La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La noble cueva del origen: Bhava Agra

Ir abajo 
+15
xXcuestionXx
Aurora
Salem
Scarlet Devil
Elinor
kaede
Deimos
Darksik
Luccie
Aspicious
William Schcliff
darksoul
fatalis
EsRa
Aral Letsop
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7225

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:52 am

Una vez que tuvimos a Aral KO me relajé un poco, pero no mucho. Miré a Aspicious y Wataru de reojo. Hummm... Hacía tiempo que no lo probaba, pero podría dar resultado. Mantuve la presión contra las rocas con una mano y desenvainé con la otra.
-Aspicious, disculpa pero necesito un demonio cerca, intenta no perder la concentración- mascullí. Dejé de ejercer presión contra las rocas y distribuí mi fuerza entre mis dos brazos-. A ver, los de aire!!!!! Voy a fundir la parte del hielo que sujeta las rocas contra la pared, a mi señal empujad el tapón de rocas y ladeadlo hacia la derecha hasta que quede apoyado en una pared!!!!!- ordené. Acto seguido, agarré a Aspicious del brazo y alcé mi espada. La parte de fuego de la hoja se activó por la cercanía con un demonio y envolvió el acero en llamaradas rojizas. Batí las alas con fuerza, arrastrando a Aspicious, y pasé la espada por el espacio que había entre la pared y las rocas pegadas, fundiendo el hielo de aquella zona. Inmediatamente después apagué la espada, envainé, solté a Aspicious y me puse a empujar con los pies la "rodaja" de rocas hacia el sitio que había señalado.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:56 am

Me concentré e hice loq ue Aurora había dicho. Al poco rato miré mi alrededor:
-- y la roca que ha provocado todo esto??
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5914

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:49 am

Scarlet habia desaparecido, suspiré, si queria jugar fuerte, jugariamos fuerte. Rastreé su presencia y aparecí justo detrás de ella.
-El veredicto es culpable y el castigo es la muerte. -Dije siniestramente desde su espalda. Sin pensarlo siquiera lancé un tajo con mi espada de plata que pretendia seccionar su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:47 am

No si... bien no estoy -dije riéndome y notando como la cabeza me daba vueltas. Poco a poco empecé a notar comodesaparecía el embotamiento y me sentái mejor, pero no del todo. Conseguí levantarme y empecé a er todo lo que sucedía.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5652

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 1:05 pm

-¿Que demonios hacies?

Extendi mis manos y cree una rafaga de viento para intentar repeler el ataque de Aral.

-Los elementales de aire ayudadme.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5952

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 1:15 pm

llegue otra vez donde estaba walter-perdon por irme corriendo walter-me disculpè-ahora que estamos casi todos cuando comienza la fiesta -bromee mientras desenvainava la espada
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7225

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:20 pm

off: Darksik, Aral es el menor de nuestros problemas ahora mismo porque esta KO, empuja las rocas leñe xD
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5652

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:22 pm

OFF: ay mas elementales de viento y recuerdo que nos ataco con dos eferas de luz y oscuridad
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5652

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:23 pm

OFF: ¿Pero esque todo el mundo se ha olvidado de la gran bola de luz y oscuridad que he lanzado hacia todos mientras deteníais las piedras? T_T
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:32 pm

Tras ser arrastrado por aurora y tras haber dejado las piedras a un lado me incorporé. Ayudé a Darksik a apartar la bola enorme de energía que chocó violentamente contra la pared, alguna roca del techo volvió a caer, pero no produjo más problemas. Estaba exhausto después de todo aquello, pero aquel no era momento para descansar. Vi a Aral inconsciente en el suelo y volví a hablar a todos.

-En estos momentos Aral ha absorvido gran parte del poder de la "Piedra Clave". No lo suficiente como para alterar el equilibrio del mundo, pero el más mínimo movimiento en la superficie terrestre hará que la pidra termine por resquebrajarse. Esta sacudida que acabamos de tener ha estado a punto de partirla en mil pedazos...

Suspiré de nuevo, no quería hacer lo que iba a hacer pero no tenía más remedio.

-La única manera de arreglar esto es devolviendo el poder a su origen. Para ello hay que sacrificar al poseedor.


Me acerqué a Aral y desenvainé mi espada.

-Con un poco de suerte sobrevivirá...


Cogí su cuerpo y lo acerqué a la piedra. Le hice un corte profundo en el pecho y la sangre empezó a salir a presión, manchando la piedra. De pronto la piedra empezó a recuperar su color sobrenatural. Manchado de sangre de Aral, deje su cuerpo inerte en el suelo.

-Si alguien aprecia la vida de este niño... que lo salve ahora.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4818

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:37 pm

OFF: Haber hay una cosa que no tengo clara. ¿Dónde están Walter, Remilia y Esra? xD
Realmente no sé si estoy con ellos o no -.-'
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5856

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:37 pm

No me dio tiempo a reaccionar cuando Asp le cortó y me inundó el olor a sangre, tras haber gastado parte de la mia tenia sed pero nunca me lo comería,, rapidamente me acerque a Asp y a Aral, poniendole en el suelo y taponando la herida npara que no saliera mas sangre-Kaede!! deprisa deprisa-grite taponando mientras mi mirada ya no era cabreada sino, estaba llena de preocupacion, no queria verle padecer ahí.
OFF: Will estas con ellos ya que has llegado donde estaba remilia antes xDDD
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4818

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:44 pm

OFF: Ok entonces ya me aclaro xD

Acababa de llegar Esra. Le miré con una furia incontenible, en aquel momento solamente quería hacer una cosa: matar a Remilia Scarlet.

-¡¿Qué haces aquí!? No tengo tiempo para luchar contigo... Tengo cosas más importantes que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5856

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:07 pm

Mientras taponaba la herida con la otra mano cojí el silvato y un murcielago se acercó a mi, silve un par de veces mas y el murcielago fue a donde se encontraba Walter y le dio mi veredicto final para remilia:

Por orden de Luccie Hyuga, reina actual de los vampiros, Remilia Scarlet, esta condenada a pena de muerte, por traicion, desobediencia y casi asesinato. Es una orden directa. (ademas tambien le conté sobre lo de Aral e?¡ xD)


Última edición por Luccie el Mar Sep 14, 2010 3:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5652

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Empty
MensajeTema: Desaparición   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:10 pm

...

Veía en blanco...Algo me golpeó y terminó con mis fuerzas para continuar consciente.. Me fijé por un momento en caras que conocía, por última vez antes de olvidarme de ellas... Mi aura chasqueó y se replegó... Pero... No pude sumirme en la luz, no pude sumirme en la oscuridad... Me sumí en la nada... un color diferente, único, el del ser en el que me había convertido... Después sentí un corte...

-¿Yo...nosotros?

Ya no sabía que hacer...el dolor se sumió conmigo en la nada, y la nada se sumió conmigo en mi todo... Y sentía como me iba olvidando de todo, que finalmente al ser uno mis almas olvidaban quienes eran, y que no sabía como volver a ello sin morir en el intento, tal vez me olvidara para siempre de esas caras que ya desaparecían en mi interior... Debería desaparecer en la nada que me rodeaba... no quería olvidarme sin más... Sentía que había hecho algo por si una situación así se daba, que alguien tenía la solución, pero no recordaba nada...

-...
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:14 pm

Me quedé mirando como trataban de salvar al Yasgeniod. Me crucé de brazos, seria y en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Devil
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Scarlet Devil


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Tomando te en la terraza
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 1
Monedas : -2147476528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:34 pm

Al instante noté una presencia detrás mía, escuché unas palabras y en su mente resonó: "Muerte...". Lo que me quedaba de sangre se me heló al instante y agaché la cabeza al momento para evitar la espada que casi me secciona el cuello, después sonreí y dije:

-Demasiado fácil, Walter... ¿No has probado a ser más silencioso y ser más cálido con las damas...?

Me encontraba a menos de medio metro de él, y todas las agujas que me rodeaban salieron volando a toda velocidad en todas direcciones, como un bote de pintura roja que explota en el aire danzando en una ópera.

-¡Esquiva este festival si puedes, mi príncipe...!

Y me giré para ver que ocurría con Aral, su aura había disminuido al instante....

Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5914

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:40 pm

Auomáticamente alcé un muro de sangre, era bastante predecible asi que no me costó demasiado, aun ais me llevé algún que otro corte. Oculto tras el muro pude echar un vistazo a la carta de Luccie. Hice que en mi mente resonase el veredicto de la reina. Sonreí sadicamente.
Aun con el muro alzado me desvanecí y aparecí tras Scarlet. La sangre del muro habia comenzado a transformarse en cadenas nada más desaparecer yo, estas cadenas se dirigieron a aprisionar a Scarlet.
Mientras tanto yo lanzaba una estocada directa a su corazón desde su espalda.
Volver arriba Ir abajo
fatalis
Demonio Masc.
Demonio Masc.
fatalis


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 2
Monedas : 5138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:53 pm

off:no es meterme ni nada....pero..para cada pelea podiais crear ditintos links esque si no es mucho lio

on:a ver k rocas se echaban encima mia empece a sacar fuego de mi cupula para k las pekeñas rocas que caian no dieran a nadie especialmente a mi primo kaede,aspicius y ami camarada darksik que eran a los unicos que conocia

off:ya esta editado darksik xD


Última edición por fatalis el Mar Sep 14, 2010 4:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5652

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:54 pm

OFF: ami tambn me conoces TT.TT
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:03 pm

(OFF: creo que no es necesario poner posts como esos. si los quieres poner (que todos los hemos puesto de vez en cuando xD) pon algo tambien referido al rol ya que lo importante es seguir con las historias, no aumentar los post. pero todo de buen rollo xD)

En cuanto me vi más capacitado para pensar con claridad, me puse a observar a ver si podía hacer algo pero no había nada que pudiese hacer más que sacar a la gente de ahí. Vi como Ana intentaba salvar a Aral, poco se podía hacer.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:28 pm

Dejé de ayudar a esquivar las rocas y me apresuré a ir con Aral y Luccie para sanar al Yasgeniod.

La herida era muy profunda,pero por si esto fuera poco, todo su cuerpo se encontraba en una extraño trance que dejaba todo su cuerpo sin el mas mínimo ápice de fuerza, con lo que nunca me había encontrado,y me preguntaba como me las iba a apañar.

Puse mis dos manos presionando la herida,y le pedí a Luccie que se alejara, y cuando estaba segura,cree un cinturón de luz alrededor de la gran herida de Aral,y comencé a cerrar esta desde dentro, incrementando al mayor nivel posible mi energía para terminar rápido,si no su vida corría peligro.
Había estado semanas enteras practicando mi sanación desde el accidente de Haruka,y no permitiría fallar ahora.
La herida se comenzó a cerrar desde dentro, pero había perdido demasiada sangre, así que con mucha seguridad, tardaría bastante en recobrar la consciencia.
Cuando la herida estaba apunto de cerrarse casi por completo,me levanté un poco, y creé una cúpula que le rodeo por completo, lo que me hizo gastar bastante energía, pero a la vez la recuperación lenta de el Yasgeniod.

No sabía si iba a funcionar,pero no podía dejar que muriera, asi que incrementé mas la energía,y la luz se intensifico hasta hacerse un poco cegadora, y me comenzó a salir un poco de sangre por la nariz, me estaba excediendo un poco para mi nivel.

La cara de Aral cambió un poco, volviendose un poco mas serena,en vez de dolor, y hice desaparecer la cúpula poco a poco,evaporandose en particulas de luz.

-Cre..creo que ya esta..-dije callendo de bruces al suelo, y con la respiración agitada,pues seguía siendo la mas debil de todos los presentes.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:31 pm

Observé todo lo que hizo Kaede para curar a Aral y cuando la vi caer, fui corriendo a cogerla antes de que se cayese pero con tanta gente en medio tardé un segundo más en evitarles y cayó. La cogí en brazos para darla algo de fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5952

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:36 pm

apunte la espada hacia will-pelea conmigo si eres hombre -grite
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5856

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:42 pm

Me aparté cuando Kaede me lo dijo y me fuí a la otra punta de la sala, un minuto mas ahi y seguramente me lo habria comido, miré mis manos ensangrentadas y le di un pequeño lameton a la sangre, pero cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo sacudí la cabeza y me limpie las manos en mi ropa como pude.-espero que se recupere...-susurre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra   La noble cueva del origen: Bhava Agra - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La noble cueva del origen: Bhava Agra
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Barranco en la cueva del origen
» Invitados en mi cueva
» La cueva infernal (rol)
» La cueva del limbo
» Cueva de Reunión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Océano-
Cambiar a: