La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La noble cueva del origen: Bhava Agra

Ir abajo 
+15
xXcuestionXx
Aurora
Salem
Scarlet Devil
Elinor
kaede
Deimos
Darksik
Luccie
Aspicious
William Schcliff
darksoul
fatalis
EsRa
Aral Letsop
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7225

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:00 pm

Me detuve de golpe y retrocedí de un salto, esquivando una roca que de no haberme movido habría hecho puré de reina.
-Kaede, espera. Elinor, ¿puedes derribar ese muro?- pregunté. No me gustaba un pelo lo que percibía al otro lado de las rocas. Acababa de notar al líder licántropo pasando a toda leche a nuestro lado, esperaba que hubiera conseguido pasar antes de que se derrumbaran las rocas.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 6:33 pm

OFF: oye, no te quejes que a mi me han "obligado" a leer las 5 y nisiquiera tenia por que xDDDD me e metido ya de paso xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:29 pm

Con un rayo, rompí sufiientes rrocas en un lateral como para poder pasar:
-- adelante -- dije mirndo a las demas.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5856

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:46 pm

OFF:Chicos ya enserio yo tambien seguía a Aral y no e podido estar dejar de postear un poco que todabia falta ¬¬

Iba por delanté, vi a Andrew, pero ni si quiera dije nada simplemente pasé de largo aun cabreada, ese desviado no volveria a tratarnos así y cuando noté el leve desprendimiento conseguí acelerar y pasar un poco mas hasta que ví a Ian al lado mia, unas rocas le aprisionaron y un gran muró de oscuridad se creo, para mi fué como un gran extasis, aun asi era una gran mezcla en mi persona, felicidad por estar ahi un poco de dolor por la traicion y un gran cabreo, cojí a Ian y quité las rocas que le aplastaban el brazo, algo tenía que hacer para salir de ese muro y entonces recordé el sello de Salem. Me concentré sumamente en ello y el tatuaje del sello empezó a brillar, conseguí hacer un boquete con mucho esfuerzo-Ian vamos.. pasa-dije manteniendolo, no duraría demasiado así vi llegar a Kaede, aurora y Elinor-Vamos vosotras pasar ya o ayudadme o algo, rapido...-
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:58 pm

Conseguí sacar el brazo gracias a la ayuda de alguien que no sabía quién era pero seguía sintiendo dolor en todo el cuerpo por la oscuridad pero de repente dejó de dolerme y pasé dentro de la "cúpula". Alguien me habría ayudado.


Última edición por Ian el Lun Sep 13, 2010 12:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5952

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:03 am

segui corriendo en busca de will cuando de repente un temblor me sucumbio me detuve -que habra sido eso ?-me pregunte y segui corriendo en busca de will
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Devil
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Scarlet Devil


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Tomando te en la terraza
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 1
Monedas : -2147476528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:53 am

Me detuve al instante al ver la red de sangre delante mía y traté de advertir a Will con señas. Sin dejar de vigilar a Walter miré hacia atrás por si alguien nos seguía, pero sólo EsRa había decidido unirse a la fiesta. De repente, varios ruidos de golpes y temblores en toda la cueva llamaron mi atención. ¿Que puede estar pasando ahí? Ignoré lo que pasaba atrás y me volví hacia Walter con una sonrisa pícara.

-Vaya, Walter, esa mirada es igual a la que tenías cuando nos conocimos.

Alcé la espada con mi sangre solidificada en forma de lanza.

-Estaré encantado de luchar contigo un ratito contigo con mi Grugnir, pero no demasiado, pues tengo cosas que hacer y mi sirvienta me está preparando unas cuantas galletitas de sangre de cabra...


Y le miré de forma desafiante y preparada para luchar, con la Grugnir hacia él y tratando de leer en su mente el siguiente movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7225

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:55 am

Pasé por el agujero e inmediatamente noté la intensa aura oscura mordiendo mi energía. Apreté los puños y encendí mi aura, utilizando el truco de la balanza para inclinarla hacia la oscuridad. Un fino aro negro rodeó mis iris azules y la sensación de dolor se convirtió en una agobiante molestia, pero nada más. Avancé hasta salir del muro y una vez fuera parpadeé y mis ojos volvieron a la normalidad, al igual que mi aura, que volvía a parecer la de una maestra.
-Tú...- murmuré al ver a Aral. Mi corta-vientos silbó una vez y en el suelo delante de mí apareció un corte limpio.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:00 am

Pasé entre las rocas y sentí aun mas que antes el cabreo de Ana, y miré un instante la gran muralla de oscuridad que tenía a tan solo unos pasos de mi,cuando vi el estado de Ian.

-Ian..que a pasado??-dije acercándome con rapidez y sujentandole yo en vez de Luccie, que seguramente estuviera deseosa de coger a Aral.-Tranquilo..enseguida te dejará de doler..-dije mirando su brazo,preocupada, fuera como fuera..le iba a doler, le sujete con mas cuidado y le senté en el suelo apoyándole contra la pared de la cueva, y acaricié su pelo con cuidado, necesitaba unos segundos para ver que iban a hacer los demas.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7225

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:05 am

-Kaede, cúrale, lo que menos nos hace falta ahora es un herido- ordené, señalando al licántropo-. Luccie, Elinor, ocupémonos de Aral.
Avancé con cautela unos pasos hacia el yasgeniod con la mano en la empuñadura de mi espada. Mi aura no había cambiado, así que con un poco de suerte me subestimaría al creerme una maestra.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:10 am

Pasé junto a Luccie:
-- Vamos -- dije con un movimiento de cabeza
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5856

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:16 am

Cuando hubieron pasado todos incluidos mis murcielagos me puse al lado de Elinor, viendo como el muro de oscuridad volvía a cerrarse y el sello se desvanecía. En otras circunstancias, me abria detenido a descansar, pero estaba demasiado cabreada y a la vez extasiada por la oscuridad-Ya no tienes escapatoria Aral-dije dibujando una macabra sonrisa en mi rostro, con mis ojos rojos carmesí.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:19 am

Necesitaba tiempo...y no lo tenía, necesitaba curar a Ian,pero a la vez intentar frenar el ataque hacia Aral..y me frustre por unos instantes.

*Rápido..*-pensé
Me quité con rapidez la sujeción de la espada, y utilicé esta para que Ian la mordiera, tenía que colocar el hueso fracturado.
Le besé con cuidado la frente, y con rapidez cogí su brazo, extendiéndolo con firmeza de golpe, y con la otra mano empujando horizontalmente su antebrazo.

Un grotesco sonido se escucho por el eco que formaban los túneles de la cueva. Sujeté con fuerza a Ian después de esto,aun que no hubiera terminado de sanarle, no creo que se fuera a quedar parado tras haberle echo eso.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5652

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:29 am

Un sonido muy fuerte sono retumbando por la cueva parecia un desprendimiento. Corri rapidamente hacia el lugar del que procedia. En efecto fue un desprendimiento vi un hueco por el que podria pasar y hallé a Kaede sanando al licantropo que vi por primera vez en la costa, tambien vi a Luccie y dos personas mas que habian dado con Aral y parecian dispuestas a luchar
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5652

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:37 am

Ladeé la cabeza al escuchar el ruido distante a mi alrededor. Mi mente había embotado los sentidos.

-El aura de la piedra nos está empezando a hacer efecto.

Miré hacia la piedra y me moví ignorando a los presentes lentamente hacia el otro lado de la habitación. Una vez allí miré hacia la puerta y sonreí cansadamente.

-Bienvenidos al centro de Bhava Agra, una de las cinco islas sagradas de la región.

Cerré los ojos resignados:

-Y bienvenidos a la ceremonia de nuestra unión...

Miré hacia la piedra lentamente mientras me acercaba a ella. Sentía como el poder de la piedra iba haciendo más efecto cada vez que nos acercábamos a ella. Empezamos a sentir poco a poco el poder de sellado sobre nosotros, mientras que empezábamos a alargar lentamente las manos para tocarla y obtener su poder. Tan cerca... tan cerca...tan cerca... la tocamos...

-Al final seremos...UNO


Última edición por Aral Letsop el Lun Sep 13, 2010 1:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5652

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:41 am

Seguia sin comprender la situacion habia cosas que no me cuadraban.

-Aral ¿que demonios esta pasando aqui?-dije mirando la escena intentando comprender los sucesos.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7225

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:05 am

Me detuve de golpe, tenía un muy mal presentimiento. Suprimí mi aura por completo para poder sentir la de Aral mejor y miré brevemente a mi alrededor, localizando posibles salidas.
-No sé qué demonios está pasando aquí- murmuré- pero si nos ha reunido a tanta gente, no creo que sea simplemente de público.
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5652

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:04 pm

...

Todo ocurrió...rápidamente...sentí como el resplandor de la Piedra Clave me rodeaba un momento, y como su luz carmesí...se adentraba en mi pecho... Cómo la piedra se apagaba y yo me encendía por dentro... Cómo la luz de mi diestra y la oscuridad de mi siniestra se arremolinaban en mi interior...Cómo mi historia empezaba a encajar en un puzzle... y como ese calor empezaba a hacer efecto en mi, y mi mente dejaba de pensar con claridad... Sentí como mis energías se agotaban y a la vez se recargaban, como mi bolsa llena de tazas y agua caía y rodaba hasta detenerse frente a la piedra, como si supiera que ya no pertenecía a mí... Y cómo los ojos de Aral Letsop brillaban y expulsaban unas últimas lágrimas antes de ponerse vidriosos y negros...

-¿Es esto...?

Alcé la mirada y miré sin saber que sentir exactamente, pero sin poder controlarlo alcé las manos y rayos de luz y oscuridad trazaron una parábola para caer frente a los que se detuvieron en la entrada mientras rozaban la pared y rocas empezaron a caer junto a los rayos...

Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4818

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:06 pm

Tras correr tras un buen rato tras Remilia la perdí la pista y me encontré solo en aquellos laberínticos pasillos. Miré hacia atrás. Esra venía corriendo. En aquel momento lo que menos deseaba era entablar una batalla con mi peor enemigo. No sabía donde demonios se había metido aquella vampiresa manipuladora. Me detuve en seco y me di la vuelta. Hablando muy serio le dije.

-Esra, ¿por qué me has seguido? Esto no tiene nada que ver contigo. Deberías haber ido a ayudar a tus amigos, parecían en problemas.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5859

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:14 pm

OFF: tengo que contar desde que llegue porque han pasado muchos post.

Una vez llegamos un fuerte ruido sacudió toda la cueva cuando llegué ví unas rocas en el camino, pero tambien un hueco por el que poder pasar, derrepente comenzaron a caer rocas y rayos por todos lado, me las ingenié como pude para esquivarlos rapidamente y meterme de lleno en el hueco que quedaba en las rocas, al traspasarlas ví un muro de oscuridad, me pareció bastante cómico ya que soy un ser de oscuridad, asi que no lo pense dos veces a la hora de atravesarlo, una vez dentro de la sala pude observar muchas cosas, Kaede curando a Ian y a Luccy, una "maestra" de los angeles caido y a una espezie de bruja, en posición de batalla frente a... Aral.

-Luccy esperad!! no le hagais daño porfavor!!

Grité, pero al ver a Aral, savia que algo en el habia cambiado y que ya no era el mismo de antes. ¿Que esta ocurriendo? pense.

-Aral!!! porfavor, tienes que hablar con nosotros, no se lo que pretendes pero si se que no le quieres hacer daño a nadie, si nos lo dices, quizas podamos entenderlo.
Volver arriba Ir abajo
fatalis
Demonio Masc.
Demonio Masc.
fatalis


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 2
Monedas : 5138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:25 pm

iba andando cuando eschuché un fuerte estruendo.Entoces encendí mi zippo y cree una fuerte llama que se unió a la que robé a kain,y utilizé aquel fuego para crearme una cupula de llamas para que las piedras que caigan no me den.traspasé la piedra y me encontre un muro de oscuridad,entoces lo traspase sin esfuerzo alguno y mis llamas empezaron a tomar un color negro intenso.Vi a aral muy raro y pense:
-yuju ya empieza lo bueno
me apoye en la pared y desenfunde la espada por si los moscones sin que nadie supira que estaba alli

off:las llamas oscuras no hacen nada especial pero molan y así wataru no me ve(si no lo entendeis leer nuestra ficha)XD
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7225

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:37 pm

off: vale, que alguien explique que leches esta pasando aqui porque os estais enterando cuatro y un amigo, ya nos habeis tenido lo bastante con la intriga no? ¬¬
on:

Al ver que se avecinaba otro derrumbe batí las alas hasta situarme delante de Kaede e Ian (¿se llamaba así? Sí, creo que sí). Entrecerré los ojos y pulvericé con mi corta-vientos las rocas que iban a caernos encima. Alcé las cejas al oír a Wataru.
-¿Un demonio suplicando por la vida de un yasgeniod? Esto es nuevo- comenté.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Devil
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Scarlet Devil


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Tomando te en la terraza
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 1
Monedas : -2147476528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:06 pm

Estaba preparándome para luchar contra Walter, pero sentí en ese instante que algo estaba ocurriendo ahí atrás. Al fin y al cabo aunque su plan no estuviera saliendo como esperaba, eso no quería decir que no fuera a funcionar. Aral había transferido el sello en su interior, lo cual indicaba que sólo tendría que aguantar a Walter el tiempo necesario para que acaben con el pequeño Yasgeniod. Ya había perdido a Will y a EsRa de vista y decidí que debía esperar sólo el tiempo justo para actuar.

-Walter...lo he estado pensando...creo que la gente merece una explicación... ¿no?

Le miré sonriendo inocentemente pero sin dejar de leerle la mente y apuntarle con la Grugnir...

-He sido una niña mala...
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:09 pm

Aquel lamentable espectáculo estaba agotando mi paciencia. Me había mantenido callado durante todo el trayecto pensando en una manera de solucionar aquel conflicto. Llegados a ese punto, mi paciencia se colmó, con un rápido movimiento esquivé las piedras y me coloqué en el centro de todos los presentes. A continuación alcé la voz.

-Estas son las cuevas del origen, Bhava Agra. Hace mucho tiempo leí que en este lugar descansa una de las llamadas "Piedras Clave", que mantienen en el equilibrio del planeta. No sé qué es lo que pretende ese niño, ni por qué motivo nos ha traído aquí, pero está claro que si sigue jugando con esto acabaremos mal.

Cerré los ojos y suspiré profundamente.

-Esas piedras tienen el poder de sellar. Si Aral extrae su poder... el equilibrio del mundo puede verse gravemente afectado. En nuestro mundo solo existen 5 "Piedras Clave", que forman un pentágono regular y una estrella de 5 picos. Imagináos que ocurrirá si una de esas puntas desaparece. Todo el sistema... caerá sobre su propio peso.

Me acerqué a Wataru e intenté calmarle.

-Wataru, el equilibrio del mundo no es algo con lo que un niño pueda jugar. Las cosas no siempre son tan bonitas como en los cuentos de hadas.

Miré fijamente a Aral. Me concentré todo lo posible para crear el más potente tornado que mis poderes me permitían, alejándo así a Aral de la piedra.


Última edición por Aspicious el Lun Sep 13, 2010 2:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5652

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:13 pm

Tras Escuchar lo que dijo Aspicious decidi ayudarle y uni mi poder de viento al suyo para aumentar en lo posible el tornado y evitar que el equilibrio del mundo se perdiera, por los actos de aral.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La noble cueva del origen: Bhava Agra
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Barranco en la cueva del origen
» Invitados en mi cueva
» La cueva infernal (rol)
» La cueva del limbo
» Cueva de Reunión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Océano-
Cambiar a: