La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Kingdom hearts roll

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:03 pm

-- no podras ocultarlo mucho más tiempo Sahara... -- dije yo mirando al frente -- vamos a hablar con Morgan primero ¿no? -- dije más para mi misma que para el resto...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:18 pm

-Ya lo sé. Mientras no se entere el sincorazón no habrá problema- murmuré. Durante mi estancia de pequeña en aquel mundo, había llegado a cogerle cariño a algunas personas. El enemigo podría utilizar eso contra mí llegado el momento.
Starscream voló rápidamente hasta el templo de Géminis y se posó en la entrada. Me descolgué la espada y la escondí detrás de mi pierna para tenerla más a mano. Avancé y llené los pulmones.
-MORGAAAN!!!!!!!!!!!!- pegué un berrido descomunal para llamarla y la amazona no se hizo esperar. Salió del templo, aparentemente de buen humor, y se teletransportó hasta donde estábamos, seguramente para no tener que andar.
-Buenas. ¿Qué pa...?- antes de que pudiera acabar la frase, me puse detrás de ella, agarré sus manos con el brazo izquierdo y le puse la espada al cuello.
-Vamos a tener unas palabras en un lugar más discreto- susurré-. Si estás pensando en teletransportarte, olvídalo, sé cómo funciona eso y me llevarías contigo.
-En realidad pensaba en darte una patada en la espinilla, pero acabo de recordar que tienes una pierna metálica así que mejor no- comentó como si nada. "Esto es increíble, tiene una espada al cuello y sigue bromeando. Una de tres: o está como una cabra, o sabe que no voy a matar, o las dos anteriores juntas..."

off: las dos, Sahara, las dos xD
Sahara- ¬¬U
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:22 pm

Off: O.OU

On: -- Le...Lemuriah?¿ -- dijo Kate sorprendidisima -- que haces?¿ no veniamos en son de paz?¿
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:51 pm

-Desde que su maestro es sospechoso de asesinato, no ¬¬- repliqué.
-Ya estamos con el temita...- Morgan puso los ojos en blanco mientras la arrastraba. Subimos otra vez a la mano de Starscream, que sobrevoló la zona y acabó posándose entre las rocas escarpadas que rodeaban el Santuario. Dejé que Morgan se sentara en una más o menos plana y me crucé de brazos delante de ella. No parecía tener ganas de ir a teletransportarse, pero por si acaso, le hice un gesto a Swindle para que se separase de Starscream y se quedara detrás de ella. Los reflejos del Minicon eran más rápidos que los míos, así que podría agarrarla si hacía falta. Starscream, además, se sentó, sacó la espada, la encendió y la clavó en el suelo, apoyando las manos en la empuñadura.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:15 am

Kate miró la escena con sun suspiro de resignación:
--empecemos de acuerdo?¿ -- dijo cruzandose de brazon -- si es que como se nota de que mundo viene cada uno -- murmuró mientras se llevaba un mano a la frente con cara de circunstancias...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:58 pm

Morgan nos miraba alternativamente a unos y a otros. Estaba tranquila. Demasiado tranquila teniendo en cuenta las circunstancias. Eso sí, no abría la boca.
-Vale, vamos a ver, artista- empecé-. ¿Qué demonios pasa en este sitio? Tu maestro, que apuesto mi espada a que es el caballero de Géminis, tiene todas las papeletas para haber asesinado al antiguo Patriarca, Shion. No me creo que no sepas nada, así que empieza a cantar.
-Saber, lo que se dice saber, sé bastante. Otra cosa es que pueda hablar- replicó ella-. Si queréis respuestas de mi boca, tenéis que prometerme una cosa.
-Sí, sí, mantendremos la boca cerrada y no le diremos a nadie que...
-No hablo de eso- interrumpió, muy seria-. No se trata de que no habléis. Lo que quiero es olvidarme de este asunto para siempre, y para eso, el culpable tiene que morir. No me mires así, sé de lo que hablo. No deseo su muerte por egoísmo ni nada por el estilo, lo único que quiero es que ni yo ni mis seres queridos estemos amenazados una vez que solucionéis lo de los sincorazón. Y para eso, hay una persona que debe morir, o van a morir muchas más y además inocentes.
-Trato hecho- asintió Starscream-. Me ocuparé de ello personalmente si hace falta. Ahora cumple tú tu parte.
-Perfecto. Bien, como ya habréis oído, mi maestro, Saga de Géminis, nunca ha sido visto por nadie, y hay quienes cuestionan su existencia. Pues bien, os aseguro que existe y habéis cruzado con él más palabras de las que creéis- dijo Morgan-. No tengo pruebas dado que yo aun no había nacido y no lo vi, pero lo más probable es que él matase a Shion de Aries. Tal vez hubiera acabado previamente con Arles, el antiguo caballero del Altar y la mano derecha de Shion, y usurpado su puesto.
-Y después de morir Shion, a él le tocaría ser Patriarca- completé. Ella asintió.
-Exacto. Pero hay algo más que debéis saber. Llevo espiándoos por orden de mi maestro desde que pusisteis un pie en este mundo- confesó.
-¿CÓMO?- rugió Starscream, levantándose. Morgan reculó.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:04 pm

- chss Starscream -- dijo Kate levaantando la mano -- te dio alguna explicación sobre por qué espiarnos?¿ -- preguntó muy seria...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:20 pm

Morgan esbozó una media sonrisa algo cínica.
-¿Explicaciones? Jum, esa palabra no está en el vocabulario de mi maestro, me temo- respondió sarcásticamente-. ¿Podría haberle desobedecido? Sí, por supuesto, pero en primer lugar no estaría aquí para contarlo, y en segundo, Riku tendría otro aliado.
Me puse pálida, pero creo que Starscream se puso peor que yo.
-¡¿También escuchaste eso?!- exclamó.
-No sé si te fijaste en una roca con forma rara. Vale, veo que no. Me alegro, porque esa roca era yo- comentó-. ¿Quién creías que le había sugerido a Swindle que te leyera la mente? Moi, mon ami. No podía hablar con vosotros directamente, pero de algún modo había que advertiros. Entiéndeme, Starscream, yo solo soy un peón intentando llegar a la octava casilla y al mismo tiempo proteger a los suyos. Mi maestro conoce mis debilidades, por eso quiero que acabéis el trabajo por completo.
-Es decir, que nos estás pidiendo que matemos a tu maestro, un caballero dorado que como mínimo supera la media de poder de los dorados normales- resumí-. Anda que no pides tú ni ná...
-Tú sabes mucho sobre este sitio para ser de fuera- dijo a media voz entrecerrando los ojos. Cerré la boca-. Aun así, hay otra cosa más. Antes de matarle, debéis saber que el alma de mi maestro está dividida. Todos los geminianos que han pasado por aquí tenían doble personalidad, una buena y otra mala, y él no es la excepción. Creo que ahora mismo su parte buena está casi desaparecida. Hace tiempo, cuando me entrenaba, a veces salía a la luz, pero... Creo que el Saga de Géminis que conocí ha caído. Es muy probable que sea el sincorazón que estáis buscando- murmuró, rascándose los lacrimales.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:26 pm

-- Hay algo que sigue sin encajarme -- murmuro KAte -- y que hay de Dianna??-- preguntó --nuestros, emm, confidentes, nos dijeron que hablasemos con ella tambien...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:48 pm

-Dianna es la actual amazona del Altar- explicó Morgan-. Es la guardaespaldas personal del Patriarca y la más cercana a él. Su puesto es un poco jod*ido, la verdad: proteger al Patriarca, convertirse en su sombra y obedecerle sin hacer preguntas... Pero claro, también tiene sus ventajas. Si hay alguien que puede confirmar nuestras sospechas, esa es Dianna. Lo sabe prácticamente todo: con quién se reúne, qué horarios sigue, cuándo desaparece... Lo que no sabe ella lo sé yo, así que formamos una buena pareja xD
-Ya veo, la madre que os trajo ¬¬U- mascullí poniendo los brazos en jarras-. ¿Y ha sido necesario que te sacáramos a punta de espada de Géminis para que nos contaras todo esto?
-Pues sí. Mis órdenes son no hablar con vosotros, pero supongo que lo de ponerme una espada al cuello, traerme aquí a la fuerza y amenazarme con un espadoncio láser es suficiente como para parecer que me habéis obligado a confesar, ¿no? ^^
-La madre que te trajo ¬¬U- repetí.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:24 am

-- me parece que me conozco nuestra siguiente parada... -- murmuré -- Dianna sabe todo lo que nos has contado??
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:25 pm

-Parte. Cuando nos juntamos no solemos hablar de intrigas palaciegas precisamente xD Solo a veces, si las cosas empiezan a ponerse feas.
-¿A qué te refieres con "feas"?- pregunté.
-Pues... Bueno, que quede entre nosotros, eh? Por ejemplo, cuando los chicos que nos gustan empiezan a correr más peligro de lo normal... o cuando aterrizan en el anfi dos naves alienígenas. No te ofendas, Starscream- añadió rápidamente.
-No, si es verdad- Starscream se encogió de hombros y guardó la espada. A lo largo de la conversación se había ido calmando.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:44 am

-- oh genial -- dije sarcástica -- tengo una idea... -- dije derepente haciendo alarde de mi brillantez -- por qué no hablamos con Dianna y, después, yo me hago pasar por ella ante el Patriarca, no somos practicamente identicas?? Si me pongo una de esas mascaras que he visto por ahi podria hacer de topo...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:18 am

Morgan alzó las cejas.
-No está nada mal, salvo por un pequeño detalle: ¿Dianna con máscara?- por la cara que puso deduje que era improbable si no imposible encasquetarle a Dianna una de esas cosas.
-No creo que haga falta la máscara- dije de repente-. Morgan, ¿tú no eras la experta en ilusiones?
-Oye, oye, tanto como experta... Gracias por el halago, pero a tanto no llego.
-¿Pero eres lo suficientemente buena como para hacer que Kate sea una copia de Dianna?- insistí. Ella examinó a Kate calculadoramente y se rascó el mentón.
-Tal vez. Hombre, tampoco hace falta mucho esfuerzo, la verdad... Bueno, de hecho es relativamente fácil xD Después de convertirme en una roca y en un cacho de pared, soy capaz de hacerlo xD
-Genial ^^ Espera espera espera... ¿Has dicho "cacho de pared"?- la miré acusadoramente.
-Eh... Mier*da ^^U
-Ya decía yo que esa pared era muy lisa ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:20 am

-- oh lol!! estabas alli?¿!!! -- dije de repente -- en fin e.e vayamos a ver a Dianna...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:35 am

Morgan puso cara de angelito y se puso a tararear. Reprimí las ganas de estrangularla y me limité a mirarla mal mucho rato, tras lo cual se subió a la palma de Starscream, que aguardó a los demás.
-Ah no no no no, y una leche. Dianna no está ahora mismo en el palacio del Patriarca y no sabéis rastrear cosmos, así que os llevo yo- dijo Morgan. Puse cara de fastidio.
-Vale, pues entonces rapidito, por favor ¬¬
-Descuida, hija, soy una amazona de plata ^^ La velocidad es lo mío- comentó sacudiéndose la melena. En cuanto estuvimos todos menos ella subidos al hombro de Starscream, se subió a su pie y apoyó una mano contra su pierna. Cerró los ojos y elevó sus cosmos plateado. De repente noté una luz blanca y fría como el brillo de la luna reflejado en un espejo de plata envolviéndonos. Ahogué un grito cuando de repente lo que había frente a nuestro ojos desapareció en medio de la luz, que disminuyó rápidamente. Ya no estábamos entre las rocas, sino en terreno llano y adoquinado en frente de una casa pequeña de una sola planta.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:37 am

Aquello fue como el despegue de la nave gummi, por lo que no me sorprendí mucho:
-- es aqui?¿ -- pregunté bajando del hombro...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:46 am

Me quedé flipada, la teletransportación no se parecía en nada a las puertas estelares, que era lo que más solía ver. Starscream no parecía tan sorprendido, más bien molesto de tener una humana de unos 60 kilos con peso extra de la armadura en el pie. "Claro" recordé, "es que hay un mundo en el que él puede hacer algo parecido".
-Sip, aquí vive Dianna. Le habrán dado el día libre. Lo raro es que no esté en... Bah, olvidadlo- Morgan bajó de un salto y sacudió una mano para quitarle importancia al asunto. La miré con sospecha mientras me bajaba yo también. "Ésta se guarda más cosas de las que nos ha dicho..." pensé, aunque en realidad casi prefería no saber en qué líos andaba metida exactamente. Mientras yo divagaba, Morgan estaba llamando a la puerta con los nudillos.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:48 am

-- en donde?¿ -- pregunto Kate tan cotilla como solía...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:51 am

-Mira, mejor olvídalo, es obvio que no te lo voy a decir- insistió Morgan-. Y además, Dianna va a abrir en tres, dos, uno...
-Buenas ^^- Dianna abrió la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:53 am

-- vale... -- dijo desanimada -- Hola Dianna ^^ venimos a charlar un ratito, no estaras ocupada no?¿

Off: jejejejejejejeje *ceja,ceja*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:03 am

-No, me han dado un rato libre ^^ Pasad, pasad...
-Mejor fuera, Starscream no cabe ahí dentro ^^U- hice notar.
-Ah vale entocnes fuera- Dianna salió de la casa. Llevaba la armadura puesta, salvo la diadema.
-¿Sabes qué? Me has dado envidia- señaló Morgan, quitándose el casco y sacudiendo la melena. Se sentó en una columna semiderruída y se puso a trazar figuras en el aire con el dedo distraídamente. Sus uñas dejaban un fino rastro luminoso flotando delante de ella. (off: es que la armor no tiene bolsillos para guardar el cuaderno de dibujo xD)
-Bien, Dianna, hemos hablado con unas cuantas personas- empecé- y nos han dado información muy curiosa sobre el Patriarca. No obstante, está incompleta, así que te agradeceríamos mucho que nos ayudases. Lo necesitamos para acabar con los sincorazón en este mundo.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:05 am

-- y tambien hemos tenido una pequeña idea que creoq ue te va a gustar por que te dara un rato libre... -- *y a mi quebraderos de cabeza* pensé cuandot erminé de hablar...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:11 am

off: anda maja manejate tu plis ^^U
on:

-Se trata de disfrazar a Kate de ti, dado que os parecéis bastante. Bastaría que le dejaras un momento tu armadura o algo que se parezca. Es solo un rato- añadí rápidamente-. Morgan se ocupará de que el disfraz sea más creíble- señalé a la amazona detrás de mí, que alzó dos dedos formando una V y siguió con lo suyo aunque de vez en cuando levantaba la cabeza y mirada detenidamente a Dianna-. Verás, tenemos motivos para creer que el Patriarca es Saga de Géminis y el sincorazón líder de este mundo. Tenemos que acabar con él si queremos que dejen de aparecer esos bichos por aquí...
-... Y además, tenemos un trato con uno de nuestros confidentes, por mucho que me reviente- añadió Starscream. Miró disimuladamente a Morgan y le guiñó un sensor óptico. Morgan esbozó una ligera sonrisa y sacudió la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:15 am

-- emm que? -- dijo algo confusa al principio, se tomo unos instantes para asimilarlo todo -- si, de acuerdo, pero mi trabajo no es facil, podras dar el pego?¿
-- soy buena actriz, pero tendrás que ponerme al día...

Off: las explicaciones de las intrigas palaciegas las poner tu que eres la que lo sabes todo, y como no me quieres contar nada para no estropearme la sorpresa o yo que se e.eU
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kingdom hearts roll - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdom hearts roll
Volver arriba 
Página 19 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Kingdom Hearts rol (2)
» Kingdom hearths

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: