La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Multiples Personalidades

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:53 am

Una perla de sudor resbaló por la sien de Sheena. Frunció ligeramente el entrecejo en señal de concentración y después de un rato intentando rodear las llamas y la luz se retiró y rompió el contacto visual.
-Renuncio, es imposible. Ahí dentro hace demasiado calor para mi gusto y casi me quedo ciega por la luz- anunció, retrocediendo dos pasos y volviéndose de cara a las demás. Kraiea suspiró, había estado durante todo el rato vigilando los cosmos de ambas y aunque no tenía poderes mentales como Sheena se hacía una idea de lo que se había encontrado la shek.
-Pues nada, nos quedamos sin saber qué leches le pasa a Gardrakun, lo siento- dijo la amazona encogiéndose de hombros.
Mientras tanto, la chica de pelo azulado observaba divertida a la diablesa. "Si que funciona esto de ocultar mis poderes. Veamos..." su percepción extra, el único de sus poderes que no dependía de su aura, escaneó el terreno. "Kraiea podría detectar mi cosmos de no ser porque es muy débil. Sanae... uff, Sanae está a su bola, y Violeta tres cuartos de lo mismo. François no tiene el poder de sentir auras... Sí, Sheena es la única que podría detectarme, es más, seguro que lo ha hecho ya -.-" La chica volvió a sonreir con guasa mientras observaba a la demonia, suprimiendo más todavía sus poderes.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:37 pm

*gardrakun cayo de rodillas mientras una lagrima rodaba por su rostro aun mas confuso*
-¿llamas?¿luz?pero si e bajado todas las defensas que e encontrado...no entiendo nada...
*Dianne se acerco a abrazarla*
-No te preocupes,gardrakun,ya encontraremos la solucion...*intento tranquilizarla Dianne*
-Por mi podias haberla cegaqdo y haberla hecho arder,no seria ninguna perdida.*comento gardrak*
-Bueno,ahora ya podras intuir algo....*suspiro gareth*
-algo muy extraño...¿porque intuyo una batalla campal que sin embargo tendra como protagonista a gardrakun,2 diablas y la angel caida que esta justo debajo de ella?*comento Lizzie señalando a la diabla y lanzando una mirada precavida a gardrakun,ke estaba de epsaldas a ella*
-¿no decias que no la podias intuir'*se asombro gareth*
-a ella no la intuyo,pero de entre todo lo que intuyo,hay un vacio extraño como siempre que intento intuir algo de gardrakun...e aprendido a saber reconocerla.
-¿una caida...?*murmuro la diabla que desaparecio rapidamente acompañada de la otra*
-Gracias,Lizzie.*murmuro la voz de Deabru rodeando el seto*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:31 pm

La chica peliazul que se ocultaba entre las sombras alzó una ceja al oir la mención de la caída. "Es buena. Si no llegan a mencionarla ni me entero de que está ahí... Pero, ¿quién es? Aurora ni siquiera está aquí, así que de nuestro grupo no es" pensó.
-No percibo el cosmos de Aurora por ninguna parte, no puede tratarse de ella- comentó Kraiea.
-No es ella- aseguró Sheena, experta en localizar conciencias en un radio de menos de medio kilómetro.
-A Angela es muy complicado confundirla con una caída, así que queda descartada otra- dijo Sanae extendiendo los dedos de una mano y bajando dos.
-Pues que yo recuerde no tenemos a nadie más que se parezca a un ángel caído- murmuró François rascándose la melena. Violeta y Sheena negaron con la cabeza al unísono mientras la primera se ponía de nuevo las protecciones de metal y la segunda se llevaba discretamente la mano a la espada.
-Kraiea, me da que vas a tener que ponerte la armadura en poco rato- Sanae miró a la amazona, que tenía una mano en la caja dorada y estaba en guardia. Ésta asintió y frunció el ceño.
François, por su parte, estaba también alerta. Sus ojos negros recorrían la zona en busca de cualquier indicio de un ataque. Se detuvieron un instante en una sombra sospechosa, pero al comprovar que no era más que un arbusto siguieron su camino por el prado. La chica de pelo azulado contuvo la respiración y se llevó la mano a la empuñadura de espada en forma de alas plumadas que asomaba entre su coleta.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:51 pm

*las diablas al comprobar que no habia ninguna caida en el seto deasparecieron otro instante y reaparecieron montadas en los dragones de antes,que fueron directamente hasta la copa de un arbol*
-anda!!!si hai hay una odiosa luz grisacea...!*exclamo Arshei*
*deabru sonrio*
*la caida salio de la copa en un vuelo rasante y veloz que si los dragones no hubieran apartado el morro les habria hecho una verdadera averia*
-Soy Thiersa,La primera de las Caidas y la que elimino a Sreirth,primer rey diablo y Argiel,primer rey angelical en la primera pelea de alianza de los diablos con los angeles para eliminarnos.*se presento la Caida,de pelo larguisimo,ondulado y plateado,decorado con una orquilla con forma de flor negra y blanca. Sus ojos eran violaceos,piel morena y fisico de infarto;aparentaba tener 24 años pero se notaba que era veloz,fuerte y,sin lugar a dudas,sabia.Îba vestida con un precioso,elegante,comodo,volatil y ligero vestido medio provocativo,en la mitad exacta del estilo de los angeles y los diablos,de color negro y blanco.Tambien tenia 2 alas negras pero con un brillo plateado en la espalda,mezcla de plumas y murcielago.Deabru la miro extrañada sin saber de que hablaba,pero la cara de susto de Arshei durante la presentacion que despues recompuso dejaba entrever que sabia quien era y alguna aproximacion acerca de su poder*
-Bueno,Thiersa,la evrdad es que creiamos que falleciste cuando ambas razas totamos el limbo.*comento arhsei*
-si,cuando tomasteis el limbo y cuando creisteis que habia muerto comenzasteis a pelearos por la diferencia de razas...¿nunca os extraño no ver mi cadaver?*replico sonriente*
-en los escritos se mencionaba eso,pero se creyo que durante la pelea se deshizo...*dijo arshei*
-Bueno,pues sobrevivi.Os confiasteis demasiado ambas razas...y me disteis una oportunidad unica y magnifica de vivir la vida.
-Bueno,la historia del comienzo es muy bonita y deprimente, aunque solo la conozcan por lo visto los reyes y reinas que acceden al trono,pero tengo una pregunta,Caida:¿que estas haciendo aqui,si tanto disfrutabas de la vida que llevabas?*pregunto deabru algo enfadada*
-oh,es muy sencillo...intentaba proteger a gardrakun.
*hubo un profundo e incomodo silencio en el que nadie hablo.*
*Gardrak y Dianne se sorprendieron hasta salirseles los ojos de las orbitas,gareth flipaba y a Lizzie,que estaba sorprendida,la recorrio un escalofrio nada agradable.*
*Gardrakun,al escuchar aquello,se levanto y miro a la Caida que habia aterrizado en el suelo*
-¿pro...protegerme?¿a mi?¿de que?¿porque?¿que sabes de mi?*dijo gardrakun acercandose a ella a grandes zancadas y agarrandola por el vestido*
-¿que de que te conozco,querida?
*Thiersha paro un breve segundo en el que se pudo escuchar el aterrador pero sorprendido susurro de Lizzie*
-No...*susurro*
-Te conozco,porque se de donde saliste.Te conozco,gardrakun,porque fuiste el unico ser que mis padres crearon de forma artificial.Te conozco porque te considero desde el principio como mi hermana.Te conozco,porque,a diferencia de mi,que naci de un padre angelico y una madre diabla de forma natural,tu fuiste el unico ser hibrido creado de forma artificial,hecho a base del fuego y la destruccion diabolica y de la luz y benevolencia angelical,unidas a las caracteristicas de los fenix,representantes de los Angeles Caidos,como se llamo a mi animal favorito y a los demas que fueron como yo.tu fuiste la mezcla de los animales de compañia de ambas razas,aunque ya se han desvinculado de ellos.Tu eres unica,no estas sujeta a los odios,como tus amigas Dianne y Gardrak,como Arshei o deabru o como Gareth y Lizzie.Tu,Gardrakun,eres libre e inmortal.Solo comentireon algunos fallos a la hora de crearte: primero,te causaron una gran inestabilidad,por las ganas de destruir y las ganas de no destruir, que es irremediable,segundo,que no estaba previsto que no pudieses controlar tus habilidades,poderes y cuerpos,tercera,que necesitabas estar vigilada dia y noche,y la cuarta y mas importante...que nadie previo que tu inestabilidad y nerviosismo te llevasen a huir de casa y te intentaras suicidar, falleciste,pero volviste a renacer y observamos tu nueva vida como tambien humana:no recordabas nada,salvo que eras dragona y unicornio.Te dejamos vivir tranquila pero vigilada;seria mejor para ti no conocer hasta que llegase el momento tu verdadera identidad,ya que con cada muerte olvidabas todo lo anterior salvo las cosas de spuervivencia y la informacion importante,con la que soñabas.Eres la mas poderosa de las dragonas y de los unicornios, a pesar de esos pequeños fallos.
*cuando termino,todas miraron sorprendidas a Thiersa.Gardrakun,estatica por las revelaciones y a punto de darla un verdadero patatus,nadie sabia si para bien o para mal,por su inestabilidad.*
*Gareth se quedo petrificada y con la sorpresa llevada hasta un limite extremo dibujada en su rostro.Lizzie,que habia ido intuyendo la conversacion,se esforzaba en intentar intuir la reaccion de gardrakun,ya que se habia dado cuenta de como se estaria sintiendo ella y con su gran inestabilidad nadie sabia como iba a actuar.*
*Las Diablas escucharon estupefactas la historia;nadie habia sabido jamas de donde habian salido los Caidos,y su aparicion implicaba directamente a angeles y diablos.*
*Dianne y Gardrakun estaban sorprendidas pero estupefactas...ahora ya tenian respuestas,pero nunca se hubieran imaginado la verdad*
-¿pe...pero....como se iban a juntar angeles y diablos?¡¡¡nos odiamos!!!*pregunto sorprendida debaru*
-pero pactais con ellos para destruirnos a los caidos.de hecho,ni siquiera los caidos saben que sobrevivi:piensan que se llevaron mi cadaver.aun asi...si pactais contra nosotros....¿porque no podrian amarse?hasta aquel entonces,no habia seres intermedios:era el odio contra el amor,la luz contra la oscuridad,era o blanco o negro,no existian los grises.Si eras un diablo y ayudabas a algun diablo porque si,eras torturado hasta el limite.Si eras un angely pegabas un suave tortazo a un angel sin motivo,eras renegado del cielo y te atrapaban los diablos para torturarte,despedazarte y matarte.Por supuesto,mis padres sucumbieron al odio un par de años despues de tu fuga,gardrakun,y ambos murieron en manos del otro,porque aunque me amaban,tambien comenzaron a odiarme por no estar en ningun bando concreto y prefirieron matarse entre si que matarme,pero fueron 45 bellos años.Como yo no me decidia por ningun bando,ambos odiaban en mi mi parte de luz y de oscuridad.demasiado buena,decia mi madre,demasiado mala,decia mi padre.cuando murieron,varios angeles y diablos,que consideraban todo muy extremista,se abandonaron al bien o al mal,y se transformaron en seres de fisico parecido pero con cambios de luz en sus almas,y todos juntos descubrimos el Limbo,hasta entonces desconocido...
-aun asi...¡¡¡ES IMPOSIBLEE!!!!!!!!*estallo Arshei desenvainando su espada*
*Thiersa solo sonrio mientras desenvainaba su espada*
-Arshei,veo que eres reina,veo que sabes quien soy,veo que conoces mi poder,descrito en legados solo disponibles apra los reyes.Por muy reina que seas,tanto diablos como angeles os habeis debilitado.Ni siquiera con 4 reyes podirais hacerme realmente daño.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:52 pm

Violeta observaba la escena con la espada en ristre. No podía intervenir en aquello a menos que apareciese un yoma o su vida corriese peligro, las reglas de la organización eran pocas pero claras a ese respecto.
Kraiea también vigilaba a cada persona que hubiese en el claro. Aquello se le iba de las manos. "Será mejor que me mantenga al margen si no quiero provocar otra guerra santa contra el Santuario" pensaba.
Sheena escuchaba atentamente cada palabra del ángel caído. "Una historia muy interesante. ¿No crees que ya va siendo hora de salir de ahí, Alexandra Da'Cassale?" dijo mentalmente a la peliazul, que pegó un bote. "Te tengo dicho que no me llames así ¬¬ Mi nombre es Alexa ¬¬"
Una brisa fresca recorrió el prado mientras la chica se dejaba ver.
-Caray, cómo se ha puesto el patio. Y luego me dicen a mí que siempre ando buscando pelea- dijo con un levísimo acento italiano. Tendría unos 18 años, ojos marrón cálido y cuerpo robusto aunque no sin bastantes curvas. Lo único raro en ella era su abundante melena azul marino, que contrastaba vivamente con sus ojos castaños. Su aura parecía la de una humana normal y corriente, como Sanae. "Pero qué cosmos más pequeño" se asombró Kraiea mirándola de reojo.
-¿Y ésta cuánto tiempo lleva ahí? O.O- inquirió François, que se había llevado un susto.
-Desde que Sheena ha llegado- Alexa se encogió de hombros, revelando la espada que portaba en la espalda.
-Pues nos vienes al pelo- murmuró Sanae previendo que efectivamente iba a haber bronca. Alexa sacó su espada con un ruido metálico. La empuñadura, además de tener forma de alas plumadas blancas, tenía incrustadas una gema azul en cada cara. Aparte de ser muy lujosa no había nada sobrenatural en ella.
"Alexa... Siempre me ha intrigado esta chica. Una humana joven que no es la más fuerte de su clase, carece de yoki y cuyo cosmos es aun mas pequeño que el de Sanae..." pensó Kraiea. "¿Cómo puede una simple chica como ella hacer frente a tantas criaturas sobrenaturales sin mostrar ni un ápice de miedo?" Kraiea frunció el ceño, sospechando.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:38 pm

*Arshei se lanzo sin pensarselo 2 veces en un ataque de ira,rabia y dio hacia Thiersa,que la esquivo con insultante facilidad.Deabru,viendo como habian burlado a Arshei,ataco por detras a Thiersa mientras Arshei lo hacia por delante.Las 3 espadas chocaron como si el planeta se hubiese partido en dos y lanzando miles de llamas por todos lados.La espada de Deabru quebro por un lado ante el poder de las otras 2,pero por suerte siguio afilada y lsita para el combate*
-¿que...?*se asombro deabru cuya espada era la mejor de los de su rango*
*un fuerte viento en el que crecian enredaderas y lianas atrapo a deabru que no pudo salir*
-Bien,arhsei...¿aun sigues queriendo luchar?
-¡¡¡¡HASTA LA MUERTEEE!!!!!!*bramo arshei atacando con redoblada fuerza*
*gardrakun,desde abajo,observaba dividida la pelea:ahora que le habian revelado de donde habia salido,tenia la sensacion de haberlo sabido siempre.Por un lado,se moria de ganas de ayudar a las diablas,y por otro,de ayudar a su "hermana",pero que durante todas sus vidas no la habia hablado.sin darse cuenta,una luz la rodeo mientras caia inconsciente en el suelo...y de su cuerpo salieron 3 figuras trasnlucidas: un dragon,un uniconrio y un fenix.Parecian normales dentro de su raza,pero tenian algo que intimidaba y que los hacia distinto.el fenix volo hacia Thiersa,mientras que el dragon y el unicornio (que volaba encima del dragon,ambos con cara de asco y odio por el contacto) se dirigian a ayudar a las diablas*
*dianne observo todo aun mas asombrada si podia ser,al igual que gardrak ke fue la primera enr eaccionar*
-bueno,ayudamos a gardrakun?
-a cual de las 3?
-a las diablas...al fin y al cabo,a esas las conocemos.
-de acuerdo...
*ambas chicas se transformaron en dragonas y salieron en ayuda de las diablas y el dragon y unicornio de gardrak*
-yo no me meto...*aseguro gareth temiendo el fuego que podria haber*
-yo tampoco...desisto de intentar evr algo.*se rindio lizzie agotada*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:19 pm

Sheena abrió más de lo normal sus enormes ojos azules y se transformó en shek violentamente. Se lanzó directa a por la caída, sin mostrar ni un leve rastro de odio hacia las dragonas. "Gardrak y esas diablesas me importan un carajo, pero no voy a dejar que Dianne se ponga en peligro de esa manera" pensó interiormente atacando a la velocidad del rayo una y otra vez.
Kraiea intercambió una mirada con las demás.
-¿Con quiénes puedo contar para separarlas si hace falta?- preguntó.
-Conmigo no, este asunto no tiene nada que ver con yomas- negó Violeta.
-Ni conmigo, no tengo poder suficiente para hacer nada- dijo Sanae encogiéndose de hombros.
-Conmigo oui, madmoiselle.
-¡Y conmigo por supuesto que también!- bramó Alexa muy animada.
-Muy bien. François, al flanco derecho, a ver que puedes hacer con los elementos que hay en el aire y la tierra. Alexa, al izquierdo, intenta no meterte si no es absolutamente necesario y...
-Kraiea ¬¬ ¿Con quién te crees que estás hablando?
La amazona dudó al mirar a Alexa. Estaba claramente enfadada, pero solo parecía eso, una humana muy enfadada. "Entonces... ¿Por qué tengo esa sensación de que la temperatura ha bajado un poco?" pensó. "Ah, claro, Sheena está transformada".
-Alexa, no quiero ponerte en peligro, ve al flanco izquierdo.
-Te diré solamente ésto: muro de hielo sangriento- dijo la chica italiana en perfecto griego. Se dio la vuelta y se fue donde Kraiea había dicho dejando a la amazona confusa. "¿Muro de hielo sangriento? ¿Qué ha querido decir?" La joven bielorrusa se puso la armadura y de repente sus ojos se dilataron con sorpresa. "No, no puede referirse a eso. No es posible..."
"Oye, sabes que sólo te estás enterando tú, ¿no?" dijo Sheena en su mente mientras esquivaba una llamarada y bajaba la temperatura.
-Sheena, calla y lee- gritó Alexa enviándo a la mente de Sheena unas cuantas imágenes.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:34 pm

*Thiersa solo sonrio y lanzo una enorme llamarada acompañada de una polsa de aire que la potencio hacia Sheena*
-¿aun no os e dicho que soy el unico ser que tiene y controla todo?*suspiro Thiersa divertida*
*arshei consiguio desatar a deabru y ambas se lanzaron juntas ayudadas por el fuego de sus dragones y de las 2 dragonas,ke se habian dividido y la atacaban desde distintos flancos*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:49 pm

El frío de Sheena y un soplo de aire gélido venido desde la izquierda desviaron y debilitaron el fuego, que hizo blanco en el bosque sin herir a nadie. Si hubiera estado allí Aurora, habría dicho que una nueva aura acababa de parpadear y se había apagado de nuevo. Si hubiese estado allí la habría identificado como Alexa, pero no estaba.
Kraiea concentró su cosmos dorado en sus piernas, lista para saltar si hacía falta. François extendió una mano en el aire y plantó otra en tierra y los rayos azules de su poder la rodearon. Alexa, por su parte, se puso en guardia y liberó sus poderes. De no ser por las circunstancias de la pelea y que Sheena estaba por medio, cualquiera habría atribuído el descenso de temperatura a la italiana, cuyas retinas emitían ahora un brillo helado tintando sus ojos de azul.
Violeta observaba la reñida lucha apoyada en su claymore.
-¿Alexa es humana?- preguntó a Sanae, sentada con la espalda apoyada en la dicha espada.
-En realidad sí. Lo que pasa es que también es medio mujer de hielo. Al ser mitad y mitad, le resulta muy fácil disimular su aura, pero también tiene sus inconvenientes: es la mitad de poderosa que una mujer de hielo normal. Es como... Sí, como la número 47.
-Ah, ya entiendo.
-Se les tiene que arreglar para compensar esa desventaja física usando otros recursos. Por ejemplo, el muro que ha mencionado antes o su propia espada, que actúa como un catalizador de sus poderes amplificándolos y haciéndolos más precisos. Pero lo que mejor le ha funcionado hasta ahora es lo que ella llama "poderes a presión".
-Vaya nombre...
-Ya ves -.-U
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:08 pm

*ante tanto ataque repentino,Thiersa solto un bolazo muy potente de luz grisacea que medio cego a todos durante unos pocos segundos.en ese tiempo,escuchamos decir a Thiersa*
-Un combate muy instructivo pero...mejor desaparezco.Soy el unico ser que aun respeta a sus iguales,inferiores y superiores y a sus enemigos...pero esto no acabara aqui.Diablas...tengo toda una eternidad para mataros y otra para seguir protegiendo a mi hermana cuando las dragonas,serpientes etc hayan muerto...esperare mi momento...
*cuando la luz desaparecio,Thiersa habia desaparecido y el fenix solto un par de notas angustiadas mientars volaba hacia el dragon y el unicornio.El dragon y el unicornio se fusionaron en el momento que los 3 seres se juntaron en el suelo reanimando la silueta humana de gardrakun,que durante la pelea habia estado en coma.Dianne y gardrak aterrizaron mientras las diablas habian desaparecido murmurando algo de <<venganza>>.Cuando dianne aterrizo,se arrodillo junto a gardrakun,que habia recuperado el conocimiento*
-¿estas bien?
-eso-o...creo.me duele muchisimo la cabeza...¿porque me duele?¿que a pasado con Thiersa?lo ultimo que recuerdo era el comeinzo de una pelea...
-la muy cobarde se a largado cuando nos a dejado a todas medio ciegas.*la acuso gardrak borde*
-bueno,mejor sera que dejemos el tema de su desaparicion...no quiero que haya ningun malentendido.*comento dianne*
-¡¡¡di que si,Dianne!!!*dijo gareth que en su vida habia tenido tantos sustos,tan graves y habia estado en peligro de muerte tan seguido y aun estaba asustadisima*
-Gareth...de momento no parece que vaya a pasar nada...*suspiro Lizzie aliviada*
-no detectas a gardrakun...no hables.*comento gareth*
-intuyo a los demas.
-da igual.
-no
-si
-no
-si*las vampiras siguieron igual y Dianne solto una risotada*
-bueno,al menos algo vuelve a ser normal...¡¡¡que alivio!!!
-seria normal si esa sheks arderia.*aseguro gardrak*
*dianne volvio a reir y se aceco contenta a su hermana sheena*
-Gracias por ayudarnos.
*dianne la abrazo feliz ingorando su odio mientras recordaba el ultimo abrazo que se habian dado de ese estilo....cuando tenian 6 años y ambas eran muy amigas olvidadas de cualquier odio a pesar de sentirlo*
OFF:estoo...espero que no te importe que haya añadido eso,aurora...esque me parecia que quedaba como bonito en una relacion de odio...(lo digo porque e juntado las historias de ambas).
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:39 pm

Sheena se transformó en humana y volvió a suelo firme en cuanto Thiersa se hubo marchado.
-No es necesario que me lo agradezcas, eres mi hermana- dijo encogiéndose de hombros.
Alexa, Kraiea y François volvieron junto a Sanae y Violeta, Alexa suprimiendo de nuevo sus poderes y con cierta cara de mala leche. Kraiea se quitó de nuevo la armadura, que fue obedientemente a guardarse en su caja.
-Vaya con el pajarraco cobarde. Mucho fanfarronear de quién es y luego mira como huye- comentó Sanae en voz bien alta.
-Pues sí, para eso podría haberse quedado a plantar cara... o al menos haberse callado esa boca y no presumir tanto- asintió Kraiea.
-No os preocupeis, ya volverá- Violeta le quitó hierro al asunto con un gesto y volvió a envainar su claymore mientras Sanae se levantaba apoyándose en ella, con lo que la chica perdió el punto de apoyo y se fue derecha al suelo.
-Violetaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Ups, lo siento ^^U
-Te voy a...!!!!!!!!!!!
-Haaaaya paz!!!!!!!!!
-Tú no te metas, Alexa ¬¬
-Lo que hay que aguantar, señor- murmuró François llevándose una mano a la cara. Sheena asintió vivamente poniendo una cara de fastidio muy parecida a la de la francesa.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:55 pm

*una chica aparecio tars un extraño viaje.al llegar al suelo,se multiplico en 2,pero en un parpadeo ya solo era una*
-¡¡¡mira,gardrak!!!a llegado Beth!!!¡¡¡la del fuegoo!!!!*se emociono gardrakun tirando de la manga a gardrak*
-si,ya la e visto...y,como siempre,usando su poder.*suspiro gardrak*
-bueno,aun asi no esta mal agradecer las cosas por muy hermanas que seamos.*sonrio Dianne a Sheena y acto seguido se acerco a la recien llegada*
-buienvenida,beth!!!-oh,no....¿otra Elizabeth?¿pero cuantas hay sueltas?*murmuro gareth*
-mmm....como minimo otra mas...*aseguro Lizzie*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:54 pm

-Anda, mira quién está por aquí, la fan fatal de Memorias de Idhún- observó François con una media sonrisa apoyando una mano en su cadera-. ¿Qué tal, Elizabeth?
Sheena miró a su alrededor.
-Bueno, parece que ya no hay más que hacer por aquí- comentó-. Si se me requiere de nuevo estaré por los alrededores, sayonara.
Retrocedió un par de pasos, se transformó en shek y salió volando rápidamente. Antes de despegar del suelo le arreó una colleja a las tres que discutían casi a la vez dejándolas en el suelo de culo.
-Será cabrita, siempre hace lo mismo T_T- se quejó Sanae rascándose la nuca. Violeta sacudió su larga melena clara negando con la cabeza.
-Lo tenemos merecido, nos pasamos el día discutiendo -.-
-La secundo ¬¬U- murmuró Alexa levantándose también.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:33 pm

*las vampiras observaron a Elizabeth*
Bueno,yo mejor me largo...*comento gareth sabiendo de su poder*
-yo tambien.*comento Lizzie para acompañar a gareth*
-¿a ti tambien te da miedo?*pregunto gareth*
-no
-si
-no
-si
*ambas desaparecioern por la campa discutiendo ese asunto*
-hay que ver...*suspiro gardrak*
-ya te digo.*corroboro Gardrakun*
-¿y que hacemos ahora?*pregunto Dianne*
-hola,françois!!!no sabia que conocieras a dianne y su "familia"*ironizo Beth*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:27 pm

-Las acabo de conocer- respondió la científica francesa encogiéndose de hombros.
-Pues no sé qué ireis a hacer vosotras, pero si no es demasiado violento me apunto- dijo Sanae estirándose como una gata.
-Podemos llamar a Pandora y que toque el arpa- sugirió Alexa.
-¿A cuál de las dos? Porque te recuerdo que ahora mismo tenemos dos...
-Ains, hija, está claro, a la que no nos mate al tocar...
-Esto... Alexa-chan, ¿tú sabes que las dos podrían matarnos tocando?
-Dioses, Sanae, eres una cabezota T_T
-No, vamos a ver, yo digo las cosas como son...
-¡¡¡¡¡¡Haaaaya paz!!!!!!- gritó Violeta soltando una espiral azul de yoki e interponiéndose entre las dos. Sus ojos se habían vuelto dorados con la pupila vertical, pero volvieron a ser plateados enseguida.
-Vale, vale, no te sulfures- dijo Alexa poniéndose a la defensiva-. Vamos a ver, decía de llamar a la Pandora que sirve a Hades, no a Pandora Crowe.
-¿Y tú te crees que va a venir por una cosa tan tonta?- preguntó Sanae alzando sus pobladas cejas.
-Bueno, no sé... ¿Vosotras qué decís, probamos a ver si nos hace un recital?- preguntó Alexa mirando a Dianne & co.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:07 pm

OFF:jajajajaj!!!dianne & co?xdddd,me ahce gracia.
ON:
-a mi me da igual.*dijo gardrak*
-¿mas personas...?no me gusta mucho estar con muchas personas.*comento gardrakun volviendo a su estado de nerviosismo normal*
-a mi me da igual...bueno,ya todo vuelve a ser normal.*suspiro Dianne apoyando una mano en el hombro de gardrakun*
-YO QUIERO QUE VENGAAAA!!!!!!!!!*se emociono Beth multiplicandose sin querer en 20 partes diferentes*
-ups...lo siento.*comento algo avergonzada beth mientras se replegaba y aparecia justo al lado de François*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:53 pm

François pegó un pequeño bote con la repentina aparición de Elizabeth a su lado.
-Mon dieu, que susto ¬¬
-Bueno, mira, yo si quereis lo intento, pero nadie asegura que me vaya a hacer caso...
-Anda Sanae sé buena- suplicó Alexa con carita de cordero degollado.
-Es que no sé yo si...
-¡¡¡¿La quieres llamar de una maldita vez?!!!
La temperatura ambiental disminuyó tres grados de golpe con el cabreo de Alexa.
-Ups, gomene ^^U- se disculpó dejando que el termostato subiera de nuevo.
-Vale, ya la llamo- refunfuñó Sanae. Cerró los ojos y alzó las manos entrelazadas a la altura de la boca como había hecho antes para llamar a Sheena. Al poco rato un destello violeta oscuro apareció a pocos metros. El destello se expandió hasta convertirse en una espiral de energía cósmica morada en la que poco a poco se adivinaba una figura femenina con túnica.
Kraiea entrecerró sus ojos de esmeralda y se puso tensa.
-Sanae, tal vez sea mejor que me vaya ahora- propuso a media voz. Ella asintió, algo preocupada por lo que pudiera pasar si juntaba a la servidora de Hades con una amazona dorada de Atenea. La sagitariana se cargó la caja con la armadura al hombro y salió corriendo de allí a la velocidad de la luz.
La luz violácea disminuía por momentos hasta que se extinguió del todo, revelando a la segunda al mando del ejército de las tinieblas: Pandora. Era una mujer alta y esbelta, de rasgos finos y aristocráticos y cuya edad era difícil de especular. Sus ojos violetas mostraban un brillo curioso, dulce y a la vez poderoso y despectivo. El largo y liso pelo morado oscuro caía por su espalda y sus hombros, enmarcando un rostro pálido de cejas y labios finos. Llevaba un vestido negro con mucho vuelo, de pasamanería sencilla, escote en cuello de barco y mangas acampanadas. Lucía también una gargantilla de cuentas verdes, grises y amarillas en su cuello de cisne, y una especie de anillo-pulsera en forma de serpiente enroyada en la mano izquierda. Era muy hermosa, aunque su belleza fuese al mismo tiempo algo atractivo y peligroso.
-¿Se me ha llamado por algún asunto que tenga que ser con Su Majestad Hades?- preguntó con una voz suave como una aterciopelada rosa negra.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:15 pm

-¡¡¡ahi va!!!mirala,que mona!!!seguro que a esta no la persigue nadie...¡¡¡que aparicion mas espectacular!!!*comento admirada beth*
-deja de meter la pata,¿quieres,beth?*comento borde gardrak*
-vaya...otra mas.*comento nerviosa gardrakun*
-ains,chicas,calmaooos!!!*comento dianne y trato de poner orden*beth,deja demirarla como si fuese tu heroina,Gardrak,no pagues tu malhumor con Beth,y gardrakun...no somos tantas,asi que relajate.
*comento dianne intentando poner orden*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:50 pm

Sanae miró a Pandora con cierta admiración y respeto, pero a la vez pensando en cómo leches conseguir que la mujer se fuera. "Ah, eureka ^^"
-Bueno, más o menos- contestó-. Verás, es que nos hemos dado cuenta de que al señor Hades tal vez le gustaría este lugar, se parece mucho a los Campos Elíseos...
-Su Majestad Hades está ahora mismo descansando en su trono- interrumpió Pandora. Su tono seguía siendo como un arrullo-. Sería inoportuno molestarle.
-¿Incluso si es para oirte tocar el arpa?- insinuó Sanae.
-Al señor Hades le apetece ahora mismo descansar, no oir música. Si ése fuera su deseo ya lo habría complacido.
Sanae empezaba a desesperarse un poco. "Leñe, y ahora yo cómo consigo que se quede y que toque el arpa >.<"
Mientras, en lo profundo del bosque, Kraiea vigilaba la escena. Su cosmos estaba al mínimo y cerraba los ojos para sentir los presentes en el claro lo mejor posible. Debió de escapársele alguna brizna del suyo porque Pandora se puso repentinamente en guardia.
-Percibo un cosmos dorado y amenazante a varios kilómetros de aquí- dijo con cierta sospecha-. Un caballero de Atenea, sin duda.
-Eh... Esto... Oye, Pandora-sama- una bombilla se encendió en el cerebro de Sanae-. ¿Crees que podrías alcanzarla desde aquí?
-Tal vez- contestó ella extendiendo el brazo derecho. Su cosmos violáceo se materializó en una lanza de tres puntas de mango negro y hoja gris acero con una serpiente amarilla enrollada.
-¡No, no quería decir con la lanza!- se apresuró Sanae-. ¡Me refería al arpa!
Pandora la observó, lanza en ristre, durante unos instantes.
-Querías que tocase el arpa. Lo podías haber dicho antes, hoy me siento generosa.
Su poder volvió a refulgir con su brillo oscuro unos momentos y una espléndida arpa con una silla apareció ante ella. Dejó la lanza en el suelo, se sentó y alzó las manos esbeltas y níveas coronadas por uñas no muy largas y negras. Cerró los ojos y empezó a tocar.
Violeta clavó su espada en el suelo y se sentó apoyando la espalda en ella a escuchar. Alexa se quedó de pie, lo mismo que Sanae, mientras que François se sentó de piernas cruzadas y empezó a mover la mano con movimiento experto como si fuera un director de orquesta.
Pandora tocaba ajena a todo salvo al agresivo cosmos de Kraiea. Entre las bellas notas de la melodía se filtraron unas cuantas dirigidas a la amazona, que se vio obligada a retirar la "vista" del claro por el dolor de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:14 pm

*lamusica logro relajar a gardrakun de manera que por primera evz en su vida pudo estar con mas de 2 personas sin estar a punto de tener un ataque de nervios*
-al fin...*suspiro contenta diane,puesto que la musica habia hipnotizado a gardrak poniendola de un extraño buen humor*
*Dianne se sento y observo a Beth,que estaba balanceando su cuerpo al son de la musica*
<<hay que reconocer que la melodia es bella>>*suisiro Dianne disfrutandola pero vigilando a sus amigas*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:26 pm

François dejó de dirigir al cabo de un rato y pasó a mover los dedos como si tocase el piano, imaginando qué acorde vendría bien en cada compás. Alexa apoyaba el codo en el hombro de Sanae, que escuchaba con los ojos cerrados y los brazos cruzados sobre el pecho. Violeta tenía sus ojos de plata clavados en el infinito.
"Un caballero dorado aquí..." pensaba Pandora mientras acariciaba los oídos de las chicas con su música. "Si era una emboscada les ha salido fatal, y si no lo era no hay de qué preocuparse. De todos modos... Mejor no corramos riesgos". Las notas se sucedían una tras otra, y el sonido iba llegando hasta Kraiea, que empezaba a pasarlo francamente mal. De vez en cuando el cosmos de Pandora recorría sus músculos en forma de dolorosas descargas eléctricas, pero como estaba tan lejos no podía hacer nada para evitarlo. "Maldita sea, no debí quedarme a vigilar" pensó cuando una especialmente violenta le atravesó el muslo rozando una herida que no se había cerrando del todo aun.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:17 pm

*Dianne noto algo extraño en el ambiente pero al no ir dirigido a sus 3 amigas,que podian llegar a ser realmente problematicas en su estado normal,no le dio gran importancia.Quizas fuese por su parte de unicornio por lo que no lograba hechizarla del todo la musica,pues aunque gardrakun tambien era un unicornio,era muy distinta a ella*
<<sera por eso...aunque es realmente raro>>*suspiro dianne pero siguio disfrutando de la musica,pero tambien atenta a esa extraña anomalia que notaba cerca de los arboles que poco antes de todo el follon habia reverdecido con su magia*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:41 pm

Después de aguantar durante un cuarto de hora Kraiea terminó por hartarse. Abrió sus ojos verdes que mostraban un brillo dorado por el cabreo y encendió su cosmos del color del oro.
Pandora dejó de tocar de repente y el hechizo se rompió.
-¿Eing? ¿Qué pasa?- preguntó François casi despertando de golpe. Pandora la ignoró olímpicamente.
-Has tardado en aparecer- comentó aun con los ojos cerrados-. Por lo visto los de vuestra orden sois unos cobardes.
Abrió los ojos y miró directamente a la linde del bosque, donde una enfadada Kraiea con su armadura puesta le dedicaba la mirada más asesina que se había visto nunca. Su cosmos resplandeciente formaba un halo a su alrededor y agitaba su cabello rubio.
-No debí ni dejar que vinieras, te tendría que haber matado y no darte más oportunidades- escupió.
-Pero no lo hiciste.
-Bien, basta ya de charla... Athomic Thunderbolt!!!!!!!!!!- gritó Kraiea. Su poder se concentró en su puño y salió disparado hacia Pandora en forma de descarga eléctrica. Ésta se levantó, apartó el arpa y paró la descarga con su lanza. La sierva de Hades encendió también su cosmos, esta vez de color violeta oscuro y en absoluto parecido al noble y luminoso de Kraiea. El halo de oscuridad que parecía un portal al mismo Infierno se concentró en la punta de su lanza y le devolvió la descarga a Kraiea, que la detuvo poniendo los brazos en cruz no sin bastante esfuerzo.
-¿Ésto es todo lo que sabes hacer?- masculló la amazona. Movió los brazos en círculo y gritó de nuevo-: Infinity Break!!!!!!!!
Un millar de flechas de luz dorada salieron de la nada y se dirigieron a toda velocidad hacia Pandora, que volvió a elevar su cosmos oscuro y las detuvo de nuevo con su lanza (pero esta vez con más esfuerzo). Las dos mujeres se observaron calculadoramente.
"Ay, dios, ya sabía yo que no era buena idea >.<" pensaba Sanae parapetrada tras una pared de roca y hielo junto a François, Alexa y Violeta.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:47 pm

*mientras gardrakun,beth y gardrak se espabilaban,suspire*
-¿¿¿ASI QUE ERA POR ESTO POR LO QUE LOS ARBOLES PROTESTABAN???
-pero...¿que dices,dianne?yo no e notado nada...*murmuro gardrak,mirandome desconcertada*
*las otras dos asintieron con la cabeza*
-estabais como hipnotizadas con la musica...creo que si yo no me e hipnotizado,a sido proque habia reverdecido los arboles poco antes de todos los tumultos...¡ains!¡¡¡y luego los voy a tener que volver a curar,porque estan fataal!!!¡¡¡QUE YO NO SOY UNA FEERICAAAA!!!!
*diane se puso a dar vueltas histerica y mirando todos los arboles*
-si,si,si...ya lo se....¡¡¡PERO NO PUEDO HACER AHORA NADAAA!!!!
*grito dianne en direccion a los arboles.siguio dando vueltas como una loca hasta que de repente se cayo y aterrizo de rodillas,con las manos en la cabeza y algo inclinada*
-no puedo...no puedo....no puedo....¡NO PUEDOOO!!!!*comenzo a gritar mientras sollozaba*
-¿que...que la sucede?*pregunto beth asustada*
-simplemente,que ahora es mas unicornio que otra cosa,y siente la apremiente necesidad de curar a los arboles,que deben de estar heridos...pero no puede hacerlo,porque hay demasiada gente y porque hay un combate....solo esperemos que no salga en ella el odio y dolor de los unicornios...si no,estan perdidas esas dos;eso es imparable...*comento gardrak recorriendola un escalofrio*
-y doloroso...escomouna tortura,se te mete en la sangre,en el cuerpo,en el alma...solo lo hizo una vez con un humano,y eso gritaba entre suplicas para que muriese...*comento gardrakun.*
*esta vez,el escalofrio sacudio a las 3 chicas: gardrakun,Beth y Gardrak*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:52 pm

Nada rompía la concentración de las dos combatientes, ni siquiera los gritos de Dianne. Kraiea, con la armadura puesta relumbrando como el mismo sol, las alas extendidas y los puños en alto; Pandora, sin armadura pero sosteniendo el tridente y apuntando con él a la amazona dorada. La tensión habría podido cortarse con la claymore de Violeta.
De repente Pandora sonrió maliciosamente y la punta de su arma se iluminó con una luz rojiza. La clavó en el suelo y los relámpagos apresaron a Kraiea, que apretó los dientes para no gritar de dolor.
-Me quedaría aquí a pelear contigo, ateniense, pero mi señor me reclama en otra parte- dijo. Su cosmos oscuro la rodeó de nuevo en forma de espirales, emitió un destello negro y desapareció.
Kraiea cayó de rodillas sobre el suelo con cara de cabreo supremo.
-Maldita sea... Algún día se va a enterar, condenada sirvienta de Hades...
Sanae respiró, aliviada. "Menos mal que se ha ido".
-No era buena idea, después de todo- comentó Alexa.
-Se ve que no -.-U De la que nos hemos librado, cielo santo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Multiples Personalidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Multiples Personalidades
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Multiples Personalidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: