La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Multiples Personalidades - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Multiples Personalidades - Página 7 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Multiples Personalidades - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Multiples Personalidades - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Multiples Personalidades - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Multiples Personalidades - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Multiples Personalidades - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Multiples Personalidades - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Multiples Personalidades - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Multiples Personalidades

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:57 pm

-yo sigo pensando que ese trasto se tiene que fundir por narices si todos los dragones de aqui que seremos unos 600 les lanzamos una buena y gran llamarada junto con la ayuda de la diabla del fuego,Beth,Gareth,de las magas y de la hada de fuego.*aseguro Gardrak observandolo y recelando aun del Starscream*
+ederth suspiro*
-no se yo si seriamos capaces de fundirlo,gardrak...estos nuevos invitados tienen amigos igual de raros,que tambien son bienvenidos siempre que no nos ataquen,claro.*añadio por si pensaban lo contrario,ya que a el le gustaba especialmente tener cuantas mas personas y conocidos,mejor y siguio despues de una breve sonrisa*hay que reconocer que esta es una noche como hae much tiempo que no tuvimos...aun recuerdo el dia en que vino Kirtash de visita...tuvimos que intervenir,y aun asi nos costo muchisimo evitar que todos los dragones intentasen matarlo...pero,eso es otra historia.
-que tiquismiquis te has vuelto hoy,Ederth.*refunfuño gardrak borde*
-en serio,gardrak:¿como te las apañas hasta para reirte paeciendo borde?*le pregunto beth curiosa*
-no soy borde.*la corto tajante gardrak*
-lo que tu digas.*repsondio beth imitandola y hechando a correr*
*gardrak la siguio gritando*
-no te me escapes,beth!
*ambas desaparecieron.Dianne sonrio*
-bueno,beth ya se acaba de encargar de gardrak...vendran si surge algun problema...bien,esto...*dijo dianne acercandose al trasto de metal y continuo*creo que han dicho que te llamabas Starscream...porque nos has atacado?
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:52 pm

Camus, Sanae y Starscream observaron la discusión. Un brillo divertido apareció en los ojos anaranjados del Decepticon, como si le hiciera gracia que Gardrak pensara que podía fundirlo.
-Es muy largo de contar, pero resumiendo diré que tuve una pelea con mi comandante y perdí yo- explicó, mirando a Dianne y levantándose-. A Megatron no le gusta nada la insubordinación, así que... Bueno, mi castigo podría haber sido peor, se está volviendo un poco blando. En vez de acabar conmigo, simplemente borró parte de mis datos y me envió a explorar este terreno, pero no sé con qué fin. No detecto nada que pudiera interesarle en bastantes kilómetros a la redonda.
Sanae se llevó una mano a la cara.
-Mira que te lo advertí, mira que te dije que no le cabrearas más y tratases de ganarte su confianza...
-Tú habrías hecho lo mismo- replicó Starscream-. No soporto que me humille así.
Camus guardaba silencio, pero se decidió a hablar:
-Será mejor que te quedes por un tiempo, a ver si a tu comandante se le pasan los humos- sugirió-. Con la de monstruos que aparecen últimamente por aquí, tus cañones nos vendrían muy bien. Si a nuestros anfitriones no les importa, por supuesto- añadió, volviéndose hacia Dianne y Ederth. Mientras, Sanae había localizado a un pequeño robot de tamaño humano parecido a un coche de carreras detrás de Starscream.
-¡Me alegro de verte, Swindle! ^^- le saludó, abrazándole-. Éste es Swindle, es el compañero de Starscream- aclaró, dirigiéndose a los dos dragones.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:32 pm

-No hay problema*dijeron ambos al unisono con una amplia sonrisa y ederth añadio*Metatron de lo unico que me suena es de haber sido el rey de los angeles...es lo que pasa cuando tratas con diablas.*comento ederth sonriente*
*gardrakun,que hasta entonces habia pasado desapercibida,comento*
-hay que ver...ese comandante que parece tener muy malas llamas que se llama metatron...¡que querra de nuestro territorio?estamos en la campa y la guarida del dragon...vale que no noos dejemos ver mucho los dragones,pero de ahi a enviar haber si estamos,vivimos,somos leyenda o incluso espiarnos...!+comento gardrakun,nerviosa(como siempre)pero borde y continuo*como se le ocurra atacarnos,juro que antes me desintegro achicharrada que dejar que se apoderen de nuestro reino!adonde vamos a parar!nosotros nunca les hemos atacado!Vamos,porque supongo que es esa especie de colonia que se instalo hace un par de siglos...ecuerdo cuando llegaron,pero la verdad esque eramos tan pocos entonces que no nos arriesgamos a que nos atacasen....por suerte,hemos crecido.
*en sus ojos habia una extraña fuerza y determinacion muy poco habitual en ella.Ederth la miro sorprendido,al igual que dianne,que comento*
-Gardrakun,no te calientes...nunca nos a convenido eso.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:56 pm

-Éso me ha comentado Sanae, que hay un líder en la Biblia cuyo nombre se parece al de Megatron- dijo Starscream-. Bueno, puedo suponer que solo quería librarse de mí unos momentos... como de costumbre- masculló-. Dudo incluso que sepa que aquí hay seres vivos que no sean árboles y animales.
-Típico de él ¬¬U- añadió Sanae.
-Gardrakun, ten cuidado con los transformers- advirtió Camus-. Ni siquiera un ser como tú es rival para alguien con el poder de Megatron, morirías antes de poder hacer nada.
-Y ahora más aun, acuariano- murmuró Starscream apretando los puños. Sanae reparó en ese momento en algo.
-¿Dónde están Sonar, Runway y Jenston?- preguntó, preocupada.
-Los tiene él- masculló Starscream. Su gesto se endureció.
-No sé ni para qué pregunto... En fin, tal vez deberíamos volver. Menuda nochecita, ¿verdad?- bostezó Sanae.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:13 pm

*dianne recoordo lo sucedido cuando se aparecio la primera caida explicando los origenes de gardrakun y la recorrio un escalofrio*
-yo no estaria tan segura de eso,camus..no se como es ese tal megatron,pero gardrakun es mucho mas de lo que parece...
*la aludida la miro sorprendida,a lo que dianne se encongio de hombros y añadio*
-recuerda tus extrañas transformaciones...
*gardrakun asintio confusa,puesto que nunca ls recordaba,solo lo que ellos la comentaban y que sabia que era verdad*
-bueno,no se yo si debemos de irnos a la cama,Dianne...esta noche va a ser mejor que la pasemos en vela vigilando.+comento ederth y diane asintio,al igual que gardrakun,gardrak y beth,que acababan de llegar.gareth comento*
-vosotros os podeis ir a dornmir...haremos la vigilancia.*aseguro gardrak mientras dianne se convertia en dragona y pegaba un gruñido coreado.de la montaña de roca de al lado surgieron algunos gritos y actividad*
*dianne hizo una especie de relincho muy extraño,y hubo un par de respuestas.asintio contenta y comento*
-los dragones y unicornios ya estana visados...vendran a ayudarnos con la vigilancia.Dormios.
*y sin decir nada mas,alzo el Vuelo hacia el cielo,seguida de ederth que se acababa de transformar,y de gardrakun y gardrak,que lo hicieron a la vez y les siguieron,al igual que varios dragones surgian de la montaña de al lado en la misma direccion.*
-ey!esperadme!*refunfuño beth y se multiplico encima de los dragones,a la vez que aparecian dobles cada 2 metros*
*gareth se rodeo de un circulo extraño de simbolos y murmuraba distintos simbolos,que salian a flote y parecian tejer una especie de manto invisible protector*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:28 pm

Los tres contemplaron el despliegue de la vigilancia nocturna con distintos grados de asombro (de mayor a menor: Sanae, Starscream y Camus xD).
-Bueno, iba a decirles que hago yo la primera guardia, pero si están tan dispuestos... ¿Os llevo?- preguntó Starscream.
-¿Va en serio?- preguntó a su vez Sanae sin terminar de creérselo.
-Sí, va en serio, subid- asintió Starscream tendiéndole una de sus enormes manos metálicas. Swindle, Camus y Sanae subieron a su palma y él los dejó sentarse en sus hombros, dentro de lo que parecían los reacctores de un caza. Swindle iba a la derecha y los dos humanos a la izquierda-. Agarraos.
Starscream saltó y se elevó entre los árboles en vertical. No obstante, en vez de caer por efecto de la gravedad, se mantuvo suspendido en el aire como si levitase.
-¿Por dónde es?
-Mira, ¿ves ese afloramiento rocoso de allí?- Sanae señaló la montaña de las galerías de los dragones-. Pues allí es.
-Entendido, no os soltéis.
Starscream echó a volar hacia allí rápidamente y en menos de un par de minutos ya habían llegado. El transformer los dejó en la entrada de la cueva y se quedó sentado fuera con la espalda apoyada en la pared (dentro no cabía). Sus ojos anaranjados no tardaron en apagarse y empezó a roncar suavemente, casi como un ronroneo. Swindle se quedó donde estaba y se durmió también.
Camus y Sanae también se fueron a la cama, no sin antes dar explicaciones al resto de su grupo y de que Camus guardase su armadura en la caja dorada. El acuariano, en vez de roncar, bajaba levemente la temperatura cuando dormía, pero eso no pareció molestar a Sanae ni a François.
Parecía que iban a tener el resto de noche tranquila, pero quien sabía...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:00 pm

*al lado de Starscream aparecio una diminuta personilla rodeada de un halo de luz rojiza que recordaba al fuego.Tras observarles un poko,se fue aleteando hacia el limite de la barrera de gareth y la toco,haciendo que reluciera un poco.las marcas se activaron y todo el manto chisporroteo durante un breve segundo.despues,volvio a ser invisible.La pequeña se acerco a gareth y la sonrio*
-ya esta,el manto activado contra ataques de tierra,fuego y aire...yo no tengo poder para evitar los de agua y electricidad,tendras que comentarselo a las brujas cuando lleguen...*repsondio con una preciosa vocecilla.gareth asintio*
-bien,Elibeth...ahora ve a informar a dianne.
-no se donde esta.*dijo elibeth viendo como un autentico arsenal de dragones rodeaban todo el reino*^
-eres una hada del fuego de lo mas extraña...pequeña pero matona.anda,que es la plateada plateada...
-ah,ya la veo...esque suelo verla como unicornio o como humana,sabes?*respondio la hada y salio pitando hacia donde dianne,dejando una suave estela de minillamitas doradas a su paso*
-estas chicas...*suspiro divertida gareth mientras saludaba a un par de personas que se acababan de aparecr*
-hola Zabeth...y hola Betty.Bine,necesito que inmuniceis esto contra todo lo que no sea fuego,tierra y aire...de eso ya se a encargado la hada.y...ah!ahora voy a bloquear las paariciones como las vuestras,pero dejad paso por si hace falta alguien del infierno...deberiais tambien de lanzar alunos de vuestros hechizos.
*ambas chicas identicas a Beth y sus dobles lanzaron varios hechizos.en el ultimo momento aparecio leslie darklove*
-bien,yo termino con esto...
*tras lanzar varios hechizos,varios oscuros,la ex-mortifaga sonrio satisfecha*
-bien,esto creo que ya esta listo...
*las 3 beths se dispersaron dentro del manto protector,que mataria a las primeras personas en tocarlo desde fuera con intenciones de atacarnos*
-hay que ver...no recuerdo haber puesto nunca nadie tanta proteccion...en fin,dianne da las ordenes,asi que es de suponer que es facil que nos ataquen...
*un relincho furioso se escucho seguido de un rayo luminoso y fuego*
-dianne ha hecho bien...¡nos atacan!
*gareth activo la alarma de aviso que desperto a todos.en esos momentos,todos los dragones saliron de sus cuevas y tras hechar un vistazo desde el aire,se dividieron en un circulo y lanzaron un gruñido y selñal a gareth.la aludida activo otra alarma que decia a las claras que nos habian rodeado y que habia sido gracias al manto por lo que habian tenido que rodearnos,ya que no habian podido pasarlo.Una luz magica rodeo el manto,procedente obviamente de un unicornio.mientras,todos los dragones volaban enfurecidos vigilando que los atacantes no pasasen el manto protector,aunque si lo hacian,tendrian varios problemillas con las trampas ocultas para los atacantes*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:33 pm

La alarma despertó a todo el grupo de Sanae, incluida a la humana, que se levantó con bastante mala leche.
-Pero por qué no podemos tener la noche en paz de una maldita vez T_T- preguntó a los cielos-. Zahiahed!!!!! Irena!!!!!! Conmigo YA!!!!
Ante ella aparecieron dos figuras de golpe. Una de ellas era una chica translúcida que vestía únicamente una toga blanca y parecía un fantasma. Llevaba en la mano un arco recurvo profesional y un carcaj de tela sintética azul, ambos objetos opacos. La otra era una joven de la edad de Camus con una melena gris larguísima del mismo color que sus ojos y una cicatriz profunda que le cruzaba toda la cara. Sus cejas eran idénticas a las del acuariano solo que negras, y vestía una armadura muy parecida pero de contornos más amenazadores y tonos negros.
-Irena de Acuario se presenta, Sanae- dijo la de la armadura. Camus, que ya se había puesto la suya, observó a la joven acuariana con cierta sorpresa.
-¿Qué hace aquí una amazona espectral?- preguntó.
-Echarte una mano, mi estimado sucesor- contestó Irena con una sonrisa torcida a causa de la cicatriz-. Me he escapado del Hades por un tiempo, supongo que no te molestará mi compañía.
-No, desde luego, es solo que me ha extrañado ver a la amazona de Acuario de hace tres siglos- contestó Camus.
-Bueno, ya basta de hablar y vamos a echarles una mano a esta buena gente, ¿eh? Vamos, Sanae- indicó la chica fantasmal. Sanae cogió el arco con mano experta y se colgó el carcaj a la cadera.
-Adelante, Zahiahed- ordenó. La chica transparente se acercó al arco y se fundió con él, haciendo que brillase levemente unos segundos-. Bien, vamos a planificar nuestras posiciones. Irena, Camus y François, reforzad la barrera y escondeos por la zona. Aurora, Starscream y Swindle, uníos a los dragones en el aire. Alexa, Violeta, Zahiahed y yo nos emboscaremos en la espesura y esperaremos a que traten de pasar las tropas de tierra. Alexa, ¿tienes tu arco a mano?
-Sí, Zahiahed también lo ha traído- la aludida mostró su propio recurvo.
-Perfecto. Ah, y si hace falta, disparad a matar. Suerte a todos- deseó Sanae. Todos se fueron por grupos y se pusieron manos a la obra.
Los dos acuarianos y François reforzaron la barrera con tres capas de hielo transparente y se escondieron entre los árboles. No estaban demasiado lejos unos de otros, lo justo para no ser vistos y poder hablar en susurros. La armadura de oro brillaba un poco entre las ramas del árbol, pero no demasiado.
Starscream y Aurora se dirigieron cada uno a un lado, el transformer acompañado por su Minicon, y aguardaron flotando en el aire. El ala izquierda del caza se había convertido en una enorme espada desplegable que emitía una luz rojiza en la mano de Starscream.
En cuanto a Alexa, Violeta y Sanae (con Zahiahed), se escondieron en una zona del terreno que alternaba árboles con rocas. Sanae estaba en lo alto de un arbol con una flecha en el arco, Violeta aguardaba detrás de un tronco caído y Alexa tensaba su arco entre unas piedras. Sanae sacó un transmisor y lo encendió.
-Starscream, ¿me recibes? ¿Hay señales de conocidos?- preguntó.
-Alto y claro, Sanae. Mi radar no detecta ningún transformer, te aseguro que no son de los míos- respondió Starscream varios metros por encima.
-Bien, corto. ¿Violeta?- preguntó Sanae a la guerrera, pero ésta negó con la cabeza.
-No siento ningún yoki, de los míos tampoco.
-Me pregunto a qué clase de enemigo nos enfrentamos exactamente- murmuró Alexa.
-"Ni idea, pero estoy ardiendo de impaciencia a que lleguen"- sonó la ansiosa voz de Zahiahed en la mente de todas.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:35 pm

*dianne recibio la ayuda de la hada mientras pensaba:"maldita sea...¿porque se puso de moda el nombre de elizabeth?",pero en cuanto los atacaron agradecio la ayuda*
-bien...hada,organiza todo,comunicanos con todo..vete al bosque a ayudar con fuego a esas tropas...
*el hada obedecio y salio pitando esta vez sin dejar ninguun rastro hasta encontrarse con el grupo de tierra*
-bien,¿que son?*pregunto a un unicornio que estaba corriendo hacia alli*
-no lo se,solo siento el peligro y tengo que ayudar a los unicornios.
*la hada suspiro*
*mientras,las brujas se dedicaban a fortalecer el manto y si la cosa se ponia fea los hechizos serian utiles*
*beth con todos sus dobles habia salido de la cupula para enfrentarse al enemigo y pasar la informacion a todos*
*gareth reforzaba tambien el mano impidiendo que las marcas deaspareciesen*
OFF:pon tu al enemigo...xddd
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:51 pm

off: tienes un morro que te lo pisas, deje mi anterior post asi para que lo hicieras tu ¬¬U
on:

El enemigo se dejaba ver ya fuera del escudo protector. Nadie había visto nunca un ejército como aquel.
En primer lugar, una fila de monstruos insectoides cubiertos por duros y brillantes exoesqueletos abría la marcha. Parecían cochinillas gigantes con patas afiladas como cuchillas y bocas semejantes a las de Alien. Tras éstas venía la infantería, un enorme pelotón de algo parecido a orcos con armadura negra que empuñaban distintas armas. Por encima de la infantería, una tropa de dragones grises bípedos y alados con colas en forma de látigo contituían la caballería. El ejército se extendía por lo menos un kilómetro alrededor del escudo, rodeándolo completamente.
-Sanae, he avistado al enemigo- sonó la voz de Starscream por el transmisor-. Te mando una imagen.
-Recibido- contestó la humana. Encendió la pantalla y vio las fotos que mandaba Starscream desde el aire-. Jo*der, ésto va a ser chungo. Un poco de ayuda infernal no nos vendría nada mal...
-¿Llamabas, cariño?- preguntó una voz femenina detrás de ella. Sanae pegó un bote y vio allí a Angela con la armadura negra puesta, que había aparecido sin hacer un solo sonido (off: es la version 1 de Angela, la que conserva la vista y lidera un clan).
-Dios, Angela, no me des esos sustos que un día de estos tenemos una desgracia... Anda, reparte tus tropas como te de la gana, pero hazlo, ¿quieres?
-Por supuesto, jefa- rio Angela, haciendo aparecer sus alas y su espada de oscuridad y elevándose por los aires. Una legión entera de demonios ansiosos por entrar en combate apareció a una orden suya-. ¡Clan de la Aurora de Acero! ¡Un tercio de vosotros, fuera del escudo! ¡Otro, dentro y en tierra! ¡El tercero, conmigo en el aire! ¡YA!
Los demonios se dispersaron diligentemente y reforzaron las defensas en cada sitio indicado. A aquellas alturas costaba ver el cielo con tantos pares de alas, y el bosque parecía estar vivo de toda la gente que se ocultaba en él.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:10 pm

OFF:lo se,pero no sabia si querias meter al comandante ese o no...por eso te lo he dicho,xDDD
ON:
*dianne observo la ayuda de angela mientras en mensaje que habia mandado al infierno llegaba con los efectivos y con habilidades de todo tipo:tierra,fuego,agua aire y alguno habia que incluso tenia los rayos.Suspiro satisfecha;esa seria la noche de achicharrarse.Arshei se acerco a dianne,que ledijo*
-bien,angela esta en el aire.Deja a algunas tropas en el aire dentro del escudo a las ordenes de angela,y saca a casi todas fuera del escudo,tanto en tierra como en aire y ayuda a las que a enviado alli.Tambien deja algunas en tierra dentro del escudo.yo voy a salir con 300 dragones a combatir junto con gardrak,y ederth y gardrakun se quedaran dentro del escudo manejando a los 400 dragones que se quedaran dentro del escudo.
-como digas,dianne.*comento arshei y tras dejar a deabru en el grupo del clan que angela manejaria hasta que la pelea acabase,8aunque habia hecho a deabru comandaante de las tropas del clan de los diablos de oro,sabia que deabru se las apañaria con angela en colaboracion,porque sabia como funcionaba el clan de ambas) y salio a presentar batalla*
*deabru se acerco a angela*
-bien,arshei a salido con casi todo su clan afuera y ahora la seguiran dianne,gardrak y 300 dragones...yo estoy al mando de las tropasque a dejado aqui y a tu mando:los diablos que estan aqui 1/4 manejan fuego,1/4 manejan aire,1/4 manejan tierra(ahi me incuyo),1$manejan agua y hay un par que no e incluido que manejan los rayos.estamos a tus ordenes.
*dianne salio con gardrak y un escuadron de 300 dragones del escudo,que lo rodearon y a un gruñido formaron equipos y formaciones y atacaron rpimero con fuego y despues con las garras,los cuernos y los dientes,para retirarse y volver a atacar con una formacion nueva*
*las brujas salieron del escudo pero no se alejaron y lanzaron maldiciones al equipo contarrio a mansalva(aunque leslie destaca sobre todas).*
*la hada de fuego se junto con arhsei y con el fuego de una,el viento propicio de otro diablo y el fuego que produjo el hada(que igualaba al de arhsei,hay que ver como en una personita de 20 cm podia crear una llamarada asi),achicharraron a una buena parte de la primera fila terrestre desde el aire,mientras que los diablos que manejaban elagua y los rayos 8que habia 5 mas que con deabru),se afanaban en apagar el fuego que escupian los dragones contrarios o en rociaros de agua para debilitarlos y que los rayos les achicharrasen8todo el mundo sabe que sucede si metes un cable con electricidad en un cubo de agua y metes la mano....xdd).*
*beth,multiplicada,lanzaba bolas de fuego o llamaradas a los terrestres o a los jinetes de los dragones,mientras que gareth,tras modificar con una mano algo de su cachivache,salio disparado hacia el combate lanzando rayos electricos a los enemigos aereos.gareth no habia descuidado el escudo*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:33 pm

off: y que le de otra paliza a mi querido Starscream? ni de co*ña xD todo fanatico de la serie sabe que si se enfrentan esos dos, el que pierde es Starscream xD
on:

Angela esbozó una de sus traviesas sonrisas y empezó a distribuir a los refuerzos.
-Muy bien, los que controlen la tierra que se queden emboscados en el bosque, valga la redundancia, a tus órdenes, junto con la mitad de los de fuego, rayos y agua. El resto, conmigo aquí arriba. Vamos a convertir ese bosque en una auténtica pesadilla para los atacantes de a pie ^^- ordenó, entusiasmada.
Starscream retransmitía a la pantalla de Sanae todo lo que veía desde el aire, y ésta se lo describía a sus compañeras y a los demonios cercanos con pelos y señales.
-Vale, la primera carga de los de fuera no ha causado muchas bajas, se ve que se lo esperaban. No obstante, los rayos están causando unos cuantos estragos, si no matan a nadie los paralizan y los dragones y demonios pueden atacarlos. Los insectos esos raros y gigantes...
-Me encantan tus descripciones, Sanae: "los insectos esos raros y gigantes"- se burló Zahiahed. Su socarrona cara se reflejó en la pala superior del arco.
-Tú calla ¬¬ Como iba diciendo, los insectoides son los que están sufriendo menos daño, se ve que sus corazas son muy duras. Están arremetiendo contra la barrera y... Oh, oh. Los del este están abriendo un boquete, muy lentamente pero lo están abriendo. Pero bueno, ¿qué co*ño tienen esos bichos en la boca, diamantes en lugar de dientes?
Mientras, por la zona este, los acuarianos oían el retumbar del suelo bajo las patas del enemigo. La barrera, no muy lejos de allí, empezaba a resquebrajarse.
-¿Volvemos a reforzarla?- preguntó François.
-No, olvídalo, estamos demasiado lejos. No llegaríamos a tiempo- negó Irena.
-Pero si vosotros podéis correr a la velocidad de la luz- observó François.
-Ya, pero tú no- repuso Camus. François se cayó y se tragó el gruñido que iba a soltar, los dos caballeros tenían razón.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:31 pm

*arhsei observo a las tropas de tierra,que casi no sufrian bajas y se enfado*
-Bien,¡diablos!vamos a ceegar a unos cuantos de esos bichos...¡principes,id a la zona este y cegad a todo bicho que encontreis!¡maestros,venid conmigo y cegadlos!¡los de agua y electricidad!¡quedaos haciendo lo mismo,rociando y lanzando rayos!¡tropas!¡una vez cegados,desenfundad todas vuestras armas,escudos y defensas y atadles debajo de la coraza!¡YA!
*las ordenes de arshei se cumplieron a rajatabla y los bichos quedaron cegados por la oscuridad que creaban en sus ojos.Mientras,los unicornios habian tomado ejemplo y usaban rayos de luz que enviaban directamente a los ojos y los quemaban para cegarles(obviamente,los unicornios de a pie,es decir,los semiunicornios en su forma humana y con un baculo estilo del de Aishel)*
*dianne,viendo el problema terrestre,rezo para que su hermano Erik no resultara herido,pero la mision de ella era ahora estar ahi arriba*
*las brujas comenzaron a lanzar hechizos intentando romper las corazas de los que estaban atacando el lado este,mientras un grupo de dragones liderador por ederth y gardrakun esperaban a que se rompiera apra atacarles*
+el cachivache de agreth resulto ser muy util con algo que arrojo en el lado este al suelo y que hizo burbujear las corazas de los bichos mas adelantados arrancandoles gritos de dolor:parecia una especie de acido.cuando termino de agujerear esas corazas,se fue a ayudar esta vez con electricidad a los diablos de agua y electricidad para que acabase antes el ataque aereo or ese lado y pudieran moverse hacia el este,donde se estaban reuniendo los sobrevivientes al ataque aereo de los diablos junto con el equipo de dianne*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 7 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:43 pm

Los demonios de Angela querían ir al sitio donde la barrera se rompía, pero para su sorpresa, ella les envió al lado contrario. Fue una suerte, porque allí había un grupo de hechiceros malignos que estaban desbarantando la barrera sin que nadie se diera cuenta. La muralla tenía ya dos boquetes a punto de abrirse, uno al este y otro al oeste. Las tropas de dentro del escudo se agitaban, nerviosas, porque sabían que pronto tendrían que entrar en combate.
-Impresionante- murmuró Sanae-. Su estrategia es impecable, no tienen ningún fallo táctico. Desde el principio los bichos no eran más que una distracción para que nos centrásemos en esa zona. No sé quién está detrás de ésto, pero merece mi respeto.
-Deja de halagar al enemigo y céntrate, el escudo no va a resistir mucho más- le reprendió Zahiahed.
-Ya, pero no podemos hacer nada desde aquí- dijo Alexa encogiéndose de hombros.
Después de un último y devastador conjuro combinado de los hechiceros, varios trozos de la barrera saltaron por los aires: se había abierto un agujero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Multiples Personalidades - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Multiples Personalidades
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Multiples Personalidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: