La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 332 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 332 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 332 durante el Vie Nov 22, 2024 10:36 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!)

+9
Amaliah
Angela
Jace
Aurora
Zeyren
Odin
Ereith
Elinor
Arshei
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Cantidad de envíos : 3033
Monedas : 8547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!)   Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:32 am

Me senté junto Aurora y también empecé a comer:
-- cierto, delicioso...
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Cantidad de envíos : 1064
Monedas : 4354

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!)   Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:59 am

* se vá velozmente sin comer nada *
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Cantidad de envíos : 2355
Monedas : 8237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!)   Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:01 pm

*observo como Itachi se va pero no digo nada, era algo que me veía venir dada su forma de ser. suspiro y hago cmo si no me hubiese dado cuenta mientras cojo un trozo de cervatillo*
-No te creas Aurora... me gusta mas especiado, pero es lo que tiene no poder usar mis propios ingredientes... a los angeles y compañía dudo mucho que les gustase, y no nos va a pasar nada por haber comido un día algo sin el toque de cada raza.
*dije sonriendo mientras pegaba un bocado*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!)   Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:43 pm

La muchacha con su magia hizo que un pedazo de cervatillo se moviera esta donde ella estaba posándose en un plato que ella misma había invocado, a diferencia que el resto ella hizo aparece unos cubiertos, los cuales utilizo con suma delicadeza para comer lentamente el cervatillo, sin decir nada a la espera de si alguien quería darle un buen tema de conversa.
Eden
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Eden

Cantidad de envíos : 13
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!)   Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:49 pm

Suspiro al oir las palabras de Amaliah, el miedo que tenia a esos rumores de que su querida "hermana" hubiera perdido la memoria se habían echo realidad, pero su rostro o su actitud no cambiaron y antes de sentarse con todos y empezar a comer dijo:

- Amaliah tu tranquila puedes confiar en mi yo me encargare de que tus recuerdo vuelvan y esta ese momento te protegeré como la hermana pequeña que res para mi.

PD: Haber recuerdo que eden por mucho que trate a Amaliah como hermana y a Whell como madre no tiene ningún vinculo sanguíneo con ninguna simplemente es un buenazo XD
Zeyren
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Zeyren

Cantidad de envíos : 17
Monedas : 5493

MensajeTema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!)   Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:55 pm

Cogió un cervatillo y continuo comiendo como hacia des del principio.
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Cantidad de envíos : 289
Monedas : 5843

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!)   Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:05 pm

- Muy rico todo pero me aburro nadie va a contar nada mas, valla fiesta en mis tiempos de los cuales ara "2 meses" en las fiestas la gente se divertía bailaba for... En fin que se lo pasaban bien, amas este cervatillo sea de quemar así que señores y señoras yo pido fiesta.

En ese momento odin alzo las manos unos cuantos fuegos artificiales iluminaron el cielo y de golpe todo de instrumentos aparecieron, los cuales magicamente empezaron a tocar música celta.
(OFF: Aquí os dejo una canción de las que tocan https://www.youtube.com/watch?v=xROoBt5QQ1g un que la verdad es meta celta XD)
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!)   Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:09 pm

*el aparato de música estalló en mil pedazos con una llamarada interna que había aparecido de repente*
-Odin, estamos cenando... la música irá después de las historias. Si tanto te aburres, cuéntanos tú una mientras yo me decido si cuento alguna de mi grandísima amiga la difunta princesa Arêsha.
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Cantidad de envíos : 289
Monedas : 5843

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!)   Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:08 pm

Al ver mis instrumentos de música explotar me levante con rabia, y golpeando la mesa y sin querer, un inmenso terremoto comenzo, azotando todo el lugar, duro poco pero lo suficiente como para marcar mi enfado, alze la mirada en dirección a Arshei, y le dije:

- Como muchos sabéis, y los que no ahora lo sabréis, yo no soy persona de empezar peleas y aun menos, de destrozar fiestas, pero Arshei vuelve a hacer un acto como este y te prometo que el tratado de paz no sera mas que un misero papel, y ya sabes que pasaria entonces. - Se callo unos segundos para tranquilizarse y dijo. - Queréis una historia bien yo os contare una historia mas bien una leyenda - Miro a Arshei la cual seria la única capaz de recordar de primera persona aparte de yo lo que paso. - Hace cientos de años como bien dice Arshei se hizo una de estas cena en la cual por mala suerte solo parecieron reyes oscuros, un uno de mis antepasados el rey desviado Raziel, un hombre callado y apartado, y supongo que tu Arsehi sabes lo que paso, todos los reyes se reían de el vampiros brujos incluso tu Arshei y esta leyenda o historia cuenta que cuando el Rey desviado exploto el rey brujo y vampiro murieron y tu Arshei según la historia huiste, y puedo decir de buena mano que esa historia es real ya que en palacio están el báculo del rey brujo y los colmillos del rey vampiro, fin

tras eso se sentó, y callo.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!)   Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:59 am

Me erguí en el asiento, era una historia que ya conocía...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!)   Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:06 am

*osnreí*
-ah!esa historia... si, pero no huí, justo me avisaron un segundo antes de una revolución en el Infierno contra mi y me fuí a callarla...cuanod regresé, estaba todo destrozado, en un día me enteré de lo sucedido.... parece ser que vuestra leyenda no dice que fue en aquella revuelta cuando acallé las voces mas protestantes del infierno... desde entonces, mi reinado ha sido mucho mas fácil.
*cogí un pedazo de pan y añadí mientras le miraba*
-Si pasase eso por error, creéme que también pasaría otra cosa por error...
*dejé la frase en suspense pero el me entendió: si revelaba algo de Arêsha-Arshei, yo revelaría algo de Orion-etc-Odin.*
*con el trozo de carne en la mano dije*
-Bueno, yo contaré aquella caza... y una historieta de Arêsha.
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela

Cantidad de envíos : 200
Monedas : 5805

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!)   Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:19 pm

Me senté en la mesa, que localicé porque había mucha gente alrededor, y empecé a comer yo también. Escuché la historia de Odín y asentí con la cabeza, aquello lo había vivido yo también.
-Me acuerdo de aquello. Por entonces yo aun estaba entrenando para maestra y una de mis compañeras de entrenamiento formaba parte de la revuelta- comenté-. Creo que fue una de las que escaparon de la sartén para caer en las brasas, al día siguiente la descubrimos y el maestro le dio una paliza monumental, quedó irreconocible.
-Angela, que estamos comiendo- protestó Aurora. "Como si no tuviera estómago para ésto y más..."
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah

Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Monedas : 5553

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!)   Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:43 pm

*Me senté tímidamente, y empecé a comer despacio, mirando a unos y a otros cuando hablaban. Por lo visto las peleas abundaban*
- ¿Así que somos hermanos? * le pregunté al otro ángel. No nos parecíamos mucho, pero quizá fueramos hermanastros o vete tú a saber * ¿Por qué no cuentas nuestra historia? Me ayudaría a recordar.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!)   Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:36 pm

*con un trozo de comida en la mano, dije*
-Comenzaré con la historieta de mi gran amiga la difunta princesa Arêsha.
*cogí aire y comencé*
-Hace mucho tiempo, cuando apenas era fuerte, la Princesa Arêsha se fijó en mi en un entrenamiento. Nada mas acabarlo, se me acercó para hablar conmigo en privado... recuerdo sentirme elogiada, por aquel entonces no era muy común que una Princesa hablase a una diablilla del montón, salvo para divertirse, burlarse u otros tratos infernales. Me sentí elogiada puesto que nunca antes una princesa me había hablado. Me dijo que entrenaba muy bien, pero que ella podría enseñarme mucho mas en un entrenamiento privado, me preguntó haber que decidía. Tal oportunidad era imposible de rechazar, asi que comencé a entrenar con ella. Rápidamente fui mejorando hasta que apenas un año mas tarde podía convertirme en princesa si vencía a Matías... pero decidí esperar. El tiempo nos convirtió casi en inseparables... yo aprendía de ella y ella, un día, me reveló que había aprendido mucho de mí, algo que me enorgulleció. Así pasaron los años hasta que Satán, en una misión suicida, envió al padre de la Princesa Arêsha junto con otros diablos. Obviamente, murió... aquello la enfadó mucho, puesto que ella le había dicho que era una misión suicida y que todos morirían... el resultado fue la muerte de todos los diablos que fueron y la pérdida de aquel trozo de reino. Desde entonces, la Princesa Arêsha estuvo conspirando contra Satán, puesto que un rey que no escucha los consejos de sus súbditos, aunque sean los de los mas cercanos, no merece ser rey. Aprovechándose del descontento y rabia popular, decidió dejarse de conspiraciones al de un apr de años y atacar... obviamente, yo me encontraba dentro de la conspiración. Sin embargo, alguien nos delató y Satán pudo reunir a suficientes diablos como para poder matar a mi amiga y así acabar con la revuelta... sin embargo, no se tomó en serio mi amenaza... y así murió, pero ésto ya es otra historia...
*suspiré y añadí*
-ésto es en resumen lo que sucedió para que mi grandísima amiga la difunta princesa Arêsha traicionase a Satán cuando ella fue su mas leal servidora.
*dije concluyendo mi relato y dando un mordisco al muslo que me estaba comiendo. Sonreí y dije*
-Bueno, contad otra historia antes de que cuente aquella caza.
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith

Cantidad de envíos : 295
Monedas : 5787

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!)   Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:56 pm

*sonreí*
-Yo también empecé desde abajo Arshei... no creo que sean muchos los que tengan un rango poderoso y hayan nacido con él... no suelen durar mucho.
*dije con una risilla*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!)   Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:26 am

-- gracias reciente hermanita ¬¬ -- le dije a Ereith -- yo nací ya como heredera al trono e.e aunque luego mi madre tratase de metera mi prima lili antes y cosas asi pero vamos que esa es otra historia...
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!)   Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:19 am

*la miré divertida*
-¡oh!bueno, ahora tengo curiosidad inesperada hermana por conocer la historia de tu ascenso... ¿la prima Lili? no la conozco,xdddd, ¿es por parte de madre o de padre?
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!)   Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:59 am

-- por parte de madre, pero no te preocupes ya me la cargue ^^ -- la dije como quien no quiere la cosa -- ya que estoy pues te contaré la historia... Madre no era muy buena persona, y al abandonarnos padre, penso que al llevar yo sus genes no sería una digna reina, así que elegió a la prima Lilian como sucesora, pero bueno, Madre no contaba con que la prima Lili querria el trono antes de lo previsto, asi que me "engañó a mi"... me cargué a Madre y cambié la linea de sucecion con un pequeño truquillo, asiq ue yo me quedé con el reino y lili con nada... hace poco la prima me hizo una visita y bueno... se fue a hacerle una visita a MAdre jajaja
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!)   Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:41 am

*sonreí*
-Bueno, a mi me gustaría escuchar la historia lo ams detelladamente posible...
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!)   Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:52 am

-- detelles detalles, eso no es algo que merezca la pena detallar, si eso me pensaré si detallar alguna historia...
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!)   Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:30 pm

*la miré fijamente*
-¿cómo? Oye, inesperada hermanita, que yo siempre me he querido enterar de todo lo que ha pasado en la familia del otro lado, fuese real o no.... así que ya estás contando porque yo tengo curiosidad.
*dije con firmeza ordenándoselo de manera tajante y de una forma que no admitía réplicas*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!)   Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:26 pm

-- lo pensaré lo pensaré -- dije empenzando a pensar que deberia contar y que no...

Off: si vale, es que aun no me he inventado ni la mitad de la historia xDxD
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!)   Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 9:46 pm

OFF:pues anda que ereith, tu enemiga y solo una princesa, se te ponga a dar órdenes y tu no la digas nanai... tiene gracia,xdddd.
ON:
-Deberías de hacerlo, creo que hay alguna interesada...
*miré a ambas*
-a propósito, ¿sabéis si vuestro padre aún vive? supongo que ninguna de las 2 le tendréis mucho aprecio...
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!)   Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:04 am

Off: es que yo con la familia xDDDD

On: -- amor amor no hay -- la respondí refiriendome a mi padre...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!)   Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:00 am

*sonreí*
-era de suponer... supongo que le mataréis nada mas verle... si necesitáis ayuda aqui estoy.
*dije sonriente y añadí*
-pero bueno... este no es lugar ni momento de hablar de ésto...
*me giré ahcia los demás*
-¿contáis algo?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!)   Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) - Página 5 Icon_minitime

Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!)
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente