La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La noble cueva del origen: Bhava Agra

Ir abajo 
+15
xXcuestionXx
Aurora
Salem
Scarlet Devil
Elinor
kaede
Deimos
Darksik
Luccie
Aspicious
William Schcliff
darksoul
fatalis
EsRa
Aral Letsop
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4229

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:43 pm

Llegué corriendo junto con Ana y Andrew a donde se encontraba Walter. Le vi bastante malherido.

-Walter, Walter... Así que se te ha escapado...
Volver arriba Ir abajo
fatalis
Demonio Masc.
Demonio Masc.
fatalis


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 2
Monedas : 5128

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:50 pm

yyo no sabia k hacer asique me fui dando un paseo asta donde se cruzan los caminos a esperar k ocurria.me sete a esperar
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 6:14 pm

Poco a poco comenzé a despertarme, la cabeza me dolia a horrores y estaba un poco mareado, notaba como me estaba moviendo y sabia que alguien me llevava, me fijé mejor y ví que era Andew, una leve sonrrisa se dibujo en mi rostro y susurrando muy bajo al oido de Andrew dije:

-Gra...gracias...

Pensé que duraria un poco mas pero aun me estaba resintiendo del golpe de Andrew y me volví a desmallar.

OFF: Fatalis, dentro de poco Wataru despertará asi que abandona la cueva y deja ya los paseos xDD
Volver arriba Ir abajo
fatalis
Demonio Masc.
Demonio Masc.
fatalis


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 2
Monedas : 5128

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 6:23 pm

cuando vi que wataru empezaba desperte me fui dela cueva antes de que se despertara,lo ultimo que queria esque uno de los dos muriera
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7215

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 6:35 pm

Seguí a Luccie, pero cuando llegamos, el cazador y la vampiresa habían huído. "Se os han escapado unas ratas" pensé. Cerré los ojos con mi aura suprimida y busqué el aura de esos dos. Aunque la suprimieran podría encontrar la del león del cazador.
-Por allí- comenté a media voz, señalando la dirección en la que estaban-. Bueno, ya veo que no necesitáis ayuda y de todos modos éste es un asunto interno de los vampiros. Suerte, Luccie- dije a modo de despedida. Mi imagen se volvió transparente y se onduló hasta desaparecer, regresaba al Limbo.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5942

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 6:38 pm

seguia de rodillas en el suelo me levante intentando retener mi lloro-no he podido ayudar a nadie-lo dije triste y comence a caminar en direccion a la salida
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5642

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:13 pm

-Deberíamos volver a por el submarino...

Asentí:

-¡Atención, voy a sacar el submarino de aqui! ¡Todos los que no tengamos fuerzas para salir de aqui deberíamos montarnos en él!
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4229

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:48 pm

-Sintiéndolo mucho, yo no me fio de ese submarino. Además, creo que aún debemos buscar a esa vampiresa traidora. Water y Ana, os acompañaré y os ayudaré a darla caza.
- dije con una media sonrisa en la cara. Aquella extraña pareja había llamado bastante mi atención.

Nada más decir eso me dirijí por el único lugar por el que podrían haber escapado.
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5642

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:06 am

Supuse que nadie se fiaría ya de mí, pero eso no era nada por lo que me tuviera que preocupar ahora. Ya me ocuparía de eso más tarde.

-Está bien... Pero todo el mundo que quiera salir en el submarino que se venga conmigo...

Y me dirigí tambaleándome hacia el principio de la cueva.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5642

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:08 am

Empece a seguir a Aral y a pesar de lo que habia hecho que no sabia porque era decidi cargarle a mis espaldas y llevarle a cuestas.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:09 am

-Quien no quiera presenciar cosas desagradables que se marche ahora-Miré a Walter con una sonrisa medio sadica-Vamos acabemos con esto, de una vez por todas, mi pequeño principe-dije acariciandole la cara y echando a correr lo mas rapido que podia.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5904

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:18 am

No estaba demasiado magullado, simplemente frustrado por los trucos de la traidora. Cerré los ojos y trate de calmarme. Activé mi rastreo y busqué a la traidora. Estaba lejos, pero seguia aqui, aunque parecia muy debil
- Detrás de ti, mi reina.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5942

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:21 am

llegue tambaleandome a la salida mientras murmuraba-no puedo ayudar a nadie, no puedo ayudar a nadie-al llegar a la salida me desplome en el suelo y empece a llorar-soy muy devil-decia mientras lloraba
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:25 am

Yo simplemente fui a donde se encontraba esra... le veia muy mal.
Dejé a wataru en el suelo y me acerqué a el, posando mi mano en su hombro.

-Esra... no digas eso... las cosas no son asi
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5942

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:35 am

las cosas si son asi -grite con fuerza-soy debil no puedo ayudar a nadie -segui llorando
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5642

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:12 pm

Me quedé un tanto sorprendido de que Darksik se ofreciera a llevarme aun después de todo lo que había hecho... Me dejé llevar por él, pero le pedí que me llevara ante EsRa antes de marcharnos del lugar. Me agaché con él y le dije suavemente:

-EsRa...el solo hecho de haber sido mi amigo ha ayudado más de lo que podrías haber hecho...Gracias, y ven conmigo al submarino, tenemos que salir de aqui.

Me apoyé en Darksik de nuevo y continué mi camino...
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:11 pm

Sentí como Andrew me dejava en el suelo, y me fuy despertando poco a poco, notaba como mis fuerzas volvian en mi, ya no volveria a desmallarme, pero escuche a ese cazador y no pude evitar decirle algo mientras me levantaba.

-Esra ¿es ese tu nombre? no digas que no has servido para nada, otros solo emos estorbado.

Dije sonrriendo mientras me resentia de mi dolor de cabeza, luego me dirijí a Andrew.

-Siento las molestias que os alla podido ocasionar.

Por último me dirijí a Aral y le mire directamente a los ojos.

-Cuando volvamos quiero que tu y yo hablemos en un sitio mas tranquilo y solos, no te preocupes he estado confiando en ti todo este tiempo y seguire haciendolo, sin ti el submarino no se podra poner en marcha, asi que vamos alla.

Me dirijí por mi propio pie, a la entrada donde se allaba el submarino.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:35 am

Sentí desvanecerse el aura de Aurora, se abría marchado ya al limbo, así que caminé hasta la salida despacio,pues aun estaba algo cansada. No solté ni una palabra,solamente quería marcharme ya, así que hice una pequeña inclinación de cabeza y me marché volando de allí.
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5642

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 6:34 pm

Debía muchas explicaciones, así que decidí que las daría todas una vez salieramos a salvo de la cueva. Eché un último vistazo a esta y arranqué el submarino para marcharnos de ahí, de ese lugar infernal teído de muerte, y sólo esperé que alguien haya castigado a Remilia de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5795

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 12:08 am

____________________________________________________________________________________________

Varios dias despues....

Una sonrisa cruzó su cara, habia sido más facil de lo que pensaba, nadie se habia molestado en vigilar la roca.
Sus ojos estaban fijos en ella, con el brillo carmesí que esta irradia revelando su cara. Sus facciones eran juveniles, no pasaria de los treinta años. Sus ojos, de colores dispares. Un ojo negro como la noche y el otro de un color azul palido. Generaban un curioso contraste.
Vestia una larga túnica negra con capucha, que no llevaba puesta. Su larga coleta de pelo llegaba hasta la base de su espalda.

Extendió una mano.

Su sonrisa se hizo más amplia.

La piedra se deshizo en cientos de diminutos pedazos. La luz carmesí flotó un instante en el aire antes de disolverse por completo.

La primera de cinco...

La realidad se plegó a su lado y un portal apareció. Lo atravesó y este se cerró tras él. Como si nunca hubiese estado alli.
____________________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
U.N.Owen Was Her?
Muerta en Combate
Muerta en Combate
U.N.Owen Was Her?


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Reputación : 0
Monedas : -2147476604

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:35 pm

U.N.Os dias más tarde



ACTO I: El asesino (o su hermana) siempre vuelve a la escena del crimen
(Observando el lugar donde estaba la piedra)

-¿Pero...acaso era tan malo?
Solamente quería jugar.
Mi hermana lo tenía aceptado.
¿Está fuera de lugar?
Alguien mi juguete se ha llevado
y quien sea lo va a pagar
cógeme, osito, de la mano
y marchémonos de este lugar.

(Se marcha grácilmente con un arrebato infantil en su cara)

FIN DEL PRIMER ACTO
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4229

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 6:53 pm

___________________________

*...Justo como imaginaba... La piedra ya no está*
pensé delante del hueco que había dejado la piedra de equilibrio al desaparecer.

No quedaba más remedio que volver a hacerlo. Al igual que en la cueva de las llanuras heladas, me senté y me concentré para condensar los pocos fragmentos que quedaban en el aire y los metí en otra botellita.

*Ya son dos piedras las que han sido destruidas, ¿o ya habrá destruido alguna más? Mmm... No, no creo que se haya destruido ninguna más, sino el equilibrio del mundo habría empezado ya a desestabilizarse.*

Una vez tenía lo que deseaba me marché de allí y volví al infierno.
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5642

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:57 am

No mucho tiempo después...


-...

-No es una gran sorpresa pero aun así...

Golpeé el pilar con las manos.

-Le toca actuar a "El Loco"...

-Si... pero hay algo que no encaja aún... Esa manipuladora sigue actuando desde la tumba...sólo hay que encontrar cuál es la clave que nos ha dejado, y quién está actuando a su favor...

-La Jaula de la Cenicienta...

-Wataru...

-Remilia...

-Aspicious...

-William Schcliff...

-Lu-Tze...

-Walter...

-Salem...

-Kaede...

-Luccie...

-Darksik...

-Los cabos empiezan a encajar...solo tenemos que encontrar los hilos de las piedras...

Con la mirada en las alturas, me transporté del lugar, una idea en mis manos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La noble cueva del origen: Bhava Agra
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Barranco en la cueva del origen
» Invitados en mi cueva
» La cueva infernal (rol)
» La cueva del limbo
» Cueva de Reunión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Océano-
Cambiar a: