La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Kingdom hearts roll

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:25 am

off: vaaale xD
on:

-Bien, vamos a ver. Te hago un resumen de las últimas veinticuatro horas- asintió Dianna-. El Patriarca se ha reunido después de que llegárais con un tal Riku. Es uno de sus contactos, no sé qué se traen entre manos pero de vez en cuando me echa de la habitación para hablar con él. Suele ocuparse de la contabilidad a esta hora y después se da un baño en las termas privadas de su templo para relajarse. Yo puedo entrar ahí, por supuesto...
-Éso no tiene mérito. Si quieres te hago una lista de los caballeros que nos colamos ahí cuando desaparecéis, me saco una buena pasta teletransportando gente a dos dracmas la cabeza xD
-Calla ¬¬ Como decía, dentro de un rato se irá a las termas. Después supongo que irá a acostarse porque no tiene programada ninguna reunión más por hoy. El mejor momento para atacarle es en las termas, pero os recomendaría que lo planeárais muy bien. Es chungo pillarse por sorpresa y si no lo conseguís a la primera... la habéis cagado- concluyó Dianna.
-Siempre podemos intentar sacarle del templo, ¿no? Una vez fuera sería un blanco fácil para los Null Ray de Starscream- sugerí yo.
-Desde luego. He disparado a cosas más pequeñas que se movían más.
-No os confiéis, que es más rápido de lo que parece. Creo que sí que es el caballero de Géminis, porque... el otro día le vi guardar en un arcón algo a toda prisa. Algo con una cara dorada con pinta de mala os*tia- advirtió la amazona del Altar.
-El casco de Géminis tiene una cara dorada con pinta de mala os*tia- apuntó Morgan.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:30 am

-- En ese caso -- dijo Kate -- queda confirmado que es el caballero de Geminis... nuestro siguiente paso, mmm, creoq ue primero deberiamos probar la ilusion, por si acaso...
-- y yo tengo un candidato ideal para probarlo -- dijo Dianna mirando a Morgan significativamente -- si quien tengo en mente se lo traga, cualquiera lo hará... -- Dianna miraba a Morgan sonriente y Kate les miraba a ambas con cada de "que miedo me estan dando S.O.S"...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:39 am

Morgan esbozó lentamente una sonrisa malévola.
-Desde luego Twisted Evil - dijo, haciendo un movimiento brusco con la mano. La imagen que había estado dibujando en el aire se dio la vuelta, revelando el rostro de Dianna casi calcado.
-No es del todo idéntico- señalé, pero Morgan sonrió aun más.
-Not yet, colegui, lo he hecho a propósito- chasqueó los dedos y la ilusión desapareció. Se cruzó de brazos y alzó la barbilla mirando a Kate. La miré y esta vez sí que pensé que veía doble. El retrato de Morgan no era exacto, desde luego, porque solo había puesto en él los rasgos que diferenciaban a Dianna de Kate. Después, al superponer la ilusión en la cara de Kate, el parecido ya existente entre ambas había hecho el resto.
-Acabo de comprobar el patrón facial. Coinciden al 99,9%- anunció Starscream.
-Tsk, un 100% estaría mejor >.<- murmuró Morgan.
-Tú eres un poco tiquismiquis no?- pregunté.
-¿Un poco? ¿Un poco? Como se nota que no la conoces -.-U- masculló Dianna (la de verdad, o eso supuse porque llevaba armadura).
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:47 am

-- bueno, ahora mismo te doy la armadura -- le dijo Dianna a Kate. Se cambiaron y enseguida estubo todo listo.
-- y ahora... cual es la prueba?¿
-- bueno, seguidme y vereis -- Dianna se había puesto ropa normal, y ahora parecia que había gemelas subiendo escaleras. Llegaron al templo de cancer poco despues:
-- que hacemos aqui?¿ -- pregunto Kate conpletamente descolocada...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:51 am

Starscream, Swindle y yo las seguimos vía aérea, intrigados, y aterrizamos en cuanto se pararon. Me bajé y me crucé de brazos, expectante.
Morgan y Dianna (la de verdad, supongo), agarraron cada una a Kata/Dianna y la llevaron al interior del templo. Una vez allí, Dianna la soltó, Morgan le dio un culazo que la empujó dentro y las dos salieron corriendo de allí más rápido que el sonido y conteniendo una risita. Entré y me escondí con ellas detrás de una columna con el ceño fruncido.
-¿Ragazza? ¿Ya estás aquí?- preguntó la voz de DeathMask. Estaba mucho más amable que cuando nos había recibido. ¿Qué...? Ah, vale. Ya entendía lo que pasaba aquí.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:55 am

Kate/Dianna miró mal hacia el lugar por donde se habían ido y respindió:
-- Si -- contesto como si fuera la verdadera Dianna -- ya he llegado -- sonrió, nadie diría que no era la verdadera.
"no se como no me hice actriz" pensó Dianna mientras entraba DeathMask en escena en su pequeña obra de teatro...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:03 am

Vi como DeathMask sonreía y se acercaba a Kate/Dianna. A mi lado, Morgan se mordía los nudillos para no estallar en carcajadas, así que le di un codazo.
-El maldito curro de guardaespaldas no nos deja casi tiempo libre- murmuró el caballero de Cáncer acariciándole la mejilla a la que creía ser Dianna-. Suerte que nuestro venerado- sarcasmo- Patriarca te deja respirar de vez en cuando, ragazza...
Morgan empezaba a tener problemas para contener la risa. Le di otro codazo más.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:06 am

-- ya, pero al menos podemos estar juntos de vez en cuando ^^ -- dijo Kate. Dianna lo miraba todo con ojo critico, para ella esto era más que una prueba del disfraz. Sintio la fria daga de los celos, pero se mantubo en su sitio por que sabía que era por el bien comun...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:08 am

DeathMask sonrió. A mi lado, Morgan consiguió por fin controlar su ataque de risa y clavó la mirada en la "parejita".
-Yo creo que cuela, eh- murmuré.
-Yo creo que también xD- murmuró Morgan.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:12 am

-- cuando querais les paramos -- dijo Dianna entre dientes. Dentro, DeathMask ni se imaginaba la que le iba a caer cuando todo aquello acabase, mientras tanto, la escena seguía y KAte trataba de sacar información como podía:
-- Si, ultimamente todo esta muy liado en el templo -- DeathMask le pasó los brazos por los hombros abrazandola.
-- lo se, pero no debemos preocuparnos por ahora, creo...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:16 am

Ahora era yo la que tenía problemas para controlar la risa. Agradecí en silencio a Morgan que me tapase la boca y me teletransportase fuera del templo.
-A DeathMask le caerá la de Primus cuando Kate termine, ¿verdad?- le pregunté a Morgan, que asintió rotundamente.
-No lo dudes.
-¿Y bien? ¿Funciona?- preguntó Starscream.
-Mejor de lo que más de una quisiera xDDDDDDDDD- Morgan y yo estallamos en carcajadas bajas al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:26 am

Off: ya veras xDDDD

On: DeathMask acercó su rostro al de la que creía Dianna para tratar de besarla. Aquello era algo que Kate no esperaba por lo que trató de evitarlo:
-- Pasa algo, ragazza? -- preguntó sorprendina. Dianna no lo aguantó más y salió (Off: yo que tu entraria que no croe que os lo querais perder xDDD On:)
-- YO le paso -- dijo saliendo a la luz -- Angelo... yo, no se que decir.. -- DeathMAs no entendía nada, y por primera vez se le veia totalmente descolocado.
-- A mi me obligaron y tal... -- dijo Kate disculpandose.
-- como es que no me has diferenciado de una falsa?¿!! -- le reprendió Dianna -- te contentas con solo una copia!!?? -- Dianna estaba muy afectada y Death Mask no sabia que decir. Kate lo miraba todo con cara de " uuuyyy que liooo"...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:20 pm

Después de desahogarnos a gusto delante de un perplejo Starscream y un temeroso Swindle volvimos a entrar, justo a tiempo para ver la escena. Starscream asomó la cara por la puerta.
-Ehhh... Bueno, DeathMask-sama, un placer verle de nuevo y eh... gracias por su colaboración, estábamos probando un disfraz y veo que funciona así que si nos disculpa...- Morgan agarró del brazo a Kate y tiró de ella para sacarla de allí de vuelta a la entrada poniendo cara de angelito. Me apresuré a ayudarla, no quería estar ahí si la furia de Dianna explotaba xD
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:04 am

Off: Dianna es más bien una dramatica xDDDD

On: -- Mientras ella sea yo no podrán verme por aquí, así que si cuando recuperes la conciencia todo esto no ha acabado ves a disculparte por los alrededores de la ciudad...
-- Yo no he... -- comenzó a decir DeathMask, pero el puño de Dianna fue más rapido que sus palabras, dejandole K.O (off: sera un caballero dorado y lo que quieras, pero nadie puede con una mujer, y mas si es Dianna, despechada xDDD On:) se marchó rápida y dramaticamente del templo.
Por otro lado, Kate y las demas se habían marchado:
-- vayamos con al templo del Patriarca cuanto antes... -- dijo Kate con un suspiro de resignación...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:55 pm

Nos dirigimos a toda leche hacia el templo del Patriarca, con el modo sigilo de Starscream activado. Aterrizamos casi sin un ruido frente a la fachada del enorme templo y nos bajamos.
Me acerqué con la espada ya en la mano a la entrada y pegué la espalda a una de las columnas.
-Entrad vosotras- le indiqué a mis compañeras en voz baja-. No sé suprimir mi cosmos y el Patriarca podría detectarme. Me quedaré fuera con el grandullón para que nadie se acerque a interferir. Recordad, si hace falta, sacad a Saga de ahí y mandad una señal, estaremos preparados.
-Bien- asintió Morgan, entrando con Kate/Dianna.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:35 am

Asentí con la cabeza y seguí a Morgan:
-- Segun dijo Dianna ahora debería estar en sus termas no? Será mejor ir para allá...

Off: killa hasta escribiendo seme queda es acento sevillano xDD que mal que estoy xDDD
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:33 pm

off: xDDDDDDDD bienvenida de nuevo xD
on:

Morgan la guió por los pasillos y una escalera que hubo que bajar. Al fin llegaron ante una pequeña puerta de doble hoja sin muchas ornamentaciones, de madera.
-Bien, ahora toca un laaargo pasillo hasta las termas- murmuró-. Voy a intentar enmascarar nuestros cosmos para que parezcan uno solo y el de Dianna, y de paso desaparezco un rato.
Cerró los ojos y frunció el ceño. Una luz plateada rodeó a ambas unos instantes, oscilando entre un tono frío y otro más cálido. Finalmente se quedó con el cálido y desapareció, aunque Kate aun podría notar algo raro en el aire que había a su alrededor. Una perla de sudor resbaló por la frente de Morgan y su imagen empezó a hacerse transparente y a ondularse hasta que desapareció por completo de la vista. Lo único que podría revelar su presencia era una ligera calima en el aire, como una masa de aire caliente, que no se veía si no mirabas directamente. Abrió la puerta, que parecía haberse abierto sola, y siguieron avanzando. A derecha e izquierda había puertas sencillas de madera y antorchas que iluminaban el pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:15 pm

-- antes de seguir -- comentó Kate -- como debo tratar al Patriarca, como lo hace Dianna, de usted, por su nombre, como su alteza? hablo mucho poco? no se esas cosas debo saberlas para no cagarla...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:24 pm

-Bueno, suele tratarle de vos y llamarle "señor". Por aquí casi todos lo hacen así. Nah, habla lo justo. Si no te pregunta, mejor no digas nada. Saluda y esas cosas, claro, no pierdas la educación- sugirió Morgan, invisible delante de ella. Llegaron a la última puerta del pasillo y Morgan se puso justo detrás de Kate para que no tropezase con ella-. Venga, ánimo, que es uno solo y cobarde ^^
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:54 pm

-- De acuerdo -- KAte respiró hondo -- te iba a decir que no te dejaras ver pero es tonteria e.e en fin -- empujó las puertas y entró, quedandose junto a la puerta para no molastar, no dijo nada y miró todo con mirada calculadora...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:07 pm

Morgan entró detrás de Kate y se quedó a su derecha. La habitación era enorme, una amplia sala ocupada casi en su totalidad por una piscinade agua caliente colosal a la que se accedía bajando escalones. El techo estaba sostenido por columnas repartidas por el agua y cerca de la puerta había un banco de mármol con la ropa y atributos del Patriarca encima. La estancia estaba sumida en una espesa nube de vapor que hacía totalmente imposible ver a Morgan.
-Tengo que quedarme cerca, las ilusiones a distancia me aguantan mucho rato- murmuró la amazona en el oído de Kate de forma casi inaudible-. No obstante, si participo la ilusión se irá definitivamente al garete, así que tendrás que apañártelas sola. Suerte.
-¿Dianna? ¿Ya has llegado?- preguntó la voz del Patriarca entre la cálida niebla. Se oía un leve ruido de agua moviéndose no muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:26 am

Asentí con la cabeza de forma inperceptible para Morgan y hablé:
-- Si señor, ya estoy aquí, perdone el retraso -- dije, según el horario que me había dicho Dianna había llegado algo tarde -- me entretube con los recien llegados.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:03 am

-Ah, no es problema. ¿Han hecho algo raro después de lo de los sincorazón de hace un rato?- preguntó la voz del Patriarca. Sonaba más cerca, pero aun entre la niebla. Una figura alta se empezaba a entrever no muy lejos. Era el Patriarca, desnudo completamente y nadando en el agua cálida. Su largo cabello gris, empapado, se pegaba a su espalda y a sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:14 am

-- No, señor -- respondí -- han estado recuperandose después del ataque, simplemente estubimos hablando de tonterias, señor.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:45 am

-Excelente- murmuró el Patriarca. Nadó hasta las escaleras que estaban cerca de las dos chicas y apoyó la espalda en los peldaños, sumergiendo el torso hasta el pecho-. Ah, Riku debería haberme hecho caso. Le dije que era más fácil acabar con ellos cuando durmieran. Pero se ve que no me escuchó... Bueno, al menos con lo del robot sí que lo hizo- suspiró.
Morgan susurró de nuevo, casi inaudiblemente, en el oído de Kate.
-Ahora. Es la mejor oportunidad que vamos a tener. Deprisa, decapítalo- dijo la amazona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kingdom hearts roll - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdom hearts roll
Volver arriba 
Página 20 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Kingdom Hearts rol (2)
» Kingdom hearths

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: