La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Multiples Personalidades

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:27 pm

*Beth se multiplico en 100 copias identicas con 100 espadas de hielo y fuego*
-¿hay que matar a este bicho?*preguntaron las 100*
*arshei y deabru aparecieron de la nada volando*
-¿que te decia,deabru?¡aqui habia otra demonia!
-si,eso ya lo veo...*comenzo deabru y despues se pùso "palida" y añadio*oh,no...
-tranquila,no creo que te diga nada por haber desertado de todo aquello y te unieses a mi...alfin y al cabo,yo soy la Reina,aunque no me gustaria tener que enfrentarme a una general...de hecho,paso de pelarme con ella si se da el caso;resuelve tus problemas personales tu solita.*comento borde arshei*
-muchas gracias,mi reina.+comento sarcastica deabru*
*arhsei ignoro olimpicamente aquel comentario y se acerco a Angela*
-¿que hay,angela?joer,menudo bicho te has montado,me alegra saber que usas de la forma adecuada el laboratorio 4.
-seguro que preferiria usar el 5 o el 6.
-el 6 es el mio personal,deabru.
-hay,dios,demasiadas diablas.*comento nerviosa gardrakun*
-no debimos de haber trabado amistad con ellas.*comento gardrak borde*
-ains!¿y las veces que nos han ayudado que?*comento dianne y se dirigio hacia las diablas,que estaban juntas*
-¿que hay,arhsei,deabru?¿quien es la recien llegada del Infierno?
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:40 pm

Angela, que pese a su nombre tenía mucha mala leche, clavó sus ojos áureos en Deabru y sacudió la cabeza en plan "qué lástima de biomasa desperdiciada -.-U"
-Ya hablaremos tú y yo luego sobre ésto- le dijo, extendiendo la mano derecha. Un halo de oscuridad salió de ella y se materializó en forma de un sable con guarnición lisa que parecía absorver la luz en su mano-. No espereis a que se acerque, atacad ya!!!!!!!!!
-Entendido!!!!!!! Tu bicho, tú mandas- comentó Aurora, alzando el vuelo y lanzando contra el bichejo una oleada de aire a presión.
François hizo que la tierra se enrollase alrededor de las patas del bicho para que no se pudiera mover y subió la concentración de CO en el aire alrededor del insectoide. Mientras, Alexa suprimió sus poderes hasta que ya no pudo más y los dejó salir en tromba hacia el enemigo en forma de un rayo helado que congelaba lo que pillaba. Su ataque se estrelló contra la mandíbula derecha del monstruo y la congeló por completo.
-Ahora, Angela!!!!!!!
Llegó el turno de la demonia. Tanto su espada como las garras de sus alas empezaron a zumbar a su alrededor, moviéndose a la velocidad de la luz. La espada, hecha de oscuridad pura, y las garras, tan duras como una cuchilla de diamente, hicieron pedazos la mandíbula congelada. Se retiró rápidamente y el zumbido se detuvo.
Cual no sería su sorpresa cuando la mandíbula volvió a crecer instantáneamente.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:02 pm

*arhsei creo un volcan debajo del bicho que le agujereo todo el vientre con la lava que expulso*
*Las beths le clavaron 95 espadas en 95 sitios distintos (cinco beths fallaron y desaparecieron)*
*dianne y compañia se transformaron en dragonas y le atacaron desde las alturas con fuego*
*Deabru materializo una espada oscura y ataco mientras en las patas del bicho surgian de repente arenas movedizas*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:51 pm

Tras el embate de los dos grupos, el bicho volvió a regenerarse a velocidad de vértigo.
-Angela, ¿me quieres explicar qué leches es ésto?- preguntó Sanae blandiendo la espada helada.
-Eh... Pues... Ni yo misma lo sé ^^U Solo sabemos que se crea después de someter a un cruce entre escarabajo y camaleón mutado y casi muerto a... eh... torturas que no enumeraré porque supongo que quereis conservar la comida en el estómago, jiji ^^U
Se apartó a toda velocidad para esquivar las guadañas que tenía el bicho por boca, lo mismo que tuvo que hacer Aurora.
-Estaba provando a ver cuánta presión era capaz de soportar cuando escupió un líquido verdoso y corrosivo que abrió un boquete en la pared, ¡y éso que es blindada! y se escapó por ahí- explicó la demonia.
De pronto otra silueta alada hizo su aparición. Medía dos metros y medio de alto y tenía cuatro alas membranosas: Violeta en su forma despertada.
-No debería despertar tan seguido- comentó Alexa con preocupación. El agudísimo oído de la Abismal captó lo que decía.
-Tranquila, en este plano no necesito descansar tanto como en el real- la tranquilizó Violeta con una voz más grave de lo normal. Esgrimió su espada claymore y liberó una espiral de yoki rojo.
-Muy bien, si no va a venir nadie más... Ya va siendo hora de empezar la ofensiva- exclamó Aurora-. ¡Todas a la vez! ¡Hay que encontrar su punto débil cuanto antes!
Todas asintieron y se lanzaron al ataque. El corta-vientos de Aurora, la espada y las garras relámpago de Angela y la claymore de Violeta se cernieron a la vez sobre distintos puntos del bicho. François obligó al enorme insecto a tragarse un kilómetro cúbico de CO y lo ensartó con corindón en cada una de las seis extremidades, mientras que Alexa arrojaba contra él unas 50 lanzas de hielo y una corriente de aire a -150º C directa a la parte posterior.
-Ahora, Beth!!!!! Multiplícame por 10!!!!!!!!!- pidió a voz en grito.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:18 pm

*Una de las Beths la agarro y la multiplico,pero en vez de por 10,calculo mal y lo hizo en 20*
*las demas atacaron a la vez de la misma forma que antes*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:32 pm

-Ehm... Bueno, da igual ^^U- dijo Alexa (la de verdad) observando a sus clones. la mayoría de ellas rodeó al monstruo y extendió su hielo por el piso, atrapando las patas del bichejo. Cuando estuvo inmobilizado, Alexa dio la orden:
-Ahora, todas a una!!!!!!!!!
Toda la pandilla de Sanae, incluyéndola a ella misma, atacó simultáneamente con lo que tenía cada una. El resultado fue una salpicadura de sangre más ácida que el clorhídrico que amenazó con derretir el prado entero con ellas encima.
François, aunque no conocía la composición del ácido, envolvió una parte del bicho en una cúpula con todos los materiales que había en el suelo. Las quince Alexas (el ácido había alcanzado a cinco) se hicieron un corte en el brazo a la vez con la misma espada y formaron un muro de hielo rojizo con su sangre que cubrió al insecto por otro flanco. El aire a presión de Aurora cubrió otro tanto junto a una barrera de oscuridad de Angela, mientras que Violeta sacaba de allí a Sanae a toda prisa. Quedaban aun huecos por tapar del insectoide raro, pero esperaba que el otro grupo fuera capaz de solucionar ese problema.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:40 pm

*el otro grupo relleno los huecos dejados con fuego,magma y en el caso de dianne,con luz ke cego al bicho y le agujereo*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:28 pm

La barrera hecha de "parches" consiguió repeler bastante bien al ácido y devolverlo. El propio bicho acabó siendo derretido por su sangre.
-Deduzco que solo sus vasos sanquíneos son resistentes al ácido- dijo Angela torciendo el gesto.
-Deduzco que tu mascota tiene un pequeño fallo técnico- dijo a su vez Aurora conteniendo la risa. Angela se rascó su melena rizada y su espada se fundió on la oscuridad, desapareciendo nuevamente.
-Bueno, aunque seas una caída, siempre es un placer pelear con la que corta el viento- alzó una mano fina de largas y puntiagudas uñas negras. Su sonrisa era maliciosa y divertida a partes iguales.
-Igualmente, Angela de las garras relampagueantes- Aurora sonrió también y chocó los cinco con ella.
-En fin, por muy raro que a Arshei and company les resulte- Angela miró a las demonias-, Aurora me cae bien y no voy a pelear contra ella. Bueno, chicas, me piro al Infierno.
Debajo del maltrecho bicho se abrió un agujero negro que se lo tragó. Angela se despidió con un gesto burlón y elegante y desapareció tras la enorme mole que ahora era una masa uniforme y viscosa. En cuanto ambos hubieron entrado, el agujero se cerró.
-Pues nada, un monstruo menos- comentó Alexa (la de verdad, las otras habían desaparecido) guardando su espada y vendándose el corte del brazo con un girón de su camiseta.
-Dos- corrigió Violeta, saliendo de entre la espesura con Sanae en su forma humana de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:57 pm

*arshei suspiro al ver desaparecer a Angela*
-nunca entendere a esaa diabla....aun no se como no a caido.*comento arshei mientras la envolvia una llama dorada y desaparecia jmunto con deabru*
-diablas...quien las entiende.*suspiro Beth volviendo a ser 1*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:12 pm

-Bueno, supongo que se entienden entre ellas- aventuró Sanae, no demasiado segura de ello.
-Permite que lo dude- dijo Aurora, posándose en tierra y en tono socarrón.
-En fin... Parecemos Heracles, todo el rato matando bichos feos ¬¬U- comentó Alexa poniendo los brazos en jarras.
-Sip, y entre pitos y flautas se ha hecho de noche- François señaló una reluciente luna llena de color azul pálido en el cielo.
-Ya decía yo que estaba oscuro aun después de marcharse esas tres- murmuró Sanae.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:17 pm

*Beth se rio*
-hay que ver...¿sanae,no?*comento divertida Beth*
-bueno,ya que estamos en la zona del dragon,podemos llevaros a unas cuevas que hay cerca de aqui volando...no pasareis frio,nosotras dormiremos con vosotras transformadas en dragonas y os aseguro que la cueva estara calentita.*comento dianne*
*gardrak la miro con el ceño fruncido*
-no son del todo humanas,gardrak,no te pongas asi.¿acaso no has visto a la violeta esa o a Alexa?asi que por una vez deja de protestar...*dijo gardrakun nerviosa(como siempre) pero encarandose por primera vez a gardrak*
*tanto Dianne,Beth como gardrak la miraron sorprendidas pero funciono:gardrak no protesto ni se quejo por primera vez en su vida*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:04 pm

Sanae miró a sus compañeras. Todas habían pensado en lo mismo. Se giró hacia el otro grupo y dijo:
-Bueno, en general todas aguantamos mejor el frío que el calor. François y yo somos las únicas humanas, y aun así nuestra resistencia al frío se sale de lo normal...
-Ya te digo- interrumpió Alexa dándole una palmadita en el hombro a Sanae-. Imagínate la piscina de agua más fría que conozcas. Bueno, ahora multiplica ese frío por diez y tendrás la terma fría del balneario. Vale, pues esta señorita se metió de golpe ahí dentro y dijo que se estaba genial y que admitiría estar un poco más fría ¬¬U
-Es que es verdad, se estaba genial ahí dentro *.* Si por mí fuera me habría quedado un rato más, y no exagero u,u
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:25 pm

-bueno,siempre podemos llevaros y nosotras dormir en otra cueva...no aguantamos tan bien el frio.*rio dianne y las demas asintieron con la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:13 pm

-Nah, como lo veáis, este es vuestro territorio- respondió Sanae encogiéndose de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:38 pm

-¡pues vamos!*dijo dianne y se transformo en dragona junto con las demas*
-podemos llevar hasta 3 personas encima cada una.*contesto dianne,la dragona plateada*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:33 pm

Violeta liberó un poco de yoki e hizo aparecer sus cuatro alas.
-Yo puedo con una- anunció.
-Y yo con otra- dijo Aurora, extendiendo sus enormes alas grises.
-Va, pues yo me voy con Aurora- dijo Alexa. Una corriente de aire la levantó del suelo.
-Oye, ésto mola, tienes que hacerlo más a menudo xD Yo me voy con Dianne, venga- dijo Sanae, subiéndose rápidamente al lomo de la susodicha.
-Pos yo con Violeta- François se encogió de hombros y tuvo que reprimir un grito cuando la guerrera la agarró en brazos y echó a volar-. Ehm... Ya estamos listas.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:46 pm

*dianne levanto el vuelo seguida de gardsrak(la dragona que parecia fuego y mas al volar,que parecia una llama cruzando el cielo)y gardrakun(que llevaba a Beth),ke era plateada peroi con brillos verdes*
*al alzar el vuelo,dianne parecia un bello rayo plateado,gardrak una llamarada de fuego y gardrakun parecia plata envuelta de un verde brillante muy bonito y curioso*
*dianne se dirigio hacia unas montañas,seguida de las 2 dragonas,que estaban detras de ella formando un triangulo,dando a entender claramente ke dianne era la lider).
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:32 pm

Sanae se agarró con las rodillas a los flancos de Dianne, lo bastante fuerte para no caerse pero sin hincarle las rótulas entre las costillas. El resto del grupo las siguieron a toda velocidad, Alexa sentada en las corrientes de Aurora como si estuviera en un sillón.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:54 pm

*cuando llegaron a las montañas,dianne y las 2 dragonas zigzaguearon entre las monañas(OFF:valga la redundancia,xd,ON: )hasta llegar a una montaña extremadamente rocosa y repleta de cuevas.se oyeron un par de rugidos a los que las dragonas respondieron,otro par mas y otros rugidos,esta vez de gardrak en el tono borde que usba a menudo como humana,otro rugido mas y el silencio.Las dragonas siguieron volando en direccion a las cuevas.de algunas de ellas salian llamaradas de fuego o humo,pero las pasaron de largo para llevar a otras cuevas que estaban en una cumbre y al lado pero vacias de cualquier dragon.entraron en ellas y se posaron.Dianne cogio la postura mas comoda para que Sanae pudiese bajar sin problemas.cuando la muchacha bajo y dianne se convirtio en humana,llego corriendo un hombre con una espada parecida a la de dianne pero mas fea y que la agarro*
*dianne se solto con brusquedad y le empujo fuera de la cueva,seguida de las 2 dragonas que ya eran humanas.se oyeron gritos y palabras ininteligibles y al poco rato dianne entro con el puño cerrado sobre el pomo de su espada yandrakdian,que llameaba fuirosa y olia a sangre.*
-tranquilas,no ha pasado nada....eso eran unas cuentas que habia que ajustar.
*gardrak y gardrakun se mostraban furirosas e indignadas,pero gardrak,con su inotorgado tacto,dijo*
-¿solo unas cuentas,dianne?¿te recuerdo que quiso forzarte cuando te estabas apareando con Ederth?¡y encima ahora te dice que es culpa tuya que el no pueda aparearse desde aquel dia!no lo mato porque esta sin huevos,que si no ya te digo yo lo que duraba ese tipejo...!*dijo gardrak pero la callo una mano en la boca de un hombre extremadamente guapo y con una espada del estilo de dianne(la cual ya la habia enfundado).*
-hola cariño!¿quienes son los invitdados que han hecho de rabiar al malnacido de Jonhson?
-unas amigas,Ederth.
-¿las diablas?
-si fuesen ellas no habria aparecido jonhson!*bromeo dianne y añadio*pero lo que ese tipejo no sabe es que estas pueden ser peores que arshei y deabru juntas...
-deabru deberia de haberle matado en vez de haberse limitado a castrarle.*comento ederth*
*dianne se rio*
buenooo...digamos que deabru prefiere el sufrimiento a la muerte....¡diabla tenia que ser!+suspiro dianne con una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:52 am

Sanae se bajó de un ágil salto y contempló el espectáculo. Ató cabos enseguida y alzó las cejas al ver al tal Ederth. Las demás acababan de aterrizar.
-¿Peores que dos diablas de alto rango juntas? Me halagas, Dianne- rio Sanae. Como para rematar las palabras de la dragona híbrida, Violeta liberó en ese instante una violenta espiral de yoki azulado.
-Jo*der que susto, cacho burra, podías haberme avisado ¬¬- la regañó François poniendo mala cara. La energía azulada que rodeaba a Violeta desapareció, dejando ver su figura. De no ser por sus ojos de plata, cualquiera habría dicho que era una humana corriente con una enorme espada y el pelo de un color peculiar.
-En fin, no nos hemos presentado... Mi nombre es Sanae, encantada de conocerte- la humana, en vez de ir a darle dos besos como hacían todas las chicas, le estrechó la mano.
-Je suis François Camus, un placer- la francesa también le estrechó la mano.
-Alexa Da'Cassale- la semi mujer de hielo si que le dio dos besos en las mejillas.
-Violeta "la Serena", nº 1 de la organización- la Claymore se llevó dos dedos a la frente como si de un saludo militar se tratase.
-Y yo soy Aurora, reina de los ángeles caídos. Un placer conocerte- Aurora también le dio la mano al joven.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:50 pm

*dianne se rio*
-si,sois peores...ellas son solo dos,y aurora tiene el mismo rango que Arshei...y esta violeta,alexa...que no son ningun moco de pavo,asi que sois peores que las diablas...si os enfadais.+se rio dianne*
*ederth se estremecio ante el contacto frio de alexa*
-Eres bastante fria...¡pareces una shek por la temperatura!*bromeo Ederth con una sonrisa afectuosa despues de un escalofrio*
*beth estaba concentrada en algo cuado dijo*
-Jonhson no a dicho a andie que habeis llegado...voy a avisar a los demas.
-¡no!*dijo dianne y beth la miro extrañada y cmeento*
-¿porque no?eres la lider de todos los dragones de la zona...
-si,pero es posible que volvamos a alzar el vuelo en no mucho tiempo...*comenzo dianne pero la interrumpio gardrak*
-¿con el plenilunio tan cerca?ni loca te dejo volar asi...la ultima vez te convertiste en unicornio casi en pleno vuelo..no lo hciste porque se te ocurrio aterrizar antes.ni de broma.*xomento gardrak borde,a la que siguio gardrakun afirmando*
-bien,entonces les aviso.+dijo beth y volvio a adoptar su expresion concentrada*
-hay que ver...¡¡quien diria que soy la lider!!!*suspiro Dianne*
*ederth sonrio(haciendole muchisimo mas wapo de lo que ya era,algo casi imposible) y dijo*
-la verdad es que eres una lider algo despistada con los plenilunios,cariño.
-ains!callate!+le contesto dianne dandole una pequeña toñeja*
*ederth se rio y desvio la atencion hacia las recien llegadas*
-Asi que veo que sois un grupo muy peculiar...dos humanas,una mujer de hielo,una caida y una mujer que no se que es con esos ojos plateados...*comento ederth*
-solo hay una humana...la otra es una cientifica francesa amiga de beth que puede hacer autenticas maravillas con los atomos con solo ordenarlo o pensarlo,la verdad esque no se como funciona eso.*comento dianne*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:14 pm

-Soy mestiza de mujer de hielo, es normal que mi piel esté helada- sonrió Alexa encogiéndose de hombros.
-En realidad es relativamente sencillo, Dianne. Básicamente, las reacciones que provoco siguen una pauta con tres pasos: visualización de lo que quiero hacer, destrucción de los enlaces y generación de otros nuevos según me convenga. Por supuesto, puedo detener el proceso en la etapa de la destrucción, pero es un recurso que solo empleo en momentos desesperados...- explicó François. Aurora y Alexa, cansadas de tanto tecnicismo, bostezaron ruidosamente para que se callara, ganándose una mirada asesina de la francesa.
-Soy una guerrera. Mitad humana y mitad yoma, así somos nosotras. Los humanos suelen llamarnos "Claymore" por nuestras espadas, pero nuestra organización no tiene nombre- dijo Violeta para despejar las dudas de Ederth.
-La única humana es misa, efectivamente- rio Sanae-. Bueno, ¿dónde dormimos? Tengo un sueño...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:30 pm

*ederth sonrio*
-pues donde querais.Este es el monte de la Reina-Lider y estais en las cuevas de los invitados,asi que...donde querais.en las paedes si necesitais comida os llegara con solo pedirla...eso sucede en todas las cuevas.nosotros cazamos mucho,pero a veces calculamos mal y nos sobra,assi que no os preocupeis por eso...solo espero que no haya ninguna vegetariana.*bromeo ederth*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:46 pm

-Vaya, muchas gracias ^^- dijo Sanae-. Cuánta hospitalidad hay en tu reino, Dianne ^^
Enseguida se instalaron. Alexa se repantingó sobre una roca que sobresalía de la pared tras vagabundear por las cuevas en busca de un sitio fresco y discreto. François, que dormía como una piedra en cualquier sitio, se tumbó en el suelo de esa misma galería. Sanae y Aurora eran algo más exigentes. La ángel caída encontró un árbol que parecía trepar por la escarpada pared y se acostó hecha un ovillo y cubierta por sus enormes alas entre las ramas, mientras que Sanae se quedó con François en la zoña más cómoda que encontró de la galería. Violeta, a quien le daba igual donde dormir, se internó en la red de cuevas y en cuanto encontró un sitio discreto se quitó la pesada armadura y clavó su espada en el suelo, sentándose con la espalda apoyada en ella. No se dio cuenta de que Alexa, ya frita después de saciar su apetito a gusto, dormía a tres metros en la oscuridad.
Todas comieron (Violeta más que nadie) y enseguida se quedaron groguis. Por éso, una de ellas no se dio cuenta de que dos pares de ojos la observaban. Unos, fríos como el hielo; los otros, con un soberano cabreo y ganas de desahogarse.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:56 pm

*jonhson se habia marchado muy cabreado tras el corte en el brazo y la mejilla(y que le dejaria inutil ese brazo en un par de meses) de la respuesta de dianne.¿porque ella habia jugado con el?le habia dado a netender desde el principio que qiueria estar con el...¿porque en aqueldichoso vuelo se acerco mas a ederth?y encima las diablas aquellas,molestas porque el habia intentado coger lo que le correspondia,le habian castrado,impidiendole llegar a ser nunca lider.Pero esto no quedaria asi,hacia mucho de todo aquello,y la venganza se servia en un plato frio...en aquel grupo habia una humana...muy bien,ella haria lo que no habia podido con dianne...las diablas solo le habian cortado los huevos,pero le habian dejado su miembro...y con eso serviria.Cuando la humana se durmio,el se acerco a ella,la cogio y comenzo a desnudarla sin ningun miramiento ni precaucion:enseñaria a todo el mundo que su estimadisima dianne y el amado ederth no eran tan seguros como todos pensaban.con ese cruel pensamiento en la mente,la beso en la boca para que evitase chillar y alertar a todos los demas*
*era una lastima,que no se hubiera acordado de que la vigilancia de las cuevas la llevaba beth con sus dobles,y de que estaba despierta y corria a avisar a dianne y ederth*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Multiples Personalidades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Multiples Personalidades
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Multiples Personalidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: