzo a rasgarle el cuerpo con las garras y el cuerno del unicornio,brillando con una oscuridad que no presagiaba nada salvo un dolor interminable,y preparando un rayo de luz fogoso en su boca de nuevo*
-Vamos,deabru!!!!!!
*grito la diabla mientras le envolvia al bicho en una oscuridad impenetrable*
*deabru le corto un par de patas y un par de antenas de la cabeza que encontro mientras ambos dragones sobre los que montaban lanzaban llamaradas de fuego*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:09 pm

Violeta contuvo la mueca de asco al ver a las dos vampiresas incarle el diente al kakuseisha. "bueno, pensandolo bien... mientras ellas lo entretienen puedo ir preparando la espada taladro" penso. cerro los ojos y su brazo derecho, con el que sostenia la espada, empezo a retorcerse sobre si mismo.
-uno. dos. tres. cuatro- fue contando segun su brazo daba vueltas. cuando llego al quince su rostro empezo a deformarse, saliendole venas por todos lados y alargandosele los dientes.
mientras, Sanae lo observaba todo desde detras de las alas de Kraiea.
-uff... pobre bicho, esta condenado- murmuro. Kraiea se encogio de hombros como diciendo "y que?"
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:24 pm

*el rayo de gardrakun le dio de pleno en los ojos dejandole ciego ante la repentina luz en la impenetrable oscuridad*
-¡¡¡ya veras!!!!!!*grito enfurecida gardrakun clavandole el cuerno en el vientre y lanzandolo por los aires tras haber hecho una magnifica quiebra y haber borlado todas las defensas dle bicho,que tras aterrizar se retorcio de dolor por la oscuramagia delcuerno.Gardrak siguio en sus trece atacandole por todas partes y moviendose con la luz*
*las 2 vampiresas lograron apartarse a tiempo del torrente de fuego que cayo tras haber salido despedido por los aires el bicho,que aterrizo patas arriba*
-ahora sera mejor que nos quedemos al margen...hazme caso,gareth.*murmuro lizzie aterrada ante tanto fuego,mortal para ellas*
-totalmente de acuerdo,Lizzie.*respondio gareth tambien aterrada y se acercaron corriendo a Kraiea y se colocaron detras de sanae*
-estoo....¿no os importa que nos refugiemos aqui?hay demasiado fuego por ahi suelto.*murmuro gareth*
-y si salimos,nos desharemos en menos de un macrosegundo.*aseguro Lizzie con un estremecimiento*
*Las diablas persiguieron al bicho divertidas mientras le atosigaban con fuego,las garras de los dragones,espadas y oscuridad*
-¡¡¡mira,arshei!!!¡¡¡esta panza arriba!!!!
*Deabru le clavo la espada en el vientre un par de metros mas lejos que la herida de Gardrakun,aunque rapidamente huyo de alli al ver las intenciones de luz de la enfadadisima dragona-unicornio*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:08 pm

Violeta, ajena al caos de la pelea, seguia retorciendo su brazo. cada vez su rostro se volvia mas puntiagudo y sus musculos se hinchaban con mas y mas venas.
en cuanto llegaron las vampiresas, Sanae se echo a un lado para dejarles sitio.
-esperad un segundo y os cubro mejor- dijo Kraiea. una aureola dorada rodeo su espalda un instante y se transmitio a las alas de su armadura, que se desplegaron en todo su esplendor cubriendo mas terreno.
-hey, mirad, creo que Violeta ya ha terminado!!!!!!- hizo notar Sanae.
-veintiuno...- mascullo la guerrera-. preparate, monstruo.
echo a correr a toda velocidad hacia el kakuseisha, a medio camino levanto el vuelo y se coloco encima de su cuello. su brazo retorcido empezo a desenrollarse a velocidad de vertigo. lo hundio en la traquea del despertado como si de un taladro se tratase, con tal fuerza que salio despedida a diez metros de distancia. no contenta con aquello, siguio persiguiendo a la cabeza cercenada hasta que la partio en dos de un mandoble.
-maldita... ¿quienes sois vosotras?- fue lo ultimo que dijo el kakuseisha.
-Violeta, conocida como "la Serena"; numero uno de la organizacion, heredera de las tecnicas de las 5 capitanas de la campaña del norte; de Alicia la oscura, antigua numero uno; y de Irene de la espada relampago, antigua numero dos- dijo la guerrera. sacudio la espada para limpiarla y se la guardo. "anda que no le gusta exibirse..." penso Sanae poniendo los ojos en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:41 pm

*Gardrakun contunuo su pelea (aunque el bicho ya estuviese decapitado) hasta reducirlo a menos que cenizas.Mientars estaba en ello,contesto a la pregunta del bicho*
-Yo soy gardrakun,humana,dragona y unicornio,algo inestable y con poco poder sobre sus poderes,la dragona y unicornio mas fuerte que existe y que no es recomendable enfadar si aprecias en algo tu vida.
*Las 2 vampiresas se ocultaron mejor detras de las alas de Kraiea*
-muchisimas gracias....*dijo Gareth y se quedo en medio al no conocer el nombre*
-Si,muchisimas gracias,Kraiea.*dijo Lizzie cuya intuicion era,como siempre,magnifica*
*Las 2 Diablas desaparecieron con sus dragones en cuanto el bicho murio,para no ser el blanco de la enojadisima Gardrakun,un peligro para cualquier ser cuando se enfadaba.*
*Dianne aterrizo en el suelo junto con gardrak y ambas se transformaron en humanas en el momento que el bicho estuvo muerto y se quedaron observando a gardrakun*
-Bueno,mejor que se desahogue con el bicho ese y no con el resto.¿ahora entiendes,gardrak,porque no hay que hacerla enfadar?
-eso ya lo sabia pero....¿tu puedes convertirte en....eso?*comento gardrak mirando el ser que era gardrakun*
-no,que yo sepa....pero tampoco hemos sabido nunca de donde salio gardrakun....una dragona y unicornio,salida de la anda,mas fuerte que cualquiera y sin ninguna relacion con los dragones y unicornios normales.¿como saber las variantes de su transformacion?
-¿y yo que se?tu,en eso,te apreces mucho a ella....tambien eres unicornio.
-si,pero soy un unicornio normal....no uno soy una dragona extraordinariamente fuerte y resistente y una unicornio igual que dragona y con extras añadidos en ambas.
-Lo se...*suspiro gardrak y añadio*¿cuando crees que dejara de atacarle?
-¿con su enfado?como minimo,hasta que se reduzca a cenizas.
-Hasta que se reduzca a cenizas....*auguro Lizzie desde su "refugio"*
*Ambas dragonas la miraron extrañadas*
-ah,claro....que el fuego os mata.*dijo Dianne*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:46 pm

Kraiea sonrio y se encogio de hombros.
-los caballeros tenemos el deber de proteger a las personas normales. es natural que esa proteccion se extienda a las no tan normales- dijo esbozando su caracteristica media sonrisa.
Violeta se giro hacia la chica de pelo blanco con mechas azules, que habia observado la escena parapetrada tras una pared de tierra salida de no se sabe muy bien donde.
-un hombre de negro vendra a recoger el dinero. deben entregarselo a el, ¿de acuerdo?
-por supuesto.
-en ese caso, he de irme ya- dijo Violeta encaminandose hacia los limites del prado. Sanae salio de detras de Kraiea y se puso delante de su clon guerrero.
-venga, Violeta, que el paisaje es muy bonito, ¿no puedes quedarte un rato mas? a lo mejor aparece un yoma u otro despertado, anda quedateee por faaaaa- le dijo con voz melosa y poniendo carita de cordero degollado.
-Sanae, tengo que volver, este area esta fuera del que me han asignado y debo irme.
-venga, Violeta, por los Olimpicos, no me seas aburrida- exclamo Kraiea-. que yo tengo tanto sentido del deber como tu, pero de vez en cuando hay que pedirse un rato libre... ademas, seguro que la numero dos estara encantada de suplirte por un ratito.
Violeta accedio a regañadientes.
-vale, vosotras ganais, pero le reportare esto a la organizacion.
-no, no lo haras, porque te encanta ir por libre y no le cuentas la mitad de lo que haces a Relio- salto Sanae con cara de sabidilla. Violeta se puso algo roja y se llevo la mano a la espada.
-maldita niña, te voy a...!!!!!!
-haaaaya paz!!!!!!!!!!- grito la peliblanca-. mon dieu, chicas, controlaos un poco que menudo espectaculo estais dando ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:31 pm

*las 2 vampiresas seguian detras de Kraiea a causa del enfado de gardrakun,pero observaban divertidas o aterradas las 2 escenas:gardrakun y la discusion*
-no pasa nada.*dijo gareth sonriente*
-por cierto,gareth....me debes un par de pumas.he ganado.*sonrio lizzie*
-pero eso no vale...tu haces trampas con tu intuicion.*se quejo gareth*
-Y sabiendo que la tengo y que no falla nunca,dime:¿porque apuestas aun contra mi?
-porque aun recuerdo aquellos numeros de la loteria vampirica en la que nos quedamos sin un zoologico gratis por tu intuicion.
-aquel zoologico estaba anorexico.
-pero seguia sinedo un zoologico.
-lo que tu digas.
-por supuesto.
*las vampiras siguieron en esta linea*
-Bueno,ya queda poco para que llegue a cenizas....*observo gardrak*
-Si.Mira,ya su cuerno brilla menos y se esta haicendo mas pequeño....esta a punto de recobrar un aspecto mas normal.*comento dianne*
-haber si se da prisa....*ssupiro gardrak*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:59 pm

Violeta y Sanae se miraron entre sí con idéntica expresión en la misma cara (u,u'). La chica francesa se llevó una mano a la frente y sacudió su curiosa melena.
-Estas dos no tienen remedio- murmuró en francés. Kraiea la miró de reojo. "Vaya, una francesa. Es curioso, si no recuerdo mal y mis libros están en lo cierto el antecesor de mi maestro era francés" pensó alzando una ceja. "Pero bueno, ¿y por qué me viene a la cabeza Sigfrid ahora?" Frunció levemente sus cejas finas y se rascó la cabeza detrás de la tiara dorada con alas de su armadura.
-Bueno, bromas aparte, parece que vuestra compañera va calmándose ya- señaló Sanae.
-Menos mal que el kakuseisha está muerto, es un poquito burra- dijo Violeta entrecerrando sus ojos plateados.
-Sí, pero... Reconoce que Undine era más burra aun. Y Kraiea- cuchicheó Sanae- ya ni te cuento...
-Ejem ¬¬ Noto cierto barullo por ahí, par de clones... ¿Qué estáis murmurando?
-¿Nosotras? Nada ^^U
Kraiea las observó brevemente taladrándolas con sus ojos verdes.
-Más os vale ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:16 pm

*ambas vampiresas se giraron hacia la francesa*
-eh!que te e oido...e viajado tanto por el mundo que controlo muchos idiomas.*dijo gareth*
-a mi no me hace falta:intuyo las palabras y los comentarios...*se rio Lizzie*
-siempre alardeando.*se quejo gareth*
-porque puedo.ademas,te e salvado varias veces la vida con mi intuicion.
-¿que te decia?alardeando.
-y me encanta.
*continuaron con esta charla las vampiras*
*Gardrakun aterrizo tras reducir a cenizas y esparcirlas por todos lados y se convirtio en la chica que era tras varios gruñidos amenazantes y enfadados*
-¡¡¡y como vuelva a ver a algun congenere tuyo,¡¡¡¡juro por mi linaje,dinastia,familia y compañeros de raza que sera mejor no haber nacido!!!!*grito gardrakun señalando un mini-montoncito de cenizas gritando y con el puño levantado*
-¿ya estas bien?*pregunto dianne con mucho cuidado acercandose*
*gareth la miro desorientada y de nuevo nervisa*
-¿porque iba a estar mal?salvo por mis nerviosismo habitual...*ssupiro la aludida*
-¿no recuerdas nada?*pregunto dianne*¿seguro?
-segurisimo...creo que me e quedado en una especie de trance,o algo asi...lo ultimo que se es que me sentia fatal por un comentario de gardrak...¿que a pasado?
-Pues lo de siempre: has atacado como una loca a un bichejo enorme...incluso has hecho una transformacion algo extraña: medio dragona,medio unicornio,con las defesas y ataques de ambos...
-¿en serio?pues no recuerdo nada.
-estabas....muy enfadada.*comento gardrak*
-¿porque nunca recuerdo nada cuando me enfado o altero?*suspiro gardrakun*
-ni idea...*contestaron sus dos amigas*
-mira,sigue sin recordar nada.*comento gareth*
-y dice la verdad...no recuerda nada.*aseguro lizzie*
-siempre sabiendolo todo....*refunfuño gareth*
-casi todo:no soy adivina.
-como si lo fueras...
*ambas vampiresas comenzaron como antes*
*las dragonas suspiraron*
-estas no cambiaran....*suspiro gardrak*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:32 pm

Violeta desvió la mirada, incómoda ante la amenaza de la dragona-unicornio-humana. No es que le tuviese miedo, por algo era la Claymore nº 1, pero no le convenía tener peleas en aquel momento en el que estaba empezando a limpiar su expediente de niña problemática. Se retiró a un discreto segundo plano, se quitó pieza por pieza las protecciones de metal quedándose solo con el uniforme blanco, clavó su enorme espada en el suelo sin un ruido y se sentó con la espalda apoyada en la ancha hoja a contemplar el paisaje.
Al ver que las vampiresas ya no corrían peligro, Kraiea replegó las alas de su armadura y se apartó. Tensó los músculos un instante y la armadura se desprendió de su cuerpo, volviéndose a ensamblar a su lado con la forma del centauro alado tensando un arco cargado.
-Es curioso que no recuerdes nada después de esas transformaciones tan espectaculares- comentó Sanae-. Podría llamar a Sheena para que indagase a ver si el problema está en la mente, si quieres.
-No sé mucho de trucos mentales, pero su cosmos está perfectamente. Aunque es un poco... no sé, extraño- observó la amazona guardando su armadura en la caja dorada.
-Anda que no te gusta fisgonear, ¿eh? No sabía que la curiosidad fuese un rasgo sagitariano.
-Anda que no estáis pesaditos con el tema, ¿eh? Entre tú y Alberich me teneis frita ¬¬
-Huy, hija, lo siento, ni que hubiese dicho que eres la reencarnación de Aioros...
-¡Es que no lo soy! ¿Por qué a la gente le cuesta tanto creer que una chica que no tenga nada que ver con Aioros o Sisiphus sea la destinada a la armadura de Sagitario? T_T Nadie me entiende T_T
-Que sí, tonta, que yo te entiendo ^^ Sinceramente, no te pareces a Aioros en casi nada, y además dudo que se reencarnase en una chica ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:48 pm

*tanto las vampiresas como las humanas suspiraron*
-No se si serviria de algo...nunca hemos sabido el porque.es como si algo la absorviera y la controlase dejandola inconsciente hasta que se le pasa.*dijeron a la vez gardrakun y gardrak*
-No sacaria mucho en claro: lo poco que sabemos es gracias a mi intuicion y no puedo intuir casi nada acerca de gardrakun...es como si tuviese algo dentro que puede variar.solo intuyo su estado de animo cuando esta como humana...cuando le suceden esas cosas,tengo muchisimos problemas para intuir cualquier cosa...lo del fuego de antes no habia intuido en de gardrakun,sino el de las diablesas...*suspiro Lizzie*
-anda!no sabia que fallaba con gardrakun.*comento gareth sorprendida*
-de todas maneras....Sheena seria una buena opcion:tengo ganas de ver a mi medio hermana....y quizas saque algo en claro;a fin de cuenats,es medio shek.*comento dianne feliz*
-oh,no....¿Sheena?¡¡¡no trago a ningun tipo de shek!!!*volvio a su mal humor gardrak*
-ya a vuelto...*suspiraron dianne,gardrakun,gareth y Lizzie*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:43 pm

Violeta observaba la escena con el semblante inexpresivo pero con un brillo divertido en sus ojos de mitad yoma. "Con que Sheena, ¿eh? Me pregunto cuánto aguantará Gardrak sin intentar partirle la crisma" pensó haciendo cálculos mentales.
-Bueno, yo la llamo y luego ya os las apañais entre vosotras- advirtió Sanae. Iba a concentrarse cuando pareció acordarse de algo y miró a Kraiea con ojitos de cordero. La joven amazona bielorrusa puso los ojos en blanco y sacudió la melena.
-Que no, Sanae, no me pongas caritas porque ya sabes que si digo que no, es que no- le dijo alzando un dedo.
-Anda, porfiii, hazlo tú que no tengo ganas...- imploró Sanae. Un brillo dorado en el fondo de la retina de Kraiea le hizo cambiar de opinión-. Bueno, vale, tú ganas ¬¬
La chica, que parecía la única humana medianamente normal en aquel grupo, cerró los ojos y entrelazó los dedos a la altura de la boca como si rezara. Al poco rato, un relámpago plateado surcó el cielo y una gigantesca serpiente alada verde-azulada se dejó caer en picado. Sin embargo, no fue un shek lo que aterrizó de rodillas en la hierba sino una chica de unos 16 años vestida de negro, de silueta elegante y largo pelo ondulado y oscuro. Cuando se levantó, las sombras de su rostro desaparecieron revelando unos enormes ojos azules como el hielo y un rostro de rasgos afilados en el que una cicatriz decoraba su mejilla derecha. Llevaba una espada azulada atada a la cadera y dos dagas de idéntico color en los muslos.
-¿Por qué me habeis llamado?- preguntó sin rodeos.


Última edición por Aurora el Dom Mar 29, 2009 9:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:05 pm

-¡¡¡Hermanaaaaaa!!!!!!!!*grito feliz dianne corriendo a abrazarla pero se quedo en la distancia a un milimetro torciendo la nariz y añadio bromeando*uff!!!como siempre,apestando a shek...
-Ola,shek.*saludo gardrak seca,borde y con el odio,desagrado y desafio en su mirada*
-¡hola,Sheena!!!¿que tal?*saludo alegre gardrakun,ke no habia sentido nunca odio hacia los sheks,ni sikiera en su forma de dragona*
-hola,serpiente!!!¿como te van las cosas?te hemos llamado para evr que puedes sacar en claro sobre el caso de gardrakun....ya sabes,te lo habra comentado alguna vez Dianne.*aseguro lizzie*
-Si,bueno...tampoco la afectan los sheks,peo bien ke los mata con gardrak...*suspiro gareth añadiendo*odio la sangre de dragon y shek.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:35 pm

Sheena alzó una ceja ante la bienvenida y miró directamente a Gardrakun.
-Bien, en ese caso, deja que eche un vistazo- dijo avanzando hacia ella. Pasó al lado de Gardrak ignorando olímpicamente a la dragona y clavó sus ojos azules en los de Gardrakun.
-¿Tú cuánto crees que va a tardar?- cuchicheó Kraiea a Sanae.
-Ni idea. Pueden pasar minutos o incluso horas, dependerá de lo difícil que sea el caso- respondió Sanae encogiéndose de hombros. Unos metros más lejos, Violeta observaba la escena con interés y François aguardaba pacientemente con las manos a la espalda. Otra chica aguardaba entre la maleza, suprimiendo su aura al límite de tal manera que nadie fuese capaz de detectarla. Su rostro quedaba en sombras, pero se podía distinguir perfectamente una larga coleta de color azul y dos mechones más cortos pero del mismo color cayendo por su pecho. "Vaya, así que el elemento de Sheena es el hielo. Qué curioso" pensó la peliazul cruzándose de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:58 pm

*una de las diablas aparecio volando y se quedo justo enfrente de la chica que ocultaba su aura extrañada al detectar algo pero sin terminar de localizarlo.*
-Sheena creo que tiene posibilidades de tener exito...ahora ya no la puedo intuir porque a entrado a la mente de gardrakun y se a colado a traves de ese plastico duro e impenetrable para mi intuicion...solo espero que tenga suerte.*suspiro Lizzie*
*las dragonas y la vampiresa la miraron*
-Bueno,mientras no la pase nada...Gardrakun siempre a sido demasiado inestable.*suspiro Dianne,preocupada por su hermana*
-Ojala gardrakun la haga arder de mil maneras distintas.*deseo gardrak con malicia*
-Pues yo solo espero que no corra sangre....odio la de dragon y shek,son demasiado extremas de temperatura y el olor es muy desagradable;mucho mas que el de cualquier licantropo.*comento gareth*
*mientras,gardrakun sintio como alguien intentaba colarse en su mente y se puso mas nerviosa.intento bajar sus defensas mentales para que Sheena pudiese ver todo con mas claridad,y estaba convencida de haberlo logrado....solo que no se dio cuenta de que por su inestabilidad con los poderes,tanto la luz de su unicornio como el fuego de su dragona estaban protegiendo con magia y llamas todo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Multiples Personalidades Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Multiples Personalidades
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Multiples Personalidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: