La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La noble cueva del origen: Bhava Agra

Ir abajo 
+15
xXcuestionXx
Aurora
Salem
Scarlet Devil
Elinor
kaede
Deimos
Darksik
Luccie
Aspicious
William Schcliff
darksoul
fatalis
EsRa
Aral Letsop
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
fatalis
Demonio Masc.
Demonio Masc.
fatalis


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 2
Monedas : 5128

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:54 pm

off:nose las estaba destruyendo asta que me vio wataru
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:59 pm

OFF: Ya no caen mas piedras xDDDDD es que no veis que ya nadie las para¿?, no caen piedras eternamente xDDD
Volver arriba Ir abajo
fatalis
Demonio Masc.
Demonio Masc.
fatalis


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 2
Monedas : 5128

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:00 am

off:jummm...buen razonamiento jajaja


Última edición por fatalis el Miér Sep 15, 2010 12:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4229

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:07 am

-Luccie, me quedo contigo. Aún hay cosas extrañas que hay que resolver. Tengo un mal presentimiento...

Estaba agotado, pero no me podía permitir el lujo de irme con los demás, aún quedaban asuntos pendientes que zanjar.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:21 am

Cuando ya sentí que estaba lo suficientemente calmada , aun sin abrir los ojos extendí la mano hacia Aspicius-Bien, pero solo tu, vamos-y espere impaciente a que me cojiera la mano.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:23 am

-Creo que si-dije respirando fuerte aún,pues había consumido mucha energía en poco tiempo.

La cogí de su mano y me levanté un poco temblorosa, y tras esto me apoyé con las manos en mis muslos,dobalndome un poco.

Intenté volver a calmar mi respiración, y en unos minutos me erguí y asentí a Aurora a modo de aviso.

-Que hacemos ahora?
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5942

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:28 am

depues de las palabras de will yo ya no sabia que hacer si seguir corriendo detras de el o ir en busca de mis amigos despues de estar mucho tiempo pensandolo grite-AAAAAAAAAAAAAAAAAAH-mi grito retumbo en toda la cueva despues de gritar me puse de rodillas en el suelo-no se que hacer-lo dije triste


Última edición por EsRa el Miér Sep 15, 2010 1:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Devil
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Scarlet Devil


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Tomando te en la terraza
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 1
Monedas : -2147476538

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:41 am

Observé como tras el muro de sangre Walter desaparecía y sentí su presencia a mi espalda. Sin dejar de sonreír pícaramente, hice que las agujas de mi sangre se volvieran hacia mí para cortar las cadenas de Walter, a la vez que extraía la sangre que lancé para despistar en mi huida anterior para generar una pequeña pero resistente red para atrapar su espada frente a mi, mientras que con mi arma desenvainada atacaba el pecho de Walter...

-¡Ríndete, Walter Wingates...! ¡Estás acabado, no necesito el juicio de nadie, soy la luna escarlata eternamente joven...!
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5904

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:48 am

Sonreí siniestramente. "Facil." Solté mi espada que habia quedado atrapada en su red y, usando mi agilidad, me moví rapidamente a un lado, girando sobre mi mismo evitando el ataque de Scarlet. Mientras, en mi antebrazo formé unas cuchillas con mi sangre.
El girar sobre mi mismo me coloqué al lado de Scarlet y con un rapido movimiento clavé las cuchillas de sangre de mi antebrazo en su espalda.
-Este juicio es irrebocable, muere ahora, Remilia Scarlet. A manos de Walter Wingates, el bailarín de las sombras. -Dicho esto ocmencé mi baile, apareciendo y desapareciendo, hostigandola con todo tipo de ataques. Poca gente dominaba esta tecnica a mi nivel.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8350

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:50 am

-- sugiero que salgamos de aqui -- dije tras la pregunta de Kaede.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7215

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:56 am

Oí el grito de Esra y miré a Aspicious y Luccie. Había que actuar rápido.
-Huye al Limbo, el acceso está abierto ahora mismo para nuestra raza- le dije rápidamente a Kaede-. Con tus fuerzas actuales sólo serás capaz de teletransportar a una persona contigo. Agarra a quien quieras menos a ése- señalé a Aral- y sal de aquí. No quiero ni una sola baja entre mi gente por el capricho de un niño que quería tenernos aquí para presenciar este desastre. Yo me quedaré por si hay algo que pueda hacer.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:04 am

-Aurora..mi intención no es convertirme en un estorbo,pero tampoco pienso huir,teletransportaré a alguien fuera,y me quedaré donde se me necesite, si puede ser-dije mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7215

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:08 am

Miré a Kaede a los ojos unos instantes y sacudí la cabeza.
-No pretendía decir que fueras a ser un estorbo. Ni siquiera yo estoy segura de que mi ayuda pueda servir de algo o ser necesaria siquiera- me encogí de hombros y puse los brazos en jarras-. Está bien, como desees. Pero hazme un favor. Si en medio de una batalla tu comandante o yo damos la orden de retirada... no te quedes para averiguar si podrías ayudar. Si ordenamos la retirada, es que no hay nada más que hacer- murmuré. Me giré y me acerqué con cautela y una mano en la empuñadura de mi espada a Luccie y Aspicious-. Eh, chicos!!!! ¿Hay algo que un par de neutrales puedan hacer por aquí?- pregunté en voz más alta.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Devil
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Scarlet Devil


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Tomando te en la terraza
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 1
Monedas : -2147476538

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:19 am

La sonrisa de mi boca se apagó al sentir con sorpresa como la sangre de Walter penetraba en la mía y destrozaba parte de mis tejidos internos. Perdí por un momento el control de la sangre, la red se deshiló y la espada de mi enemigo cayó al suelo de la caverna. Al perder el control de los cuatro litros de sangre que había perdido mi cuerpo entre mis usos y lo que había perdido con los ataques de Walter, ésta adoptó la forma que había estado entrenando durante años... la niebla escarlata. Tras recuperar el control de mi cuerpo, mi consciencia volvió y la furia y la indignación empezaron a hacer que la niebla se arremolinara sobre mi a medida que mi aura crecía...¿Cómo? ¿Cómo? ¿CÓMO?

-¡¿Como te atreves a bailar un Septeto por la Princesa Muerta...WALTER!?

Y con mi enorme flexibilidad logré esquivar uno de los ataques de Walter poniéndome horizontal en el aire, agarré su brazo y giré para golpearle en la cabeza y aturdirlo el tiempo suficiente como para que yo pudiera desvanecerme y aparecer rodeada de niebla en el camino de Will...

-¡Will...querido!

Me acerqué a él lentamente, por mucho dolor que sufriera por las heridas, sin dejar de sonreír provocadoramente...

-Salgamos de aquí...Ayúdame a acabar con Walter Wingates y luego te compensaré en mi mansión...

Y mientras decía esto sonreía maliciosamente y acercaba mi boca a la suya, mientras que la niebla nos dejaba aislados del resto del mundo rodeándonos...
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5642

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:48 am

Sentí como Luccie me abrazaba y me llamaba. Después me volvió a dejar en el suelo. Un enorme sentimiento de culpa se abatió sobre mí. Traté de levantarme, y me apoyé en la pared con mucho esfuerzo, al menos mis heridas estaban mucho mejor. Me acerqué hacia mi bolsa y recogí mis objetos. Después, recogí mi capa con nostalgia y al levantarme con dolor me fijé en la Piedra Clave de Bhava Agra. El color había vuelto a la piedra. No me extrañaba que fuera de color escarlata, como Remilia Scarlet. Era tan peligroso anhelarla como anhelar a Remilia. Pero ella no había contado con su traición, ahora estaría siendo castigada por alguien.

-Estábamos cerca...somos unos estúpidos...

Hice una mueca de dolor...

-Ya no necesitábamos ser uno, simplemente prometimos que lo seríamos en su momento y no pudimos rechazar esta oportunidad... Pero ahora, tenemos que demostrar que realmente hemos aprendido la lección y que nos volveremos más fuertes después de esto...juntos, pero no unidos...

Me acerqué lentamente a la piedra con el brazo extendido... El efecto de sellado empezó a hacerme efecto, cerré los ojos...

-Si no pensamos en ser uno, el sello no tendría que afectarnos... Compenetremonos...

Cerramos los ojos mientras que nos acercábamos a la piedra... El efecto no parecía aumentar de poder. Finalmente sentí como la tocaba y abrí los ojos para observarla...Sonreí.

-Nos hemos superado.

Con un poco de presión y con la punta de mi espada extraje una gruesa lasca de la piedra de aproximadamente cinco centímetros de altura, pero lo suficientemente delgada como para no alterar demasiado la piedra. La hice un agujero y me la colgué al cuello con una pequeña cuerdecita de mi bolsa. Sonreí satisfecho.

-Este cachito debería permitirnos fundir nuestra luz y oscuridad hasta unos límites bastante altos, sin temor a que nuestras almas se vuelvan a fundir en una sin control.

Mi compañera se iluminó:

-Esto es lo más parecido a ser uno que estaremos sin dejar de estar juntos.

Contento de nuevo me dirigí hacia el grupo de gente que había delante mía. Supuse que estarían muy enfadados conmigo, así que decidí agachar la cabeza y esperar a que ellos me repriman...
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8350

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:52 am

Solté una pequeña risa:
-- no me sorprende esto de un Yasgeniod -- comenté -- preo he de admitir que eres fuerte, Aral -- le reconocí. Me le quedé mirando con un poco de superioridad, tenía de nuevo mi escoba en la mano y me senté en ella flotando.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:33 am

Estaba arto de la situacion. No entendia del todo que estaba pasando pero algo sucedia con Aral. Me acerqué a el depresa y le enganché de la camisa elevandole del suelo y acercandole a mi.

-Que demonios esta pasando aqui? y me lo vas a explicar con lujo de detalles si no quieres que te desgarre el vientre-le amenacé. Desde un principio me habia parecido un buen chico, no entendia que sucedia ahora... estabatan confuso.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:01 pm

Abrí los ojos y me fijé en Aurora-No lo se, siento el aura de Walter, Remilia, Will y Esra, pero no puedo saber con exactitud donde estan ni como se encuentran-dije pensando una solucion a ese problema-Andrew podrias rastrear a Walter y llevarnos hasta su posicion?, tengo algo que debo hacer con cierta traidora-dije poniendo una sonrisa sadica.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:01 pm

Miré a Ana, entonces volvi a mirar a Aral

-Que sepas que volveré a por ti-Le solté tirandole al suelo y fui donde ana-no hay problema en ello.

Cerré los ojos y activé mi capacidad de rastreo, a la vez empecé a olfatear las particulas del aire y agudicé el oido. En unos segundos allé enseguida su posicion.

-Localizado, esta luchando con... otra vampiresa. Seguidme

Eché a correr, salté por encima de wataru que estaba en el suelo inconsciente, le cargué a cuestas por que habia sido mi culpa que hubiera acabado asi y no pensaba dejarle ahi tirado. Entonces seguí corriendo atravesando pasillos y pasillos guiado por mi capacidad de rastreo y tambien en gran parte por mi olfato.
Salimos por uno de ellos y llegamos donde se encontraban walter, una vampiresa, esra y el otro cazador.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:32 pm

Nada más que Remilia se acercó a mí la abracé fuertemente mientras la correspondía con un beso apasionado. Susurrando al oído la dije:

-Vámonos rápido de aquí, las cosas están muy peligrosas.

La alcé, cargando con ella en mis brazos y comencé a correr hacia la única salida donde no había enemigos. Al final del pasillo había un barranco, en el cuál no veíamos el fondo. Sin pensármelo dos veces me lancé al vacío, con Sebastian a mi lado.

Por suerte había bastante agua donde caímos y amortiguó la caída. Me levanté con el cuerpo de Remilia a cuestas y me adentré en una abertura que se encontraba en la dura roca.

OFF: Remilia y Will nos movemos a este tema https://creatureswars.forosactivos.net/oceano-f196/barranco-en-la-cueva-del-origen-t995.htm#21049
Volver arriba Ir abajo
fatalis
Demonio Masc.
Demonio Masc.
fatalis


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 2
Monedas : 5128

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:46 pm

off:nooooo aora wataru me matara.gracias andrew ¬¬
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:49 pm

OFF: pero si esta inconsciente y me lo llevo a cuestas en el mismo estado xDDD le e pegado una ostia parda en la nuca, esta como dormido xDD :ON
Volver arriba Ir abajo
fatalis
Demonio Masc.
Demonio Masc.
fatalis


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 2
Monedas : 5128

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:58 pm

off:aaa mola
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5904

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:00 pm

*tsk, maldita raidora." Dije mientras me recomponia del golpe. Solo me habia aurdido unos segundos, pero la habia bastado para huir. Activé mi rastreo y no la detecté, pero si detecté a varias personas dirigiendose a mi localización asi que esperé pacientemente.

Off: Fatalis, abstente de hacer post asi. Si quieres postear mejor que tengas algo que ocntar. Eso se llama Flood y esta castigado
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:08 pm

Segui a andrew perfectamente aun que de vez en cuando cambiaba repentinamente por algun pasillo y eso me desconcertaba. Le seguí hasta que llegamos donde estaba Walter, pero no vi a remilia ni a Will, me acerque a Walter-¿Estas bien?, ¿donde estan los otros?-dije rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La noble cueva del origen: Bhava Agra
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Barranco en la cueva del origen
» Invitados en mi cueva
» La cueva infernal (rol)
» La cueva del limbo
» Cueva de Reunión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Océano-
Cambiar a: