La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La noble cueva del origen: Bhava Agra

Ir abajo 
+15
xXcuestionXx
Aurora
Salem
Scarlet Devil
Elinor
kaede
Deimos
Darksik
Luccie
Aspicious
William Schcliff
darksoul
fatalis
EsRa
Aral Letsop
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:02 pm

Me acerqué a Luccie:
-- Estas a dieta o algo?? -- comenté al ver como evitaba probar la sangre -- pensaba que era tu alimento básico.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4818

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:05 pm

-Maldito idiota. Cuando aprenderás que en la vida hay cosas más importantes que nuestra simple disputa. Tendrás tu duelo Esra, pero ahora no. Este no es el momento - dije negando con la cabeza -. ¡Un verdadero hombre debe saber cúales son sus prioridades!

Dicho esto salí corriendo en busca de Scarlet junto con Sebastian. La encontré peleando con Walter. Al parecer estaban luchando a muerte. Sin dudar un momento grité mientras desenfundaba mi espada y me acercaba a ellos dos.

-¡Scarlet! ¡Remilia Scarlet! ¡Explícame ahora mismo qué está sucediendo!
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5856

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:05 pm

Miré a Elinor con una semisonrisa-Es mi alimento basico pero, prefiero no alimentarme de la sangre de mis amigos, ademas si perdiera el control ahora...-dije mirando todos los presentes-sería muy problematico, hace dias que no pruebo la sangre y este suceso me a pillado desprevenida-suspiré
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:11 pm

-- con los aqui presentes no pasaría nada grave... y un Yasgeniod no es un amigo -- dije entrecerrando los ojos y mirando a mi alerededor.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:13 pm

Cerré los ojos e intenté pensar con claridad las ultimas conversaciones entre Aral y yo....la montaña...la advertencia..y sus

..Sus hierbas!-abrí los ojos de golpe,tal vez me las había dado para esto, por que sabía que iba a venir de todos modos, y me bajé de los brazos de Ian algo cansada,intentando no llamar la atención entre los presentes, y me acerqué a el antiguo lugar donde se encontraba la piedra,y se habían caido las cosas de Aral. Allí estaban sus tazas y su especie de termo, cogí una que no estaba rota, y me apresuré a ir a por Fatalis,que estaba apartado de los demas seguramente para esconderse de Wataru.

-Fatalis..ayudame a calentar este agua,porfavor-dije en voz baja, dandole el termo tras haber puesto dentro las hierbas que tenía envueltas en mi pañuelo y que me había dado Aral.

Volver arriba Ir abajo
fatalis
Demonio Masc.
Demonio Masc.
fatalis


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 2
Monedas : 5138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:19 pm

tras ver que venia kaede deshize la cupula de fuego y ver que se iba un poco tambaleando la sosteni cogiendola por el brazo y como me dijo la cante el termo asta que me dijo k parara.aunque me descuide porque wataru podria verme
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:24 pm

-Siento ocasionarte problemas, pero me acabas de ser de gran ayuda, gracias-dije sonriendole, estaba muy agradecida por lo del agua y por sujetarme.

Me giré y camine algo tambaleanto hasta Aral,que seguía incosciente en el suelo, y le di de beber con cuidado de la taza, sujentandole por la espalda.

-Bebe..son las hierbas medicinales que tu mismo me diste..seguro que..algo podrán hacer-en realidad no estaba segura,pero no podía dejar pasar la oportunidad.

Si no arriesgaba,no ganaba.
Volver arriba Ir abajo
fatalis
Demonio Masc.
Demonio Masc.
fatalis


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 2
Monedas : 5138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:27 pm

off:jaja como mola lo mismo hacen que al calentarse exploten buaajjajaja XD es broma
despues de ayudar a kaede volvi con mi antigua tarea(volvi a formar mi cupula) aunque cada vez caian menos rocas

Edit: Nada de doblepost~~
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:33 pm

OFF: tronco, edita, pero no hagas doble post.
P.D: os quereis callar un poquito? que llevo media ora intentando subir el post y editandolo xDDDDD :ON

Entre los distintos olores me estaba desorientando, sin embargo, empecé a comprender minimamente lo que estab asucediendo. Yo poco podia hacer ante la situacion, no tenia magia y las rocas no las podria sujetar a tanta altura ni convirtiendome en licantropo. Miré a Ian, no sabia que hacer, parecia no estar tan mal despues de la curacion de kaede aun asi me acerqué a el.

-Puedes mantenerte en pie?

Miré a aral en el suelo, estaba arto de tanta chachara. Sabia que todo habia sido por su culpa, pero de nada nos serviria si se muriera de repente. Entonces miré a ana.

-No es muy comun esto en mi, pero saquemos a los heridos de aqui cagando leches, no podemos hacer mucho mas.

Estaba dispuesto a llevar a gente a cuestas, en realidad no me costaria demasiado trabajo
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5859

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:47 pm

Despues de aver congelado las rocas, no podia dejar de pensar en Aral, hasta que aspicious hizo lo que izo por el bien de todos, ví como Kaede se lanzava a ayudar a Aral junto con luccie, y ví como despues de un rato curandole sacó las hiervas que Aral le dió en las montañas, iva a ir a ayudarla a prepararlas, pero alguien se me adelantó.

-Fatalis...

Mi mirada quedo aturdida por lo que estava sucediendo, ví como calentaba el agua y luego volvia a ocultarse, "pensaria en serio que no le he visto" mis sentimientos cambiaron completamente, ya no me importaba lo que pasaba en ese sitio, en mi mente solo se reflejava Fatalis y yo en una llanura, mi rostro se lleno de ira, mis alas se desplegaron y desenbainé mi espadón, me lancé hacia su cúpula de llamas a una velocidad increible, y lancé una estocada perfecta gritando.

-TUUUU!!!!!
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:51 pm

Vi a Wataru que con su espada se arrojó contra el otro diablo de fuego que ayudo a kaede. Eso solo provocaria mas derrumbes y no lo podia permitir. Corrí hacia él, antes de que pudiera llegar a alcanzarlo y le bloqueé agarrandole fuerte, inmovilizandolo de cintuda para arriba.

-Ahora no es momento de eso! puedo entender tu odio, el motivo no lo se, pero puedo olerlo y con eso me es suficiente para entenderlo. Pero ni se te ocurra hacer nada o te dejo inconsciente!
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5859

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:58 pm

Miré a Andrew con la misma rabia con la que miraba todo mi alrrededor.

-SUELTAME MALDITO CHUCHO, NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ME PASA, NO ME IMPORTA LO QUE LE PASE A ESTA MALDITA CUEVA, EL TIENE QUE MORIR!!!!

No parava de forcejear en todo momento, pero la fuerza del licantropo era inmensa.

-HE DICHO QUE ME SUELTES, O TENDRE QUE TOMAR MEDIDAS TAMBIEN CONTRA TÍ!!!!!

Despues de decir eso los corchos de mis botellas saltaron por los aires y 4 litros de agua se bertieron debajo nuestra.
Volver arriba Ir abajo
fatalis
Demonio Masc.
Demonio Masc.
fatalis


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 2
Monedas : 5138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:00 pm

off:lo que hay dentro de la cupula no lo ves asique vas a fallar

on:vi que wataru me habia visto y en este momento salí de la cupula por la parte de atras sin que me viera entonces me combertí desplegue mis alas y comence a volas ata situarme a 7 metros de el :

-wataru...lo siento de verdad.Te juro que e cambiado,llevo muchos años buscandote.solo quiero que me perdones mi errordecia con un hilo de voz mientras agachaba mi cabeza

off:los litros de agua no estaban en el techo?


Última edición por fatalis el Mar Sep 14, 2010 7:15 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:01 pm

Suspiré. Entonces ví como llenaba todo de agua, eso no era bueno...

-No me dejas otra alternativa-le solté un instante con una mano, asestandole un fuerte y certero golpe en la nuca, lo suficiente como para poder dejarle inconsciente.-lo siento, wataru
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5914

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:02 pm

Off: Ahora toca que me ponga pesado xD
Como te has desvanecido? xD
Es un truco que hasta ahora solo 5 personajes conocen xD
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5652

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Empty
MensajeTema: Despertar   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:03 pm

...?

El dolor desapareció lentamente...

-¿Qué...?

De repente algo inundó y llenó la nada, era una sensación, una sensación conocida. ¿Qué era? Mi mente se reconstruyó poco a poco, mientras que veía como iba reaccionando ante aquel sabor...

-Es...cereza...

Recuerdos empezaron a darme energías de nuevo y a hacer que poco a poco abriera los ojos, mientras la soledad en nosotros empezaba a desaparecer. Ese sabor me recordaba a otros tiempos felices...
Citación :

Aral:Me di la vuelta hacia el ángel caído que había al lado y la saludé sin dejar de sonreír:

Hola, soy Aral, mucho gusto- Cogí algunas de las cerezas que guardaba en el cinto y se las ofrecí- ¿Queréis un poco?

Kaede:Me parecía que debía aceptarlas, así que cogí tres agradeciéndoselo y empece a comerme una despacito,como solia hacer.-Que te trae por aqui Aral?-dije con voz suave y amigable.

-Aral... ese día tomamos té de cerezo...como éste...¿te acuerdas?
Sonreí en mi interior:

-Sí... ¿Y te acuerdas de la manzanilla especial del día que conocimos a Andrew?
Citación :
Aral:Sonreí.

-No, si tampoco me puedo quejar de que tenga a alguien a mi lado eternamente. Pero ambos nos sentimos vacíos, y esperamos que algún día podamos ser uno, aunque creo que es imposible.

Andrew:-Ya sois uno, solo que teneis la suerte de poder teneros el uno para el otro; es algo bueno-le sonrei

Aral:Me quedé mirándole fijamente y algo asombrado. Ni a ella ni a mi se nos había pasado por la cabeza esa idea. Eso, por lo menos a mí me hizo sentir mejor.

-Gracias, nunca se me había ocurrido verlo de esa forma. Te debo una.

Andrew:Reí con ganas

-No me debes nada, hombre. En todo caso te la debo yo por haberme animado un poco-dije, levantando un poco el café

Mi compañera sonrió:

-Aquel fue un gran día...Como el día en el que descubrimos el pub de las tres cabezas, junto con el invento del chocolate con nata...y a EsRa...

Citación :
Aral:-¿Nata?
La probé y sentí como un placer inesperado recorría mi cuerpo.

-¡Qué rica está!

-Pues a mí no me gusta. Es dulce. Le quita amargura al chocolate.

Me retiré con mi preciado y recién descubierto bien. Sentía necesidad de compartir con el resto del mundo lo que acababa de saborear. Me fijé en que al lado se encontraba un hombre degustando un vodka de limón, y me acerqué a él.

-¿Quieres un poco? Es chocolate. ¡Chocolate con... nata!

EsRa:mire aquel chaval i le dije :

no gracias no me sienta muy bien lo de mezclar alcohol con chocolate-rei.

-EsRa...¿estará ahora en peligro?

Mi compañera se puso seria:

-Creo que nuestro plan de seguridad ha funcionado. Levantemonos...

Sonreí con felicidad:

-Sí... Tenemos que acabar ya...

Y terminé de abrir los ojos para volver al mundo real...
Volver arriba Ir abajo
fatalis
Demonio Masc.
Demonio Masc.
fatalis


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 2
Monedas : 5138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:06 pm

off:
editado


Última edición por fatalis el Mar Sep 14, 2010 7:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:08 pm

OFF: una cosa es que seas como una sombra, otra que pierdas materia xD


Última edición por xXcuestionXx el Mar Sep 14, 2010 7:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5914

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:09 pm

Off: No, no cuela xD No puedes transformarte, controlas oscuridad y fuego y que yo sepa tu cuerpo no es ninguno de ambas xD Edita xD
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5856

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:12 pm

Vi como Aral se despertaba y fuí corriendo hacia el-Aral?.. Aral te encuentras bien-dije preocupada enderezandole un poco, intentando no mancharle de la sangre de mi ropa.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:15 pm

Vi como Aral abría los ojos con lentitud, y algo dentro de mi cuerpo desapareció,sintiendo una gran paz dentro de mí, ese olor me hizo saber de que era ese té..y dediqué mis ultimos segundos de paz a Haruka.

Solté un gran suspiro de alivio, y me terminé de sentar en el suelo, prácticamente agotada.

-Menos mal..-dije en tono de voz cansado pero ala vez aliviado.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:58 pm

Miré a Andrew. Si, estoy bien, solo un poco mareado. -dije agarrándome la cabeza. Vamos, tenemos que sacar a la gente! -grité.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5856

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:44 pm

Me giré para mirar a Ian, menos mal que todos estaban bien, me levante y fuí hacia el-Necesito que saqueis a todos los que no puedan irse por si solos, yo tengo asuntos que hacer-Me empezé a preparar para irme, necesitaba relajarme para hacer el baile de las sombras y ahora mismo estaba muy inestable.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7225

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:48 pm

Me apoyé en la pared y me permití descansar unos segundos. "Cálmate, cálmate" murmuré mentalmente. Respiré hondo y mi aura descendió poco a poco hasta suprimirse por completo. Las venas de mis brazos desaparecieron. Abrí los ojos cuando conseguí recuperar algo de la energía que había empleado y fui hacia Kaede.
-Hay que largarse. ¿Puedes levantarte?- le pregunté, tendiéndole una mano.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:50 pm

(OFF: las rocas siguen cayendo??)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La noble cueva del origen: Bhava Agra
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Barranco en la cueva del origen
» Invitados en mi cueva
» La cueva infernal (rol)
» La cueva del limbo
» Cueva de Reunión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Océano-
Cambiar a: