La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La noble cueva del origen: Bhava Agra

Ir abajo 
+15
xXcuestionXx
Aurora
Salem
Scarlet Devil
Elinor
kaede
Deimos
Darksik
Luccie
Aspicious
William Schcliff
darksoul
fatalis
EsRa
Aral Letsop
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
darksoul
Muerto en Combate
Muerto en Combate
darksoul


Cantidad de envíos : 118
Localización : delante del ordenador
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Reputación : -22
Monedas : 5250

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:14 am

mi vista se concentro principalmente en remilia pero me movi de tal manera que tenia a esra aral y remilia en mi campo de vision
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5942

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:16 am

will se puede saber por que coj*ones estas aqui ?-grite con furia nunca havia sentido tanta rabia por ver a una persona
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:18 am

-Simplemente estoy acompañando a Remilia. No te preocupes cachorrito, no vengo a buscar pelea. Me dijo que le apetecía darse un paseo por aquí y os encontramos. ¿Qué grata coincidencia no crees? - la sonrisa maléfica de mi cara seguía intacta mientras decía estas palabras
Volver arriba Ir abajo
darksoul
Muerto en Combate
Muerto en Combate
darksoul


Cantidad de envíos : 118
Localización : delante del ordenador
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Reputación : -22
Monedas : 5250

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:20 am

tanta tension me estaba alterando asi que dije en voz muy alta con una cara de superioridad absoluta para que me escuchara todo el mundo
-no se lo que estara pasando lo que esta claro esque aral se trama algo entre manos
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:22 am

Me giré a ese despreciable demonio renegado con cara de mala ostia-como vuelvas a levantar la voz con aires de superioridad, seran las ultimas palabras que digas-y volví a girarme hacia remilia esperando impaciente una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8350

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:24 am

Off: DarckSoul cariño mio que "alargar la mano" es una expresión, no literal e.e

On: ENtrecerré los ojos y miré a los presentes. Guardé silencio para enterarme de que pasaba.
Volver arriba Ir abajo
darksoul
Muerto en Combate
Muerto en Combate
darksoul


Cantidad de envíos : 118
Localización : delante del ordenador
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Reputación : -22
Monedas : 5250

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:27 am

mi rostro mostro una mueca de fastidio y de asco y luego pense
-put*a mierda en que cojo*nes me he metido esto esta infestado de escoria
OFF
ya lo se era solo una broma xD
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:28 am

-Porfavor...intentemos calmarnos todos-dije en el tono mas suave que me fue posible pronunciar.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4229

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:32 am

Tras oír como aquel demonio renegado alzaba la voz de esa manera no pude evitar entrar en escena. Había estado ignorándole durante todo el viaje, pero llegados a tal punto decidí acercarme a él.

-Kain... Deberías ser consciente de cúal es tu posición ahora. Aquí estamos presentes los suficientes demonios como para matarte. Sin embargo no lo hemos hecho debido a la situación actual.


Las siguientes palabras las dije acercándome aun más a él para que sintiera mi aliento, pero sin alzar la voz.

-Si haces algún movimiento equivocado más... Te juro que te materé con mis propias manos, escoria renegada.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8350

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:32 am

Off: ya ya una "broma" Rolling Eyes xDDDD

On: En cuantocomencé a artarme saqué la escoba y con un golpe en el suelo se convirtió en mi cayado.


Última edición por Elinor el Dom Sep 12, 2010 1:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
darksoul
Muerto en Combate
Muerto en Combate
darksoul


Cantidad de envíos : 118
Localización : delante del ordenador
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Reputación : -22
Monedas : 5250

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:33 am

mire a la angel caido con cara de que en esta situacion es imposible algo asi me prepare para una inminente batalla
OFF
eso lo pense no lo dije
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5442

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:38 am

Llegué a la playa siguiendo a Walter, por su cara pude percibir que algo interesante ocurria asi que le seguí. Apareci justo detras del demonio gritón y dibujé un sello en su nuca, me estaba dando dolor de cabeza. Era un sello del sueño asi que caeria rendido al instante. Suspiré, odiaba malgastar tantas energia en eso, pero en este momento habia merecido la pena.
-Buenas noches a todos.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8350

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:38 am

Off: jeje ^^U no me fije xDDD arreglado xDD
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5642

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:40 am

Me levante agarre mi espada con fuerza. Dispuesto a entrar en batallas si era necesario pues un camarada estaba hablando con alguien que podria iniciar un combate si el queria aunque no le convendria hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5942

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:40 am

vi como salem le ponia un sello del sueño al demonio-te lo agradezco salem ya me estaba dando dolor de cabeza el escucharle -.--lo dije sin apartar mi vista de will
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8350

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:41 am

La llegada de Salem me irritó y le puse mala cra:
"que hace ese renegado aquí" pensé mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7215

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:42 am

off: llevo cinco minutos intentando publicar un mensaje y editandolo porque os adelantais ¬¬
on:

Seguía con mi aura suprimida, por lo que podía deducir que nadie se había enterado de que había otra reina. Vigilé durante todo el rato a Remilia, el tal William y Aral, e inconscientemente acabé junto a Kaede y con una mano en la empuñadora de mi espada, todavía sin desenvainar. La niebla roja no me gustaba ni un pelo, me hacía sentir rodeada.
-Bueno, vale, ya es suficiente- ordené, adelantándome-. Teniendo en cuenta nuestras condiciones actuales creo que no nos conviene pelearnos entre nosotros, así que estaos quietos. En cuanto a vosotros tres- miré a Aral y los dos que nos habían estado esperando- si yo estuviera en vuestro lugar empezaría a explicarme rapidito. Por vuestro bien, no por otra cosa.
En todo el rato había seguido con la mano en la espada y el aura suprimida.

off: Remilia, no se si te has leido el Lost Canvas, pero me recuerdas mazo a Albafica de Piscis y eso da mal rollo xD
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:42 am

-Vaya, y yo que pensaba que aquí os llebábais todos muy bien. Por cierto, para los que no me conozcan, soy William Schcliff, rey de los cazadores del bien, un placer - dije haciendo una leve reverencia.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:42 am

Me acerqué al diablo desmayado, suspirando tras ver que hacia Salem con el,y le tumbé con cuidado en el suelo.

Me levanté e incliné la cabeza a modo de saludo a Salem, y me acerqué a Aurora en silencio.
Volver arriba Ir abajo
darksoul
Muerto en Combate
Muerto en Combate
darksoul


Cantidad de envíos : 118
Localización : delante del ordenador
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Reputación : -22
Monedas : 5250

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:42 am

OFF
cabr*oneeeees T-T
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5642

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:43 am

Me quedé tumbado en el suelo, con los ojos entreabiertos. Sin mediar palabra, alcé la mano y me transporté tras Will, de espaldas al público, y extraje del bolsillo un papel envuelto en sangre. Después activé el mechero de mi muñeca y quemé el papel mientras caía en el aire. Con los ojos cerrados caminé por la cueva hasta hallarme en una bifurcación. Cinco caminos se encontraban delante mía, y sólo en el de delante se podía observar una luz, una luz rojiza, que parecía llamar a mi compañera.

-¡Tan cerca!

Me volví un momento hacia atrás y observé por última vez a Remilia sonriendo triunfante mientras que rebuscaba en el bolso

-Remilia, como pudiste dudar de mi dulce trato con mis amigos e invitados. Creo que les ha sentado bien mi infusión especial contra el hambre y el dolor de tripa. Mi receta es personal, pero la diré: mejorana y manzanilla, con un poco de miel. Aunque creo que eso no es lo que me pediste, Remilia, pero mis infusiones sólo sirven para hacer el bien, lo siento.

Remilia me miró con los ojos como platos.

-Mira a tu alrededor, nadie ha sufrido el efecto de tu maldición. Pero te daré una posibilidad de escapar.

Saqué de mi bolso lo último que me quedaba, un enorme manojo de hierbas de todos los colores y olores, y empleé el zippo de mi muñeca para hacerles arder y avivar el fuego con un poco de aire, mientras que lanzaba ramos por todos los lugares. Columnas de humo de diferentes colores surgieron en todas las entradas de la bifurcación y yo desaparecí transportándome en busca del resplandor rojizo, resonando por las paredes:

-Tranquilos, dejarla escapar, sólo es una pobre ilusa...


Última edición por Aral Letsop el Dom Sep 12, 2010 12:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5642

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:47 am

Cada vez llegaba mas gente cada vez la cosa estaba mas tensa y cuanto mas tiempo pasaba menos me gustaba la situacion. No era momento pero ante situaciones de riesgo tener aliados puede librarte de muchas asique me quede cerca de las personas que conocia listo para defenderlos en batalla.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Devil
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Scarlet Devil


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Tomando te en la terraza
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 1
Monedas : -2147476538

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:49 am

Furiosa por el comportamiento de Aral, creí que era oportuna una retirada estratégica.

-¡Maldición!

Ágilmente me volteé y concentré la niebla en la espada que estaba desenvainando, solidificándola y adoptando una forma de lanza, mientras que volaba a toda velocidad hacia uno de los caminos suprimiendo mi aura. Me corté de nuevo en mi muñeca y empleé un litro de sangre para manchar todas las entradas y me dirigí oculta por el humo por la entrada más orientada hacia la izquierda que encontré.

OFF: técnicamente no habéis visto por donde me he dirigido por métodos normales asi que no os vayais todos por el mismo camino, a no ser que descubráis por donde se ha dirigido Remilia por otros métodos.


Última edición por Scarlet Devil el Dom Sep 12, 2010 1:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:50 am

-Tks... Remilia esta me la pagarás... - dije en voz baja mientras seguía su rastro por las cuevas
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:53 am

-Walter! ve rapidamente a por remilia, yo me ocuparé de Aral-dije mimetizandome y haciendo que los murcielagos volaran por todas direcciones y yo segui el rastro del olor de la sangre de aral. Usando toda mi velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La noble cueva del origen: Bhava Agra
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Barranco en la cueva del origen
» Invitados en mi cueva
» La cueva infernal (rol)
» La cueva del limbo
» Cueva de Reunión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Océano-
Cambiar a: