La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Multiples Personalidades

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:06 pm

*Dianne seguia sollozando en el suelo*
-vosotras direis lo que querais,pero en estos momentos Dianne es una amenaza terrible....bueno,a excepcyion de alguien que se quiera apsar el resto de su existencia sufriendo agonicamente y que por cada segundo desee morir...*explico gardrak señalandola*
*dianne no se habia movido,solo seguia con la cara descompuesta por el dolor y estaba como en una especie de trance agonico del que parecia no poder salir sin tomar una decision*
-Nunca habia visto nada tan....doloroso.dcebe de estar pasandolo realmente mal...*comento Beth preocupada y dispuesta a acercarse,pero gardrakun la freno*
-creeme,Beth,que si se convierte en un unicornio herido lo mejor es estar lo mas lejos posible de ella...y esto teniendo en cuenta de que se mueve a la velocidad de la luz...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:32 pm

-Yo también me muevo a esa velocidad- comentó Kraiea, levántadose con algo de esfuerzo y aun restos de cabreo.
-Violetaaa...
-Ah, sí, yo también puedo, si me esfuerzo mucho sí.
-Pues Alexa, François y yo no- comentó Sanae, preocupada.
-Eso tiene fácil solución- dijo enérgicamente François-. Alexa, ayúdame.
-Hai!!!!
François dio la mano a Alexa y ambas plantaron la mano libre en el suelo. Los relámpagos azules de la francesa y un destello gélido por parte de la italiana levantaron una sólida barrera de hielo y cristal transparente alrededor de las tres humanas.
-Si nos vemos en problemas, Kraiea o Violeta podrán romper la barrera y llevarnos lejos de aquí- explicó François-. Es vidrio y hielo, no es tan fuerte como un Ice Wall acuariano pero nos saca del paso.
-Buen trabajo- felicitó Kraiea, al otro lado del cilindro transparente-. Violeta, nuestro turno.
La guerrera asintió y sacó su espada claymore. Su cuerpo se rodeó de una espiral de yoki azul y sus ojos cambiaron a dorado con pupila vertical.
-El 35% bastará para ver sus movimientos- informó a Kraiea, que asintió. Su armadura relumbró como el sol y un intenso halo dorado la envolvió mientras elevaba su cosmos. Ambas auras, tan distintas y tan parecidas a la vez, iluminaron el prado como si de dos bombillas a toda potencia se tratase.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:39 pm

*dianne reacciono ante la luz con un par de parpadeos.medio segundo mas tarde,se habia esfumado del sitio*
-¿ein?que a pasado?*pregunto beth anonadada ante la desapariciion de dianne*
-pues lo que yo habia dicho....se a largado a la velocidad de la luz.ahora mismo,puede estar en cualquier parte...aunque espero que se haya quedado cerca intentando curar a los arboles.
*un extraño verdor inundo en la zona mas lejana del bosque de donde estaban las chicas pero dentro de la zona dañada*
-mirar,ahi la teneis...*comento Gardrak feliz*
-si,pero...ese verdor...¿no esta desapareciendo tan rapido como a aparecido...?*comento gardrakun mientars esa misma zona se marchitaba tan rapido como se habia reverdecido*
-oh,no....esta dolida...y lo esta pagando con los arboles...*se asusto gardrak*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:02 pm

-Mejor con los árboles que con nosotras- hizo notar Kraiea, aun con su cosmos elevado.
Violeta frunció el ceño y la espiral de yoki fue desapareciendo gradualmente. No obstante, su cuerpo estaba rígido, en tensión, y la zona de piel que rodeaba a sus ojos amarillos se había oscurecido ligeramente y estaba llena de venas. François la miró a través del vidrio, preocupada.
-Tranquila, sabe lo que hace- dijo Sanae poniéndole una mano en el hombro-. ¿Te acuerdas que te comenté que era capaz de controlar su yoki a gran escala? Pues me refería a ésto. Violeta es, además de Clare, la única Claymore conocida que ha logrado desviar gran parte de su yoki hasta una sola parte de su cuerpo. En este momento se concentra en sus ojos, para que pueda ver a Dianne, pero sospecho que ha empleado más del 35% que tenía previsto. A juzgar por el color de sus párpados, como mínimo ha llegado al 70.
-Es muy arriesgado, ¿y si Dianne la convierte en semimaga por error?
-Violeta es mitad humana y mitad yoma. Las reglas de los unicornios no funcionan en ella, ni aunque estuviese pasando un dios por encima le podría entregar Dianne la magia. Como mucho le daría un fuerte calambrazo, pero ya está.
-Pero Kraiea es humana- señaló Alexa.
-Sí, pero... En serio, Alexa, ¿tú crees que habría alguien capaz de tocarla ahora?- Sanae señaló con el mentón la figura incandescente de la amazona-. Su cosmos produce descargas eléctricas, y su armadura la protege de casi cualquier cosa. A menos que quiera recibir 1000 voltios y partirse el cuerno, es mejor que no lo intente... Por su bien, no por otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:44 pm

*Gardrak las miro asustada*
-¿partirla el cuerno?eso solo puede hacerlo un Dios,y si ella esta de acuerdo...
*dianne noto que la observaban y poniendo el cuerno con suavidad,elegancia y delicadeza sobre un arbol le dio una potentisima descarga de magia negra.cuando acabo con el arbol,se dirigio hacia un ciervo que paseaba por alli...que intento huir pero ella ya se habia puetso encima.al entrgarle la magia,el ciervo aullo y chillo.Se le esccho por todo el claro*
-¿que...que a pasado?*pregunatron gardrak,beth y gardrakun a kraiea*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:00 am

Kraiea se encogió de hombros y se dio unos golpecitos en el guantele dorado.
-Ésto es oricalco, el metal de los dioses. No es una armadura corriente, es una dorada, y la de Sagitario además. El poder latente de esta pequeña no difiere mucho del de un dios- comentó la amazona observando a Dianne pero sin mirarla del todo, sino percibiendo su cosmos.
-Le acaba de entregar la "magia" a un ciervo- respondió Violeta adelantándose y mirando directamente a Dianne, dado que al ser medio yoma y estar casi despertada no le afectaba.
-Pues menuda faena le ha hecho al bicho- dijo Sanae agitando la mano.
-Ya ves, pobre cervatillo- corroboró Alexa imitándola.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:53 pm

*Dianne se mosqueo al sentirse observada y a la velocidad de la luz embistio a Violeta,a quien dio con el cuerno haciendola una pequeña herida en la cara, de manera que ninguna humana o hibrida la viese y se conviertiesen en semimagos.despues,desaparecio de nuevo por el bosque en otra direccion,aunque se supo claramente en cual al oscurecerse los arboles*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:56 pm

El rasguño que adornaba la mejilla de Violeta se cerró solo en menos de un segundo sin dejar la más mínima cicatriz. La guerrera se llevó la mano a la empuñadura de su espada y la sacó unos centímetros del enganche, solo lo justo para verse el emblema rojo del copo de nieve estirado impreso en la hoja.
-Creo que le cabrea que la miren- dijo Kraiea, que había sentido el cosmos de Dianne muy cerca de Violeta.
-Pues que se aguante, ya me puede hacer todas las heridas que quiera. Por mí, como si me corta una pierna, soy de tipo defensivo y la regeneraré enseguida.
-Chica, que burra que eres...
-Solo digo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:02 pm

*Gardrak las miro perpleja*
-¿Dianne te a herido?
-ues yo no la veo nada.*coment Beth*
-Bueno,supongo que como aqui no hay nadie que sea medio normal,esa se autocura...ya sabes,como Gardrak.*comento gardrakun*
-si,bueno...la verdad es que no es gran cosa...tardo bastante mas que Violeta.*comento Gardrak cohibda*
-tu podrias ir a donde ella a ahcerla razonar...*se le ocurrio de pronto a Beth,dando un saltito y con la cara totalmente emocionada*-¡¡¡a ti te escuchara!!!^^
-y de paso me convierto en una semimaga con la magia del dolor de la unicornio;no te jiba...!*se quejo gardrak como siempre*
-uy!se me habia olvidado que no eras unicornio...*se disculpo cohibida beth,agachando la cabeza*
-¡¡¡pero yo si soy unicornio!!!¡¡¡a mi no me puede hacer maga!!!*se ilusiono y emociono Gardrakun*
*Gardrak y Beth se lanzaron una mirada cautelosa*
-estoo...gardrakun...cariño...ya sabes que peude llegar a ser...estoo...*comenzo beth pero la corto gardrak con muchisimo tacto,algo impensable en ella hasta ahora*-muy inestable...no querriamos tener 2 focos problematicos,gardrakun.
*Gardrakun se ofendio*
-Pues yo voy a ir.
*y acto seguido corrio hacia el bosque y se trabnsformo en unicornio.Llegò a la altura de Dianne en muy poco tiempo.Dianne la miro con cara de muy malas pulgas y dejo de tacar a los arboles para avanzar lentamente hacia Gardrakun*
-¡¡¡dioos!!!esta chicaa!!!¡¡¡es demasiado inestable!!!¡¡¡espero que Dianne no la haga nadaa!!!*se preocupo poniendose muy nerviosa e histerica Gardrak,algo tambien sorprendente porque muy rara vez manifestaba un sentimiento que no fuese de superioridad*
-¡vaya!y luego llamas inestable a gardrakun...no hay quien os entienda.*comento beth ganandose una furiosa mirada de gardrak*
-CALLATE!*la espeto gardrak en su ataque de histeria*
-pues lo que yo decia...eramos pocos y pario la abuela.¡dios mio!que pandilla de locas...*siguio beth mientras gardrak la miraba con ganas de asesinarla pero demasiado preocupada or dianne y gardrakun com para ahcerlo*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:26 pm

Violeta desenvainó del todo su espada ante lo que pudiera pasar y se mantuvo en guardia. Kraiea, por su parte, miró de reojo a Beth y Gardrak.
-Estooo... Beth, creo que en una situación así no conviene mucho echarle más leña al fue...- de repente se quedó callada y se puso pálida. Su cosmos descendió a cero un instante y luego volvió a elevarse con más furia. Sanae la contempló, preocupada.
-¿Ocurre algo?
-¡¡¡HADES!!! ¡¡¡ESTÁN ATACANDO EL SANTUARIO!!!- bramó. En apenas un segundo había desaparecido a la velocidad de la luz.
-Creo que allí abajo tienen problemas- comentó Alexa, que sabía bastante del tema.
-Sí, creo que sí -.-U- secundó Sanae.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:24 pm

-dianne...razona...vuelve en ti...*decia gardrakun a dianne*
-Los odio...los odio....me han hecho daño...tengo...que....destruirlos...*comentaba dianne acercandose peligrosamente a gardrakun*
-Dianne...¡¡¡ellos no se controlan!!!¡¡¡por el amor de los 6!!!regresa a ti!!!
-¿que pintan los 6 aqui?
-Nada,¡pero solo quiero que sepas que estas haciendo el imbecil!
*la mirada de dianne,que se habia aclarado un poco,se volvio a oscurecer*
-no me malinterpretes,dianne,pero...¿no odias a los sheks por culpa de los 6?¿quienes te dieron la magia?¡los 6!¡y es por su culpa,porque hicieron a los unicornios demaisado puros y fragiles,por lo que estas ahora mismo asi!¿no te das cuenta que estas haciendo justamente lo que ellos querrian que hicieses?
-wina no permitiria que destrozase un bosque.
-no,pero a Irial le importan 3 humanos los bosques,por no decir a Aldun...
*dianne se quedo pensativa pero su mirada se habia aclarado bastante*
-¡¡¡QUE E DICHO QUE TE CALLES!!!!!*le espeto gardrak a Beth y seguido pregunto*
-¿y esta porque se a ido?
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 3:22 pm

-Ha debido percibir el cosmos de Hades y sus espectros atacando el Santuario- aventuró Sanae-. Es una amazona, no es raro que se ponga así cuando alguien amenaza la vida de sus amigos y su diosa.
-No le faltan motivos para preocuparse- dijo Alexa dirigiendo una mirada significativa a Sanae, que se llevó las manos a la nuca y se apoyó en la pantalla cristalina.
-Es igual, no podemos hacer nada. Todo depende de la fuerza mental que tenga- se limitó a decir.
-Algo me dice que no estais hablando de Kraiea- insinuó François. Sanae se encogió de hombros.
Violeta, mientras tanto, tenía todas las alertas activadas y divididas entre Dianne y Gardrak. Sus ojos, ahora dorados, relucían como brasas encendidas, señal de que estaba liberando mucho yoki.
-Tal vez convendría llamar a alguien más, Violeta no puede partirse en dos- sugirió Sanae.
-¿Sheena?- dijo de repente Alexa como si una bombilla se hubiese encendido en su cerebro. En lugar de responder, Sanae dio una palmada y se puso manos a la obra. Dos minutos después, la shek apareció en el claro en forma humana.
-Violeta, cúbreme, voy a intentar hablar con Dianne- ordenó. Violeta frunció el ceño, pero se puso delante de Sheena en guardia.
"Dianne" llamó la joven shek, "Dianne, deja de hacer esta pedazo de chorrada, lo único que haces es perjudicarte a ti misma".
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:23 pm

-¿sheena?*pregunto dianne en voz baja con los ojos medio oscuros y medio claros,aunque sheena pudo oirla perfectamente*¿que estas haciendo?¿que me dices?
*gardrakun suspiro aliviada*
<al fin una ayuda extra>*penso totalmente aliviada,aunque no se le ocurrio pensar que sheena puediera escucharla.se centro en dianne*
-dianne,olvidate de los arboles...¿no dices siempre que no quieres seguirles el juego a los dioses?¿que por eso intentas evitar matar a los sheks?¿que te da rabia y un placer inmenso matarlos?aqui puedes desobedecerles...piensa en tu forma de dragon...en tu forma humana...olvidate de los arboles.*siguio Gardrakun,pero de repente se callo;no fuese que sheena la estuviese diciendo algo y se liase...que no era nada recomendable*
*los ojos de Dianne oscilaban entre el odio y dolor y la claridad y bienestar;a veces eran ams claro y otras veces mas oscuros*
<al menos,sheena podra manejar sus pensamientos...algo que yo no puedo hacer>*se alivio de nuevo gardrakun*
-no e entendido nada.*dijo gardrak,mirando de soslayo al bosque con preocupacion pero sin ver nada*
-Pues ya somos 2...no conozoc nada de ese mundo.*aseguro Beth,jugueteando aburrida con una bola de fuego*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:48 pm

Sheena se concentró más en Dianne, tanto que ni se dio cuenta del movimiento relámpago que había tenido que hacer Violeta. Fue tan rápido que le sacó incluso unas décimas a la velocidad de la luz, por lo que no parecía haberse movido en realidad.
"Escucha a Gardrakun" pidió más que ordenó la shek, "Tiene razón. Nunca te ha gustado seguirles el juego a los dioses, no lo hagas ahora. ¿Es que todo lo que te ha enseñado mi padre no ha servido de nada? Contrólate, estás por encima de ésto."
Algo distrajo la atención de Alexa. Era la mejor sintiendo auras de aquel grupo en ese momento, y había notado con claridad algo que había pasado rozando a Violeta. Lo confirmó cuando la guerrera frunció el entrecejo y liberó un poco más de yoki.
-Sanae, François- llamó-. Tal vez tengamos problemas que no tienen nada que ver con Dianne.
Ambas humanas se volvieron hacia ella. La italiana clavó sus ojos marrones en Violeta y frunció el entrecejo en señal de concentración. "Vamos, déjate ver" pensó "Venga, déjame verlo..."
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:58 pm

OFF:de movida a movida y tiro porque hay otra movida....xddddd
ON:
*al final,los ojos de Dianne comenzaron a aclararse algo mas: ya casi no habia osucirdad en ellos.Gardrakun suspiro aliviada y rehizo su retahila de palabras*
-¿ves como puedes evitar obedecer a los dioses?Eres superior al resto de los hibridos comunes,que solo mezclan 2 razas y les cuesta muchisimo mas escapar de su maldicion.en cambio,tu,Dianne,tienes 3 razas...puedes ignorar los deseos de una centrandote en la otra...asi burlas a los dioses y sus condenados mandatos.
*Los ojos de Dianne eran casi totalmente luminosos (como los de un unicornio normal) pero aun quedaba algo de odio y dolor hacia los arboles.aun asi,ese progreso animo a gardrakun*
<gracias a los cielos que a llegado Sheena y me a ayudado...>*suspiro Gardrakun,dejando de hablar para que pudiese ahcerlo sheena*
-¿que a pasado?*pregunto gardrak desconcertada*
-hay algo por ahi...me a asustado al pasar pòr mi lado y me a desdoblado..por suerte,me e reconstruido en el mismo sitio.*comento beth escudriñando el lugar*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:10 pm

off: xDDDDD venga, a ver que malo malisimo sacamos ahora xD
on:

Sheena respiró, aliviada, al ver que Dianne entraba en razón.
"Eso es. Así está mucho mejor, eres fuerte" dijo mentalmente abriendo los ojos. En el fondo de aquellos dos cristales de hielo se podía ver el alivio y la satisfacción.
Mientras, Violeta empezaba a tener serios problemas. Alexa lo sabía, pero no terminaba de ver lo que la estaba atacando. "Por favor, déjate ver" rogó interiormente suprimiendo aun más sus poderes. De repente, sus ruegos fueron escuchados: algo atravesó a Violeta el abdomen sin que ésta pudiese hacer nada. Alexa abrió mucho los ojos.
-¡¡¡Lo he visto!!!- gritó, triunfante y preocupada a la vez.
Violeta se llevó una mano a la herida sangrante, incrédula. Soltó la espada, que cayó al piso haciendo un ruido metálico, y se desplomó bocaabajo sobre la hierba.
-¡¡¡¡¡VIOLETA!!!!!- gritó François. Sus manos estaban envueltas en violentos rayos azules.
La capa de la guerrera estaba manchada de sangre en el lugar de la herida, pero la mancha no parecía extenderse. No obstante, en el suelo se empezaba a formar un charco.
-François, templanza- rogó Sanae, recuperándose del susto-. ¿Qué ha pasado, Alexa?
-Es un ser mágico, eso desde luego. Controla el elemento fuego y tiene unas cuchillas muy afiladas- afirmó la semihumana semi mujer de hielo rápidamente. Sanae asintió y miró de soslayo a Violeta. Era imposible saber su estado, dado que el pelo le ocultaba la cara y la capa tapaba su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:31 pm

*arshei aparecio con el pelo algo chamuscado seguido de su doble fisico,Deabru.Ambas iban montadas en sendos dragones*
-estoo...¿habeis visto por casualidad un bicho con aura oscura,extremadamente rapido,con garras muy afiladas que parecen cuchillos y unos ojos llameantes,literalmente?
*pregunto deabru*
-acaban de describir que algo asi acaba de atacar a esa.*comento gardrak señalando a Violeta*
-¡oh!bueno;al menos sabemos que,efectivamente,es rapido y peligroso....sera ideal para matar agelitos.*seguro arshei*
-si coseguimos atraparlo.
-lo conseguiremos.
-se escapo del laboratorio de tortura experimental del mas alto nivel del infierno,y a llegado hasta aqui...¿tu crees en serio que nos va a resultar tan facil?
-seguro que podemos atraparlo.
-mira que el arcangel Uriel nunca tuvo muy buen humor...ya te dije que era arriesgado experimentar con su alma para convertirlo en un aniquilador de angeles.
-ains!deabru,callate.tenemos que encontrar a Uriel,atraparlo y encerrarlo antes de que le de por destruirnos a los diablos.
-¿no se suponia que iba a resultar inofensivo para nosotros?*PREGUNTO DEABRU SUSPICAZ*
-si me hubieras dejado terminar antes de aflojar la tira,habria podido inculcarle ese detalle...pero claro,la diabla tenia que desobedecerme,como siempre.
-esta en mi naturaleza.
-si,pero no esta en tu naturaleza soltar el alma de un arcangel poderoso,cuyo elemento fue el fuego,modificado y con ganas de asesinar.
-vale,de acuerdo...tu ganas,arhsei.
*las 2 diablas intentaron localizar al transformado Uriel,pero no lograban visualizarlo*
*Beth y gardrak se quedaron flipando,pero reaccionaron rapido:gardrak se transformo en dragon y beth se subio al plano astral.mientras,gardrak recogio a Sanae y a Violeta en sus garras y como pudo las subio a su lomo*
-espèro que ese arcangel no ataque las alturas...*suspiro gardrak*
-por cierto...¿le pusiste alas?*pregunto arshei al final*
-No;pero no logre quitarle las que tenia como arcangel,asi que supongo quer podra volar...
-bueno,esperemos que la oscuridad y maldad que le hayamos metido le impidan volar...*suspiro arshei*
*Dianne recupero todo el resplandor de sus ojos.aunque estaba algo confusa por lo sucedido,fue a preguntarlo cuando algo oscuro paso por su lado.se aparto a tiempo usando la luz del unicornio,al igual que gardrakun,pero fueron incapaces de revisualizar al ser.dianne se asusto.*
-¿que diablos era eso?
-no tengo ni idea...*comento gardrakun cuando ambas se volvieron a apartar ante un nuevo ataque y añadio*pero sera mejor que nos transformemos en dragonas.
*ambas se transformaron en dragonas y alzaron el vuelo en la arremetida del ser,justo a tiempo para que no las alcanzase.al llegar al cielo,ambas se fijaron en gardrak y en las diablas*
-oh,no...¿que habeis liado?*se lamento dianne al ver a las diablas*
*las diablas se lo contaron*
-asi que por eso nos ha atacado...porque eramos demasiado puras.¿no le enseñasteisa distinguir?*se quejo gardrakun*
-Deabru lo solto antes de tiempo.*se quejo arshei*
-en fin...habra que capturarlo...*suspiro Dianne y añadio*
-Sheena!ven aqui,al aire,que parece que el antiguo Uriel es en gran parte inmaterial y esta muy enfadado!
OFF:
¿como esto?xdd
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:31 am

off: sep, no esta nada mal xD
on:

-Espera un momento, Gardrak, déjanos en tierra- pidió Sanae-. François y Alexa pueden mantener el muro de cristal mucho rato, y Violeta necesita quedarse quieta para recuperarse.
La Claymore, cuyo cabello seguía sumergiendo su rostro en una nube de sombras, no parecía estar despierta. Sheena se transformó en shek y emprendió el vuelo, no sin antes reforzar la barrera de hielo de Alexa con su propia escarcha.
-Hey, grazie, colega ^^
-Alexa, céntrate en localizar al bicho, eres la que mejor siente auras de nuestro grupo- la regañó François. Mientras, Sheena alcanzaba la altura de Gardrak y ayudaba a Sanae a cambiar de sitio a Violeta.
-Vale, vale, joer ni que fueras mi madre ¬¬
La italiana entrecerró los ojos de nuevo y recorrió el prado con la mirada. De repente, tres anillos de hielo salieron disparados hacia un punto cercano a donde habían estado momentos antes Gardrakun y Dianne. Los anillos se enrollaron alrededor de algo que los rompió enseguida.
-Maldición, aun me falta practicar esa técnica- murmuró la italiana suprimiendo de nuevo su aura-. Lo he perdido, chicas, pero estad alerta porque siento su presencia muy cerca de vosotras- gritó a las que volaban. De pronto, unas afiladas cuchillas que esta vez pudo ver todo el mundo golpearon la barrera transparente varias veces.
-¡¡¡De eso nada!!!- bramó François. Plantó ambas manos en la superficie cristalina y los relámpagos azules envolvieron por completo la estructura.
Mientras, Sanae terminaba de acoplar a Violeta sobre el lomo de Sheena y se acoplaba ella también. Sheena, como siempre, ignoraba olímpicamente a la dragona.
-Maldito bicho... Le ha atravesado el estómago y puede que algo más- murmuró Sanae examinando la herida de Violeta-. Tardará en recuperarse, está inconsciente y no puede dirigir su yoki. No sé si despertarla ayudaría...
"No soy experta en este tema, pero si se convierte en kakuseisha sería más fácil para ella sanar sus heridas" propuso Sheena mentalmente.
-Aunque tengas razón, no podemos hacer que despierte. Si no lo hace ella es imposible, no podemos controlar su yoki.
"Pues si va a despertar que se dé prisita, que la cosa urge"
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:49 pm

*todas nos apartamos a tiempo del modificado Uriel salvo las Diablas,que de repente habian sacado un monton de lianas y cuerdas atadas a una tabla de madera repleta de pinchos y cuyas puas eran de fuego y oscuridad.las cuerdas y lianas estaban compuestas por luz(que nadie sabia de donde habian sacado la luz de los angeles),de osucuridad y de fuego,ribeteado con simbolos diabolicos grabados en mini-trozos de plata,oro y cobre.el invento tenia pinta de ser una maquina de tortura lo suficientemente grande como para poder albergar a un antiguo arcangel.*
-Mier*da!se nos a escapado!*gruño arshei,que Uriel las habia esquivado por los pelos*
*Uriel se quedo quieto mirando fijamente la tabla y con la duda,el temor,el dolor y la rabia dibujados en su mirada,junto con el recuerdo.las diablas sorieron*
-¿te suena?pues como no regreses aqui inmediatamente,esta va a ser el pzaraiso!*amenazo arshei usando toda su aura diabolica que,como reina que era,era gigantesca e imponente*
*uriel gruño y se lanzo al ataque,de forma que las diablas se tuvesen que apartar*
-grrr!!!!*gruño gardrak*odio a las sheks!
-paciencia,gardrak...*la animo gardrakun*
*Dianne lanzo una llamarada hacia donde estaba Uriel acompañada de unas bola de fuego de beth desde su plano astral.Uriel las esquivo,pero las miro con renovado inetres y temor,especialmente a Beth*
-ira,ya sabemos que le puede....el fuego astral.¿ves como te decia que eso durante la transformaicon iba a resultarle muy mal?*aseguro arshei*
-deja de humillarme y actua.*gruño deabru*
-Esta en mi naturaleza humillarte.*se regodeo arshei*


Última edición por Arshei el Jue Mayo 14, 2009 9:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:09 pm

-Bueno, mira, ya me he cansado de esconderme, voy a actuar- anunció François arrodillándose sobre el suelo y poniendo ambas manos sobre él. Los relámpagos se transmitieron por la tierra bajo la barrera cristalina hasta elevar un par de agujas de tierra que atravesaron los tobillos de Uriel. El ex- arcángel se vio sacudido por una descarga hasta que consiguió arrancarse los pinchos del grosor de agujas.
-Hummm... De modo que tienes carbono, ¿eh?- murmuró la científica identificando algunos elementos-. Ésto te resultará doloroso, cariño...
Otras tres agujas cargadas de relámpagos azules salieron del suelo y pincharon a Uriel en distintos puntos del cuerpo. Allí donde tocaban, los átomos de carbono se reorganizaban formando cristales puntiagudos que crecían rompiendo los tejidos. El bichejo se sacudió de encima las agujas, pero no pareció darse cuenta de que detrás de una de ellas se fue su pata trasera derecha.
-¡Tocado!- exclamó Sanae. La pata de Uriel cayó al vacío y dio justo donde hasta hacía un rato había estado Violeta en medio de un charco de sangre, que curiosamente ya no había ni guerrera ni sangre-. ¿Nani? Si la he dejado ahí hace tres segundos, qué rápida.
"Empieza la verdadera fiesta, mira quién se ha dignado a aparecer" comentó Sheena desde el aire señalando a una figura solitaria que avanzaba hacia donde estaban. Su pelo verde acuoso y revuelto como la melena de un león con flequillo ondeaba a su espalda, y unos ojos plateados y fríos como el argénteo metal observaban la escena. En una mano llevaba una máscara de plata, en la espalda, una katana con la empuñadura rica en ornamentaciones.
-Pandora Crowe, la que faltaba- murmuró Alexa agitando la mano. Los ojos de Pandora se volvieron dorados y extendió la mano libre hacia Uriel. La temperatura bajó unos diez grados de golpe (Alexa y Sheena se sentían como en casa xD) y un chorro de aire helado a -100º salió disparado hacia el monstruoso arcángel.
Otra cosa distrajo la atención de los presentes. Una cortina roja como el fuego se elevó a los cielos desde la espesura y una criatura humaniode con la cara de Violeta pero con un cuerpo de todo menos humano se lanzó al ataque contra Uriel. De su espalda nacían cuatro alas membranosas, tenía las patas semejantes a las de una cabra y de sus muñecas salían una especie de cuchillas similares a guadañas afiladas. Sus ojos dorados de pupila vertical brillaban como dos ascuas encendidas.
-Uriel lo tiene chungo, le están atacando dos mutantes, una kakuseisha abismal, una oscura, una dragona, dos diablesas y... ¿Me dejo a alguien?- preguntó Sanae desde el lomo de Sheena.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:03 pm

-los dragones que montas las diablas.*comento gardrak señalando el fuego que en esos momentos estaban lanzando*
-ha recuperado su pierna...¡¡¡se a regenerado!!!*exclao gardrakun,señalando la renovada pierna de Uriel*
-Bueno,a lo que iba...¿sabes que viene bien contra el exceso de azufre,arshei?*pregunto deabru.
-un buen contraste de temperaturas,muchisimo fuego,magma liquido,golpes...*comenzo a enumerar arshei con uan diabolica sonrisa*
*de repente,los ojods de arhsei se volvieron de un espeso color rojo que recordaba magnificamente al color de la lava.*
*deabru sonrio con malicia y cerro los ojos mientras las placas tectonicas del suelo se movian a mayor velocidad de lo habitual,haciendo retumbar a lo bestia el suelo*
-chicaaas!!!!!!!!¡¡¡salid de ahiii!!!!!¡¡¡y las del aire,apartaooos!!!!!!!*vocifero dianne temiendose lo que las diablas planeaban*
-¡oh,no!*exclamo gardrakun*
-¡¡¡como no os aparteis de Uriel en breve y os protejais,¡¡¡¡VAIS A ACABAR RECIBIENDO UN BAÑO DE LAVA CANDENTE!!!*vocifero gardrak*
*la tierra cada vez temblaba mas y comenzaba a resquebrajarse*
-¿estas lista,arshei?*pregunto deabru*
-desde hace tiempo.¡¡¡venga,que empujo ahcia arriba con toda mi fuerza de la lava a distancia!!!*comento arhsei y seguido añadio*ya!
-ya!*grito deabru casi a la vez que arhsei*
*de los alrededores a 30 metros a la redonda de uriel salieron varios geisers de lava de 1 metro de altura,que rapidamente alcanzaron los 20 km de altura por la presion del choque de las placas tectonicas.la lava iba hacia donde estaba uriel siguiendo las indicaciones de los dedos y la mente de arhsei.de repente,otro chorro salio de debajo de uriel y asi mientras goteaba hacia dentro del circulo de lava flotante que mantenia arshei*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:44 pm

Violeta, aunque en forma despertada parecía un animal, oyó lo que decían y se apartó todo lo rápido que le permitieron los dos pares de alas (que no fue poco). Sheena también se apartó llavando en su lomo a Sanae, mientras que Alexa y François salieron del cilindro de cristal y se refugiaron encima de una piedra grande de la que se sirvió la francesa para hacer un refugio de acero amorfo.
Pandora, en cambio, ni se movió de donde estaba. Tan solo se limitó a observar los chorros de lava con sus ojos, ahora dorados, mientras una leve aura tan negra como el mismo Tártaro griego la rodeaba. El terreno en un radio de cinco metros a su alrededor permaneció intacto, y una especie de cúpula invisible parecía protegerla de los chorros de lava. En realidad no era una cúpula propiamente dicha, sino todo lo contrario: estaba manteniendo quietos los cuatro elementos que controlaba en ese radio. Aquella zona de tranquilidad, como el ojo del huracán, avanzó con ella cuando echó a andar acercándose a Uriel. El aura oscura que la rodeaba se hizo más intensa y los chorros de lava salieron con más fuerza y de mayor tamaño, como si algo más los estuviera empujando. Algo que no obedecía los deseos de Arshei, por lo que algunos torrentes de magma iban por otro lado.
-Uff, ahí hay mucho calor para mi gusto, yo me quedo aquí- comentó Alexa desde el interior del improvisado refugio.
-Mi honra está en juego y de aquí no me muevo- sentenció firmemente François citando a Les Luthiers.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:10 pm

*arshei se enfado y empleando todo su poder logro alcanzar a Uriel y agujerear el refugio,algo a lo que tambien ayudo deabru abriendo la tierra a lo bestia debajo de Pandora,lo que tambien la costo un gran esfuerzo y los geisers disminuyeron su altura,que rapidamenet recuperaron y rodearon a Uriel en un radio muy pequeño*.
-¡¡¡ya le tenemoos!!!
*grito feliz deabru pero con esfuerzo*
-ahora,para el Infierno...*suspiro arhsei,que paso sin problemas (que apra algo era su propio elemento*su barrera de lava y logro atar a un retorcido Uriel en la maquina.cuando le ato del todo,arshei salio y la lava cayo de golpe al suelo,a la vez que la tierra dejaba de temblar y recuperaba su velocidad normal.Uriel gritaba de dolor pero estaba tan sujeto que no podia moverse.le salian lenguas de fuego,puas,oscuridad y luz de todos lados.Arshei sonrio*
-si nos disculpais...tenemos asuntos que atender.
*y sin mas montaron en los dragones y se marcharon llevandose a Uriel.cuand estaban en el cielo,una llamarada dorada las envolvio y ambas desaparecieron*
*todas suspiraron de alivio*
-UFF!!!la evrdad,no se que hacer con estas 2...¡¡¡lian cada una...!*comento dianne*
-nada.como las ataques...uff!no quiero ni imaginarmelo.*comento gardrakun*
-pues sencillamenet te encarcelan el tierra y fuego o lava,y te torturan hasta la locura y/o muerte.*dijo gardrak*
-por eso mismo las evito...*murmuro beth,que acababa de ergresar de su plano astral*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:19 pm

Pandora recurrió a más poder del que le agradaba usar en aquellas situaciones para mantener la tierra quietecita en su sitio, mientras que François se concentró en mantener el refugio entero. "No lo hace nada mal para ser humana" pensó Pandora mirando de reojo el improvisado búnker con sus ojos dorados. En cuanto todo se calmó, Sheena dejó a Sanae en tierra y recuperó su forma humana, al igual que Violeta, quien tras un violento estallido de yoki se posó en tierra con su apariencia normal y sin una sola herida (pero con el uniforme hecho jirones).
-Malditos bichos gigantes- masculló echando a andar hacia la espesura-. Voy a cambiarme, ahora vengo.
Alexa y François salieron del refugio y se acercaron, esta última trayéndose el refugio consigo (xD).
Los ojos de Pandora volvieron a ser plateados, pero de un tono aun más frío que los de Violeta, y observaron calculadoramente al grupo de Dianne y cia.
Una silueta de grandes alas grises plumadas que acababa de aterrizar en un aparte distrajo su atención.
-Eres un poco cobarde, ¿no, Aurora?- comentó con voz fría y tranquila-. Aunque no soy capaz de sentir el aura de la gente, apostaría a que llevas observando más rato del que parece.
-No andas desencaminada- admitió la reina de los ángeles caídos plegando las alas y encogiéndose de hombros-. Pero supongo que no esperarías que me metiese ahí en medio con semejantes bicharracos...
-Oye, un respeto ¬¬- se oyó decir a Violeta desde los árboles.
-No iba por ti -.-
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Multiples Personalidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:44 pm

*beth sonrio mientras dianne y gardrak estallaban en crcajadas*
-un Respeto,angelita caida Aurora de-no-tengo-ni-idea-de-que-rango,que ellas son amigas nuestras...*comento gardrak riendose pero borde*
-tranquilizate....gardrak...que mira...que tu no eres...precisamente....un bicho poco raro.*comento dianne riendose*
-¡pues anda que tu,que eres mas hibrida que yo!*comento gardrak aun riendose y borde*
-yo no entiendo a gardrak....¿como puede estar riendose y seguir siendo borde?es algo que se me escapa.*comento Beth asombrada*
-esque ella es borde por naturaleza.*rio gardrakun mientras se fijaba disimuladamente el la Caida:ahora que habia conocido parte de su pasado y quien era,sentia cierta curiosidad por saber si todos los caidos eran iguales que Thiersa*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Multiples Personalidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Multiples Personalidades   Multiples Personalidades - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Multiples Personalidades
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Multiples Personalidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: