La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Kingdom Hearts rol (2)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:25 pm

¿eh? -Ed se dio la vuelta rapidamente, se quedo en sock al ver a la chica que le traía loca la cabeza, contubo la respiración un segundo para despues hablar-
¿Que..que haces tu aqui? -dijo un poco brusco, le había pillado de sorpresa, su hermano Alphonse se quedó un poco agazapado, mirando a la chica neutralmente (normal, como que no puede mostrar sentimientos xD)-
Hola, siento esta pequeña intromisión, pero queriamos haceros unas cuantas preguntas a ti y a tu..hermano -me cuesta mucho decirle a un chaval "tu hermano" a una armadura andante-
Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 User63233pic54025121920
Y que se supone que quereis saber..no vendreis a por la piedra filosofal, ¿no? -Ed se puso a la defensiva, parecía que ese tema no le sentaba muy bien-
¿Piedra filosofal? no, para nada...-ya le preguntaré más tarde sobre esa piedra- queriamos saber..almenos de momento, si habeis visto una especia de hormigas negras u otro bicho extraño por la zona -intenté ser lo más amable que pude, ese chaval no me estaba empezando a caer bien precisamente..-

of:EN REALIDAD LE AMO XDDDD pero que vamos, siganle el royo a Yuue xD
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:40 pm

off: y yo y yo xXDDDDD

On: Me quedé mirandole un segundo más de lo necesario:
-- necesitamos saber si esas hormigas os molestan... -- murmuré -- piedra filosofal... -- eso me sonaba pero ¿de que? esa era la pregunta. No tener recuerdos era algo imposible de llevar -- piedra filosifal.... -- repetí, me vino a la mente la imagen de una piedra roja (Off: que parece un bubaloo xDDDD On:) di un respingo.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:45 pm

¿Kate? -note el respingo que dio, Ahora que lo recuerdo, Kate había perdido la memoria y nunca nos dijo de que lugar pertenecía..puede ser que..?¿, no, estoy aciendo conclusiones precipitadas, esperare a ver que pasa-
Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 1324wc6
Hormigas negras...si bueno, vi unas cuantas, fueron faciles de aniquilar ¡jaja! -sonrio por primera vez desde que lo vimos, la verdad tiene una sonrisa contagiante porque me hizo sonreir a mi tambien- jaja..bueno bueno, me alegra mucho de que esteis bien, esas cosas no paran de dar la lata cada dos por tres, es por una de las cosas por las que estamos aquí -mire de reojo a Kate, no era solo por eso a lo que veniamos, e iva a confirmar mis sospechas en cualquier momento-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:01 pm

-- Amm si eso los sincorazon -- dije sacudiendo la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:15 pm

Seguí escuchando y tensé las piernas para salir de mi escondite al oír lo de los sincorazón, pero me lo pensé mejor unas palabras después y volví a mi posición inicial. Sí, es verdad que escuchar a través de las paredes estaba mal, pero allí no había pared por medio xD
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:30 pm

-Alphonse notó que no estaban precisamente solos, asi dio unos cuantos pasos alante y se quedó observando la zona mientras los demas hablaban-
La cosa es..que ultimamente están saliendo mucho de esos bichos por aqui...parece que si matamos a uno de ellos, salen 5 al cabo de un rato..es raro -Ed se puso la mano en la barbilla en signo claro de estar pensando-
El caso es... -paré un momento para coger aire-...que estamos nosotras aquí para solucionarlo.
¿Solo vosotras dos? -preguntó Ed-
No nii-san -dijo Alphonse, Kate y yo nos dimos la vuelta rapidamente al ver a Alphonse un poco más lejos que nosotras- no estan solas -dijo tranquilamente, fuimos asta el principio de el callejón y vimos a Sahara con starscream-

off:Alphonse te encontró, como mola xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:38 pm

off: y a Swindle que le den, no? xD
Swindle- &¬%·#$"@!!!!!!!!!!
Starscream- ha dicho que...
Sahara- *interrumpiendo* que os quiere mucho xDDDDD
on:

No me tomé mucha molestia en ocultarme, ya habían tardado en descubrirnos. Starscream cerró los altavoces y Swindle volvió discretamente a su lado. Yo, por mi parte, me incorporé y me crucé de brazos.
-¿Cómo va eso?- saludé-. Ya que nos dejáis atrás miserablemente, al menos tendremos derecho a enterarnos de qué habláis, ¿no? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:02 am

-- perdona Sahara, Starcream... pequeñin -- me disculpe por haberles dejado atras -- es solo que ni lo pensamos u.u
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:07 am

off: ne, Elinor, no cometas el mismo error que los actores de doblaje españoles, que es Starscream, con una s en medio u,u
Swindle- la mania de cambiarle el nombre al personal... o.o
Sanae- callarse concholes!!!
on:

-Ains -.- Disculpas aceptadas, pero no volváis a hacerlo- dije-. En fin, ¿por dónde íbamos? Ah, sí, estábais diciendo algo de esas sabandijas- dije haciendo referencia a los sincorazón.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:12 am

en realidad la culpa la tengo yo jeje -me arrasque la cabeza mientras una gotita se me escurria por la frente (ya sabeis)- el caso esque e arrastrado yo a Kate asta aqui porque..pensamos que el -señale a Ed- nos podría ayudar más que ees coronel..Mustang -¿por qué me costaba decir ese nombre?- enfin...perdon -me disculpé- bueno, al tema...estabamos hablando de los sincorazón y de que si los habían visto -le puse al día a Sahara, fue rapido ya que no se había perdido mucho más de la conversación- y bueno, si le quieres preguntar tu algo, adelante -la sonrei dejandola paso para que entrara en el callejón-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:15 am

-- si, con cosas como esta -- hice aparecer la llave espada con una floritura -- si, no preguntes demasiado, ni yo misma lo se todo...
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:40 am

-Ed se quedó sorprendido por la espada que acababa de salir de la mano de Kate, le parecía cosa de alquimia-
Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 1edwardelrickw
oh, yo tambien puedo hacerlo -se sacó un brazo de la gabardina roja, rompió parte de la tela del brazo derecho y... :O.O: lo que vieron mis ojos, el brazo estaba echo totalmente de acero...ahora que caigo, que comentario más estupido, si lo hacen llamar alquimista de acero tendría que ser por algo, ¿no?, el caso es que, despues de eso, junto las palmas de las manos y su brazo izquierdo se posó en el antebrazo del otro, aciendo que su brazo de acero transmutara una especie de arma punzante- si te refieres a esto, claro -le dijo a kate-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:43 am

-- creoq ue no es lo mismo -- me quedé embobada mirando su brazo. Sacudí la cabeza con violencia ¿que narices me pasaba en aquel mundo?
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:28 pm

¡wooo eso a molado! -le sonreí a Ed-
No tiene mucho merito...-se quedó mirando su brazo con una cara entre nostálgica y triste, ya le preguntaría sobre esa expresión-
Bueno, antes que nada, me gustaria entrar en esa Central oh como la llameis, me gustaría ver si no hay sincorazón por esa zona-comenté-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:40 pm

Hice desaparecer la llave espada:
-- Si, si no acabams con los sincorazón este mundo podria... desaparecer --´dije. A nuestra espalda aparecieron Roy y la teniente:
-- Aun así aquello es una zona restringida, no podeis entrar allí -- dijo el coronel tajantemente.
-- no ha oido?¿ DESAPARECER -- repetí.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:55 pm

-me quede a uno o dos metros de Roy, había aparecido derrepente y lo único que pude hacer fue sonrojarme Embarassed no entendía porque esa reacción me la podía sacar solo el-
P-pero, si nos acompañais vosotros, para nosotras ya no estaría tan restringido, ¿no? .le pregunté tanto a Roy como a Ed-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:03 pm

-- Puede que tengais razon -- dijo Roy poniendole una mano en el hombro a Yuue y poniendose delante de nosotras, junto a Ed -- pero no se, esto podría traernos problemas... a no ser que tengais una buena excusa para entrar que no incluya hormigas gigantes.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:15 pm

-La mano de Roy hizo que mi cuerpo diera una sacudida un tanto extraña, como si una corriente electrica me pasara por toda la espalda,intenté no pensar en ello y me puse a pensar en un plan-
mmm....bueno, podemos decir que somos..familiares suyos y que estabamos de paso, y queremos ver donde trabajais vosotros -dije mirando a Roy, no se si le habrá convencido esa idea, pero esque el no me dejaba pensar tranquilamente precisamente-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:21 pm

-- La gente conoce a mi familia, eso no colaría -- dijo el coronel.
-- si, y muchos saben que mi unica familia es Al -- dijo Ed.
-- bueno bueno, pensemos otra cosa -- dije yo sacudiendome el pelo para apartarlo de la cara, cosa que era típica en mi -- y si decimos que somos militares extrangeras de visita o algo asi, solo necesitariamos unos uniformes.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:26 pm

-Ed dió un paso atras en el momento en qe vió aquel gesto que hizo Kate con el pelo-
Enserio que te e tenido que ver por algun lado, estoy seguro..-dijo un poco nervioso- pero lo peor esque no se donde...-intentó tranquilizarse e intentar aparentar serenidad- ...bueno..esa es una buena idea..Kate. Yuue era buena la idea pero esque Central ya conoce a nuestros familiares..gracias de todos modos -me sonrió intentando no mirar de reojo a Kate-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:36 pm

Miré a Ed sorprendida:
-- yo, no se donde has podido verme... yo... -- murmuré desviando la mirada -- consigamos los uniformes... -- dije en un susurro apenas audible.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:36 pm

Vale, perfecto -Ed se encaminó el primero junto a su hermano Al asta llegar de nuevo a central-
Esperarnos aquí -Ed y Al entraron en Central y al cabo de unos minutos salieron cos dos bolsas y otro hombre que los acompañaba,tenía el pelo gris y vestía con uniforme, llegaron alado nuestra y depositaron en el suelo las bolsas-
Bueno, aquí estan los uniformes para vosotras tres y el que nos acompaña es el oficial Watteau Farman -nos saludó cortesmente a las tres-...en cuento a los robots -miro a Starscream y a Swindle (creo que es asi xD)- ¿os podeis transmu..perdon, transformar en algo que no cante demasiado? -les preguntó-
Bueno, lo mejor esque las chicas os vallais a cambiar, Riza os acompañara -dijo Roy-
Huy, que raro que no te hayas ofrecido tu a acompañarlas, Coronel..-dijo Ed sarcastico-
Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 13flame20vs20fullmetal
Roy le miro con una cara de "te voy a prender a llamas de aqui hasta dentro de tres años" que hasta hacía gracia-
¿Mes ves con cara de mujer, Acero? eso a lo mejor te pega más a ti-soltó una risita prepotente-
Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Cabreao2
¡¿que dijistes coronel de pacotilla?! -no empezó a gritar y a saltar por todo lados si no es por Farman que lo sujetaba mientras nos sonreia y le salia una gotita por la frente-
no os preocupeis, os acostumbrareis- dijo-
-por mi parte yo me rei timidamente, me gustaba mucho esa sonrisa prepotente de Roy, luego cogí un uniforme y le pregunte a Riza donde nos ivamos a cambiar-
Si, seguidme porfavor -nos dijo ella, y empezamos a caminar en la dirección que nos guiaba dejando solos a los chicos-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:52 pm

Solté una risita y desvié la mirada. Seguimos a la teniente hasta que nos metimos en una especia de bar a cambiarnos. Salimos después de un rato. Los uniformes nos sentaban como un guante:
-- volvamos con los chicos -- dije recojiendome el pelo en dos coletas, algo me decía que aquello me gustaba, que solía hacerlo. Sonreí para ocultar mi confusión.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:01 pm

¡me encantan los uniformes! :yupii: -saltaba por todos lados como una niña pequeña, llevava el pelo recogido en una coleta alta para que no me molestara- bueno vamos ^^ -caminamos hasta llegar a central, en donde nos esperaban sentados Roy, Ed y Al-
Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 23953446
-Roy se lebató y nos sonrió- Estan muy guapas señoritas, si os preguntan, decis que sois de el Norte de Briggs ¿entendido?, bien, ahora si que podeis entrar- Ed se lebantó cuando Roy pasó alado suya y le seguimos, cuando entramos todo estaba muy tranquilo y no había apenas mucha gente-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:20 pm

Con el mismo movimiento de cabeza que cuando me aparto el pelo, me quito de la cara un mechon rebelde:
-- Del norte de Briggs entendido -- murmuro entrando tras ellos. Fuimos avanzando por los pasillos de central. Nos encontramos de frente con el que parecía un viejo amigo del coronel:
-- Roy!! -- dijo el hombre -- vaya veo que traes buena compañía, es esta tu nueva noviaa?¿ Ya te dije que tenias que buscar una mujer -- comentó mirando a Yuue -- soy Huges, y tu eres?¿ -- dije acercandose a Yuue. Me rei ante la cara de Roy y desvié la mirada.
-- y tu Ed tambien has pillado cacho -- me puse como un tomate, ese tal Huges me había pillado por sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdom Hearts rol (2)
Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Kingdom hearts roll
» Kingdom hearths

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: