La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Multiples Personalidades

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:24 pm

-Y dale Manolo con el bombo, que por ti tampoco era -.- Hay que ver como podeis llegar a ser, en serio ¬¬U Lo decía por el bichejo ese que se hacía llamar "Uriel" ¬¬U
François soltó una carcajada por lo bajo, era muy propensa a tomarle el pelo de aquella manera a Aurora.
-Chicas, yo me vuelvo a mi área, que Ermita-sama debe de estar removiendo cielo y tierra para encontrarme- anunció Violeta alejándose de allí ya con un uniforme nuevo puesto.
-Vaya, hombre, se raja una- dijo Alexa.
-Esperemos que no aparezca ningún ABISMAL, o algún KAKUSEISHA, porque se va la única Claymore que tenemos- gritó Sanae exagerando a propósito. Violeta respondió con un gesto que venía a querer decir "buen intento pero no cuela"-. Joo, antes funcionaba u,u
-Tsk, habrá que buscar otra manera- Aurora se encogió de hombros y reparó en la mirada de Gardrakun-. ¿Ocurre algo?
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:03 pm

-Bueno,la verdad es que nunca imagine que pudiesen hacer algo asi a un arcangel...por lo visto,e subestimado los laboratorios diabolicos.*comentaron gardrak y dianne a la vez,lo que las hizo reir de nuevo*
-¿que?*solto gardrakun nerviosa y añadio*no,no sucede nada...solo...tengo curiosidad.¿como sois los Angeles caidos ahora?¿seguis viviendo en el Limbo?¿como es?me gustaria conocer mas a fondo vuestras leyendas y mitos acerca de vuestros origenes...tengo entendido que la primera nacio de la union de un diablo y un angel y que se llamaba Thiersa...
-ala la otra!*exclamo Beth y añadio*¿te vas a poner a investigar tus origenes?mira que lo que dijo aquella caida que dijo ser tu hermana,que controlaba los 4 elementos y que ridiculizo a Arshei y deabru juntas te a afectado...*se fue de la lengua Beth*
*Gardrakun la miro con cara de tener ganas de matarla pero no poder,algo muy habitual en ella por el contraste luz-oscuridad*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:25 pm

-Bueno, sí, seguimos viviendo en el Limbo, pero la verdad es que yo apenas lo piso...- explicó Aurora jugueteando con una brillante masa de aire caliente entre los dedos.
Pandora observaba el terreno clavando sus ojos plateados en cada palmo de superficie.
-¿Se te ha perdido algo?- preguntó François.
-No, parece que no- murmuró la joven oscura dándose la vuelta y marchándose.
-No hay quien la entienda- comentó Sanae rascándose la melena.
-Normal, nosotras no somos oscuras fratricidas...- empezó Alexa, ganándose una colleja bien merecida por parte de Aurora, que se había movido a la velocidad de la luz-. ¡Ay! ¿Qué he dicho?
-Muestra más respeto por Pandora, Alexandra. No es una fratricida, y está haciendo por el mundo bastante más de lo que tú has hecho nunca- la regañó Aurora visiblemente cabreada, recibiendo a su vez una oleada de aire helado. Sanae se interpuso entre ambas con los brazos extendidos:
-Bueno, bueno, ya vale, ¿no? Aurora tiene razón, retira lo que dijiste antes- exigió la humana a Alexa, que escupió a regañadientes un "lo siento".
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:51 pm

-¿seguis en el Limbo?¿Podria visitarlo algun dia?
*se intereso gardrakun,ansiosa por ver algo que no fuera el Infierno y que tuviese que ver con sus origenes y los de su hermana pero de repente se dio cuenta de un detalle y añadio algo entristecida*-si puedo llegar a pasarlo,claro....*murmuro entristecida al recordar los problemas que habia tenido para ver el Infierno y que solo pudo hacerlo cuando las diablas usaron parte de su poder*
*todas las demas estaban absortas e interesadas en la conversacion*
-Bueno,a mi tambiern me gustaria ver el limbo.*comento dianne*
-seguro que es mas agradable que el Infierno.*se quejo gardrak,borde como siempre*
-pues a mi me pica la curiosidad por conocer otros mundos....aunque supongo que françois ya sabe a que me refiero.*la sonrio Beth mientras se reia*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:02 pm

Aurora se rascó la nuca, indecisa. No le gustaba demasiado que gente de fuera entrase a cotillear en sus dominios.
-Sinceramente, no creo que sea conveniente- dijo-. Hay algunos caídos a los que no les gustan los extranjeros, no creo que fueras bien recibida.
Al resto del grupo no le interesaba demasiado el tema. Sanae estaba mirándose las uñas, que por fin tenía largas, y Alexa y François competían a ver quién hacía la estatua de hielo más pequeña y detallada.
-Ehm, sí, claro, Elizabeth- respondió vagamente François, enfrascada en un modelo atómico del ADN humano de hielo.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:55 pm

*beth miro su estaua de hielo y refunfuño*
-¿ni siquiera puedes dejar tus ciencias cuando no estas encerrada en un laboratorio?
-suponia que no podria entrar,pero gracias de todas formas.*dijo gardrakun,pensando que quizas fuese lo mejor y que no hubiese preguntado porque quizas no pudiese pasar*
-Al fin y al cabo somos dragonas,tenemos un par de amigas diablesas que una de ellas es la Reina y nos hemos conocido hace nada...si,no me extraña que no quieras,habria sido demasiado.*comento Dianne pensativa*
-aun asi...con tal de quitarme y no recordar el olor al condenado azufre del olfato cada vez que veo un poco de fuego haria lo que fuese.*suspiro borde gardrak*
-no te preocupes poor que sea borde.,...es asi por naturaleza.*aseguro dianne como diciendo:dejala,no la hagas mucho caso,es asi,yta se le pasara*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:51 pm

Alexa se esforzaba en superar a François con una miniatura del Santuario de Atenea. Ya llevaba hechos hasta el templo de Virgo, que le estaba costando bastante a causa de las dos esculturas de la entrada.
-Es que tiene que ser complicado, si no me gana- respondió François, añadiendo con un par de destellos azules dos "átomos" más a su modelo.
-Oye, Alexa, lo estás haciendo muy grande- señaló Sanae. Alexa soltó un suspiro de resignación.
-Vale, me rindo, no soy capaz de hacer filigranas más pequeñas que ésto- dijo, señalando el Santuario de hielo inacabado, que medía medio metro cuadrado.
-¿Por qué no intentais diseñar una espada?- propuso Sanae.
-Buena idea, esta vez sí que te gano- dijo Alexa guiñándole un ojo a François. Ambas esculturas de hielo se deshicieron para volver a formar dos estructuras alargadas de distinta forma y tamaño.
-En el Limbo no huele a azufre, eso te lo garantizo- comentó Aurora, tan pendiente del concurso como las concursantes de ella.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:10 pm

-eso lo daba por hecho,no tiene fama de ser precisamente poco acogedor.*volvio a quejarse gardrak*
-Bueno,¿de que te quejas?ya te lo aviso Arshei: el Infierno es odioso para cualquier ser que no sea un diablo.*comento dianne*
-pero no me dijo hasta que punto.
-Bueno,¿podemos dejar de hablar del Limbo?Me vienen extraños pensamientos e imagenes a la cabeza.*comento gardrakun que por su mente pasaba un castillo de cristal en un mundo nublado pero a traves del cual pasaba la luz:una mezcla de oscuridad y luz*
*dianne la miro medio compasiva,aunque rapidamente elimino esa mirada de sus ojos*
-¿en la espada puedo participar?*pregunto Beth animada pensando en como hacer una espada con todos sus dobles y su fuego*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:28 pm

-Desde luego, mujer, únete- animó Sanae, que ejercía de árbitro para que nadie hiciera trampas-. Ten en cuante que tiene que ser una espada que luego pueda blandir Pandora, que por cierto es muyyyy tiquismiquis.
Alexa estaba trabajando en un arma grande de varias piezas móbiles, que pese a su apariencia era bastante ligera. La espada helada emitía una luz fría y azulada conforme la semihumana iba moldeándola.
François, por su parte, estaba construyendo un arma simétrica y aerodinámica, de proporciones matemáticas perfectas y poca ornamentación. Simplemente funcional, sin preocuparse del aspecto físico. Los relámpagos azules iban dándole forma poco a poco a su creación, que constaba además de una empuñadura algo más pesada y llena de zarcillos.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:31 pm

*Beth cogio un trozo de hielo,se saco un par de herramientas muy buenas para trabajar el hielo o la piedra y un martillo y cincel y se multiplico por 20,apareciendo las mismas armas por doble.Las 21 Beths sonrieron y se pusieron manos a la obra tapando todo el bloque,del que de vez en cuando salia alguna pequeña llama*
-siempre igual...multiplicandose,usando sus herramientas simples y despues tapando todo mientras trabajan...*suspiraron Dianne(relajada),gardrakun(nerviosa y timida) y gardrak(borde)*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:05 pm

Tras cinco minutos de reloj, Sanae sopló un silbato salido de no se sabe muy bien donde, indicando que había que parar.
-Tiempoooo- proclamó-. Vamos a ver lo que habeis hecho.
Alexa dejó su creación sobre la hierba. Era un modelo de una espada hecha de muchas piezas engarzadas entre sí de tal modo que se pudieran mover, como si de una cadena afilada se tratase. Era muy grande, estirada mediría más de tres metros.
-Je, una versión mejorada de la espada de Crío xD François, a ver lo que te ha salido.
François clavó su obra en la tierra. La espada era recta, de una sola pieza y simétrica, de proporciones matemáticas perfectas y hoja plana. La empuñadura tenía como única ornamentación unos extraños zarcillos retorcidos.
-Bueno, no está mal... ¿Beth?
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:34 pm

*las beths sonrieron mientras desaparecian para djar paso a una uica beth,que enseñaron una espada mezcla de Domivat,las espadas diabolicas mas poderosas con un toque de elegancia*
-yo la llamo La Espada Ignea.
*Beth cogio la espada y la blandio mientras por el filo aparecia una especie de llameo que no daño la espada ni dañaria a nadie y la dejo de nuevo en su sitio*
-posee el equilibrio de la espada Domivat (el filo) la ligereza de las espadas diabolicas (toda) y es elegante (entera,algo indiscutible con sus refinadas y sofisticadas filigranas*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:01 pm

-Bueno, pues ahora nada más que queda llamar a la jueza, a ver si se digna a venir- comentó Sanae, cerrando los ojos un momento y llevándose dos dedos a la sien. "Pandora, ven, por favor".
La joven oscura apareció de golpe a su lado.
-¿Qué quieres?- preguntó sin rodeos.
-Mira, me gustaría que provases esas espadas a ver cual te parece mejor- Sanae le señaló las tres espadas. Pandora avanzó y cogió primero la de Alexa. Retrocedió unos pasos, la sopesó, ensayó unos cuantos movimientos y golpeó la tierra con ella. La franja que se abrió era un corte totalmente limpio.
-Ligera, afilada y con posibilidad de usarse como látigo, no está nada mal- comentó, dejándola en su sitio y cogiendo la de François-. Pero tiene un inconveniente, es muy grande. No valdría para sitios de tamaño reducido.
Repitió el proceso con la espada simétrica de François. Cuando golpeó el suelo, la zanja que se abrió no era tan limpia como con la de Alexa.
-No está tan afilada ni es tan ligera, pero es más manejable y está perfectamente proporcionada. Además incluye un detalle muy útil- Pandora señaló la empuñadura-. No es un simple adorno, estos zarcillos permiten que el arma del contrario se enganche en ellos. Lo malo es que si es más fuerte que tú puede quitártela de un tirón.
Dejó la espada en su sitio y cogió por último la de Beth.
-Tampoco está nada mal. Está muy afilada y es ligerísima, además de que las ornamentaciones pueden distraer al contrario unos segundos. No obstante- dijo- aunque el detalle del fuego no está mal, requiere más concentración en controlarla. Aparte ya de que me gusta controlar el fuego directamente, no a través de un arma- dejó la espada en tierra.
-Bueno, pero ¿cuál te parece mejor?- insistió Sanae.
-Las tres tienen sus virtudes y sus defectos, no me decanto por ninguna. Y me voy ahora mismo- Pandora desapareció antes de que a Sanae le diera tiempo de decir nada más.
-Vale, genial. Chicas, habeis empatado- anunció.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:06 pm

¡¡¡wayy!!!!es nuestra primera vez!!!
*beth se multiplico sin kerer y las 12 beths se pusieron a bailar felices y contentas*
-hay ke ver como se ponen...*refunfuño gardrak borde*
-pues a mi me parece ke se han excedido.*cometo gardrakun nerviosa observando el improvisado baile sin musica*
-pues por mi parte me alegro:nunca las habian dejado trabajar con sus poderes y siempre las descalificaban por eso;daba igual que los demas fuesen mas rapidos que la luz en trabajar,tenia que hacerlo ella sola,sin ayuda de sus dobles.*comento dianne feliz*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:50 pm

-Pos enhorabuena- felicitó Sanae, un poco confusa. Alexa se encogió de hombros y le ofreció la mano a François.
-Otra vez te ganaré- retó, con una amplia sonrisa.
-Cuando el infierno se congele- replicó François, estrechándole la mano.
-Pues bajaré allí para hacerlo- exclamó Alexa alzando un dedo en plan Black Star con su típica frase "superaré a Dioooos" xD
Aurora se estaba rascando la melena blanca peinada en muchas coletas. "Hum, ésto no le va a gustar nada a Sanae... Mejor me callo" pensó. Estaba escaneando el terreno con su percepción extra junto con la capacidad de transmitir su conciencia por el aire, y no había podido resistirse a cotillear en el lugar donde se encontraba Kraiea. "Dioses, menuda paliza... Nunca mejor dicho -.-U"
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:03 pm

*las beths seguian bailando felices y contentas,se conformaban con no haber sido descalificadas y haber llegado a un empate*
-que pasa,Aurora?*pregunto dianne que se fijaba en bastantes cosas y habia visto algo extraño en ella*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:07 pm

-¿Ehm?- Aurora sacudió la cabeza y miró de reojo a Sanae, que tenía sus ojos castaños clavados en ella-. No, nada, cosas mías...
Sanae resopló y se llevó una mano a la cara.
-A mí no me lo ocultas, Aurora Noraiel Elyseum- dijo-. Desde hace rato llevo notando que pasa algo con Kraiea, y por tu actitud deduzco que lo sabes y no me lo quieres decir.
Aurora dejó de actuar al verse acorralada y hundió los hombros.
-Me has pillado -.- Pero no creo que te convenga verlo, es un poco... eh... desagradable ^^U
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:09 pm

-sueltalo,en serio...no creo que sea mas desagradable que ver los experimentos de las diablas.*comento gardrakun borde haciendor eferencia a lo que habia visto en el infierno y a la transformacion del arcangel*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:07 pm

-Hum... Bueno, por el estilo ^^U
-Aurora...
-Voy, voy >.<U
Extendió los brazos con las palmas hacia arriba y una imagen empezó a formarse en el aire. Era el interior de un templo, presumiblemente griego, que parecía haber sido arrasado por un cataclismo de la cantidad de paredes tiradas que había. Dos hombres, uno armado con un tridente y otro con una espada, salían por la "puerta".
-Poseidón y Hades- señaló Aurora.
Una mujer con un tridente vestida de negro se levantaba con la ayuda de un hombre rubio y monoceja que llevaba una armadura oscura que imitaba a un wyvern. A su lado, otro chico con el pelo más largo y oscuro que llevaba otra armadura oscura parecida a una garuda permanecía de pie.
-La tía es Pandora, el monoceja es Radamanthys y el otro es Aiacos, peces gordos del ejército de Hades- volvió a señalar Aurora.
De repente, de uno de los montones de escombros empezó a salir una luz dorada y rayos eléctricos. Los cascotes salieron volando hechos pedazos, revelando a una mujer rubia con una armadura dorada como el sol. Saltaba a la vista que era Kraiea, pero estaba claramente magullada y sangraba por cada resquicio de la armadura. Avanzó unos pasos hacia los tres de negro y finalmente se desplomó sobre el suelo.
-Qué buena actriz- felicitó Sanae, ganándose varias miradas de extrañeza-. Venga ya, está clarísimo que está actuando.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:37 pm

*todas miraron sorprendidas la imagen*
-¡HAY QUE AYUDARLAA!!!*gritaron las 4 al coro cada una pensando en como poder ayudarla*
*gardrakun agarro a aurora por su ropa y la pregunto gritando y visiblemente nerviosa*
-¿DONDE ESTA?¿COMO SE LA PEUDE AYUDAR?
*Gardrakun se puso a zarandearla esperando impaciente y nerviosa una respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:41 pm

La imagen se desvaneció en cuanto Gardrakun se puso a zarandear a Aurora, que simplemente cerró los ojos y frunció el ceño. Una ráfaga de aire a presión la empujó para que soltara a la caída.
-El marearme no va a hacer que piense más rápido- dijo ésta-. Aparte, no soporto que me zarandeen y no es asunto mío lo que le pase a una amazona de oro o a su diosa, el mundo humano nunca me ha interesado demasiado.
-Espera, Aurora, vuelve a proyectar la imagen- pidió Sanae-. ¿Puedes saber lo que pasa cuando está debajo de los escombros?
-Ahí abajo casi no hay aire, mi percepción no llega- negó Aurora, volviendo a materializar la ilusión del templo-. Pero sí que puedo darte cada detalle del aire que rodea a Kraiea.
La imagen se amplió e hizo zoom tridimensional sobre la amazona. La escena se desarrolló otra vez ante sus ojos.
-Un momento, ahí hay algo raro- murmuró Alexa.
-Exacto- Sanae dio una palamada, triunfante-. Mantiene los músculos relajados desde que se quita de encima los escombros. Cuando vas a atacar tensas los músculos, ¿no? Desde el principio pensaba dejarse caer a los pocos pasos... Sospecho que solo quería saber qué se ha roto exactamente y dar la impresión de estar acabada.
-Y la posición del brazo... ¡Mirad, lo ha extendido así a propósito para poder atacar desde el suelo cuando quiera!- Alexa señaló la postura que tenía Kraiea, aparentemente natural-. Y ha caído de boca para que el pelo le ocultase la cara, pero se ha olvidado de que lleva una trenza. Bueno, por suerte se le han salido varios mechones. Sin duda es una buena actriz, que cab*rona ô.ô
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:54 pm

*gardrakun se cayo y se puso mucho mas nerviosa,aunque por suerte no adopto ninguna de sus extrañas transformaciones*
*las beths dejaron de bailar para mirar a la escena pero al escuchar los comentarios decidieron seguir con su baile*
*dianne y gardrak se acercaron preocupadas a gardrakun*
-no debiste de perder los nervios...*comento dianne intentasnco consolarla*
-yo...*comenzo gardrak pero la corto dianne*
-callate,lo ultimo que necesitamos al borde de uno de sus ataques de nervios es un comentario de los tuyos.*la solto dianne*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:15 pm

-Bueno, bueno, haya paz- intentó poner paz Sanae, metiéndose entre las tres dragonas. La ilusión que proyectaba Aurora se desvaneció de golpe.
-Chicas, creo que tenemos un problemita- comentó Aurora, poniéndose en guardia y aferrando la empuñadura de su espada sin sacarla-. Se acerca algo grande, gordo, fuerte y bastante rápido por el sureste.
-¿Cómo de rápido?- preguntó Alexa, suprimiendo sus poderes al límite y echando mano de su propia espada.
-Hazte a la idea de que es más rápido que una princesa demonia- sugirió Aurora.
-Pues me dejas igual...
-Vale, más rápido que un AVE...
-Ejem, soy italiana ¬¬U
-Mira, a tomar por saco, es muy rápido y punto ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:41 pm

-haber,aurora,¿que diablos se acerca?mas rapido que una princesa diabla es muy dificil de encontrar.*comento Gardrak medio borde medio preocupada*
*gardrakun ya se habia recuperado y se estaba levantando con ayuda de Dianne*
*las beths dejaron de bailar y desaparecieron.Cuando solo quedo una,dijo*
-¿mas rapido que una princesa diabla?pues bien,yo puedo tener mas dobles armados y equipados que atomos tiene esta campa.*aseguro con una sonrisa maliciosa y recogiendo la espada de hielo que habia creado antes y añadio*y cualquier objeto que lleve conmigo tambien se dobla,asi que...¿hace falta que os doble algo para una posible batalla?
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:10 pm

-Glubs... No, gracias ^^U- repuso François.
-Bueno, igual en cierto momento te pido que a mí sí que me dobles- pensó Alexa en voz alta-. No me apetece quedarme como la última vez que usé el muro de hielo rojo...
-Bueno, yo no sé qué será, pero voy a echarle una ojeada- dijo Aurora, cerrando los ojos. Su conciencia se expandió por el aire, reconociendo cada una de las formas que trazaba alrededor de los cuerpos sólidos. Una imagen tridimensional en blanco y negro de un bicho con muchas patas y sin alas, parecido a un escarabajo gigante pero infinitamente más aterrador, se formó delante de ella.
-Ehm, way, Alexa, te robo la réplica de la "Diosa Azul" un rato ^^U- dijo Sanae, cogiendo la fría arma. Pese a su baja temperatura, a la humana no pareció molestarle lo de tener un trozo de hielo en la mano.
-No es un réplica de la "Diosa Azul", pero mensaje recibido- replicó la italiana. Su espada, Aurora, un bello ejemplar con la empuñadura en forma de alas plumadas y alguna piedra semipreciosa incrustada, emitió un brillo helado.
-Atención, chicas, aquí viene- anunció Aurora, abriendo los ojos y sacando de la vaina un tercio de su enome espada.
El bicho en cuestión tenía los colores de la vegetación del prado, lo que facilitaba su camuflaje. Lo que más imponía de él eran sus enormes mandíbulas, afiladas como cuchillas y más grandes que la envergadura de las alas de Aurora (que venían a ser unos tres metros). No obstante, otra criatura apareció tras el bichejo: una chica bajita de largo pelo negro y rizado recogido en un moño alto, ojos de gato dorados y que llevaba puesta una armadura negra como el azabache. Un par de alas membranosas rematadas en garras la sostenían en el aire.
-¡¡¡Angela!!! Justo a tiempo- sonrió Aurora. Angela, generala demoniaca de alto nivel pese a su baja estatura, sonrió también.
-Se me ha escapado esta preciosidad de la perrera- dijo como justificándose.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Multiples Personalidades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Multiples Personalidades
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Multiples Personalidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: