La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La noble cueva del origen: Bhava Agra

Ir abajo 
+15
xXcuestionXx
Aurora
Salem
Scarlet Devil
Elinor
kaede
Deimos
Darksik
Luccie
Aspicious
William Schcliff
darksoul
fatalis
EsRa
Aral Letsop
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra Empty
MensajeTema: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 7:26 pm

OFF venimos de aqui: https://creatureswars.forosactivos.net/oceano-f196/el-submarino-t952-45.htm#20277

Cerré los ojos esperando la reacción de la gente.

-Hola, Remilia...
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5939

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 7:31 pm

sali del submarino y no te dos auras que me resultaban muy familiares-aral que hacemos aqui ?-pregunte molesto
Volver arriba Ir abajo
fatalis
Demonio Masc.
Demonio Masc.
fatalis


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 2
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 8:24 pm

al ver a wataru entrar me volvi de espaldas a el esperando el momento oportuno,saque mi zippo y empeza a jugar con el mientras miraba el mar.Al ver que casi nadie se tomaba la infusion intente no tomarmela pero tenia tanta sed que me acerque a la mesa cogi una y me la bebi,sabia asquerosa,con lo bueno que esta la cerbeza(pensaba)volvi a la ventana a esperar pero de repente llegamos a una cueva misteriosa pero estaba esperando a salir el ultimo para que no m e viera mi primo
Volver arriba Ir abajo
darksoul
Muerto en Combate
Muerto en Combate
darksoul


Cantidad de envíos : 118
Localización : delante del ordenador
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Reputación : -22
Monedas : 5247

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:56 pm

al ver que el diablo encendio el zippo robe la pequeña llama extremadamente rapida y la deje girando a mi alrededor acto seguido sali del submarino y me acerque a aral
-oye chico listo ¿que se supone que vamos a hacer aqui?
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4805

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:58 pm

Vi al fondo el submarino que acababa de emerger. Mi radar me indicaba que había muchas personas dentro y de muchas razas. También había un humano... ¿Podría ser quien yo pensaba? Miré a Remilia algo molesto, aún no sabía que hacía realmente allí. Calmé a Sebastian y miré de nuevo al frente. No bajé la guardia ni un momento, allí había algo realmente siniestro, incluso para mí.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:03 am

Salí del submarino tranquilamente. Realmente me esperaba que Aral hiciero algo como esto. Miré seriamente a mi alrededor. Percibí el aura de una princesa vampiresa, de un cazador humano y de un león. Aquel cazador tenía el aura de un rey. Después me acerqué a Aral

-Eres demasiado astuto como para venir aquí por accidente, no se lo que tramas pero no te saldrá bien...

Se me erizó el pelo. La niebla que había a nuestro alrededor era muy tétrica, así que decidí crear una corriente de aire para disiparla. AL fondo vi a las figuras que había percibido antes. Me quedé observandolas detenidamente y sonriendo maliciosamente.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5843

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:04 am

Cerré los puños, esto si que no me lo esperaba camíné hacia Aral con paso decidido y le cojí por el uello abriendo los ojos con furia, levantandole un poco del suelo y con los colmillos por fuera-donde co*jones nos as traido e?!!?.-grité furiosa y luego le dejé caer al suelo y miré a Remilia-Era lo que me faltaba-cerre los ojos y me concentré, le pasé las orejeras especiales a Ian y luego cojí mi silvato y con fuerza silvé (OFF: Mi silvato para los que no lo sepan funciona con ultrasonidos es decir solo lo oiran licantropos y vampiros a varios kilometros de distancia, a los vampiros solo les fastidia un poco pero a los licantropos sin las orejeras les casí romperia el timpano) al rato aparecieron un monton de murcielagos a mi alrededor posadose en mi cuerpo y por las paredes y techo-Mas vale que tengais una buena explicación para esto, o sino vais a saber lo que realmente es el dolor-dije aun cabreada.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:09 am

Viendo todo lo que se avecinaba me sente esperando que los animos se calmaran un poco pues no queria pelear con quien no fuera necesario.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5901

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:16 am

Caminaba por la costa, habia estado siguiendo a Remilia, cuando oí el silvato de Ana. No tadé en localizar la fuente de tan inmunho ruido. "Cuevas submarinas." Acto seguido me desvanecí y aparecí junto a Ana.
Activé mi rastreo y localicé a toda la gente que pude de la cueva. Esbocé una pequeña sonrisa e hice una leve reverencia frente a Ana.
-A sus ordenes, mi reina. -Ese era el tratamiento que la daba cuando esperaba ordenes.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7142

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:18 am

Salí del submarino y analicé toda la escena en silencio, preguntándome que pensarían los demás invitados, Aurora entre ellos, y me acerqué con aparente calma a Aral, visualizando a las otras dos personas que teníamos frente a nosotros, Will y Scarlet.

No dije ni una sola palabra,solo me dedicaba a pensar dentro de mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5939

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:22 am

vi a will al fondo de la cueva y mi rabia empezo a quemarme por dentro
ahora en serio aral dije que coj*ones hacemos aqui?-desenfunde mi espada por si acaso
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5843

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:24 am

Bajé la mano- espera a que se expliquen, este es un aviso Remilia explicate ahora o tendre que tomar medidas de inmediato-dije aun cabreada intentado calmarme un poco pero sin conseguirlo
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:27 am

Los animos empezaban a caldearse no conocia a la mitad de los presentes pero parecia que aquellos tipos que estaban esperandonos en la cueva no eran muy populares desenvaine la espada pues la situacion no era como para confiar en nadie.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4805

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:28 am

Definitivamente vi a Esra. Mis ojos empezaron a brillar de emoción, sin embargo era consciente de que estaba rodeado de muchos aliados.

-Remilia... Aún sigo sin entender por qué me has traído aquí. No soy tán estúpido como para pelear con toda esa gente a la vez.
Volver arriba Ir abajo
darksoul
Muerto en Combate
Muerto en Combate
darksoul


Cantidad de envíos : 118
Localización : delante del ordenador
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Reputación : -22
Monedas : 5247

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:34 am

al ver a esra desembaine la espada y traje la pequeña llama a mi mano y esta emezo a crecer, tanto mi voz como mi rostro se pusieron mucho mas serios
-aral ¿que te traes entre manos?
estaba un poco confuso no esperaba que aral no fuera a tender una emboscada mire fijamente a los ojos de aral y le apunte con la espada sin dejar de vijilar a esra
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8347

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:41 am

-- que se supone que es todo esto?? -- dije al bajar del submarino con mala cara, llevaba la escoba a la espalda y alargué la mano por si pudiera necesitarla.
Volver arriba Ir abajo
darksoul
Muerto en Combate
Muerto en Combate
darksoul


Cantidad de envíos : 118
Localización : delante del ordenador
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Reputación : -22
Monedas : 5247

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:48 am

mire a la que antes escuche que se llamaba elinor y que mato a una antigua camarada y segui sin perder de vista a aral remilia y esra por si las moscas
OFF
eso de que alargaste la mano.... suena muy raro seguro que eres paula y no luffy de one piece
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:54 am

Me acerque hacia kaede pues era una de las pocas personas que conocia aunque fuera minima mente.

-Kaede ¿sabes quienes son aquellos dos?- dije señalando al cazador y la vampiresa

-No parece que sean muy populares entre los invitados.
Volver arriba Ir abajo
darksoul
Muerto en Combate
Muerto en Combate
darksoul


Cantidad de envíos : 118
Localización : delante del ordenador
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Reputación : -22
Monedas : 5247

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:58 am

embaine la espada y empece a hacer crecer la bola de fuego asta hacer tres iguales que orbitaban alrededor de mi preparadas para reibir una de mis ordenes
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7142

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:05 am

-Son William y Remilia,aun que yo apenas les conozco, deberías preguntarle a otra persona-dije cruzandome de brazos y mirandoles.

-El chico es el rey de los cazadores del bien,y la chica princesa de los vampiros, de ahí la furia de Luccie.-o eso pensaba,almenos.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Devil
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Scarlet Devil


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Tomando te en la terraza
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 1
Monedas : -2147476541

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:06 am

Sonreí mientras observaba como todo alrededor se preparaba para convertir la cueva en un pozo de sangre. Miré hacia Will sonriendo con las manos recostadas contra el pecho.

-Pero Will, no tienes que luchar si no quieres, pero... ¿me vas a dejar aquí, sola e indefensa? No vamos a llegar a las manos todavía, ¿verdad? Todavía no hemos conseguido nada de lo que pretendíamos...

Andé lentamente, sin desenvainar la espada todavía. Me presenté ante Luccie, y me incliné:

-Hola, mi reina. Tiempo sin veros, ¿cierto...?

Miré de reojo a Walter...

-Veo que hay invitados por todas partes, no sabía que Aral tuviera tanta popularidad... ¿Qué tal el viaje, Aral?

Le miré de reojo, pero él no me respondió la mirada.

Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5843

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:08 am

-Dejate de formalismos de mierda y responde a mi pregunta-dije arqueando una ceja realmente cuando me enfadaba no tenía demasiada paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:10 am

-Gracias por la aclaracion Kaede- dije volviendo a mi posicion anterior.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5901

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:12 am

Nunca habia visto a Luccie tan enfadada. Una siniestra sonrisa se dibujó en mi rostro, esa noche me divertiria. Me aparté a un lado y observé como se sucedian los acontecimientos.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7142

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:14 am

La espesura del ambiente comenzaba a envolverme,e hice un gesto de rechazo,desde hacía unos años no soportaba tener el olor o sabor de la sangre demasiado cerca de mi si no era para curar.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La noble cueva del origen: Bhava Agra Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La noble cueva del origen: Bhava Agra
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Barranco en la cueva del origen
» Invitados en mi cueva
» La cueva infernal (rol)
» La cueva del limbo
» Cueva de Reunión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Océano-
Cambiar a: