La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Kingdom Hearts rol (2)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:39 pm

Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Roymustangb
- Ante este gesto, (el de la imagen), Roy cerro los ojos mentalizandose para no pegarle tal ostia a su mejor amigo Maes huges, pero le estaba costando ya que le empezaron a salir venitas en la frente-
Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Gfhhm
¡¿M-mi queeee?! -Ed si que se puso rojo como un tomate, parecia que iva a estallar. Miró primero a Kate, que volvía a hacer su gesto significativo con el pelo y se sonrojó aun más y luego volvió a mirar a huges, pero esta vez con ira- ¡¡pero que dices pedazo de burro!! ¡¡¿quieres que te rompa la cara oh que, eh?!! - como siempre, pense yo =_=U-
-Pero el tal Huges estaba a otras cosas, atrapó a Sahara y a Kate y empezó a enseñarlas fotos de una niña pequeña- ¿a que es mona? es mi hijita, solo tiene cuatro añitos, mirarla que guapa subidita en la bicicleta que la regalé por navida, es ta mona y blablabla...
-Roy se sujeto la cabeza con una mano mientras maldecía a Huges, esque ni siquiera podía dejar a unas desconocidas en paz si no veían a su hija en la cajita de arena y en bicicleta-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:43 pm

Me interpuse entre Ed y Huges para que no le pegara:
-- si que es moniisima *.* -- me encantaban los niños pequeños -- no os lo parece?¿ -- me giré y le sonreía Ed -- mira Yuue ^^
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:52 pm

¿haber? -me puse alado de Kate y vi las fotos, la niña era muy guapa- es muy mona señor Huges -le devolví las fotos- bueno va, que haya paz, ¿donde podriamos ir a investigar? -pregunte a Roy-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:02 pm

Se me calleron las fotos y me agaché a recogerlas. AL levantarme me choqué con Ed:
-- vaya lo siento, soy una torpe -- me disculpé -- es una niña monosima señor Huges.
-- vaymos primero a mi despacho por disimular -- le dijo Roy a Yuue.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:13 pm

N-no pasa nada, tranquila -le dijo Ed a Kate-
Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Iklouioui
Venga vamos a mi despacho -empezamos a caminar hasta que llegamos a uno de los pasillos en donde se supone que estaba su despacho, entramos y nos sentamos en los sofas que había, mientras que roy se sentaba en su asiento-
Bueno, hablarme un poco más sobre esos bichos, ni siquiera con mis llamas mato a todos -comento el apoyndo su cabeza en sus manos-
Eso es facil de responder -dije yo mirandole- solo nosotras tenemos las armas adecuadas para cargarnoslos, y la más poderosa la carga Kate, que es la llave espada- Kate hizo una demostración y le enseñó su espada- creemos que este mundo está en peligro por los sincorazón, y a lo que emos venido principalmente es para cerrar la puerta de este mundo y continuar con los demas -dije lo más serena posible, la idea de irme no me estaba gustando, para un mundo que me gustaba...-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:17 pm

Me senté entre Ed y Yuue, evitando mirar al chico.
-- si, el problemas es que no sabemos donde esta la puerta... -- murmuré, aun avergonzada -- debemos encontrarla.

Off: ahora que postee Yoli
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:20 pm

off: gracias xD
on:

Starscream no cabía allí dentro ni de co*ña, así que tuvo que quedarse fuera en modo vehículo, contentándose con escuchar y ver lo que veía Swindle dentro también en modo vehículo. (off: no se que es mas cantoso, que haya un robotito paseandose por la Central o que haya un formula 1 corriendo por los pasillos sin conductor xD)
Me acomodé en uno de los brazos del sofá y me revolví un poco, aquel uniforme pegaba mucho calor. Swindle, como volvíamos a estar solos, se transformó de nuevo.
-Normalmente, las puertas que buscamos suelen estar en sitios importantes de los mundos- intervine-. En uno de los mundos encontramos la cerradura en el lugar más sagrado, en otro estaba en pleno frente de batalla... Tiene que ser un lugar importante, un lugar que no sea demasiado accesible o en el que se corra un gran riesgo al adentrarse en él. ¿A alguien se le ocurre algo?
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:25 pm

Di un respingo:
-- Ressembul -- murmuré de forma que solo la gente de mi alrededor pudiese escucharme. Me quedé sin aliento un segundo al pronunciar la palabra y al poco recobré la compostura.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:42 pm

off: bieeenn Yoli posteoo =D
Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Uikyuiyui
on: ¿como sabes tu acerca de ese lugar? -Roy dirigió la mirada hacia Kate- ¿as estado alli alguna vez? o ¿esque eres de alli? -se puso muy serio, la primera vez que le veo asi-
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:50 pm

Miré a Kate de reojo pero no dije nada. Parecía que los pasados de la gente empezaban a salir a la luz. Swindle fue menos discreto que yo y la miró directamente, aunque también podía ser que Starscream le hubiese dicho que lo hiciera en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:50 pm

-- Yo... yo... -- tartamudeé atónita, comencé a ponerme nerviosa -- yo... no lo se -- murmuré en un susurro desviando la mirada. Aun no habia aceptado el hecho de no tener un pasado, al menos que yo supiese, sentí como se me llenaban los ojos de lagrimas...
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:55 pm

ahh!! n-no llores mujer hahaha!!! -Ed se puso nervioso enseguida y empezó a hacer gestos con las manos muy raros y los ojos los tenia como platos, yo le acaricié la cabeza mientras la consolaba un poco-
bueno ya esta bien, mejor que no la presionemos, Roy...ella no sabe nada de su pasado, lo mejor esque lo valla descubriendo por si sola, ¿si? -la dije poniendole ojos de comprensión por Kate, no me gustaba verla así porque se había convertido junto con Sahara es muy buenas amigas para mi-
Eso es, eso es -dijo Ed mientras le pasaba el brazo de acero por el kuello de kate en forma de abrazo- tu no te preocupes...creo -dijo mientras con la otra mano se arrascaba la cabeza y reia nerviosamente-
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:16 pm

-Bueno, como sea. Coronel, si no es mucha indiscreción, ¿qué es ese lugar? Tal vez sea lo que andamos buscado, la intuición femenina no acostumbra a fallar- comenté con una media sonrisa. En realidad trataba de desviar el tema porque se veía que a Kate no le entusiasmaba nada.
Si Swindle hubiera tenido cejas, las habría fruncido. Casi podía imaginarme la cara seria y pensativa de Starscream en el exterior.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:25 pm

Me sorprendí ante el gento de Ed y traté de calmarme, no dije nada por un rato mientras me calmaba. Roy miró a Kate y luego miró a Yuue a los ojos. Estaba claro que había algo que le intrigaba de las recién llegadas:
-- tal vez... -- dijo manteniendo la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:32 pm

tal vez...¿que? -me puse un poco nerviosa por la mirada que me echaba Roy, no entiendo porque me pasaba cada vez que me miraba el-
Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Fullmetalalchemist118li
¿Estas mejor? -le pregunto Ed susurrandole a Kate cerca del oido, sentía que devia hacerlo y no dudo ni un segundo, le retiró un mechón rebelde que tenía en la cara y le sonrió dulcemente-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:40 pm

Le miré y sonreí, me quedé embobada mirando sus ojos dorados:
-- Si... -- murmuré.

-- Tal vez la puerta que buscais esté aqui -- dijo mirandola aun...
Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 11212010
-- pero si esta aquí sera muy dificil de encontrar -- terminó la frase.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:47 pm

-ni siquiera respondí a lo que me decía, solamente me quede prendada mirandole esos ojos azabache-
....jejej -me verá como una completa imbecil ahora que me e reido como una loca...-
Ed giró su mirada a la de Roy -a que te refieres con eso, Roy -se puso serio derrepente-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:53 pm

Roy se levantó y se puso frente a la ventana:
-- me refiero a que este sitio es enome y si esos... loquesea, saben que estais aqui y custodian la puerta será imposible que la encontreis... -- dije girandose también muy serio. De vez en cuando se le desviaba la mirada hacía Yuue, parecía como que le preocupara loq ue pudiese pensar. Yo por mi parte evité mirarle de nuevo desviando la mirada, no quería que volviese a preguntarme nada.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:39 pm

si, tienes razon...pasa amenudo -le dije medio pensativa- lo que podriamos ir aciendo es mirar por toda Central, alomejor esos bichos nos estan buscando y nosotros de chachara- me lebanté del sofa seguido por Ed, yo me adelanté hasta la puerta y les esperé-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:54 pm

Decidimos salir del despacho. Me adelanté a Yuue y salí primero junto a Ed, aun algo cabizbaja por lo ocurrido. Yuue y Roy salienron tras nosotros. Una chica con uniforme sa me cruzó corriendo, haciendome tropezar. Al desequilibrarme, empujé a Roy sin darme cuenta. Me giré a ver que había sucedido. Al empujarle, Roy había aprisionada a Yuue contra la pared, quedando muy cerca de ella. Sus rostros se rozaban. El coronel parecía sorprendido y sonrojado, respiraba entrecortadamente. El chico tardó en reaccionar:
-- lo siento... yo... -- le dijo a Yuue, aun sin separarse. Podía sentir el aliento de la chica contra su rosto y por alguna razón estó le distraia -- no era mi intención...
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:28 pm

....-no sabía si darle las gracias a esa chica que había trpezado con Kate oh mandarla al mismisimo infierno, porque me sentía en el cielo y en el infierno en ese momento, estaba taan condenadamente cerca de Roy que...mi cuerpo temblaba y mis ojos se desbiaban hasta la boca de Roy, no sabía porque pero quería besar esos labios, al menos por un segundo...
Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Kjghlkjhlk
..pero el destino estaba contra mia porque Ed se adelanto enseguida y aparto brucamente a Roy de mi, le cogió por la camiseta y le lebantó un poco-
¡¿Pero tú de que vas aprisionando a Yuue contra la pared, eh, viejo verde?! -A Ed porpoco se le salen los ojos- ¡¿porque no dices nada?! -le zarandeó un poco-
...No deverías decir tu nada, acero, ¿te crees que no veo como le echas miraditas a Kate? -lo dijo lo suficienteme alto como para que todos nos enteraramos-
¡¡E-ese es mi problema bastardo!! -le arreó un puñetazo que le mando a tres metros de el, se había puesto rojo de la vergüenza y de la ira- ¡¡si tienes algo que decirme vamos afuera y lo hablamos!!
Chicos paren, a sido una confusión todo, dejadlo ya porfavor -suplicaba a los chicos-
Esta bien acero, como tu quieras, luego no vengas llorandome porque te e convertido en pollo frito -la mirada que le echo a Ed era tan fria que hasta el mismisimo infierno se congelaría- te espero afuera, en el patio exterior -y se fue caminando seguido de Riza que le estaba echando la bronca por seguirle el juego a un niño. Se escuchaba desde lejos como Roy le decía a Riza que el enano de acero le había tocado la moral y más cosas que ya no eran oibles-
Pff....-agaché la mira triste, todo esto se había formado por una tontería, parecía que esos dos estaban esperando la oportunidad para aclarar cuentas oh algo parecido...mire a Kate como pidiendo que le dijera algo a Ed, pero ya era tarde puesto que este se había ido ya por el otro camino junto con Al-
Mie*da...-murmure-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:16 pm

Miré toda la escena atónita:
-- Ed! -- grité, pero no me escucho, ya estaba lejos. Suspiré -- será mejor que vallamos...
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:27 pm

-salí con Kate hacia el patio exterior, en donde había un gran terreno donde podían practicar los que estaban en central con la alquimia o lucha cuerpo a cuerpo. En un extremo estaba Roy y al otro Ed, mirandose con desprecio pero sobre todo con cierto entusiasmo sobre quien patearia el culo del otro antes. Kate, Sahara y yo nos quedamos mirando toda la escenita, yo no estaba precisamente entusiasmanda con esto y creo que Kate tampoco, por lo que solo observamos hasta que se terminara todo-
Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Fgsfgsfg
¡¡vamos Teniente de pacotilla, intenta convertirme en pollo frito si te atreves!! -decía con todo entusiasmo Ed-
Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 R2gu9 Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Roymustang10
Eso sera facil ¡acero! -chasqueó los dedos y de ellos salio una llamarada de fuego que fue en dirección a Ed, este lo esquivó facilmente e intentó atacar a Roy cuerpo a cuerpo transmutando su brazo de acero en la cuchilla de antes. Roy lo esquivó pero Ed se llevo parte de su guante derecho con el, dejando a Roy sin poder utilizar esa mano correctamente-
Tks...¡bastardo! -le grito Ed a Roy mientras este se sujetaba el guante roto con la otra mano-
Madre mia...esto va enserio -dije mirando toda la escena-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:36 pm

Miré la escena con preocupación. No entendía el por qúé de la disputa pero no podía evitar hecharme la culpa. Cuando apareció la llamarada contube el aliento:
--Yuue... -- dije preocupada acercandome a ella -- por uqe pelean?¿ por nosotras o que?¿
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:47 pm

Pues la verdad es que no tengo ni idea...-estaba la mar de preocupada, esto estaba pasando a extremos preocupantes y esperaba que los dos no sufrieran heridas graves-
Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Catsjkh
¡¡Roy, tragate esto!! -junto las palmas de las manos y las colocó en el suelo, haciendo que transmutara parte del suelo en un cañon enorme que apuntaba dirección a Roy. Ed estaba ariba del cañon-
(viñ1) ¿Crees que soy tan estupido como para no hacer nada Acero? -la tranquilidad con la que dijo esa frase daba hasta miedo, apunto su mano buena al cañon de Ed y chasqueo los dedos-
(viñ2) -Ed se puso a la defensiva en el momento que Roy chasqueó los dedos, parecía que no pasaba nada...-
(viñ3) -El cañon empezó a cojer un color dorado luminoso que al final acabó por un amarillo que dejaba ciego a cualquiera, hasta que al final explotó el cañon-
(viñ4 y 5) -nosotras más los presentes que estaban cerca pudimos contemplar en todo su esplendor aquel "fuego artificial" que nos había regalado Roy, casi volamos por los aires nosotros tambien...por cierto..y ¿Ed?, lo busqué con la mirada pero era imposible puesto que la exposión había lebantado mucho polvo y no se veía un pijo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdom Hearts rol (2)
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Kingdom hearts roll
» Kingdom hearths

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: